Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
13-01-10 00:09 #4373332
Por:barca-rota

TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO



Bibiana Aído concede 60.000 euros a unas «miembras» de Castellón

Ayer se publicó en el BOE la relación de subvenciones concedidas por el Instituto de la Mujer para la realización de «postgrados universitarios sobre estudios de feminismo, de las mujeres y de género». El Ministerio de Igualdad repartió para ello 599.977,23 euros. Otro suculento pellizco para promocionar el feminismo y a las feministas a añadir a los 199.990,25 euros que el Instituto de la Mujer ya concediera en septiembre pasado para apoyar el «fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres», con obras tan interesantes como «Las psicólogas hablan de psicología» o «Doria Shafik, feminista egipcia».
La ayuda más cuantiosa concedida ayer, 42.619,58 euros, fue para el «Master europeo conjunto en Estudios de las Mujeres y de Género» de la Universidad de Granada. Y la asociación con más proyectos apoyados fue la Fundación Isonomía con 60.000 euros para cinco cursos.
Cabe hurgar en la proximidad ideológica entre la ministra e Isonomía. Esta fundación vive del presupuesto de la Universidad Jaume I de Castellón, cuyo rector -y patrono de la fundación- es Francisco Toledo, un hombre cercano a Ferraz que concluye este mismo año su mandato y al que están buscando un puesto destacado en Madrid.
Toledo es, además, pareja sentimental de Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas, y actual presidenta de la muy «zejil y zapateril» Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género que, a su vez, resultó galardonada con el IV Premio contra la violencia de género que concedió la fundación de su novio. Todo queda, como se ve, en familia. Pero probablemente lo que más haya entusiasmado a Aído es que esta fundación universitaria señale al explicar sus objetivos que alguna de sus «miembras» es experta en igualdad de género. Y ya se sabe que «miembra» es la palabra preferida de la ministra, tanto que reconvino a la Academia y propuso que se incluyera en el diccionario de la Lengua.
Entre las materias que da Isonomía destacan las de «Tallerista para la Igualdad» (10.432,80 euros) y el «Curso de Especialista en Auditorías de Igualdad entre Mujeres y Hombres» (13.230 euros).

¿LO JUSTIFICAIS TAMBIEN NO? PUES NADA QUE SIGA AVER DONDE LLEGAMOS.





Puntos:
13-01-10 12:58 #4375162 -> 4373332
Por:antonio fb

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
Vivís de mi dinero


Oscar Molina. Clases Medias.12 de diciembre 2009

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de parid*s sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, inc0mpetentes ejecutivos de la nada, medi0cres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a maj*deras de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.

Vosotros, preb0stes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odi0 a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrap*tas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sab*ndijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro ch0llo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chup0nes de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos medi0cres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hij0 de p*ta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesin0…todo eso después de que este hij0 de p*ta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñet*ra palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

Puntos:
13-01-10 13:10 #4375237 -> 4375162
Por:antonio fb

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
La década perdida
Como es norma cuando de calificar periodos de estancamiento económico se trata, también en España se empieza a hablar de los primeros 10 años de este siglo como de la “década perdida”. En voz baja, no vaya a ser que se enfade quien desde el BOE reparte las subvenciones, y echando la culpa al empedrado, es decir, a Madoff y compañía. Lo ocurrido aquí, sin embargo, es bien conocido y sus responsables tienen nombres y apellidos. Frente a la herencia económica recibida en marzo de 2004, las dos legislaturas del PSOE han devenido en la peor crisis económica registrada desde 1947, traducida en la pérdida de todas las ganancias de convergencia real –renta, riqueza y empleo- cosechadas desde el inicio del ciclo expansivo 1996-2007. Y lo peor es que esto no ha terminado. El perfil cíclico de la economía española es en L no en V, lo que equivale a decir que la recesión en curso vendrá seguida de un periodo de estancamiento con tasas de crecimiento entre el 1% y el 1,5% durante toda una serie de años y mucho paro.

Ello porque España combina dos graves desequilibrios: un alto endeudamiento de familias y empresas con un descomunal déficit público, algo que, en un marco de recesión primero y de bajo crecimiento después, genera un escenario explosivo que alienta la sospecha de que la economía española va a encontrar serias dificultades para atender sus compromisos de pago. Las razones son claras: la interacción entre los desequilibrios macro y micros acumulados durante la fase expansiva del ciclo, la profundidad de la recesión con su impacto sobre renta y riqueza de familias y empresas y sobre el sistema financiero, se retroalimenta y conduce a un círculo recesivo de dimensiones inéditas en lo que a intensidad y duración se refiere.

Desde esta perspectiva, nuestra economía está abocada a un escenario mucho más parecido al de una depresión que al de una recesión. De hecho, y a pesar de la fuerte corrección a la baja experimentada en 2008 por las principales variables macro, España no está ni a mitad de camino del proceso de saneamiento que haría posible pensar en un suelo para la dinámica de ajuste en curso. Ni la economía real ni el sistema financiero han absorbido en su totalidad el impacto de la recesión. Así pues, será imposible volver a tasas de crecimiento del 3% en esta legislatura y, en consecuencia, resultará inevitable alcanzar cifras de paro muy elevadas. El resultado final devendrá en un empobrecimiento sustancial de las familias, particularmente las clases medias, que, en promedio, perderán la mitad de su riqueza en el próximo bienio. La crisis no ha tocado fondo. Se halla en sus inicios y lo peor está todavía por llegar.



Embebido en el engaño de un Gobierno que no tiene otro programa que no sea enmascarar la realidad, los españoles siguen sin ser conscientes de las consecuencias que sobre su nivel de vida va a tener, está teniendo ya, la recesión en curso, engaño que contribuyen a mantener los grandes beneficiarios del Régimen, un grupo de millonarios apalancados en la subvención, los nada Cándidos sindicatos, y los dueños del agit-prop mediático. La realidad, sin embargo, es que restaurar la competitividad perdida por la acumulación de un diferencial de inflación y de costes laborales unitarios respecto a nuestros socios comerciales reclama un ajuste brutal y general de precios y salarios, algo que está ocurriendo por el lado del IPC, pero no, desde luego, de los costes laborales, que deberían caer en torno a un 20% para recuperar competitividad. En una economía rígida como la española, eso es imposible: es casi un axioma que en España los salarios solo pueden crecer. De hecho, lo están haciendo a causa de la caída del nivel general de precios, lo cual fortalece las tensiones recesivas y potencia el impacto destructor de empleo de la recesión. La consecuencia es que el ajuste se está haciendo vía destrucción de puestos de trabajo y de cierre de empresas, proceso imparable en una unión monetaria en la que es imposible mover el tipo de cambio.

Un retroceso material que es también cultural

El deterioro de las expectativas económicas, el aumento del paro, la erosión de la riqueza y de los ingresos del trabajo, y la contracción del crédito, hace insostenible el endeudamiento de las familias. Según datos del Banco de España, entre 2006 y 2008 la deuda de los hogares ha crecido casi un 24%, mientras su riqueza ha descendido en más de un 22%. Lo cual conduce a una caída muy potente del consumo familiar y a crecientes dificultades para afrontar el pago de sus deudas. Lo mismo ocurre con las empresas, obligadas a una liquidación masiva de activos a valor de mercado, o lisa y llanamente a la quiebra o suspensión de pagos por falta de crédito. Y es que el ciclo recesivo retroalimenta los problemas de bancos y cajas, deteriorando su capacidad para intermediar los flujos financieros y facilitar la salida de la recesión. El corolario es que el PIB crecerá en el entorno del 1% en lo que resta de legislatura, una tasa incompatible con la reducción del paro y la creación de empleo.

Con el riesgo añadido de default para el año que ahora comienza, consecuencia del elevado déficit público provocado por los planes de estímulo presupuestario, los costes del salvamento de cajas y bancos y, sobre todo, el colapso de los ingresos causado por la recesión. El sumatorio va a crear graves tensiones de financiación a unas Administraciones Públicas que, aunque dispuestas a pagar el diferencial que sea necesario para obtener recursos, van a ser observadas con lupa: los mercados, muy capaces de sumar deuda pública y privada, podrían llegar a preguntarse sobre la capacidad de pago de una economía muy endeudada, con una recesión aguda y sin perspectiva de salir de ella en el corto y medio plazo.

Preguntado una vez en Montevideo por el significado real de la palabra default, el economista argentino Ricardo López Murphy respondió que equivalía no solo a una pérdida de nivel de vida, sino también a "un retroceso cultural" que implicaba, que implica aquí y ahora, retroceder 20 años en el desarrollo, aceptar que somos un 30% más pobres, que no podremos pagarnos muchos de los grandes o pequeños caprichos de antaño, que habrá menos viajes, menos veraneo, menos restaurantes, menos ropa nueva, menos coches alemanes, peores servicios públicos, más hijos obligados a buscar en el extranjero las oportunidades que no encuentran en España, más agricultores abandonando el campo, más industrias quebradas, más comercios cerrados, menos movimientos comerciales y financieros. Más pobreza.

Zapatero o la socialización postmoderna de la teoría de las elites

Hace justamente un año titulé esta crónica con un explícito "España, camino de perdición". Los temores de entonces se van cumpliendo con precisión matemática. Es ya un lugar común afirmar que la recesión de caballo que padecemos nos ha llegado en el peor momento posible, en una fase de profundo agotamiento del Sistema salido de la transición y con la clase política más mediocre de las últimas décadas. Las consecuencias de los atentados del 11 de marzo de 2004 adquieren cada día mayor relevancia, porque, inducidos por aquella tragedia, una mayoría de españoles decidió poner el Gobierno de la nación en manos de un individuo claramente incapacitad0 para la importancia del reto. El resultado de aquel error, reiterado cuatro años más tarde, está llamado a tener consecuencias muy dolorosas para el nivel de vida de los españoles y para la propia idea de España como nación. No solo es la pérdida de imagen sufrida por la marca España en el exterior; es que esa carencia de sustancia retroalimente en el interior las pulsiones de quienes ambicionan corralito propio, como demuestra lo que está ocurriendo en Cataluña.

Rodríguez Zapatero es una desgracia para España, como lo sería para cualquier país desarrollado del mundo occidental. Según las tesis de Martin Heidegger, el filósofo simpatizante del partido nazi, un pueblo logra su identidad solo a través de sus Gobiernos, de la misma forma que llega a su cénit únicamente en las personas de sus dirigentes. Con una consecuencia dual: la miseria o la gloria. Pero, ¿es ZP la medida de la conciencia intelectual y moral del pueblo español? ¿Se merecen los españoles a Zapatero? Estamos ante la famosa "teoría de las elites", pero al revés. En la socialización postmoderna de las tesis de Pareto, Mosca, Michels y demás familia, según las cuales la tarea de Gobierno pertenece a minorías dirigentes, elites supuestamente mejor preparadas, que se alternan en el uso y abuso del Poder. El propio ZP se encargó el viernes de recordárnoslo: "España puede hablar de economía y presidir la UE. Todos podemos participar y liderar". Él es la prueba irrefutable del aserto.

Y algo deberán hacer los españoles -desde luego también los italianos y europeos en general- para impedir que personas sin una sólida formación académica, sin la menor experiencia gerencial, sin un contrastado código de valores democráticos, sin idiomas, sin viajes, sin sentido del ridícul0, puedan llegar a la presidencia del Gobierno. De momento, toca esperar. Dos años por delante para completar el daño de dos legislaturas que van a retrotraer a España a niveles de bienestar y riqueza de hace décadas. La presidencia española de la UE será, por eso, una desgracia añadida más. La tentación de entregarse a la orgia de fastos, gestos y gastos, con olvido de los problemas internos, resultará de todo punto imposible de resistir para un tipo que solo sabe de operaciones de imagen montadas sobre el embeleco colectivo. Y que no falte el humor: ¡Zapatero quiere arreglar la crisis económica europea.! ¿Saldremos de esta? Dijo el célebre J. J. Rousseau, padre putativ0 de toda revolución que se precie, que "el destino de los pueblos que carecen de libertad es llegar a ser gobernados un día por niños, por monstru0s o por imb*ciles". Los españoles hemos conocido reyes capaces de reunir en su sola persona esa triple condición. Durante 40 años sufrimos también a un monstruo. ¿Ha llegado el momento de la tercera especie?

Puntos:
13-01-10 22:04 #4379911 -> 4375237
Por:HACKING-

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
el hacking.-- en su mensaje sobre los que viven de su dinero, estoy
de acuerdo en muchas cosas, especialmente de la lacra de artistas unidos
que en nombre de nuevos socialistas aprovechan a llenarse la bolsa
sin dar palo al agua como siempre. Pero discrepo en otras, ya que
parece querer desprender de su mensaje que solo hoy se pagan
impuestos. Parece que solo hoy mantenemos las comunidades, y màs
aùn me parece interpretar que solo en estos ùltimos 5 o 6 años
es cuando se paga y antes o era menor su sufrimiento o podrìa
deducirse estar màs acorde. No quiero con esto encajarle en ningùn
ideario concreto, pues si su crìtica a las comunidades lo es a todas
tampoco le quitarè la razòn que en ese caso sin duda la posee.
Pero la sutil envergadura de su evidente futuro agorero no me deja
calmado, en todo caso nervioso. No podemos esperar muchas veces
grandes logros de los polìticos, pero lamentarnos màs y màs y
rendirnos a un inminente caos tampoco es una buena alternativa, ni
aùn cuando como usted lo interpreta a modo de denuncia, quizàs no de
resignaciòn. La cosa no està para verbenas, y en este año aùn se
verà mucho de lo mal que estamos. Si se consulta cualquiera de los
muchos termòmetros que hoy en la era de las estadisticas tenemos,
no hay que ser un master en economìa para deducir que ninguno de ellos
nos indica que la cosa va a mejorar al menos en un tiempo que puede
oscilar entre uno y cuatro años. Pero la cosa de un modo u otro
como todo ciclo se recuperarà, procuremos aprender de los errores,
para no volver a cometerlos.
Puntos:
14-01-10 13:01 #4382956 -> 4379911
Por:Antonio Corbacho

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
Cada día me da mas rabia no poder tomarme esa cerveza a la que me invito antonio fb. Seguro que de poder hacerlo pasaría un rato muy agradable con una persona que no se si es de izquierda o de derecha ni me importa pero que o bien con sus comentarios o bien con sus recopilaciones me hace sentir bien. Yo no soy capaz de expresar con tanta facilidad lo que pienso y me alegra que alguien lo pueda hacer por mí. Gracias por estas aportaciones de sensatez y de inteligencia vengan de donde vengan.

Puntos:
14-01-10 14:48 #4383713 -> 4382956
Por:antonio fb

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
CORBACHO
GRACIAS POR TU CONSIDERACIÓN.
Pero no estoy muy seguro de que no podamos tomarnos esa cerveza a la que te invité.
Yo tengo un teléfono que me pasó alguien muy conocido de la localidad por conducto privado. Quedará sólo para mí y bien que lo utilizaré cuando llegue el momento.
Si soy de derecha o izquierda importa poco cuando se trata de esclarecer puntos personales.No soy yo de esos que se aferran a una idea sin ton ni son porque sí. Suelo presentar hechos y argumentos.
Si el opositor me convence,no tengo miramientos ni respetos personales para concederle lo que en buena lid me haya presentado.
Creo que la persona es más importante que las ideas.
Y el tú más que yo, realmente no conduce a ningún sitio.Solamente que sule encabronarse uno de los dos o los dos a la vez. ¿Para qué?...
Puntos:
15-01-10 18:26 #4392242 -> 4383713
Por:antonio fb

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
Asunto: Ataque a la libertad de expresión de los Obispos. 1º a Monseñor Martinez y ahora a Munilla Veamos algunas distorsiones, manipulaciones y silencios sobre la ya célebre entrevista de la SER a Monseñor Munilla El obispo realizó en esta cadena una llamada de solidaridad con los damnificados del terremoto de HaitiAnunció que Cáritas Diocesana de Guipúzcoa (Diócesis de San Sebastián) había enviado 100.000 euros al país caribeño. Además propuso a los ciudadanos que en las próximas fiestas patronales de la ciudad mantengan una austeridad solidaria en favor de los que sufren en ese país. (Quedan invitados los críticos de Munilla a sumarse a esta austeridad).Se le formuló sobre cómo creer en la existencia de Dios ante esta tragedia, y es en este contexto donde expresó "Existen males mayores que la tragedia de Haití". En este sentido, el prelado ha justificado su declaración en el marco del "plano teológico" con la promesa de Dios de "felicidad eterna" tras el mal sufrido: "trataba de explicar que el mal que sufren esos inocentes no tiene la última palabra porque Dios les promete felicidad eterna", Por si hubiera alguna duda sobre preocupación por los pobres de quienes están dando de comer a tantos que están en el paro a través de Caritas y otras instituciones de la Iglesia, quisiera traer unas palabras de quien no parece sospechosa de preocuparse por los más desfavorecidos: Teresa de Calcuta, quien ha estado con jefes de Estado, recibido un Nobel y ha convivido y sufrido con los más pobres de los pobres. Pues, resulta que esta experta de la riqueza y la miseria dice (decía) que “la mayor pobreza de los pueblos es no conocer a Cristo”. Es decir que tal y como dice el Obispo de San Sebastián, es posible que el orgulloso Occidente, apartado de Dios sea más desgraciado que las víctimas de Haiti
Puntos:
15-01-10 21:58 #4394051 -> 4392242
Por:siete torres

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
¿lo que hay que escuchar?, pregúntale a esa pobre gente donde estaba Dios, en esos momentos. ¡CUANTA HIPOCRESIA¡.
Puntos:
16-01-10 00:46 #4395346 -> 4392242
Por:ANTIFASCSITA

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
DESDE LUEGO, Y SI DE VERDAD EXISTE (NO LO CREO) SOLO PROTEGE A LOS PODEROSOS Y A LOS RICOS.
Puntos:
17-01-10 04:25 #4401328 -> 4392242
Por:barca-rota

RE: TAMBIEN INCREIBLE PERO CIERTO
LO QUE HAY QUE OIR Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
YO TAMBIÉN VOTÉ SOCIALISTAS Por: antonio fb 15-10-10 12:11
antonio fb
14
El PP también debe ser responsable Por: ANTIFASCSITA 24-03-10 21:16
ANTIFASCSITA
0
El PP hace el ridículo: Falcon sí, pero más bien "Falcon Crest" Por: ANTIFASCSITA 20-12-09 22:28
barca-rcta
6
k paseis unas fiestas increibles! Por: la_trejo 06-09-07 21:44
la_trejo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com