09-10-09 00:41 | #3477844 |
Por:No Registrado | |
POR LA VIDA si estás a favor de la vida, si te parece una atrocidad la nueva ley del aborto promovida por el Partido Socialista, si no quieres que tus hijas en vez de anticonceptivos, tomen una píldora abortiva sin ningún control médico, si no quieres que tu hija con 16 años pueda abortar sin tu consentimiento como quien se hace un tatuaje, en fin si no quieres que se maten a seres humanos inocentes : ACUDE A LA GRAN MANIFIESTACION DEL SABADO DIA 17 EN MADRID, SI EN MADRID ¿NO VAMOS A VER UN PARTIDO DE FUTBOL? ORGANIZADA POR TODAS LAS ASOCIACIONES A FAVOR DE LA VIDA, POLITICAS APARTE. SALEN AUTOBUSES DE BADAJOZ.ESO SI, VALE EL VIAJE DE IDA Y VUELTA 20€ Y NO DAN BOCADILLOS. NO SE SI AL IGUAL QUE SE HAN MOVILIZADO OTROS PUEBLOS EN EL NUESTRO SE HABRA ORGANIZADO ALGO. ACUDID. SI NO INTENTAMOS CAMBIAR LAS COSAS NO TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS. SI QUEREIS IR PONEROS EN CONTACTO CON PROVIDA. GRACIAS | |
Puntos: |
09-10-09 01:04 | #3477955 -> 3477844 |
Por:ANTIFASCSITA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA ¿PORQUE NO PROTESTABAIS CUANDO LAS HIJAS DE LOS RICOS IBAN A ABORTAR A LONDRES EN AVION? | |
Puntos: |
09-10-09 08:00 | #3478407 -> 3477955 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA Yo concretamente porqe cuando iban las hijas de los ricos a abortar a Londres no me afectava. Ahora tengo panico a que mi hija, que tiene 15 años pueda tomarse una pastilla que le puede hacer daño sin ningun control y pueda abortar sin que yo lo sepa. Solo soy una madre preocupada, me dan igual los intereses politcos y los intereses relgiosos | |
Puntos: |
09-10-09 09:53 | #3478965 -> 3478407 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA tengo una duda y haber si alguien me la puede aclarar porque yo no estoy muy lucho en esto si es verdad que una hija un suponer se queda embaraza y no necesita el permiso de su madre y el mio, si nosotros no dejamos que aborte ¿podria ser que nuestra hija nos denunciara a nosotros? me interesa mucho esto y espero que alguien entendido me lo explicara si puede. | |
Puntos: |
09-10-09 10:02 | #3479022 -> 3478965 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA ¿Y porque? A ver que os parece la idea, si nos juntamos para unos pocos podemos poner un autobus desde aqui, como hacenlas peñas del futbol. A todo el que le interese que lo diga aquí, anónimamente claro y voy a enterarme cuantas personas se necesitan para alquilar un autobus. pasadlo a vuestros conocidos. A ver si el pueblo se ve representado en esto que para mi, personalmente me parece una canallada y una monstruosidad. Decidme que pensais. | |
Puntos: |
09-10-09 13:59 | #3481042 -> 3479022 |
Por:El-Bota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA ¿Porqué lo llaman aborto cuando quieren decir asesinato? | |
Puntos: |
09-10-09 17:03 | #3482612 -> 3481042 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA YO VOY, CONTAD CONMIGO SI SALE UNAUTOBUS DESDE BARCARROTA. NO SE COMO PODIAMOS HACERLO PERO POR EJEMPLO, ALGUIEN PODIA PONER UN CARTEITO POR AQUI Y TODOS LOS QUE QUIERAN APUNTARSE, SI ES QUE QUIERE ALGUNO, POR QUE ESTO TAMBIEN TIENE TELA, MUCHOS CATOLICOS DE TODA LA VIDA SE MONTAN UNAS EXCURSIONES A ROMA, A ZARAGOZA, A FATIMA,.....YA SABEMOS TODO RELIGIOSO Y DE BUENA VOLUNTAD. ESTOS AUTOBUSEES VAN TODOS LLENOS, SUPONGO QUE NO OS IMPORTARA IR A MADRID A LUCHAR A FAVOR DE LA VIDA. PONED UN LUGAR AL QUE VAYAMOS TODOS Y APUNTARNAOS¿OS PARECE BIEN LAD MAYAS? | |
Puntos: |
09-10-09 22:55 | #3485776 -> 3482612 |
Por:siete torres ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA ¿Pregunto?, por qué, no nos preocupamos mas por nuestras hijas, que acuden a las 10 de la mañana, sabiendo que vienen de un botellón, donde han estado bebiendo mas de 7 horas. | |
Puntos: |
11-10-09 01:47 | #3493354 -> 3482612 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA Me parece muy bien las mayas y me parece muy bien el comentario sobre otras excursiones que van abarrotadas, a ver si se animan y apoyan la vida todos los que van a misa diaria, aunque esto no tiene nada que ver con la religion sino con la dignidad de las personas.creo en mi pueblo y se que va a responder. todos los que quieran acudir que se apunten en las mayas, solo queda una semana, alguien dice que se encarga del autubus, yo ahora no estoy en el pueblo.¿algun voluntario para poner algunos carteles en el pueblo? | |
Puntos: |
11-10-09 16:17 | #3495799 -> 3482612 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA Antes el terrorismo ahora el aborto, como dice siete torres, preocuparos por vuestras hijas donde andan los fines de semana y no useis todo como excusa para atacar al gobierno ¿ acaso en las guerras no mueren niños y silenciais ? | |
Puntos: |
14-10-09 11:42 | #3519333 -> 3482612 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA aqui el unico que silencia las guerras es vuestro amigo zapatero que ahora las llama misiones de paz. y manda a nuestros soldados sin defensa a una guerra, este es el mentiroso que encubre y disfraza todo.Si tan pacifistas sois, por que no intentais que vuelvan nuestros soldados igual que lo hicisteis en la guerra de irak???? por que sois todos igual de falsos y mentirosos comovuestro maestro. | |
Puntos: |
14-10-09 11:46 | #3519370 -> 3482612 |
Por:El-Bota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Siete torres ciertamente nos tenemos que preocupar mas por nuestras hijas, que con 16 años o menos pueden abortar libremente o comprar la pildorita con el consiguiente riesgo para su salud, y sin que los padres podamos hacer nada, porque no nos vamos a enterar. | |
Puntos: |
14-10-09 12:44 | #3519786 -> 3482612 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA Si antes hubiera existido el aborto algunos hoy no tendrían hijos. Y probable mente ellos no hubieran nacido tampoco. | |
Puntos: |
14-10-09 12:45 | #3519796 -> 3482612 |
Por:El-Bota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Con mas de uno no se hubiera perdido mucho. | |
Puntos: |
15-10-09 07:46 | #3529225 -> 3482612 |
Por:siete torres ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA No ves hombre como es necesario el aborto, paro no tener que engendrar elementos como tú. | |
Puntos: |
15-10-09 10:40 | #3530095 -> 3482612 |
Por:El-bota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Siete Torres creo que te estas pasando conmigo. | |
Puntos: |
15-10-09 22:15 | #3538057 -> 3482612 |
Por:siete torres ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA El que te has pasado has sido tú, en tu comentario anterior, a mi replica. | |
Puntos: |
16-10-09 16:03 | #3544434 -> 3482612 |
Por:barca-rota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA EL SEÑOR ZAPATERO VUELVE OTRA VEZ A MANIFESTARNOS SU FALTA DE PRINCIPIOS Y DE TODA MORAL. MIRE USTED Y USTEDES APOYAN LA LEY DEL ABORTO COMO UN DERECHO DE LA MUJER. TODOS, SEGUN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA TENEMOS DERECHO A LA VIDA, LEY QUE SE SALTA A LA TORERA NUESTRO PRESIDENTE, IGUAL QUE SE LA SALTA CON ES ESTATUTO CATALAN. LAS FEMINISTAS AMAESTRADAS QUE CHILLAN "NOSOTRAS PARIMOS,NOSOTRAS DECIDIMOS" QUE HAGAN EL FAVOR DE NO HABLAR EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES. EL HECHO DE QUE LA MUJER SEA LA QUE ACOJE A UN NUEVO SER HUMANO EN SU VIENTRE, NO LE DA LA CAPACIDAD DE DECIDIR SOBRE SU VIDA, VAMOS A VER, UN SER HUMANO NO ES UNA BERRUGA, EL SER MADRE NO SIGNIFICA QUE TENGAS LA DECISION DE ACABAR CON ESA VIDA, POR QUE FUE UNA NOCHE LOCA, POR QUE ESTAS PAGANDO LA HIPOTECA Y POR TODAS LAS MILONGAS A LAS QUE SE PUEDE ACOGER LA MUJER, EN EL COLADERO DE "MOTIVOS PSICOLOGICOS". PERO SEGUIMOS MAS ALLA, CON LA NUEVA LEY UNA CHICA DE 16 AÑOS ES MADURA Y CAPAZ PARA ACABAR CON LA VIDA DE SU BEBE, Y SIN EMBARGO, SEGUN LA LEY DEL MENOR, HAY QUE TENER UN TRATO DIFERENTE CON PERSONAS DE ESTA EDAD, EJEMPLO CASO MARTA DEL CASTILLO, EL CUCO, CON 16 AÑOS NO PUEDE SER JUZGADO POR SU MINORIA DE EDAD Y HACE TIEMPO ESTA, DESPUES DE LO QUE SUPUESTAMENTE HA HECHO VIVIENDO EN UN PISO, CON TODAS LAS COMODIDADES.¿PARA UNAS COSAS SE ES MAYOR Y PARA OTRAS MENOR? Y OTRA CUESTION QUE ME PREOCUPA ¿AQUI LOS HOMBRES NO PINTAN NADA? SI UNA MUJER SE QUEDA EMBARAZADA NO TIENE NI QUE DAR EL NOMBRE DEL PADRE PARA ACABAR CON LA VIDA DE SU HIJO, PERO SI QUIERE TENERLO Y SI ENCIMA EL HOMBRE TIENE POSIBLES, ESTE HOMBRE ESTA OBLIGADO A MANTENERLO DE POR VIDA. ¿OS PARECE JUSTO? POR ULTIMO RECORDAR LA BARBARIDAD PROPUESTA POR EL GOBIERNO SOCIALISTA DE QUE LAS MENORES PUEDAN COMPRAR LA PILDORA ABORTIVA DEL DIA DESPUES SIN TENER QUE ACUDIR AL MEDICO, A TODOS LOS QUE SOIS PADRES PREOCUPAROS COMO LO HE HECHO YO DEL MAL USO DE ESTAS PASTILLAS. BUSCAD EN INTERNET Y COMPROBAR LOS POSIBLES EFECTOS DE LA PILDORA ABORTIVA TOMADA SIN CONTRO MEDICO. HAY YA CONFIRMADA LA PRESENCIA DE MUCHOS DIPUTADOS SOCIALISTAS A LA MANIFESTACION DE MAÑANA. ESTO ES UNA MONSTRUOSIDAD Y HAY QUE PARARLO Y LO VAMOS A PARAR, NO TENGAIS DUDA. | |
Puntos: |
16-10-09 22:51 | #3549280 -> 3482612 |
Por:leela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA el tema del aborto es algo de lo que casi ninguno de nosotros podemos hablar. Creo que disponer de la opción de la píldora o del aborto es algo a lo que todas las mujeres tenemos derecho, y me avergüenzo de las mujeres que no están a favor.. qué ocurriría si fueras víctima de una violación? intentemos ver las cosas desde todas las perspectivas antes de acusar de asesinato, ya que no es un asesinato. cuando se aborta, lo que destruyes es un embrión, al que muchos doctores no los considera todavía "humanos" (hasta que se cumplen los 2 meses, creo, que se los comienza a llamar feto) y un mensaje para esos padres asustados: no tendrías de qué preocuparos si hubieras hablado con vuestras hijas/os de 16 años de lo que son los condones y del riesgo que se asume al abortar. | |
Puntos: |
17-10-09 01:07 | #3550895 -> 3482612 |
Por:Ricis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Mataró una ciudad de 130.000 habitantes Cerdanyola un barrio de 30.000 Habitantes y mira que conozco gente,pues no conozco a nadie que se balla este fin de semana a Madrid bueno me imagino que la peña Madridista Iluro como cada partido en casa. Esto de viajar a Madrid en autobús a protestar tiene que ser una moda, que pasa que las protestas en tu ciudad no tienen valor. Esta es la españa que no queremos nadie he Pepe estés donde estés que seguro que en el cielo NO. La proxima excursión vamos a protestar para que prohíban el botellón ese que esta haciendo tanto daño a la juventud. También queremos exigir escuela de padres de obligatoria asistencia, podemos empezar hablando de la sexualidad, diferencia entre guerra y atentados terroristas, como hablar con nuestros hijos de todo. Solo un ultimo comentario, que os valla bonito por Madrid pero yo seguiré pensando igual. Si ala despenalización del aborto, si a la libertad a elegir a las mujeres y viva la madre que me parió. | |
Puntos: |
17-10-09 17:34 | #3554550 -> 3482612 |
Por:jose luis diaz gomez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Soy padre de tres hijas y estoy de acuerdo con el aborto, pero hay algo que como padre me es dificil de aceptar y es que una menor de 16 años pueda abortar sin que se enteren sus padres, si una hija de 16 años se queda embarazada esta claro que sus padres han fallado en su educacion y yo como padre quiero enterarme, quiero ayudarla, quiero rectificar mis errores, si no me entero seguire educando mal a mi hija. El aborto es una decision de la mujer y yo no se la quito, pero como padre tengo un deber con mis hijos menore de edad que tampoco quiero que me quiten. Los ministros para legislar deberian tener experiencia y dudo mucho que una srta. ministra que no es madre pueda saber que siente una madre en un caso como este. y quede claro que lo unico en lo que nmo estoy de acuerdo es en que no se ponga en conocimiento de los padres. | |
Puntos: |
18-10-09 12:17 | #3559815 -> 3482612 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA TIENES TODA LA RAZON,YO TE COMPRENDO. | |
Puntos: |
18-10-09 17:05 | #3561712 -> 3482612 |
Por:.el campesino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Amigo has hablado muy bien para mi punto de vista. Solo que una recomendacion lo que dices de la ministra tienes toda la razón.Haber si se lo Explicas a los curas y alas monjas que tampoco son padres ni madres. | |
Puntos: |
18-10-09 20:52 | #3563675 -> 3482612 |
Por:jose luis diaz gomez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Campesino, explicarle esos a los curas y a las monjas es muy dificil, habria primero que explicarle que es la democracia y que lo entendieran cosa mas dificil todavia, pero seguro que lo de padre y madre si lo entienden mas de uno lo es aunque no ejerzan. | |
Puntos: |
18-10-09 21:03 | #3563797 -> 3482612 |
Por:.el campesino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Jose luis permiteme que te diga que a partir de ahora mismo te considero amigo mio Salud. | |
Puntos: |
18-10-09 21:36 | #3564208 -> 3482612 |
Por:No Registrado | |
RE: POR LA VIDA como no campesino, si te metes con los curas eres amigo tuyo, la conclusion es aplastante tio, no sabes quien es jose luis, ni como es ni tan siquiera si es, pero como se mete con los curas pues es amigo tuyo, pues los curas dicen lo que creen que tienen que decir , porque supongo que para ellos tambien existira la libertas de expresion no? y si quieres los sigues y si no no, ya les gustaria a otros de otras religiones que fuera asi y si no preguntale, si tienes co...es a los del islan, si quieren que sus mujeres aborten, si quieren que sus mujeres decidan, no pueden decidir ni tan siquiera si pueden aprender a escribir, tiene que llevar la cara tapada y cosas por el estilo y nuestro querido presidente mentras que critica a los curas habla de la alianza de civilizaciones y se congratula de ser amigo de esos personajes que matan en nombre de ala,mucho mnistra de igualdad y aqui se permite que las jovenes de esas religiones esten sometidas x los "machos" ¿ a las jovenes de estas religiones tambien se les practicara el aborto sin que lo sepan sus padres o sus maridos aunque tengan 30 años? pues que se prepare el medico que lo haga como luego se enteren, y a las gitanas? anda y que os den x ..... lstos, que sois muy listos | |
Puntos: |
19-10-09 03:03 | #3566406 -> 3482612 |
Por:L_P ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Podemos no estar de acuerdo con la idea de otro, pero debemos respetarla. Dicen que eso es madurez, defender la idea de otro, aunque no estés de acuerdo con ella, si esta es la de la mayoría. Yo no llego a tanto, pero respetar la idea de otro, sí. Si el otro no piensa como tú, no tiene porqúé no ser tu amigo y viceversa. Afortunadamente tengo muchos amigos de otro equipo de fútbol y muchos amigos de otro país, y de otra región de España, y de otra familia y de otro signo político. Y ellos tienen sus ideas y yo las mías, y por eso no dejamos de hablar e incluso de discutirlas, con argumentos. El problema es que la política todo lo ensucia, y se coloca por encima de lo demás, cuando está a rás del suelo. Hoy leía en un periódico a un juez de paz (30 años siéndolo) que decía: "para ser juez de paz no puede uno entender nada de política". Pues eso. Ojalá no tengamos que cosechar el odio que estan algunos sembrando. | |
Puntos: |
19-10-09 21:28 | #3573916 -> 3482612 |
Por:siete torres ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: POR LA VIDA Totalmene de acuerdo contigo, L_P. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Para gente emprendedora que quiera iniciar una actividad Por: Zorro-Veloz | 17-05-12 18:08 Zorro-Veloz | 3 | |
Feliz navidad Por: digo | 25-12-09 13:35 Nicasio Martinez | 29 | |
La guerra civil española. Olvidar el olvido, la recuperación de la memoria histórica en España Por: ANTIFASCSITA | 17-08-09 14:23 ANTIFASCSITA | 0 | |
luces de navidad Por: sopilfor@1 | 07-02-09 20:17 barcarrota.com | 11 |
![]() | ![]() | ![]() |