Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
09-03-09 20:08 #1914853
Por:PROGRESISTA

La hija de una concejal gasta 30.000 euros con la tarjeta del Ayuntamiento para descargarse series de Internet
LO CURIOSO DEL CASO ES: Que el gasto lo hacen con dinero público. La noticia es la irresponsabilidad de su madre. La notica es que después de un año se enteran que han gastado 30.OOO Euros. La noticia es el descontrol y abuso que hay con el dinero público. Si roba a su madre, a mi tres me importaba, pero seguro que se habría enterado antes.

Una hija menor de edad de la concejal del PP de la localidad madrileña de Getafe Blanca Rosa Alcántara ha gastado alrededor de 30.000 euros a lo largo del año 2008 con una tarjeta del Ayuntamiento que permite acceder a internet, según ha reconocido hoy la propia edil, quien ha pedido disculpas públicas. Blanca Rosa Alcántara ha explicado, en conferencia de prensa, que su hija de 14 años utilizó ese dispositivo sin su consentimiento "para descargarse capítulos de series de televisión, como Perdidos", y ha asegurado que devolverá "íntegramente el importe económico con los intereses" al Ayuntamiento.
El PP ofreció hoy una rueda de prensa para explicar lo sucedido tras ser informado por parte del Gobierno municipal, el pasado viernes, de una facturación "excesiva y desmesurada" de una de las tarjetas que permiten el acceso a internet a los grupos municipales. El portavoz adjunto del PP de Getafe, José Luis Vicente, ha mostrado su apoyo a la concejala por "ser una víctima más" de un uso "indebido" de la tarjeta por parte de una de sus hijas, y ha dicho que esta situación "le puede ocurrir a cualquiera".
Blanca Rosa Alcántara ha pedido "disculpas" a los vecinos, entre lágrimas, por "las molestias y daños ocasionados", y ha asegurado que ignoraba en todo momento que dicha utilización podría estar suponiendo un alto coste económico. Ha explicado que en su domicilio cuenta con tarifa plana, aunque en una zona de la casa "no llega el wi-fi (conexión a internet sin cables)", y que veía con "normalidad" que su hija estuviera con el ordenador, sin percatarse "de que había cogido la tarjeta".
El PP ha querido hoy "dar la cara ante los vecinos" para asegurar que las arcas municipales "no se verán dañadas" y ha pedido que no se utilice "políticamente" este asunto, ya que han actuado nada más tener conocimiento del mismo.
Puntos:
09-03-09 21:05 #1915255 -> 1914853
Por:No Registrado
RE: La hija de una concejal gasta 30.000 euros con la tarjeta del Ayuntamiento para descargarse series de Internet
Srs. del PP den ejemplo, alguien debería dimitir por semejante desagisado, no vean la paja en el ojo ajeno, viga en propio qué?, den ejemplo y a dimitir.
Y que tal si el proximo presidente de la xunta en vez de un C6 que vale más de 60.000€ se compra un C5 de 25.000€. Tanto que predican den ejemplo, pero mucha parafernalia en los mitines y luego a derrochar más que los Sociatas, vaya cara que teneís.
Puntos:
09-03-09 21:07 #1915269 -> 1915255
Por:Cachuli

RE: La hija de una concejal gasta 30.000 euros con la tarjeta del Ayuntamiento para descargarse series de Internet
Bermejo tuvo que dimitir por ir a cazar con Garzón: ?no sólo hay que ser honrado también parecerlo?, ni siquiera se le concedió el beneficio de la presunción de inocencia, tal como constantemente exige el PP para sus cargos. Pues bien, aquí tenéis a la hija de Blanca que la cazaron antes de dejar sin blanca al Ayuntamiento de Getafe. El PP muestra su apoyo a la concejala y califica el hecho de simple ?uso indebido?, nada de escándalo ni de dimisiones. ¡¡¡Cómo cambia las exigencias del PP cuando les toca en casa!!!. ¿Es normal que la niña de 14 años disponga como le convenga de una tarjeta del Ayuntamiento?. ¿Su señora madre no vigila lo que hace su hija?. Si el importe gastado fuera menor ¿nos hubiéramos enterado? Más aún: ¿para que necesita la tarjeta una concejala?.
Puntos:
09-03-09 21:10 #1915287 -> 1915269
Por:Rosa Morena

RE: La hija de una concejal gasta 30.000 euros con la tarjeta del Ayuntamiento para descargarse series de Internet
¿Y porqué nos vamos a creer que fue la niña? Me parece una salida muy facil. Si no me pillan bien y si me pillan, digo que fue la niña, que como es menor no le va a pasar nada. ¿Tendrá algo que ver esta confesión espontanea con la investigación a ciertos ayuntamientos? ¿El gasto se produjo el mes pasado o fue durante varios meses y no se dijo nada hasta ahora?. ¿Los regalos en trajes fueron para Camps o eran trajes para la comunión de su hijo y el no sabia nada?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buscar nombre para la guarderia infantil Por: el valle 21-12-11 22:15
el valle
13
La Policía registra la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela por presunta corrupción Por: ANTIFASCSITA 26-07-10 19:50
ANTIFASCSITA
5
EL LOGRO DE AIDO:CONSEGUIR TANTOS PARADOS COMO PARADAS Por: barca-rota 10-03-10 00:17
ANTIFASCSITA
1
Grupo de Rock de Madrid para Conciertos Por: No Registrado 16-04-08 15:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com