02-11-08 19:26 | #1362110 |
Por:No Registrado | |
¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? No entiendo que despues de estar cuatro años en la alcaldia y no haber hecho nada( nada bueno )para el pueblo,ahora se pasan todo el dia atacando a quien a votado la mayoria en las ultimas elecciones.Acusan a los demas de borregos y no se cuanta sandeces mas cuando ellos siguen al dictado lo que el PP hace a nivel nacional contra ZP, aqui es un calco de lo mismo, mienten como bellacos con tal de desgastar a Santiago.Señores del PP los deberes los tenian que haber hecho ustedes cuando les toco y no los hicieron, asi que ahora no vengan de salvapatrias. | |
Puntos: |
02-11-08 20:04 | #1362244 -> 1362110 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Tanto como no hacer nada no lo creo. Ahí está el parque,el ayuntamiento, el cementerio, los caminos, el embarcadero, los contenedores soterrados que ahora copian en muchos sitios, camión, retroexcavadora,maquinaria (antes solo estaba el camión verde),corridas de toros (lo criticaban y ahora siguen los mismos empresarios)y muchisimas cosas más, pero sobre todo más de 100 trabajadores en el ayuntamiento de todas las ideologias cuando ahora hay cuatro que todos sabemos de donde son y todo eso sin endeudar al ayto (entraron con 240 millones y salieron con 220)sin apoyo de la junta, diputacion y gobierno de España que si lo tienen los actuales. Eso si llevas razón en que el pueblo quiso el cambio y dentro de 2 años y medio decidirá lo que más le conviene si lo que hay o lo que había. | |
Puntos: |
02-11-08 20:38 | #1362372 -> 1362244 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? PP-IU en sus cuatro años de gestion solo se limitaron a hacer uso de los fondos economicos conseguidos en la etapa socialista. | |
Puntos: |
02-11-08 21:15 | #1362541 -> 1362372 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? JA JA JA. PP E IU OS GUSTE O NO BAJARON LA DEUDA QUE EL SEÑOR SANTIAGO DEJO EN EL AYUNTAMIENTO, Y SI NO SE VERA SI ALGUN DIA SACAN LA AUDITORIA. ESTE SEÑOR SE LO LLEVO CALENTITO Y USTEDES LO DEFIENDEN, NOS LO COLOCAN OTRA VEZ Y MAS DE LO MISMO. SANTIAGO SACA LA AUDITORIA YA ¿O ES QUE NO TE ATREVES? | |
Puntos: |
02-11-08 21:31 | #1362600 -> 1362541 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? UY,UY,UY,estos que ahoran piden la auditoria del Ayuntamiento que calladitos estaban mientras mandaban en los ayuntamientos los puestos por la dictadura,entonces si que habia mangoneo. | |
Puntos: |
02-11-08 23:01 | #1362961 -> 1362600 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Está de sobra demostrado que los socialistas generan deudas y miseria.En Barcarrota en 1995 terminan los independientes sin deudas en el ayuntamiento, llega Santiago y cuando se van en 2003 nos quedan más de 200 millones de deudas. En España en 1996 se van los socialistas y nos dejan el pais arruinado y el 24% de paro.Llega Aznar nos sanea la economia y nos lo reduce al 11%. Vuelven los socialistas se gastan el superavit de Aznar, en el último año nos crean 800.000 parados llegando ya a los 2.600.000 y os adelanto en 2009 vamos a llegar a los 4.000.000 de parados y estos son los defensores de los trabajadores. Con estos amigos para que queremos enemigos. | |
Puntos: |
02-11-08 23:28 | #1363028 -> 1362961 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? bla,bla, bla, bla. ¿ y por que no sigue la derecha en el poder si es tan buena? algo le reprochara el pueblo, ¿no creeis? pensar un poquito en vez de tanto escribir tonterias y mentiras. | |
Puntos: |
02-11-08 23:57 | #1363067 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Parece que se te han agotado los argumentos. Tu debes ser de los que dicen que aunque estemos mal nos tenemos que callar porque los que gobiernan "son los nuestros". Patético aunque paseis necesidad os callais. Yo si el PP lo hace mal lo digo y lo castigo en las urnas. | |
Puntos: |
03-11-08 00:28 | #1363093 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Mira que manipulais las cosas,si el PP tuvo superhabit es porque le toco la epoca de las vacAs gordas y no por su politica,si ahora gobernara el PP el paro y la economia estarian igual o peor,la crisis es mundial y no solo aqui, haber si ahora la culpa de la crisis mundial va a ser de ZP. | |
Puntos: |
03-11-08 00:51 | #1363112 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Crisis mundial claro que la hay pero mientras otros paises reducen el desempleo(Francia-Alemania) curiosamente gobernados por la derecha, en España se destruye empleo a un ritmo vertiginoso.Mientras la media de paro de la UE es del 7% la de España es del 12% y lo peor es que el próximo 2009 estaremos en el 16%. Esta es la realidad por mucho que te duela. | |
Puntos: |
03-11-08 01:49 | #1363124 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? esta es la realidad, y los socioslistos siempre de victimas, pero ya no cuela. Que mala suerte que la epoca de vacas flacas, que mala suerte que Extremadura despues de más de 25 años gobernada por los socialistas siga en el furgon de cola, que mala suerte que los mandatarios mundiales ninguneen al artista de la alianza de civilizaciones, que mala suerte que ahora que el psoe gobierna en Barcarrota la Junta sigue sin mandar dinero ![]() | |
Puntos: |
03-11-08 09:23 | #1363426 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? YO ASIMILO CUALQUIER RESULTADO DE UNAS ELECCIONES, SEA EL PARTIDO QUE SEA, LO QUE ES VERDAD QUE NO ASIMILO ES QUE GANARA ESTE SEÑOR DESPUES DE LO QUE HIZO EN LA ANTERIOR LEGISLATURA, ESO ES LO QUE NO ENTIENDO. | |
Puntos: |
03-11-08 09:32 | #1363458 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Si baja el paro, el mérito es del PP. Si sube el paro, la culpa es de ZP y hasta de Pablo Iglesias. Qué bueno es ser del PP!!! Siempre tendrás respuesta para todo. Siempre tendrás razón y siempre saldrás ganando. Y si estuviera Marianico el Corto gobernando, a quién echaríamos la culpa??. Ah, ya se me ocurre algo: "a la desastrosa herencia que nos han dejado los socialistas...". Ale, PPtrolas, seguir la frase e inventaros algun desvarío de los vuestros.Si la culpa es de la izquierda ¿porque no hablais de los 40 años anteriores a los 25 de gobierno socialista?¿cuando sufrio la emigracion Extremadura?Ahora estamos viviendo la herencia que nos dejo el fascismo derechista y capitalista.Hablas de ninguneo al artista de la alianza de las civilizaciones, pero no dices nada de la bochornosa imagen de la foto del trio de las Azores y no digamos ya de Aznar hablando en chicano¡¡¡PATETICO !!!.Hablando de las Azores,descanse en paz el trío de las Azores porque 700.000 iraquíes y 3.500 ocupantes muertos no podrán hacerlo. Como más de dos millones de refugiados ocasionados por ese trío y todo el poder del dinero y del petróleo. | |
Puntos: |
03-11-08 09:40 | #1363484 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? pero esta gente esta loca, que fascismo ni fascismo, que os habeis quedado en el pasado. despertad que estamos en otra epoca. estais caducos todos. | |
Puntos: |
03-11-08 13:16 | #1364176 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Dejalos son loros que largan lo que les dice su amo.jajaja ![]() | |
Puntos: |
03-11-08 13:33 | #1364216 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Los dos ultimos comentarios dejan ver la falta de argumentos,yo lo unico que veo de loros es lo vuestro¿teneis pesadillas con Santiago?Pues bastante mas hemos tenido los demas con vosotros. | |
Puntos: |
03-11-08 15:07 | #1364485 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? La democracia no es un sistema perfecto, el pueblo se equivoca porque muchos lo manipulan con tergiversaciones históricas, con mentiras y difamaciones, por eso hay que recordar que también Hitler ganó unas elecciones, después de dicho esto, acaso Señor iniciador de la conversación ¿De verdad cree que siempre ganan los mejores?. Ya lo dijo Maquiavelo "Los hombres son tan simples que el que los quiere engañar siempre encuentran algunos que se dejan" | |
Puntos: |
03-11-08 15:41 | #1364612 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Entonces apliquemos lo mismo cuando gana la derecha. | |
Puntos: |
03-11-08 16:16 | #1364734 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? POr supuesto. Estoy de acuerdo contigo. DERECHA E IZQUIERDA son en el fondo lo mismo. | |
Puntos: |
03-11-08 17:23 | #1365012 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? pesadillas no, yo tengo sueños eróticos........ ![]() | |
Puntos: |
03-11-08 17:35 | #1365057 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Eso es lo realmente penoso vivir la herencia del fascismo, QUERIENDO SER MAS FASCISTAS TODAVÍA, me dan igual ZP, Mariano, Santiago, Alfonso, Gaspar y todos juntos en reunión. ¿Qué culpa tengo yo de que Franco callara la boca a la gente, encarcelara a los gays, barbaridades etc, etc,? ¿Qué se nos vende hoy día? ¿Os creéis que nuestras vidas cambian con uno u otro partido? ¿Porqué hay burgueses, plebeyos, curia, aristocracia, jueces, policías, ladrones, obreros, jefes, victimas, malos y buenos, en la izquierda y en la derecha? Porque entre todos hacemos un MUNDO PEOR, está claro que no queremos cambiar y la culpa está en mirar al pasado y guiarnos en el, MIERDA PARA TODOS | |
Puntos: |
03-11-08 18:53 | #1365557 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Olvidando el pasado corremos el peligro de caer en el mismo error.¿Porque a los unicos que no les interesa la memoria historica es a la derecha? Esta claro que algo temen. | |
Puntos: |
03-11-08 19:10 | #1365634 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? TODOS, DE IZQUIERDAS O DERECHAS CONOCEMOS LO QUE PASO, YO NO TEMO NADA POR QUE NI HABIA NACIDO PERO QUIEN HA PLANEADO AHORA TODO ESTO SOLO CONSEGUIRA ABRIR HERIDAS, NO INTENTEIS QUE ME SIENTA CULPABLE DE ALGO QUE NI CONOCI, AQUI PARECE QUE HAY UNAS VICTIMAS DE UN LADO Y UNOS ASESINOS DE OTRO, NO SEÑORES, A MI ABUELO TAMBIEN LO MATARON EN LA GUERRA, Y NO ESTA ENTERRADO EN NINGUN PANTEON PRECISAMENTE, AQUI SE SUFRIO EN AMBOS LADOS, YA ESTA BIEN DE VICTIMISMOS. Y SI AHORA SE INVESTIGA, MUY BIEN PERO DE TODOS LOS LADOS , QUE EMPIECEN POR EL SEÑOR CARRILLO QUE ESTA VIVITO Y COLEANDO Y TENDRIA MUCHAS COSAS QUE CONTAR. | |
Puntos: |
03-11-08 19:16 | #1365661 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? SE TE OLVIDA FRAGA IRIBARNE, QUE TAMBIEN TENDRA MUCHO QUE CONTAR. | |
Puntos: |
03-11-08 19:20 | #1365684 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? 4O años tuvisteis para encontrar vuestras victimas,si el que las provoco no hizo nada para ayudar a los de su propio bando los demas no tenemos la culpa, nosotros ni pudimos ni nos dejaron, asi que ahora estamos en nuestro derecho de pedir lo que le dictador nos nego. | |
Puntos: |
03-11-08 19:29 | #1365745 -> 1363028 |
Por:jacho57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? el pueblo donde vivo: gana las elecciones IU, sale del ayuntamiento PSOE,Iu se encuentra una deuda de 1000 millones ,si esta bien escrito 1000 millones de pts. ultimas elecciones vuelve el PSOE, se encuentran una de deuda 3000. si digo bien 3000, y ya de risa lo ultimo que voy a decir, no hay dinero para pagar gastos corrientes, y van a pedir un credito,para GASTOS CORRIENTE, donde se habra visto semejantes ineptos llamados progresistas, si no tienen ni idea de administrar un pueblo. | |
Puntos: |
03-11-08 19:30 | #1365750 -> 1363028 |
Por:jacho57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? con el anterior comentario quiero decir que asi nos va alos trabajadores con estos politicos | |
Puntos: |
03-11-08 19:52 | #1365882 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? Sale el PSOE y entra el PP y se encuentra con una deuda de 1500 millones, sale el PP y entra el PSOE y encuentra con una deuda de 6000 millones. | |
Puntos: |
03-11-08 19:59 | #1365925 -> 1363028 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿PORQUE LA DERECHA NO ASIMILA SU DERROTA EN LAS URNAS? bla bla bla | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
"La extrema derecha ha sometido al Tribunal Supremo" Por: ANTIFASCSITA | 20-02-15 20:35 Calenturiento | 4 | |
La derecha da la orden de retirada Por: ANTIFASCSITA | 16-10-09 16:07 barca-rota | 37 | |
¿La derecha tiene mala conciencia?. Los socialistas, no Por: ANTIFASCSITA | 20-09-09 15:48 ANTIFASCSITA | 0 | |
La derecha a ganado las elecciones europeas. Por: Progresista | 09-06-09 02:13 sopilfor@1 | 8 |
![]() | ![]() | ![]() |