Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
13-09-12 23:47 #10550352
Por:pepepepe

Resumen de feria 2012
Bueno, como cada año me gustaría que hiciésemos un resumen de que os ha parecido la Feria 2012, lo que queda muy claro, al menos por mi parte es que a nuestra feria no le sobra ningún día, hasta el día 12 había gente por el feria y en la plaza de España para ver los poquitos fuegos que tiraron vayamos por parte:

Los Fuegos: Creo que deberíamos plantearle al ayuntamiento la recuperación al menos de algunas de las tradicionales ruedas que se quemaban esa noche, pues los actuales fuegos se quedan en nada, apenas duran 20 minutos, si no es por la banda.

La Procesión: Muy bonita como siempre, mucha gente que nos acompaña durante ese día.

Los toros: Bueno aquí hay mucho que decir, aunque lo resumo en dos cosas, e echado en falta esa mañana de los toros con ese ambiente que se creaba en la plaza de toros, en la medida de lo posible debería organizarse un cartel medio decente, eso sí, que no costara tanto a las arcas municipales y segundo al menos nos quitamos el mono de los toros con la novillada, aunque eso sí bastante floja.

La gala Flamenca: siendo deciros que no me gusta el flamenco, aunque pase por la puerta y se veía mucho público, lo mismo con los teatros, tampoco fui pero parece ser que estuvo muy bien.

Las Vaquillas: Por mi parte muy bien, hacia 4 o 5 años que no las presenciaba por las calles y se veía mucha gente a pesar de ser miércoles, lo de los niños un gran acierto, eso sí, en la plaza de toros muy aburrida, no se tira nadie, para el próximo año deberían traer a recortadores para que se anime un poco.

Verbenas: Flojas en general excepto la del Domingo que fue todo un espectáculo.

Otras actividades: Muy bonita la exposición de carteles taurinos, las actividades celebradas en la campa no he asistido a ninguna no se qué tal habrá resultado. El muelle lleno a todas horas, alguna mesa libre, pero lleno en general.

Esta es mi opinión.

un saludo.
Puntos:
16-09-12 12:09 #10556058 -> 10550352
Por:F-R-A-N-C-I-S-C-O

RE: Resumen de feria 2012
Aunque dije dejar este foro, por los PIP y demas demagogos, y aunque leo todo, esta vez voy a dar mi opinion.
He estado en la feria y la verdad que parfa como esta el patio demasiado bien ha estado la feria.
Bien por cortar un baile
Bien por no tener una cara corrida
Mal por no haber quitado un dia de feria
y el muelle, muy bien, (me da igual quien lo lleve), muy animado
Por ciero no me resisto, la fachada del muelle muy bonita, y un cordial saludos a los chicos de la factura a cargo del ayuntamiento jajajaj, ¡¡¡ vaya patinazo, como para fiarnos¡¡¡¡
Puntos:
16-09-12 12:54 #10556178 -> 10550352
Por:barcarroteña3

RE: Resumen de feria 2012
yo voy a comenzar por el libro de la feria, que es lo primero que esperamos los barcarroteños y que por cierto este año se ha echo esperar y no sé porque ,después de tardar tanto, esperábamos un libro mas elaborado ,desilusión total el peor libro de feria que yo conozco y conozco unos cuantos, incluso los colecciono ,es un libro egocéntrico total ,gran parte dedicado a ellos fotos y mas fotos, crónicas y mas crónicas, el "señor alcalde intruso" con los americanos, venga Brádenton venga Hernando de soto y ellos y solo ellos ,como si fuera el único evento importante de barcarrota pero ,ni una sola mención de agradecimiento hacia las asociaciones que le salvaron el pellejo sin cobrar un duro ,el resto del libro a destacar ,las fotos de las niñas reina y damas como siempre bonitas ,lo demás, exceso de poesías que quitando una o dos emotivas las demás sobran, porque casi nadie las lee, el programa de feria cortito pobre y triste ¿por falta de dinero? ¿porqué a la hora de gastar en otros eventos, que solo os interesaban a vosotros no guardasteis para nuestra feria ,que es lo que esperamos durante todo el año los barcarroteños? y de la carta del señor duque de huescar, ya es para morirse como os atrevéis a publicar semejante carta, dice ese señor que agradece a el pueblo de barcarrota el cariñoso recibimiento y el pueblo tan limpio y tan bonito ,para mi mi pueblo es el mas bonito del mundo ,pero a ese señor lo recibieron un puñado de niños sin saber lo que estaban haciendo con banderitas y cuatro fachas del pueblo igual que el, en cuanto al pueblo limpio y bonito en vez de llevarlo por las cuatro calles que adornaron y pintaron, que nos dejen a los barcarroteños enseñarle el verdadero pueblo y nos permita hablarle de lo que son en verdad los gobernantes que tenemos ,claro que pensando a la clase que el pertenece, lo mismo piensa que los que mentimos somos nosotros, en fin esto es lo que hay porque nosotros lo consentimos.
Puntos:
16-09-12 13:46 #10556320 -> 10556178
Por:jugabar

RE: Resumen de feria 2012
Pues te queda fachas pa rato. ajo y agua..........

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
17-09-12 15:17 #10559065 -> 10556320
Por:MSGB

RE: Resumen de feria 2012
Barcarroteña3 mejor no lo podías haber dicho. Pero no se puede esperar otra cosa de gente con tan poca cultura y hablando de la teniente de alcalde ya ni te digo.


María Gamero (ex-miembro de P.I.P)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
programacion de feria Por: leca 09-09-12 12:28
barcarroteña3
13
¿Que opinais del libro de fería? Por: LA LIEBRE 04-09-09 21:05
No Registrado
13
A LA FERIA DE SALVALEON Por: No Registrado 25-07-09 13:10
No Registrado
1
fecha de feria Por: No Registrado 09-06-08 10:39
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com