Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
09-08-12 13:30 #10408473
Por:x1x2x3

Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Si señor!!!!, con un par ..... de <<bemoles>> y un palo (esto último adorna y "suavizaría" opiniones en contra); va el tío y se destapa diciendo que ... "no fue un robo, sino una expropiación alimentaria". Olé ahí la semántica y, con ello, a sentar precedente: voy al estanco, me pido un cartón de ducados y me marcho sin pagar: ¡ehhhhh!, le diré al estanquero, no es un robo, es una expropiación tabaquil. Ídem a una zapatería: quía, tío, no es un robo, es una expropiación zapatil (de zapatos, eh?, no de zapatero) y, así, hasta el infinito ó más allá (que diría quién yo me se). Elé la <<grasia>> andaluza, mezclada ó revuelta, con la caradura y la demagogia; como cunda el ejemplo, la deuda española se condonará en meses, la prima de riesgo será negativa y aquí no pagará ni Cristo que bajara del Cielo. Un hándicap le veo al jueguecito: en 15 días, todos los establecmientos cerrados por inexistencia de género.
¡¡País!! como decía Forges al terminar muchas de sus historietas.
Puntos:
09-08-12 14:57 #10408861 -> 10408473
Por:yo maria

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
y de los millones que se han llevado fabra,camps,urdargarin con la infanta y el alcade de Palma y un largo ectera incluidos....de eso no hablas?por que eso si que es un robo y no a los supermercados,sino a todos los españoles,y delante de nuestras narices y sin que podamos ni quejarnos vemos como se van de rositas,pero de eso no te interesa decir nada,eh!

Por otro lado se ve que te va muy bien.ese supuesto robo dio de comer a muxa gente que por culpa de los hijos de su madre q vosotros defendeis tan fervientemente y q estan en el gobierno no tienen ni un simple carton de lexe al dia.sino dime que harias tu si estuvieras pasando hambre,te ibas a pedir?te morias de hambre? o robabas algo que para un supermercado como mercadona es una mota de polvo...yo lo tengo muy claro.

Sabes que segun el sindicato de los tecnicos de hacienda (GESTHA)las grandes superficies y las grandes fortunas defraudan al estado unos 70.000 millones de euros al año?Sanchez Gordillo y el SAT se llevaron 9 carros de comida que despues dieron a los que no tenian nada para comer no solo ese dia ni esa semana,sino el mes entero.

Ahora que todo el mundo juzgue por si mismo.
Puntos:
09-08-12 16:26 #10409203 -> 10408861
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Tienes toda la razon yo maria, unos roban para engordar mas sus bolsillos o por vicio y otros como Sanchez Gordillo y su pueblo para que la gente pueda comer, la diferencia entre unos y otros es abismal.
Puntos:
09-08-12 18:02 #10409651 -> 10409203
Por:frm0

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda

Esto es lo que provocan las políticas que siempre perjudican a los mismos!!!
No estoy de acuerdo. Pero así están las cosas por hacer políticas ideológicas y sin importarles los sufrimientos de los ciudadanos.
Que ademas en muchos casos han votado a este gobierno, no para lo que está haciendo precisamente.
Puntos:
17-08-12 11:19 #10432398 -> 10409203
Por:muelle13

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
pero bueno me parece patético que una agrupacion que opta a representar a barcarrota en las elecciones municipales hable así de las hazañas de este currillo jimenez andaluz ya os vale , y que se vallan preparando las tienda del pueblo por si entráis en el ayuntamiento cosa que dudo mucho por comentarios como estos del foro, un saludo yo también os quiero mucho
Puntos:
17-08-12 12:51 #10432687 -> 10432398
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Pateticos nos parecen tus comentarios muelle13, tu te lo guisas y tu te lo comes. Una cosa es ser graciosa y otra caer en gracia, tu ni una cosa ni la otra.
Puntos:
17-08-12 15:04 #10433100 -> 10432398
Por:antifascista24

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
muelle 13 hijo o hija mia,eres tan absurd@ que no te lo crees ni tu.vaya persona mas irracional y que no sabe ni lo que quiere,aparte de tener la lengua demasiado afilada,ten cuidado a ver si te vas a morder y te vas a envenenar un dia de estos,esta persona se ve que muy feliz no debe ser,ya que esta todo el dia en el foro como un amarga@ poniendo tibios al que se mete entre ceja y ceja.
Puntos:
09-08-12 19:03 #10409947 -> 10408861
Por:x1x2x3

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
<<yo maría>>, los Camps, Fabras, Urdangarines y Urdangarinitos varios, Juanes Guerras, Roldanes, Malayos y un larguísimo etcetera o han sido juzgados (condenados o no) o están sub iudice; y eso, eso es exactamente el Estado de Derecho; lo que no es es tomarse la justicia (justicia???) por su mano -los Robín Hood son mentiras- Si en vez de asaltar Mercadona o Alcampo (grandes superficies), lo hubieran hecho en el ultramarino de la esquina y con idéntico propósito, dárselo a los necesitados, ¿se vería igual de bién?. Noooo, contestarían, pues el ultramarinito de la esqina es casi también un menesteroso. Conclusión: que los poderes públicos (los políticos) articulen mecanismos para que, lo más necesario, no les falte a nadie; pero que se dejen de demagogia y actúen como debe de hacerse. Que llevamos 12 años del Siglo XXI.
Puntos:
09-08-12 21:20 #10410513 -> 10409947
Por:yo maria

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
mira x1x2x3,ante semejante tonteria de lo que dices de q los individuos como fabra,camps,etc etc solo me qeda reirme,troncharme y mondarme,por no llorar,que ha sido juzgado quien?que van a ser juzgados quienes?no seais cinicos hombre.y el ultramarinos de la esquina tiene q declarar a hacienda hasta el ultimo centimo y son victimas de las grandes superficies como los que mas.Incluso el dueño del ultramarinos estoy segura de que seria el primero en donar alimentos,por que sabe lo qe es la necesidad.y como tu dices que los poderes publicos se ocupen de esas cosas.Pero es q resulta que no solo no lo hacen,sino se ceban todavia mas con el que menos tiene.Porque aqui la unica realidad es q los poderosos no pueden ni van a permitir q se acorte la diferencia entre ricos y pobres.No soportan que ahora uno q consideren pobre tenga una tablet o ipod al igual q un rico,por ejmplo,se trata de hacer a los pobres mendigos y a los ricos muxo mas ricos y esa es la unica realidad.
Puntos:
09-08-12 23:46 #10411018 -> 10409947
Por:zamboa1

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Hablas de semántica, que te parece lo de Montoro, que dice que el "robo" de la paga extra a los funcionarios es un "detraimiento", la subida del IVA, es para crear empleo y la reducción del porcentaje en la prestación por desempleo es para que los parados encuentren antes trabajo. Es esto hablar bien o qué... Mienten tan bien, que hasta ellos se lo creen.
Puntos:
10-08-12 12:08 #10412115 -> 10411018
Por:Salustiano Borrascas

Está claro que......
Lo de Sanchez Gordillo es un hurto famélico y además acto simbólico, realizado por unas personas con muy poco poder adquisitivo.

Se puede estar de acuerdo con esa acción que de ninguna manera califico como delictiva porque, a mi parecer, no lo es ya que, lo que se han llevado de esos supermercado son alimentos, (COMIDA, COSAS P´COMÉ, no dinero u objetos para engrosar las arcas propiedad de una gente que ya son demasiado ricos cuando estafan a particulares y no tan particulares, o dejan de pagar al Estado "como Dios manda" la parte correspondiente de las ganancias obtenidas (el Estado somos todos)o trincan la pasta y corren a guardarla a esos sitios que hay donde no le pueden meter mano. O compran a sufridos trabajadores de la tierra sus productos, sean jamones, acelgas o güevos, y se los pagan tarde, mal o nunca, como suele ser el caso de esas grandes superficies.

Mientras, como vemos, este verano corre peligro la vida por falta de comida de mil millones de personas. Si, mil millones millón arriba o abajo.

Claro que es ilegal, nos ha jodio, ¿pero qué cree esta gente que es la desobediencia civil, que le entreguemos unas notitas diciendo lo harto que estamos de todos ellos y de sus patochadas? También fue ilegal durante mucho tiempo declararse insumiso contra la mili a la fuerza. También es ilegal que esa señora rubia de bote con aires de arrabalera que alardea de su prepotencia por los madriles y en las emisoras de los obispos declare públicamente que no pagará el IVA mientras para mejor fastidiar al gobierno central de entonces y, ¿cómo no va a ser ilegal la campaña que ¨Rouco y sus chacales desataron contra la Ley de Ciudadanía, Ley, que ahora, con este panda del Partido Podrido en el gobierno, es el catecismo Ripalda y que se piensan que la van a imponer fuera de los colegios en los que ellos tienen intereses económicos particulares y directos. Esos que no han recortado porque son los suyos.

Pero para mi, si son delitos y muy graves, que un gobierno indulte a políticos corruptos o a torturadores, que un gobierno decrete una amnistía fiscal para defraudadores, que retrase el pago de cuatrocientos euros a quien no tiene nada para subsitir alegando una chorrada técnica que no se cree ni el Dios que hace que gobiernen tan divinimente. Que un gobierno hinche todo lo que pueda las arcas de sus amigos los banqueros inyectándoles centenas de millones de euros que tendremos que devolver a quien se lo presta al gobierno, no esos banqueros desaprensivos, ni esos obispos que callan y chupan ahora que han colocado a sus títeres en el poder, no, sino nosotros, los pobres, los que no tenemos donde caernos muertos aunque sea de hambre sin pagar los correspondientes impuestos o tasas, esas, que quieren que los trabajadores procedentes de otros países y sin empleo ni subsidio por ahora porque ni los dieron de alta en el seguro a su debido tiempo, paguen para que puedan ser atendidos por un médico o. ese euro que los viejos tenemos que paga si compramos en la farmacia con receta un producto cuyo precio total, al contado y sin ella, es de euro con veinte céntimos.

No vamos a enterar quienes son los que están ahora en el gobierno.

Salud.

Puntos:
13-08-12 12:39 #10420387 -> 10409947
Por:manolo corbacho

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Un Sanchez Gordillo ,en cada pueblo,seguro que no habria tanto ladron
de corbata,y este pais funcionaria mejor.
Puntos:
13-08-12 22:11 #10422274 -> 10420387
Por:antifascista24

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
pues si,porq por lo menos tendria al pueblo movilizado para que protesten y pidan lo que es suyo.
Puntos:
17-08-12 10:05 #10432233 -> 10422274
Por:frm0

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Puntos:
18-08-12 12:12 #10435539 -> 10432233
Por:Salustiano Borrascas

RE: Sr. Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda
Como era de esperar, todas las fuerzas biensesudas y galapagueras variadas, han puesto sus berridos por las nubes ante la acción testimonial del alcalde de Marinaleda y diputado por IU.
Esta gente tan buena, capaces de indultar a chorizos y embaucadores, estafadores y demás gentuza, que, además y para más inri no mueve ni uno solo de los músculos de su inmensa cara dura cuando ese tipo que ejerce entre nosotros de primer ministro gracias a los siete millones de votos que le da como si fuesen autómatas la gente pudiente que nunca pasará ni pasó necesidades, juega con el hambre y la miseria de esos hombres y mujeres que, al no encontrar un trabajo porque esas legiones que forman en el Putrefacto Partido de los curas y la CEOE, han destruido todo lo que han podido y, si no han hecho más daño, es porque desde Bruselas o de donde sea se lo han impedido porque, "que se jodan" o, "esos parados de Zapatero", son expresiones que salen del alma y que denotan el subconscientes profundo de estos degenerados.

Que cierto escribidores a sueldo y la panda de vocalistas que el Podrido ha colocado en la televisión que debería poder seguir hablando para todos los españolitos hayan salido en tropel a apoyar expresiones como: "Robo con fuerza y pena de muerte", ya debería dar qué pensar a la gente normal pero, me temo, que el lavado de tarro de unos y la despreocupación de todos los demás, sólo servirá para que, por fin, después de la caída que sufrieron con las últimas acciones del franquismo, esta gente vuelva a imponer de nuevo en el País, la Paz de los Cementerios.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota. Por: socialistasbarcarrot 21-12-12 18:05
P.I.P. Barcarrota
7
Para nuestro Alcalde, D. Santiago Cuadrado. Por: RamoninElCaca 23-03-10 19:01
ANTIFASCSITA
24
El PP nombra al último alcalde franquista de Murcia consejero de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Por: ANTIFASCSITA 22-01-10 22:57
ANTIFASCISITA
3
¿SABEIS QUE VUESTRO ALCALDE TIENE UN SUELDAZO EN VALVERDE DE LEGANÉS? Por: Bollanga 04-08-09 13:51
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com