Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
26-06-12 02:25 #10240402
Por:P.I.P. Barcarrota

Plataforma Izquierda Participativa
Nuestra lucha se dirigira contra el paro y por la tierra y desde luego por la libertad porque la libertad sin igualdad es una gran mentira y una carcajada de los poderosos.
Nos llamaran radicales porque queremos ir a la raíz de los grandes problemas estructurales que tiene Barcarrota al que consideramos un pueblo que necesita un cambio para defender sus intereses frente al de los grandes partidos que son quienes verdaderamente controlan Barcarrota.
Nuestra filosofía, básicamente es la conquista de la tierra porque sabemos que aquí esta la clave para salir del paro crónico en el que la gente de nuestro pueblo han tenido que vivir durante muchísimos años.
Queremos ser una herramienta imprescindible para movilizarnos frente a los grandes terratenientes, en la lucha contra los trabajos sin contrato, por el cumplimiento de los convenios en todos los sectores, por el empleo y también un instrumento de presión frente al gobierno para resolver conflictos como el de subsidio de desempleo que ha reconvertido a los jornaleros con 18 años en pensionistas perpetuos del Estado.
Por supuesto que nuestra. Plataforma además de clase y por tanto de izquierdas y cuando decimos izquierda, la izquierda revolucionaria, utópica, internacionalista, y desde luego defensora de los derechos humanos comenzando en este instante preciso por los inmigrantes a los que consideramos, una vez pisen España, trabajadores Españoles con todos los derechos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Integrantes de Plataforma Izquierda Participativa Por: P.I.P. Barcarrota 28-07-12 18:18
esto es la bomba
5
Se ha creado una plataforma politica en Barcarrota Por: Rosa Morena 24-06-12 22:23
yo maria
1
"¿Dónde está la izquierda? " Por: antonio corbacho 25-02-11 21:21
sanmatias
2
SALO SON VICTIMAS SI SON DE IZQUIERDAS Por: barca-rota 04-03-10 23:56
ANTIFASCSITA
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com