Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
22-03-11 16:35 #7338707
Por:OMME

Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
Como cada año,monto el espectaculo flamenco y sintiendome orguyoso de ser balboino"este donde este"tengo el orguyo de comentarles que este año me he pasao con esta macro produccion,es decir y un anticipo,porque sois mis paisanos"le duela a quien le duela"y por que es muy dificil que me caye.
Este año cuento con un espectaculo con 20 bailaores,4 caballos,fuegos artificiales y un espectaculo de luz y sonido.
Para promocionar este evento nos han invitado al programa de telecinco salvame,donde lo primero que quedara claro es la procedencia del director y que cada año que prepare algo asi,que dios quiera que sea muchos mas y claro esta os siga gustando.
Agradeceros a todos mis paisanos el apoyo prestado a Pedro que como siempre a estado a la altura que lo pongo puesto que se porta como lo que es,un peazo de alcalde y a Pablo que el sabe quien es y que a partir de ahora te juro que no te olvidare y por supuesto a CHECHU Y LUCHI.
Cualquier duda tendremos el gusto de aclararlo.
DE CORAZON,GRACIAS PAISANOS,GRACIAS POR TODO EL APOYO DESINTERESADO.
Puntos:
22-03-11 22:41 #7342215 -> 7338707
Por:No Registrado
RE: Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
mira este chico!!!,como siempre tan amable, nos da las gracias a todos sus paisanos, ""no se bien todavia el por que?"", no entiendo nada, no se cuando sera ese espectaculo, no se cuando saldra en television, no se de donde ha sacado los caballos,y a todo esto, no se por que le da las gracias al alcalde, y lo que es mas fuerte, no se por que tanta parafernalia para nombrar a tres personas que son de todo menos """"paisanos""""",vamos que precisamente, de ninguno de ellos se puede decir que tengan sus raices aquí.

pero vamos que palante y que triunfes, y sobre todo, que nunca te olvides de esas personas que te han ayudado a dar este gran salto a la fama, ya sea patrocinandote, o yo que se de que manera.SUERTE.
Puntos:
22-03-11 23:06 #7342474 -> 7342215
Por:OMME

RE: Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
Gracias ummmmm no se quien eres.
Doy las gracias a mis paisanos por el calor y apoyo que tuvimos el año pasado en el espectaculo que se hizo en la feria,puesto que si no sabes quien soy,pues balboino con mas raices que una encina,al alcalde,porque a mi y a la gente que conozco,nadie tiene quejas de el y cuando hemos tenido alguna nacesidad,sea cual sea,siempre a estado ahy,a la gente que no son de ahy,por que se estan volcando mucho con migo y con mi proyecto,parafernalia?pues si porque cuando tengas idea de lo que cuesta este evento de esta embergadura,sabras la parafernalia que merece,pero claro que entiendo que tu como irias gratis te sientas y mañana solo con rajar de lo que no entiendes,te relajas y piensas que has cumplido,pues tu posicion la entiendo.
Que porque al alcalde otra vez?por dos motivos.-
1.-porque mientras los demas alcaldes pagan 45000€ por un espectaculo,tu alcalde que tanto aprecias,te regala este espectaculo para que lo disfrutes gratis,mientras que otras localidades tienen que pagar entrada por ver lo mismo que tu gratis
2.-y mas importante,porque vivimos en una democracia y si tu tienes la libertad de opinar de lo que te de la gana,a mi me sale de los kinder darles las gracias A TODO EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y A MIS PAISANOS.
Por cierto,tu tienes raices en balboa?
Un saludo y quedas invitado a lo que lo quieras llamar.
y gracias por tu apoyo.
Puntos:
24-03-11 00:51 #7351394 -> 7338707
Por:balboina

RE: Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
Desearte el mayor éxito con tu nuevo espectàculo.De buen nacido es ser agradecido,pero si tú particularmente tienes tanto que agrdecer a tu alcalde,te has pasado con mucho al calificarlo como buen gestor del trabajo encomendado en este tu pueblo.
Tu alcalde no regala nada,el espectáculo que mencionas no lo disfruta el pueblo gratuitamente,está pagado por todos los contribuyentes.Hay unas aportaciones para gastos de fiestas y demás eventos,este sería un tema a debatir por la poca claridad con que se administran estos dineros que se asignan a tu pueblo.
Te has quedado en las raíces y no puedes ver mas allá.Te propongo algo que puedes hacer,monta en uno de esos caballos y te das una vuelta por todo tu pueblo,te propongo un itinerario:
-Salida de Ronda de Parque,puedes ver en lo que se ha convertido aquel paseo,antes parque,ahora selva(maleza,ratas,culebras...)imposible de adentrarse en él,continúa por Ronda Limonetes,donde había un proyecto,una vez terminadas las viviendas,parque con zona verde y lo que se hizo es una chapuza,el llano de la piscina,que esta destinado a la construcción de más viviendas y siguen sin hacerse¿por qué?.Bueno esta,puedes prosegir la marcha por el muro ¡¡cuidado!! no te acerques al puente,observa sus muchas deficiencias y el constante peligro "con o sin riada".Desde lo alto del muro puedes ver el panorama que ofrece un campo de fútbol totamente en ruina,antes de que llegues a Ronda del Sol gira a la dercha y verás un llano de columpios oxiddados,destinado a obrar como parque de entretenimiento infantil,vas a bajar por la calle Loreto,a la dercha hay un llano dividido en tres solares,uno de ellos adquirido recientemente en propiedad por tu alcalde,presuntamente de forma no legal,ya que no promulgó la puesta en subastas de dichos terrenos.
Ve fijandote en los bancos puestos en ditintos sitios,viejos,de desecho,que empobrecen más el aspecto de este tu pueblo.
Calle Puente,parque infantil,vergonzoso,tercermundista,toboganes y columpios de hierros oxidados,con el consecuente peligro para los niños,intransitable cuando llueve.
Traseras de la Iglesia,terreno cedido a la coperativa,el no va más de suciedad y abandono.
Fin del trayecto,Plaza de los Conquistadores,con sus bonitos porches...no se de que color definirlos,esa preciosa torre que se nos cae a cachos y esa bonita fuente,sucia y sin utilidad ninguna,plaza adornada en sus aledaños con numerosos contenedores,basura,cartones pláticos,vìdrios,podría definirse como Plaza de los "CONTENEDORES"
Con todo esto que te señalo,dime si ese "PEAZO"de alcalde esta haciendo una labor digna en tu pueblo que es el mío para el bien del mismo y de sus habitantes.Un saludo de alguien que te aprecia.
Puntos:
24-03-11 09:23 #7351972 -> 7351394
Por:OMME

RE: Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
Hola y gracias por tu aprecio,diria lo mismo si supiese quien eres,pero te agradezco tus palabras.
Yo recuerdo que antes en mi pueblo lo que se hacia es ,en vez de dar un paseo a caballo,que eso lo dejo para mi recuerdo que nunca se me olvidara a muÑeca con mi gran amigo domingo que descanse en paz,me cogeria una carrucha un pico una pala y unos vecinos,como se hacia antes y arreglaria todo lo que estas diciendo y despues de barbacoa con todos los vecinos,pero veo que el bien estar de mi pueblo,no es lo que era,que pena.
Propongo hacer una asociacion juvenil y arreglar esas deficiencia y seguro que el alcalde los recompensaria a ellos con veneficios para esa juventud.
Yo lo hice en su dia y obtube malos resultados porque se les ofrecio un curso con contrato en el ayuntamiento de auxiliar administrativo y me llegaron los padres a matarme porque sus hijos no podian estar trabajando en una oficina y si en el campo,no lo veo problema con el alcalde sino con segun que mentalidad,pongamonos en su puesto por un dia y despues infravaloramos,mientras apreciemos lo poco o mucho que hace por nosotros.
A se olvidaba algo muy importante,el espectaculo del aÑo pasado fue gratis,el de su bolsillo nos dio una gratificacion y reitero de su bolsillo porque lo vi directamente y ahy no me lo puede negar nadie.
Yo solo digo que bajo mi punto de vista miro lo bueno que hace por mi pueblo y lo demas es por falta de medios.
Si quieres ver de todo menos alcaldes ve a mirar al pueblo de al lado y vas a flipar y aqui no lo puedo explicar,porque la ultima vez se dedico a mandar romper los cristales de los que destaparon sus gestiones.
Un saludazo a todos mis paisanos y a quien no le interese que hay mas poblados con mejores gestores,yo me quedo con el mio que pienso que mas vale lo malo conocido que lo que te vallas a encontrar por venir.
Puntos:
24-03-11 23:26 #7358953 -> 7351972
Por:ninfa150

RE: Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
Hola omme, te deseo suerte con tu nuevo macroespectÁculo y que lo defiendas y disfrutes y hagas disfrutar a mucha gente, pero hacerte hincapiÉ en las palabras de "balboina". desde mi opiniÓn no se pueden decir las cosas mejor dichas y describirnos de esta manera tan simpatica la triste realidad de nuestro pueblo. nuestro alcalde tiene mucho que trabajar para mejorar todo lo mejorable. pero tranquilo que por "suerte" tendrÁ 4 aÑos mÁs para solucionar los problemas de los paisanos y tambien para ver que hace en su "nuevo" solar.
Puntos:
26-03-11 09:44 #7368037 -> 7358953
Por:OMME

RE: Nueva macroproduccion de super espectaculo flamenco
Gracias,solo decir que en vez de hacer lo que he visto,deberiamos presumir de haber tenido 3 alcaldes en nuestra historia que mas le gustaria a los poblados restantes haberlos tenido,defendamos a muerte a nuestros paisanos,ya sean vecinos,entrenadores o alcaldes,son nuestors paisanos y si os acordais antes eramos una gran familia en vez de un pueblo.
Y este espectaculo quisieramos dedicarlo a Angela y a Juana que son las que iniciaron en mi pueblo este arte de las sevillanas y flamenco.
Gracias de nuevo Ninfa150
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clases de flamenco ya en balboa. Por: OMME 30-03-11 20:12
OMME
0
EL CUADRO FLAMENCO OSCAR MANUEL MILLAN Y SUS BAILAORAS AL ALCALDE DE BALBOA,PEDRO Por: OMME 10-08-10 01:00
PMARTIN
10
Flamenco en la Plaza Alta Por: No Registrado 04-02-09 22:01
flamencoweno
1
Casas Nuevas Por: LC 09-01-09 18:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com