Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
22-02-11 22:51 #7134454
Por:NINFA150

Un mÍnimo de dignidad
EstÁ cansado uno de ver en la tele todos los dias los casos de corrupciÓn que hay con todos los politicos espaÑoles, pero a partir de ahora no hace falta ver la tele para estar en el candelero politico. sr alcalde me parece que esta vez se ha pasado y por mucho. si tuviera un poco de coherencia "que lo dudo" tendrÍa que darle una explicaciÓn a todo el pueblo por lo sucedido con los solares adquiridos por usted y por los otros dos ciudadanos, me parece que no tiene recursos suficientes para hacerle ver a cualquier balboino que usted ha cometido un abuso de poder en toda regla para la adquisiciÓn de ese solar. me encanta la claridad con la que ha llevado usted todo este asunto. sinceramente cuando me he enterado por este foro de lo acontecido te juro que me entraron ganas de vomitar. jamÁs pude pensar que el responsable del pueblo y el que en teoria tiene que velar por los intereses de cada uno de los ciudadanos actuase de esta manera tan vil para conseguir una mierda de terreno, disfrutalo porque es el premio que tienes despuÉs de dedicarle tanto aÑos de tu vida a este pueblo.

P.d: balboa se merece algo mejor que lo que tenemos.
Puntos:
23-02-11 00:50 #7135535 -> 7134454
Por:el politico

RE: Un mÍnimo de dignidad
Estoy contigo pero como bien puedes comprobar este individuo ni se digna a dar la cara,pensara que dejara el tiempo correr y nadie podra quitarle su trocito jajajajaja que verguenza de pueblo,como bien sabemos todos solo vale para poner el cazo a final de mes,vergonzoso
Puntos:
23-02-11 08:20 #7135970 -> 7134454
Por:PMARTIN

RE: Un mÍnimo de dignidad
Como le he comentado al Sr Politico estaré en el Aytto. esta noche a las 20,30 h para darle la explicación que desea. ¡Ah¡ aclararle que mi casa, donde vivo ese terreno, gracias a Dios es mío,puesto que ya lo he pagado.
Puntos:
23-02-11 10:39 #7136584 -> 7135970
Por:rhysm

RE: Un mÍnimo de dignidad
pues si Pedro, tienes toda la razon al decir que el terreno donde actualmente vives es tuyo por que ya lo has pagado, pero al igual que tu mucha gente en este pueblo tienen sus terrenos, gracias a Dios tambien pagados,eso no es lo que la gente te estamos recriminando, sino tu falta de interes por querer informar a todos los vecinos para que todos hubieran tenido las mismas oportunidades.con lo cual tu falta de interes nos hace pensar que todo lo que haces va con un trasfondo que no es otro sino el de mirar por tus propios intereses antes que los de tus vecinos, aquellos por los cuales tu estas en el cargo que tienes gracias a ellos (alcalde pedaneo).
el mejor servidor de un pueblo es aquel que trabaja para y por el pueblo sin pedir nada a cambio, que a diferencia de tu caso, tu ya cobras por ello.
solo decirte que en mi opinion has vuelto a equivocarte con tus actos, claro esta que falta escuchar tu version, pero como comprenderas ya estamos un poco hartos de tus explicaciones, no por nada sino porque nos tratas aveces como meros ignorantes, y no es que lo seamos, sino que hacemos como que nos has convecido de algo y eso es por el aprecio que como persona quizas te tenemos y no como alcalde.
sin ir mas lejos lo de san isidro del año pasado fue una metedura de pata, tu distes tu version de por que modificastes el dia y bueno muchos hicimos como que nos convencistes y la realidad es que ya nos daba igual, por que tu explicacion o explicaciones llegan como siempre cuando ya no se puede hacer nada, osea ya habia pasado la romeria, y en el caso del que estamos hablando ya estan adjudicados los solares, en fin que ya no se puede hacer nada, pero ni tu ni nadie puede quitarnos ni ahora ni nunca la oportunidad de expresarnos en contra de algunos de tus actos como alcalde y no como persona.
Puntos:
23-02-11 13:01 #7137575 -> 7136584
Por:NINFA150

RE: Un mÍnimo de dignidad
Sr alcalde, la Única explicaciÓn que puede convencer al pueblo es que pongas a disposiciÓn del mismo el solar que has adquirido de manera tan "limpia" y que ahora cada uno pueda pujar por el incluido tu mismo y la segunda opciÓn que te queda es que pongas tu cargo a disposiciÓn del ayuntamiento de badajoz y que no vuelvas a presentarte jamÁs. soy votante del pp todavÍa mi larga vida y te digo que si tuviera que votar al psoe para que te fueras te juro por mi vida que lo harÍa.



P.d: creo que nos merecemos algo mejor
Puntos:
23-02-11 13:53 #7137974 -> 7137575
Por:alimaña75

RE: Un mÍnimo de dignidad
Se entiende que ser ALCALDE es velar por los intereses de todos los conciudadanos por igual antes que por los propios. Y creo que en este tema no solo no has mirado por nuestros intreses, sino que ni siquiera nos has dado la oportunidad de mirar nosotros mismos por nuestros propios beneficios, no hemos tenido ocasión de siquiera pensar si estariamos interesados en algunos de los solares.
No tengo nada que decir sobre los demás compradores, me gustaría pensar y creer que ellos lo hicieron dentro de plazo y por ley, que como vecinos de este pueblo estan en su derecho.
la única duda que me cabe es saber como se enteraron ellos de esa puja y el resto no. no estarias tu detras verdad?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SAN ISIDRO Por: juanpalomo2006 17-05-12 11:07
No Registrado
1
ROBO Por: No Registrado 30-01-10 23:52
No Registrado
8
peleas insultos y mas cosas Por: No Registrado 29-01-09 20:30
No Registrado
4
fiesta de nochevuena urgentisimo Por: No Registrado 23-12-08 20:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com