Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
03-01-10 00:01 #4299418
Por:No Registrado
cabalgata
me he enterado que se está decorando la carroza de los reyes magos.
me gustaría preguntar a las personas que se dedican a decir que colaboremos en las cosas del pueblo, que si han pedido colaboración a los habitantes que quieran hacerlo, ya que luego se dice que hacen las cosas unos cuantos.

creo que la administrativa del ayuntamiento, a través de este foro, podia haber informado, si es que realmente quieren tener ayuda...
Puntos:
03-01-10 01:25 #4299848 -> 4299418
Por:No Registrado
RE: cabalgata
Ante todo feliz año nuevo, a tí que lo empiezas con estas críticas tan constructivas. Soy la auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Balboa, y me llamo Keti. Te digo esto porque sabes de qué va la cosa, y que no tengo ninguna responsabilidad sobre lo que en el pueblo se haga por parte del Ayuntamiento.Por lo tanto, hay que empezar poniendo a cada persona en su sitio. Mi labor se corresponde con tareas administrativas, es decir, con redactar escritos, atención al administrado con temas relacionados con la administración local para la que trabajo, etc,... Por tu tono de escritura deduzco que lo que has querido es atacarme directamente a mí, usando el tema de Reyes de excusa. Pero siento desilusionarte y decirte que yo sé de respafilón quienes se encargan del decorado de la carroza. Que si mi jefe(en este caso Pedro Martín Fernández, alcalde de Balboa) no me da órdenes para que yo publique nada en el foro, pues no tengo por qué hacerlo, porque no soy la pregonera del pueblo. Dicho esto, espero haber aclarado tus dudas y que sepas a quién tienes que dirigirte para dar quejas de este tipo, y que Melchor, Gaspar y Baltasar, te traigan realmente ganas de colaborar en el pueblo y luchar por él, y te quite las que tienes de meter cizaña. Aún así, como veo que tienes tanto interés en colaborar, lo único que puedo hacer es tener la atención contigo de anotar tu nombre y datos de contacto para que Pedro te llame, y si te apetece colabores en todo lo que quieras. Atentamente, la auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Balboa(Keti).

Puntos:
03-01-10 22:58 #4305084 -> 4299848
Por:rufi0

RE: cabalgata
Rufi abela:

Kety, simplemente decirte que para mí tu respuesta es simplemente "perfecta" y después responderle las dudas que pueda tener el usuario que ha hecho referencia al tema de la cabalgata:

Decirte a ti y todo el mundo que lo quiera entender que todo esto nació por parte de la recién creada A.M.P.A que se ofreció a Pedro para preparar "algo" distinto a lo normal referente a la cabalgata. Posteriormente el boca a boca ha hecho que otras personas distintas al A.M.P.A se han ofrecido a colaborar y muy gustosamente lo hemos aceptado. Simplemente pedir disculpas a todas aquellas personas que no se hayan enterado y que les hubiera gustado colaborar. Si hubiera otra ocasión en la cual el A.M.P.A organizara algún otro evento, os aseguro que se hará público y así tú y todo el que quiera no se quede sin colaborar. Gracias y disculpas.

P.D: simplemente por el bien de la ilusión de los niños, no hagamos de una mosca un camión ¿vale?.

fdo: rufi abela ........presidente del A.M.P.A Vegas Bajas de Balboa
Puntos:
04-01-10 20:57 #4311033 -> 4299848
Por:No Registrado
RE: cabalgata
joder! que manera de tomarnos las cosas a lo personal...

el comentario simplemente queria decir lo que pone....que no pidais colaboración para unas cosas y para otras no, que luego decís que tenemos lo que nos merecemos..

Además que facil es echarle el muerto a otro; no creo que Pedro Martin Fernandez como tu dices te de ordenes de todo lo que publicas en el foro, pero en fin...
AH y como he dicho antes, no te lo tomes a lo personal, porque como tu dices, es una critica constructiva.

a ver si para los siguientes actos nos vamos poniendo las pilas y le damos la oportunidad de colaborar a quienes realmente lo quieran.
feliz año
Puntos:
04-01-10 21:54 #4311658 -> 4311033
Por:No Registrado
RE: cabalgata
Dejaos ya de tantos royos y de tantos dimes y diretes y por favor anunciad a que hora sera la cabalgata por donde irá y donde seran las entregas de los regalos o lo que hayais organizado.
muchas gracias a todos los q os estais preocupando de este dia tan especial, pero como no aviseis de las cosas no nos enteraremos ni la mitad.......

FELIZ 2010.
Puntos:
05-01-10 09:03 #4313931 -> 4311033
Por:No Registrado
RE: cabalgata
Buenos días. Simplemente decir que en ningún momento le he echado el muerto a nadie y, menos aún a Pedro. Y darle mi enhorabuena a todos los que están organizando la cabalgata por su interés y empeño. Seguro que quedará preciosa. Feliz noche de reyes y que se porten bien con todos vosotros. Keti.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cabalgata o algo Por: No Registrado 17-01-12 09:14
No Registrado
7
Cabalgata de Reyes Por: No Registrado 05-01-10 09:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com