Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
07-09-09 11:16 #3157025
Por:No Registrado
Necesidades de los poblados
En el diario HOY del domingo, día 6 de septiembre, viene publicada una lista con las necesidades, más urgentes de los poblados, que se han expuesto en el Ayuntamiento de Badajoz. Mientras que la mayoría de los poblados solicitan necesidades que entiendo benefician a todos los vecinos , y reportan en el pueblo, en Balboa sólo se encuentra como necesario la solución para evitar posibles riadas y la ubicación de la cooperativa.
Lo primero es una obra de gran embergadura, y llevará tiempo. De lo segundo, entiendo que Balboa es mayoritariamente agrícola. Pero ¿no se necesitan más horarios de autobuses, guarderías, mejora en parques y jardines, limpieza más a fondo del pueblo, como piden la mayoría de los poblados?.
No creo que las necesidades más urgentes del pueblo estén en la cooperativa, pero si estamos todos de acuerdo, ya está.
Es una pena que, en mi opinión, el poblado más bonito de los ocho, y el más tranquilo no avance y se quede siempre estancado en su cooperativa.
Puntos:
07-09-09 14:13 #3158574 -> 3157025
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados

¿Por favor podrías volver a leer de nuevo el artículo? Quienes han sido entrevistados son la Asociaciones de Vecinos y han sido más extensivas de lo que tu comentas, al menos así lo entiendo.
Puntos:
08-09-09 15:10 #3168746 -> 3158574
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
con el alcalde que tenemos,!tramquilos esperaros sentados si creeis que se va hacer algo ¡,tenemos un alcalde que no vale ni un duro
Puntos:
08-09-09 23:28 #3174119 -> 3168746
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
desde mi punto de vista,el pueblo tiene bastante mas necesidades que las que apunta la asociación de vecinos, parece ser que este pueblo tiene que bailar siempre alrededor de la intocable cooperativa, yo no digo que no hace falta unas instalaciones nuevas, pero también creo que a mucha otra gente les hace falta unas instalaciones nuevas para guardar sus aperos y demas enseres, o sino que se lo pregunten a Pedro José, las ganas que tiene ese hombre que le hagan una nave para poder trasladar su fragua a otro sitio mas desahogado.
Puntos:
09-09-09 10:09 #3176163 -> 3174119
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
Este es el problema de Balboa. Que sólo se mira el ombligo. Yo creo que las mayores necesidades vienen originadas por la falta de unos servicios mínimos para todo el pueblo, no sólo para los que tienen negocio. Si cierto señor no tiene espacio para su negocio que, por cierto, para ello ocupa también la vía pública sin que nadie le diga nada, pues que busque opciones, como lo ha hecho, por ejemplo Antonio Labrador, que tiene una nave en Talavera, y no ha tenido que esperar a que el Ayto. le facilite nada.
No se puede seguir pensando que el pueblo es sólo de unos pocos. Hay que procurar que prospere y, eso como no sea con ayuda externa, dudo que se produzca.
Creo que antes que el taller o nave para Pedro José, hace falta más horarios de autobuses, una guardería, una limpieza general del pueblo, que por fin se hagan las casas que llevan tanto tiempo proyectadas, más espacios lúdicos, más celebraciones, etc,... Lo de las celebraciones lo digo porque ayer estuve de ruta, y no había pueblo por el que no pasaras que celebrara su día de Extremadura, en gran parte subvencionado y animado por su Ayto. Hace falta una guardería, locales comerciales para que nadie tenga problemas por abrir su negocio en casas particulares. Tampoco estaría mal que se declarara un día de mercadillo, que en casi todos los poblados los hay. En fin, que la lista es muy larga, y que dejemos de mirarnos el ombliguito.
Puntos:
09-09-09 16:06 #3179644 -> 3176163
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
Sinceramente pienso que tienes un monton de pajaros en la cabeza que ni siquiera te caben y por eso te da por decir tonterías en este foro... Primero pienso,que si hay algún dinero es para necesidades,no para mercadillos ni jilipolleces...Aunque si creo que todo debería hacerse con el consentimiento de todos y no al antojo del señor alcade y varios fanfarrones de dicha cooperativa,que estan arreglando todo y avandonando sus casas y familias con tal de ser mas Grandes e importantes que los demás...Lo de la limpiza,guarderias y demás me parece muy bien que nos lo solucionen. ¿POR QUÉ NO TE PRESENTAS TU DE ALCALDE?
Puntos:
10-09-09 12:49 #3188628 -> 3179644
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
Preséntate tú, que tienes las ideas tan claras y la ortagrafía tan buena.
Puntos:
09-09-09 16:14 #3179760 -> 3176163
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
De pedro José no hableis que el pobre tan solo pide un solar para pagarlo dignamente,no puede coger e irse a Talavera porque sus clientela esta aqui en nuestro pueblo.Antonio Labrador no le hace falta un sitio en concreto para su almacen,como repartidor que es le da igual hacer 5 km mas o menos....O ¿tambien queréis quitar la fragua de aquí?
Puntos:
09-09-09 21:11 #3183474 -> 3179760
Por:No Registrado
RE: Necesidades de los poblados
Hablamos de necesidades? Lo de la limpieza del pueblo no es una necesidad es una urgencia, es vergonzoso como está todo; desde que empiezas por el muro, llegas al parque, continuas por las traseras de la iglesia y finalizas por la entrada del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNA PLAZA DE PEÓN DE POBLADOS Por: PMARTIN 28-04-10 00:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com