Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
01-12-08 18:49 #1474757
Por:No Registrado
alucinando
alguien me puede decir qué hacen podando uno de los mejores árboles que tenemos en el pueblo? yo no lo entiendo. Y otra cosa que queria decir es que estoy cansado de entrar todos los dias en el pueblo y ver el llano de la piscina todo lleno de maquinarias, parece la feria de zafra, creo que aqui cada uno se hace dueño de lo que en teoria es de todos y no pasa nada. Pero no se si Pedro se habrá interesado por ésto o sencillamente para no meterse en lios ha pasado del tema. Además quería saber que derecho tiene la cooperativa de este pueblo a adueñarse de una calle para la carga y descarga de remolques de brocólis. Las traseras estan hechas un asco, y no solo eso, sino que meten los remolques en el jardín. Ah, perdón es que estamos en un pueblo sin ley, en donde la guarda de jardines se encuentra toda la tarde tomando café en el braserito y el alcande pasando del tema. En fin un desastre, no hay autoridad ninguna. Que coste que es solo una crítica constructiva sin ánimo de criticar a nadie.
Puntos:
01-12-08 20:12 #1475206 -> 1474757
Por:No Registrado
RE: alucinando
Tienes mucha razón, pero no solo es ahí donde hay maquinaria, date una vuelta por las traseras de miliki, o por las traseras de cazao, o por por el otro parque, etc etc. Y en cuanto al árbol no se a cual te refieres. Y bueno que decir de la municipala, he de decirte que yo si la veo paseando por las calles y en el bar es decir que sale del brasero,jejejejejeejej. Pero respaldo tu critica. Un saludo
Puntos:
03-12-08 19:06 #1483363 -> 1475206
Por:No Registrado
RE: alucinando
Te doy la razón, hace tiempo se limpiarón casi todos los llanos del pueblo, si digo casi todos porque él de las traseras de cazaó no se limpió por no quitar la maquinaria que en el hay. En la morera al lado de la casa de Angela, hay una sembradora de tomates, que se la podían llevar al museo de Olivernza por lo antigua que es, esta no se ve por la fusca que tiene a su alrededor. Sean visto ratas en el llano y en las cercanias de él. Se le ha comentado al señor alcarde y vinieron los de las plagas a curar. Por favor limpie el llano. Una vez limpio, seguro que no tenemos mas ratas. Te digo lo de ratas como culebras....
Puntos:
03-12-08 19:47 #1483579 -> 1483363
Por:No Registrado
RE: alucinando
yo no he visto ratas, pero si te digo que si algún dia sucede algo grave con algun niño o persona mayor, luego empezamos a pedir responsabilidades. Lo que más me indigna es que el señor alcalde no ha salido a decir pues esto o lo otro. Aunque ya se cuales serán sus palabras,jejejeje. Lo que yo digo, un pueblo sin ley y sin autoridad ninguna.
Puntos:
01-12-08 23:03 #1476136 -> 1474757
Por:guarda

RE: alucinando
Haber alucinado, cuando se podan los arboles es por algun motivo,eso es lo primero que tendrias que preguntar.Otra cosa ,hay maquinaria que no les caben en sus casas,aunque haya alguien que tenga el patio de adorno,algunos estan haciendo naves para recogerlos,en cuanto a la cooperativa aun no se ha solucionado el tema de los terrenos,que mas quisieran ellos.respecto a la guarda de jardines en su tiempo de descanso puede hacer lo que le venga en gana.creo que necesitas una psicoterapia para ponerte al dia tu equilibrio emocial,ya que te noto que tienes poco alicientes en la vida y por eso te pones a criticar en vez de hace propuestas para conseguir algo bueno para ti y para el pueblo.Vaya forma que tienes de hacer critica constructiva.Un saludo.
Puntos:
02-12-08 17:04 #1478704 -> 1476136
Por:No Registrado
RE: alucinando
tranquilo guarda, bueno igual eres fiel a tu identiicación que eres el chinchorrero/a del pueblo y por eso estas enterado/a de todo,jejejejeje. Por cierto tu sabes por qué se está cortando ese árbol? en cuanto a los terrenos de la cooperativa creo que para eso tiene alquilado el huerto del cura no? Estoy de acuerdo que cada uno en sus ratos libres puede hacer lo que quiera pero cuanto tiempo dura ese rato libre? hay alguien que controle el horario de esta persona? por otra parte el que tiene aperos en la calle es porque el señor alcalde no le ha llamado a la atención porque de igual modo los aperos podían estar en las parcelas de cada uno independientemente de que tengan o no naves. Creo que si pongo nombres encima de la mesa como es el caso del señor alcalde es porque para ello se presenta y para ello se vota para que nos represente y de la cara en esos momentos. y tranquio no me hace falta ir al psiquiatra,jejejejej, habes si vas a ir de enteraillo y vas a topar con alguien que te sorprenda.jejejej venga un saludo
Puntos:
03-12-08 16:47 #1482739 -> 1478704
Por:No Registrado
RE: alucinando
Estoy deacuerdo contigo, pero te digo lo mismo que pablo, no hay que insultar a nadie, porque asi no se soluciona nada, con respecto a las maquinarias, pues la calle no es sitio para dejarlas, porque a parte de que quedan muy mal puede pasar alguna desgracia, que alguna persona se haga daño con una de ellas, como ya paso hace años.
Señor alcalde ponga un poco de orden, y la gente que tambien ponga un poco de su parte que cuando hay algo que nos molesta enseguida protestamos.
Puntos:
01-12-08 23:21 #1476231 -> 1474757
Por:Pablo Colchones

RE: alucinando
Perdona, pero tu crítica no es nada constructiva, es destructiva e hiriente, y tiene mucho ánimo de criticar agriamente a las personas que explicitamente citas. No digo que no tengas razón, pero te pierden sobre todo las formas. Estoy contigo en que hay que arreglar muchas cosas en el pueblo, pero no podemos empezar por meternos unos con otros, por que ahí se nos queda la fuerza de nuestra lucha por hacer nuestro pueblo mejor y más bonito.
Puntos:
05-12-08 19:02 #1510423 -> 1476231
Por:No Registrado
maquinarias e los llanos
mi opinion a lo de las maquinarias en los llanos es que si se utilizan y todavia estan en servicio no pasa tampoco mucho siempre y cuando esten bien colocadas y ordenadas como es el caso de la maquinaria que tiene ivan en el llano dfe la piscina que para eelo se esta gastando una pasta para hacer una nave a dicho cometido,otra cosa es lo del señor CARLOS CAMELLO qu pasa del tema y deja dicha maquinaria donde mejor le parece ya sea el llano de detras del cazao o en cualquier encerado,si estas maquinas estuvieras en un rinconcito del yano colocadtas pues bien tampoco pasaria mucho pero es que los cuatro aperos que tiene los tiene esparramao por todo el llano sin contar con los del museo que llavan hay 20 años sin usarse que seria si la mujer de camello saliera a la calle y nada mas salir viera ratas y culebras pondria la voz en el cielo.yo creo que no te costaria nada pedro decirle a CARLOS CAMELLO que podia colocar mejor la maquinaria o de lo contrario que se las lleve a su parcela y con las que no utilice que ponga un museo en su casa, que ya hay demasiado ripio por las traseras como pa que ahora tambien haya chatarra.
Puntos:
05-12-08 19:41 #1510603 -> 1510423
Por:No Registrado
RE: maquinarias e los llanos
Independientemente de que las tenga bien o mal colocadas es que no puede tenerlas ahí, tiene su corral y si no le caben pues que se las lleve a la parcela. Creo que está haciendo la nave porque cuando hagan las casas le obligarán a quitarlas, pero de todas maneras me parece bochornoso lo que ocurre en este pueblo, seguiremos cediendo a lo que a cada uno le de la gana total aqui no hay orden ninguno ni nada pues asi vamos yo me hago dueño de este cacho porque me da la gana y punto. Así nos va
Puntos:
05-12-08 21:56 #1511115 -> 1510423
Por:No Registrado
RE: maquinarias e los llanos
Buenas, soy Javier, el hijo de Carlos Camello. Lo que tengas que decirme me lo dices a mi o a mi padre, que para eso son nuestra las maquinarias, y me lo dices a la cara, que tienes mucha boca xo x delante no das la cara.
No tires la piedra y escondas la mano y da la cara, y al museo al que tu le llamas habrá que hacerlo en tu casa sabes?
Y si salen ratas y culebras es xk ai muchos yerbajos k no se han kitado en la vida, ocúpate de tu casa que puede que también haya muchas ratas y no decimos nada.
Un saludo
Puntos:
06-12-08 14:55 #1512350 -> 1511115
Por:No Registrado
Rjavier camello
bueno tu javier el hijo de carlos camello ya que tu padre pasa del tema tu podias recolocar toda esa mierda que tienes en el llano de detras de lo del cazao y si no te lo llevas a tu parcela que alli tienes terreno para ello y si no tambien la puedes meter en el corral a perdona pero esque alli no se puede meter chatarra jejejejejejejeje listoque eres tu muy listo......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................cuando puedas ale espavilate
Puntos:
06-12-08 20:10 #1512999 -> 1512350
Por:No Registrado
RE: Rjavier camello
Soy Javi de nuevo, me lo llevo a la parcela si quiero, tú no me lo tienes que decir, me lo tiene que decir el alcalde, y métete en tus problemas, y da la cara si eres tan valiente.
Si quieres lo metemos en tu corral y lo metemos alli, porque aun no has dado la cara y nose quien eres espabilado, que eres muy espabilado.
Si tienes huevos da la cara, y no te rias tanto que si eres capaz de dar la cara no te reiras tanto
Y la mierda a la que tu llamas, porque no quitas la que tu tienes en casa? porque lo que yo tengo son aperos para trabajar listo, que eres muy listo.
Da la cara, un saludo, y espabilate tu, que yo estoy muy bien espabilado y doy la cara, no como tú, cobarde que eres un cobarde.
Puntos:
06-12-08 20:40 #1513079 -> 1510423
Por:No Registrado
RE: maquinarias en los llanos
buenas soy el hermano de domy y solo te voy a decir una cosa: seguro que tu tienes más mierda o chatarra como tu dices en tu casa que en casa de mi primo. el no tiene sitio en su casa para poner toda la "chatarra que tu dices" en su casa y en la parcela tampoco tiene sitio. tu preocupate de lo que tienes en tu casa que seguro, sin saber quien eres, tienes cosas peores que lo que mi prim tiene. yo no defiendo a nadie. el se defiende solo por lo que veo, pero me molesta porque todo el mundo tiene problemas en su casa y luego para disimular lo que tiene en casa, pone a otros en el candelero, o como dice sofia mazagatos, en el calendario (creo que dijo eso). arregla tus problemas de casa y luego habla de los demás.
a mi tambien me molesta. pero yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer uno. creo que la gente es bastante madura para saber lo que tiene que hacer o no.
un saludo fcr.
Puntos:
07-12-08 13:47 #1514266 -> 1513079
Por:No Registrado
RE: Dejar de criticar tanto
Me sorprende ver como la gente es tan maliciosa y envidiosa. Que le molestará al que critica a Carlos Camello por tener las maquinarias en ese llano?????? acaso te las está poniendo en tu corral, tu casa o tu parcela?? tampoco las está poniendo en medio de la plaza del pueblo ni nada por el estilo. Vamos a ser buenos vecinos, ayudarnos y dejar tanta envidia de lado. Además, como Javi dice eso es un tema que debe decidir el alcalde y es él el que debe pedir a Carlos que las quite, si lo considera necesario. Venga un poco de relax por el foro.
(Por cierto, no soy familiar de carlos camello ni amigo/a ni vecino/a ni nada de eso ehh)

Selene
Puntos:
05-12-08 20:09 #1510698 -> 1476231
Por:nitaworld

RE: alucinando
Algun dia pasara algo y ya le buscaran las cosquillas a los dueños de las maquinas y luego se quejaran.

Sr. Alcande muchos años despues sigue sin poner orden en este tema.
Puntos:
05-12-08 22:40 #1511247 -> 1510698
Por:No Registrado
RE: alucinando


HAY RAZONES SUFICIENTES PARA ESTE TIPO DE QUEJAS, PERO RECORDAD QUE SOMOS UN PUEBLO AGRÍCOLA,Y LAS RATAS NO SALEN POR LAS MÁQUINAS QUE PUEDA HABER EN LOS LLANOS, SALEN POR COMO ESTÁ EL LLANO.
Puntos:
07-12-08 16:19 #1514466 -> 1510698
Por:No Registrado
RE: alucinando
tu lo sabes por experiencia pumpu
Puntos:
06-12-08 15:01 #1512360 -> 1474757
Por:No Registrado
RE: alucinando
pues es lo q ay maxo Riendote
Puntos:
07-12-08 19:05 #1514759 -> 1512360
Por:No Registrado
RE: alucinando
KATI, PON UN POCO DE ORDEN EN EL PUEBLO, QUE CADA DIA ESTAIS MAS ENFADADOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ejercicio físico para mayores Por: No Registrado 26-05-09 12:16
No Registrado
2
¿FIESTA DEPORTIVA? Por: No Registrado 20-12-08 12:49
No Registrado
0
precioso Por: No Registrado 06-12-08 13:26
No Registrado
5
sigo opinando Por: No Registrado 31-07-08 19:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com