Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
03-11-08 15:29 #1364567
Por:No Registrado
La feria y fiestas del pueblo
Las fiestas del pueblo son un caos,el alcalde se podia molestar en poner mas empeño en el pueblo y sobreto para la juventud, por que si no quiere hacer nada en el pueblo que se vaya y se ponga una persona que se moleste por el empeño del pueblo, por que en todas las fiestas que hay la juventud sale a badajoz, talavera, etc... y eso si el alcalde se empeñara el pueblo estaria mas yeno los fines de semana. No como esta que sales a la calle y no hay ni un alma.
Puntos:
03-11-08 17:51 #1365178 -> 1364567
Por:Hiro

RE: La feria y fiestas del pueblo
Creo que tienes parte de razón respecto de las fiestas del pueblo pero no creo que el alcalde tenga mucho que ver en cuanto a que la gente salga por ahí los fines de semana, sabemos que el que quiere marcha se tiene que ir a otros pueblos o a Badajoz pero seguro que lo hace con gusto...
Puntos:
03-11-08 18:27 #1365384 -> 1364567
Por:No Registrado
RE: La feria y fiestas del pueblo


¿Tú vives en Balboa o vienes de fuera?, si eres de Balboa, creo que lo que tenemos es lo que hay, por que siendo joven (se supone) y si tienes algo que aportar, ¿por qué no lo haces?, has tenido la oportunidad, cuando se ha querido hacer una asociación juvenil y hemos podido entrar para formar parte de ella, pero como siempre según aparece en el foro, solo fueron cinco personas que ya no eran tan juveniles, pero ahí estaban con buena intención,además el que convocaba la reunión era el alcalde, creo que algo de empeño le ha puesto el hombre, pero si no acompañamos tenemos lo que nos merecemos.
El problema por lo tanto no es solo el alcalde,por que tú, yo, aquel y el otro, que cuando se nos convoca para algo relacionado con el pueblo, no vamos, formamos parte de esos problemas que luego queremos buscar un único culpable.
Todos debemos aportar un poco más y COLABORAR.
Puntos:
04-11-08 10:44 #1367579 -> 1364567
Por:No Registrado
RE: La feria y fiestas del pueblo
Yo no creo que todo esto sea culpa de Pedro. Yo también he sido más joven y he tenido muchas ganas de marcha, y casi siempre la he conseguido aquí. Cuando venían las navidades organizabamos una fiesta a la que acudíamos casi todos los jóvenes, y no tan jóvenes del pueblo, y no importaba el alcalde que estuviera, porque el Ayto. lo único que hacía era dejarnos el local. Lo que movían estas fiestas eran las ganas de la gente. Yo también me iba los fines de semana a otros sitios, pero los días de diario en verano, por ejemplo, salíamos a la plaza donde nos reuníamos toda la gente y nos lo pasabamos muy bien, y para ello tampoco importaba el alcalde, porque lo que importaba eran las ganas. Lo que pasa que el rol ha cambiado. Lo que mola ahora es ponernos a exhibir los coches en la plaza, a ver quien pone la música más alta, y a esperar que haya algo en el pueblo, que si me mola lo secundo, y si no pues paso y me limito a decir que el alcalde no hace nada por la juventud.
Puntos:
04-11-08 16:51 #1368947 -> 1367579
Por:No Registrado
RE: La feria y fiestas del pueblo
Lo que acabas de decir es muy fuerte, pero es así. Nuestras movidas eran de otro tipo , pero nos la montabamos nosotros, estabamos más unidos y no le echabamos la culpa ni al alcalde ni a nadie, porque nadie tiene la culpa de que no nos divirtieramos. (En todo caso la culpa era de nuestros padres que no nos dejaban hacer todas las cosas que queríamos, y ahora que tenemos toda la libertad nos aburrimos) Vamos a montarnos nuestra diversión, nuestras historias, nuestras movidas, nuestras fiestas, nuestros deportes, nuestras risas,..., sin que nos la monte nadie, que salga de nosotros mismos.
Como la persona que acaba de escribir, no soy tan jóven, pero me encantaría compartir con los más jóvenes los montajes que hagais. Sólo falta un empujón, y através del foro se ve que hay necesidad y ganas.
Puntos:
04-11-08 17:31 #1369141 -> 1368947
Por:No Registrado
RE: La feria y fiestas del pueblo
Os doy la razón a ambos. Y yo también estoy convencido de que en el ambiente se respira algo.
Intentamos formar una asociación este verano, pero faltó el apoyo de los jóvenes y el compromiso de la gente. Seguro que no lo hicimos lo suficientemente atractivo como para enganchar al personal: mientras preparabamos eso la gente estaba viendo el futbol, en la plaza, o jugando a las cartas, y a mi personalmente me molestó. Pero no pasa nada, se vuelve a retomar el tema, y adelante. Tengo todos los papeles para montar una asociación juvenil, deportiva o cultural, sólo hace falta ver quién está dispuesta a sacrificarse y a comprometerse -sin mirar lo que hagan los demás-, por sacar adelante esta asociación o este grupo. Hay gente como Julio, que está dispuesta a colaborar, y que alguna cosa hicimos este verano, pero debe ser un equipo. Y otros que están esperando que se le diga algo.
Yo estoy dispuesto a colaborar, ¿qué grupo de gente se anima hacer esto?

Pablo Solís

Pablo Solís
Puntos:
04-11-08 20:39 #1370162 -> 1369141
Por:No Registrado
RE: La feria y fiestas del pueblo
Soy Keti y me apunto a cualquier iniciativa que se haga en Balboa,con tal de mejorar, por lo tanto contad conmigo, pero no como personal del ayuntamiento, aunque esto también nos pueda servir, sino como vecina que he sido de toda la vida.
Puntos:
04-11-08 22:40 #1370868 -> 1370162
Por:guarda

RE: La feria y fiestas del pueblo
Pablo, como ya te he dicho varias veces estoy dispuesta a colaborar con lo que me necesiteis,sin interes alguno por mi parte, solo con el convencimiento que poniendo de nuestra parte y mucha voluntad se podran conseguir los proyectos y las ilusiones.un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria Por: tomoko16 24-07-12 23:34
tomoko16
0
limpieza del pueblo Por: No Registrado 22-05-12 17:11
No Registrado
15
Feria 2009: mejorado lo mejorable! :D Por: No Registrado 07-08-09 17:40
No Registrado
1
Cuando es la Feria este año? Por: No Registrado 26-05-09 12:13
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com