Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
02-10-08 18:34 #1249211
Por:No Registrado
para que hacer nada si luego....................
leo cosas que no entiendo qu si no se hace nada que si no hay dinero que si los jardines en fin un monton de cosas que no entiendo.En este pueblo si se hace algo es para beneficio propio de algunas personas si no no se mueve ni el tato se decia que si las alambradas del polideportivo estavan rotas, se han "arreglado" puf valla chapuza de mierda que se ha hecho la que no habra costado eso si no huviera tenido mas cuenta ponerlas nuevas total ya estan rotas otra vez no pasa nada veneficios para alguien mañana se buelven a reparar,los jardines en especial los de la calle limonetes tienen hierba a manta no pasa nada se les da con el tractor se le "limpia" un poco la cara y ya esta puf otra mierda no pasa nada beneficios para otro se.Aqui se hacen las cosas cuando al señor alcalde le parece o ya es tan lamentable el estado que lo solventa cuando por vergüenza actua lamentable.Bueno enfin espero que en la reunion del otro dia no tubieran muchas discrepancias los asistentes sobre todo con las ideas del"LUKY"que es uno que mucho sisi pero luego si no hay beneficios propios pasan del tema que aki por suerte o desgracia ya nos conocemos todos
Puntos:
02-10-08 18:49 #1249268 -> 1249211
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................



¿Lees cosas que no entiendes?, al que no se te entiende es a tí, pero creo que lo que quieres decir, bueno no, lo que haces es criticar y por eso, por lo que se ve, no pudiste ir a la reunión del lunes, así tienes la oportunidad de si sale y me interesa me apunto, sino sale leña al mono, que es lo que se lleva.
Puntos:
02-10-08 19:27 #1249443 -> 1249268
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................
mira listillo/a precisamente porque alomejor he organizado mas cosas que tu sabes y se de que va el tema y nunca funciona porque a la gente la gusta que le den todo hecho sin preocuparse de nada mas que de poner pegas si te digo como tu estuviste en la reunion del lunes aver que se te ocurre jajajajajajajajaja
Puntos:
02-10-08 20:25 #1249716 -> 1249443
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................
Creo que nadie se lleva un beneficio personal cuando se ayuda al pueblo, bueno si, la satisfacción propia de haber ayudado. Estoy de acuerdo contigo en que las alambradas del polideportivos estan otra vez rotas pero yo creo que no es porque estén mal arregladas, sino porque se les de un mal uso. Es decir, no creo que sea un balón el que rompa una alambrada metalica sino mas bien la mano humana y quizás la mejor inversión que se haría es la de educar a los hijos para que lo que sea de todos no se estrope. Por otra parte, tienes toda la razón en cuanto a los jardines, pero ¿tu sabes cuanto cuesta cuidar los jardines? pues infórmate y ya de paso mira haber los presupuesto de los que cuenta el pueblo. En cuanto a las traseras de la Iglesia veo un poco dificil que se lleve a cabo lo que se tiene en mente porque con el presupuesto que contamos es imposible hacer nada y el ayuntamiento de Badajoz tampoco suelta un céntimo. De este modo lo que tenemos que hacer es cuidar lo que tenemos y no joderlo.
Puntos:
06-10-08 12:33 #1260130 -> 1249716
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................
bueno, según veo en tu comentario, ya se tiene algo en mente para las traseras de la iglesia, con tanta transparencia que se quiere dar desde el ayuntamiento, por qué nadie sabe ese proyecto?
estamos hartos de leer en el foro que se den ideas, que si no aportamos nada, que pasamos de todo....y cuando se supone que ya se tiene un proyecto en mente, no se expone para que demos nuestras ideas para mejorar, o criticarlos, que tambien estamos en el derecho de hacerlo.
me parece que aquí hay mucha demagogia,. y que al fin y al cabo, nuestras ideas pueden importar una leche a quien decide, al final hará lo menos complicado y lo mejor para su bolsillo, y contratará a conocidos, como siempre.
Puntos:
06-10-08 13:03 #1260259 -> 1260130
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................
hubo un comentario en este foro, no se si lo leistes y sino pues búscalo porque está escrito, en donde se pedía la colaboración de gente para que nos dijese sus puntos de vista sobre este lugar, se dijo a quienes se deberían de dirigir en caso de aportar algo. Sabes cual es la diferencia entre tener un proyecto en mente y tener el proyecto final? piensalo y verás como aciertas. De todas formas en los próximos dias me pondré en contacto con Pedro y le comentaré todo lo que he podido averiguar y luego ya él optará por lo mas conveniente ya que es el máximo responsable. Lo único que te puedo decir es que se quiere hacer todas las traseras, desde la cooperativa hasta lo que es el trozo delante de la casa de Jose, el santanderino, todo un parque con un paseo que coja todo lo largo del mismo, con una zona de juegos, una zona de comederos y algo mas que se pueda hacer. Pero no podemos olvidar el dinero del que disponemos que es poquito y estas cosas valen bastante. Como dije antes, le comentaré a Pedro lo que he podido averiguar y él se pondrá con las tramitaciones que se tengan que hacer. De todas formas si quieres aportar tu idea sobre algo pues bienvenido será.
Puntos:
06-10-08 13:18 #1260324 -> 1260130
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................
Que yo sepa, el proyecto que hay en mente, es el que según leí estos días atrás está haciendo Diego Broncano. Supongo que cuando esté lo sabremos(tampoco hay obligación), por lo tanto la transparencia que tú quieres la tienes.
Las ideas que se expongan se podrán mejorar, pero no te da decrecho a criticar ¿o tú as expuesto alguna idea y lo han echo contigo?.
A lo mejor ha sido así, por que se te nota como dolido/a y digo esto, por que saco la conclusión de tu comentario, en los que vas más alla de lo meramente criticable, pues estás acusando al alcalde de quedarse con dinero para su bolsillo, ¿eso lo puedes demostrar?
Puntos:
06-10-08 13:26 #1260353 -> 1260324
Por:No Registrado
RE: para que hacer nada si luego....................
Es que yo soy Diego Broncano, y no he dicho en ningún renglón de mi comentario que Pedro se quede con dinero asique no te inventes cosas que puedan generar conflictos asique por favor retira eso que has dicho porque es falso. Eres un poquito malo sacando conclusiones del comentario porque yo no veo por ningún sitio que esté dolido, jejejejej, pero si tu lo ves así pues muy bien pero nada de nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para el señor alcalde Por: No Registrado 02-04-13 16:50
jubalboa
2
¿Se pueden recoger firmas para poner una denuncia conjunta? Por: No Registrado 08-01-09 10:38
No Registrado
0
12 campanadas Por: No Registrado 10-12-08 23:28
No Registrado
0
¿que pasa no se puede comentar nada? Por: No Registrado 04-11-08 20:53
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com