Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
28-08-08 09:56 #1117683
Por:No Registrado
contestación a Villafranco
Estoy de acuerdo contigo, y es lo que comentaba yo en mi primera intervención, que éste no es un problema sólo de Balboa, sino de muchos pueblos, e incluso de Badajoz, porque hay zonas que ni mejor hablar de ellas. También tienes razón, y yo lo he comentado, en la pasividad de los vecinos, pero no creo que sea por la falta de arraigo, porque no sé en Villafranco, pero en Balboa, eramos toda la gente familia, había un ambiente cordial, pero desde ya muchos años, el ambiente es hostil, la gente va muy a los suyo. No se paran a recapacitar que con los pocos vecinos que somos, debéríamos recuperar la relación de antaño. No hay unidad en nada, ni en fiestas, ni en problemas, etc,...Somos muy conformistas.
Puntos:
28-08-08 12:57 #1118203 -> 1117683
Por:No Registrado
RE: contestación a Villafranco
estoy totalmente de acuerdo con tu comentario con respecto a la pasividad de los vecinos, pero aqui muchos comentarios que si nadie hace nada que si nadie hace nada, pero es que ustedes mismos que escriben eso tampoco lo hacen. Quiero recordar que estamos intentando arreglar las traseras de la iglesia, pedi ayuda para que me dieran opiniones y sugerencias y hasta el dia de hoy nadie pero nadie se ha personalizado para decirme nada, estoy intentando informarme de como podría subvencionarse la obra porque es demasiado cara y el ayuntamiento con el dinero que le dan no puede asumirla. No quiero hacer reproches a nada ni a nadie, pero dejad de decir los vecinos, los vecinos porque todos los que decis eso tampoco colaborais. Gracias
Puntos:
28-08-08 23:06 #1120024 -> 1118203
Por:No Registrado
RE: contestación a Villafranco
Vamos a ver amigo, no se si eres el Alcalde ao quien, ya que seguis con la manía de no identificaros...

Cuando dices colaboración, a que te refieres?... no pretenderás que la gente ponga dinero de su bolsillo para arreglar las calles y los jardines, faltaría más, que la gente además de lod impustos, IBI y etc...tengan que pagar de su bolsillo las deficiencias del ayuntamiento de Badajoz...vamos a hablar con cordura y propiedad...
Puntos:
29-08-08 01:23 #1120576 -> 1120024
Por:No Registrado
RE: contestación a Villafranco
creo que estoy hablando con cordura y con propiedad porque creo que tengo la preparación suficiente, igual eres tu el que carece de la misma y por otro lado, creo que tu tampoco estas identificado pero bueno a mi me da lo mismo, yo soy diego. y cuando digo colaboración no digo dinero porque para eso ya se pagan impuestos. cuando me refiero a colaboración es colaboración humana no material, igual yo soy el que hablo con propiedad y tu no tienes ni idea. cuando digo colaboración digo aporte de ideas, ideas nuevas, diferentes puntos de vista. asique amigo enterate primero antes de hablar bueno, amigo amigo no creo que seas porque ni siquiera se quien eres
Puntos:
29-08-08 09:33 #1120819 -> 1120576
Por:No Registrado
Diego...tranquilo hombre...
Bueno Diego relájate…


A ver, primero lo de “amigo” solo es una expresión, no tengo ningún interés en serlo, no sufras, yo a los amigos los elijo…y lo de la preparación... no te equivoques, el que tengas una diplomatura, no significa nada…puedes y digo puedes, ser un gran diplomado pero un gran ignorante, formación y cultura, pueden no ser compatibles…pero a lo que voy…

Ya está bien de TALANTE y chorradas de aportar puntos de vista y humanidad… para la realización de las obras necesarias en Balboa lo que hay que aportar es DINERO, ya que las obras o actuaciones en los pueblos las tiene que planificar, ejecutar y pagar el ayuntamiento de Badajoz, que para eso recogen tus impuestos…o es que tu, que por lo que se ve tienes mucho mundo visto, alma de Dios, has visto en algún sitio que la gente vaya al ayuntamiento de su pueblo o ciudad a decir el parque hay que hacerlo así, la calle así… y si queréis cojo el pico y la pala y le echo una mano a la brigada de obras…

Aportar ideas si no se concretan… y sabes que aquí no se concreta no se hace nada, no vale para NADA…lo que hay que aportar es la fuerza, para reclamar y luchar por nuestros derechos, pero si se cuenta con la complicidad y pasividad del alcalde de turno, de algún allegado afín al partido y tal, todo estará igual…

Lo dicho un saludo y cuídate…
Puntos:
29-08-08 11:47 #1121136 -> 1120819
Por:No Registrado
RE: Diego...tranquilo hombre...
yo no tengo nada visto, no te equivoques, primero porque hace dos meses estaba sentado en la silla estudiando y te puedo asegurar que desde ahí se ve poco. En segundo lugar yo no he dicho que esto se tenga que hacer de esta manera o de la otra, lo único que he dicho es que podíamos dar ideas para que, dentro de los recursos que tenemos, hacer algo diferente. Y bueno puesto que veo que sabes del tema, he de decirte que el ayuntamiento solo pone el dinero y la ejecución, la planificación la llevan a cabo los diferentes ingenieros que tenga contratados el ayuntamiento de badajoz o bien ingenieros privados que presentan un proyecto y luego tendrá o no luz verde para su ejecución. Y he de decirte, por si no lo sabias, que uno cuando hace un proyecto a alguien le tienen que dar el máximo de ideas posible, y en ese punto es donde yo quiero entrar con la colaboración de gente, en darle ideas para que lo haga a nuestro gusto. Y bueno si no se concreta nada, bueno al menos me queda la satisfacción de lo que he hecho lo he hecho para el pueblo. Pero tu tranquilo hombre, con tus impuestos y demás aportas tu granito de arena, no hará falta que cojas el pico y la pala lo primero porque no hace falta y lo segundo porque no creo que seas el mas indicado para meter la mano ahí. y gracias pero estoy muy tranquilo hombre no te preocupes tanto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUIROMASAJE PROFESIONAL,10€ SESION VILLAFRANCO Por: OMME 02-03-10 20:12
OMME
0
UN SALUDO DESDE VILLAFRANCO Por: castuo 02-09-08 21:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com