Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
21-07-08 11:48 #1024523
Por:balboa08

VÁYASE SR. ALCALDE.


Estoy totalmente de acuerdo. creo que toda etapa tiene un principio y un fin y el final del mandato de nuestro alcalde deberia haber llegado hace como mínimo una legislatura.

la verdad que por una parte es de "admirar" que no se vaya, ya que con la mayoria del pueblo en su contra el pasa de todo. por un oido le entra y por otro le sale....
él cobra a final de mes y se tira un pedo para todos nosotros.!!!!

una verdadera pena.
Puntos:
21-07-08 12:52 #1024674 -> 1024523
Por:No Registrado
RE: VÁYASE SR. ALCALDE.
cada día que me levanto y miro por la ventana estoy mas fustrado, sobre todo porque veo la calle, veo el pueblo y es que está desilusionado, nuestro orgullo como balboino se está perdiendo, no entiendo de política y la verdad que tampoco me interesa demasiado, pero visto que dependemos de ella para que nuestro pueblo siga adelante, me encantaría que las personas que componen la junta directiva del PP en el ayuntamiento "que por cierto no se sabe o por lo menos yo no lo se quienes la componen" analizaran la situación y le hicieran entrar en razón al señor alcalde para se vaya. no lo aguanto mas, no puede ser que estemos en manos de alguien que solo quiera el dinero al final de mes, no puede ser. Creo que está metido en doscientos sitios y en ninguno vale para nada. Necesitamos mano dura y por cierto, con respecto a los jarndines y parques mejor no comentar. QUIERO MOVILIZAR AL PUEBLO PARA QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS HECHAR A ESTE SEÑOR, NO ENTIENDO DE POLITICA Y NO SE DEBERÍA HACER, PERO CREEDME QUE NECESITAMOS CAMBIO, Y CUANTO ANTES MEJOR. APOYADME!!!!!!!por cierto para el que lo pueda pensar no soy en señor Felix Montanet, soy una persona que simplemente mira por el pueblo y por los balboinos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BALBOA Y LOS BALBOINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: 1º premio de cantaros asoc. de mayores Balboa Por: No Registrado 08-01-12 23:19
No Registrado
0
Mis queridos hijos Por: balboina 29-05-11 12:36
No Registrado
5
Nuevos papis en Balboa Por: No Registrado 22-03-09 23:11
No Registrado
10
Frase célebre Por: No Registrado 13-12-08 21:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com