Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
29-11-18 02:14 #14345579
Por:euGENIO BOISO

GUADIANA DEL CAUDILLO
Hay quien dice que está cansado de la imagen que se está proyectando de Guadiana del Caudillo en el país como consecuencia del incumplimiento de la memoria histórica. Yo como extremeño digo que me honra y enorgullece la imagen que Guadiana del Caudillo proyecta en España y en el extranjero. Sí, estoy orgulloso de no ser pasto de izquierdas, de ser yo mismo, de no obedecer una ley en la que NO creo, Ley de Desmemoria Histérica. Agradezco inmensamento a aquellos guadianeros que se sienten libres de las sogas y trampas de la izquierda y lo manifiestan. ¿Quién puede obligarme a creer lo que no creo, a desprenderme de lo que es mio, de mi patrimonio?
Hay quienes dicen que el Alcalde de Guadiana del Caudillo es un transfuga porque fue puesto por el pp y ahora está respaldado por VOX. Yo entiendo a este pedazo de alcalde, si está respaldado por VOX será porque se sentía abandonado por el PP.¡Como si los socialistas no fuesen transfugas! Chaqueteros los ha habido siempre, sin embargo el alcalde de Guadiana del Caudillo es un hombre que honra a todos los extremeños a los que el PP ha dejado en las cunetas abandonados a merced de un socialismo fascista sin igual. Uno puede llegar a perdonar a ciertos señores que hicieron lo que hicieron hace más de medio siglo, lo que no se puede perdonar es lo que el socialista de hoy hace a la otra media España, pasados por universidad y son peores, más dañinos.
Hay una diputación que no da o quita subvenciones por no cumplir con lo exigido por un ¿comité de expertos? ¡qué burla es esta! de la memoría histórica. ¿Cómo una diputación puede quitar subvenciones a uno de sus pueblos? No lo entiendo, ES MIEDO, miedo de esa diputación a recibir represalias. ¿Es esta la Extremadura en la que vivimos? Yo desde luego soy extremeño de una Extremadura libre. Y por ahora mi voto va a VOX por la simple razón de que no me vendo y no estoy en venta, no soy esclavo de una ley malhecha e irrespetuosa, si el PSOE y el PP juegan a no se qué, yo desde luego no formo parte de su juego y coger esas subvenciones por agachar la cabeza me provocarían vomitos. Todavía queda una Extremadura Libre, para nada contaminada, todavían quedamos extremeños que damos cien mil vueltas a los politicos y politicas de tres al cuarto.
Puntos:
29-11-18 02:46 #14345580 -> 14345579
Por:MSALVADOR

RE:GUADIANA DEL CAUDILLO
En España, en Extremadura ha habido y hay muchos dictadores, en los pueblos, en las ciudades, en tu calle y en la mia, pero Zapatero se empeño en declarar un solo enemigo, Franco, y así disipar su incapacidad para hacer de España un país más fuerte, con una economía entre las mejores de Europa.
El socialismo bananero de este siglo XXI ha forrado libros y periodicos con la palabra dictador, ha pintado hasta TV en España con brochazos uno tras uno de dictador, dictador. Han llegado al limite de lavar a nuestros hijos aún niños y a nuestros jovenes con una educación donde Franco dictador no faltaba en los libros, como si Franco fuera parte del hoy y mañana que les va a alimentar.
Los politicos extremeños han seguido el juego a los de Madrid, han permitido que miles de extremeños sean esclavos del socialista iluminado leonés y hoy del socialista escalador madrileño.
Ni Franco es el dictador que pintan ni los socialistas y Podemos hermanitas de la caridad y como bien dice eugenio, el PP parece más bien el perrito faldero del PSOE. No es de extrañar que no quedando partido politico fiable no quede otra alternativa que sumarse a Vox. No hay que echar la culpa a Vox, hay que preguntarse que han hecho los demás partidos politicos y sus lideres para que españoles, extremeños de bien se echen al monte y firmen por Vox.
Puntos:
30-11-18 19:59 #14345652 -> 14345580
Por:euGENIO BOISO

RE:GUADIANA DEL CAUDILLO
El PSOE nos entretiene con Franco mientras Podemos y partidos o grupos afines pululan por la geografia española Franco es el objetivo, VOX es la amenaza, ¿y Podemos no representa amenaza alguna? No se oyen criticas a nuestro Robespierre contemporáneo Pablo Iglesias, soñando con la guillotina o asociando esta con la democracia. El original, en un principio muy elegante y civilizado, firmó la friolera de 40.000 sentencias de muerte por la guillotina.
Gastar dinero en desenterrar a Franco cuando el Gobierno socialista de Pedro Sánchez va a echar mano a la hucha de las pensiones y dejarla tiritando más aún si cabe, para pagar la extraordinaria, criticar a Voz y no criticar a Podemos es todo un despropósito. Qúe lástima que las nuevas generaciones no estudien Historia, o sólo la Historia versión PSOE. ¡Así nos va!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contra el caudillo Por: TANTOMOTAA 09-01-14 18:28
ANTON Y SU VARA
2
¿El Guadiana contaminado por la mina de la codosera? Por: carabu 11-03-13 21:03
carabu
1
PROFESOR DE GIMNASIA DEL PILOTO GUADIANA Por: rodestech 17-09-10 19:33
rodestech
0
ACTUACION DE EFICIENCIA ENERGETICA Y AHORRO DE ENERGIA EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE GUADIANA DEL CAUDILLO Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com