Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
24-08-15 11:00 #12807627
Por:Helio1983

VERGÜENZA
Baal, la diosa del trueno, la de la lluvia y la fertilidad.
Tenías templo en Palmira, Baal, pero te lo han derruido. Te lo han hecho polvo, fosfatina.
Seres humanos, (es un decir) Baal, han usado tus propias armas, el trueno y su poder de destructivo. Dinamita. Ya ves diosa. Más de dos milenios reducidos a polvo en un plis plas, en un res y no res, en un instante fugaz. La secta del Viejo de la Montaña, Rashid Adin Sinan, la secta de los asesinos, los hashashin, comedores y fumadores de la droga del jajajá y del jijjijí, han vuelto a hacer de las suyas convencidos de que, si caídos en combate, irán al oasis eterno donde serán continuamente agasajados por etéreas huríes que los colmarán de felicidad per saeculo saeculorum. Solo que aquellos, usaban armas punzantes y cortantes o venenos u otros medios insidiosos y estos, los que han dinamitado tu casa de Palmira, Baal, han usado dinamita.

No pasa nada, porque el mundo va a continuar dando vueltas de la misma manera que ha continuado siempre a lo largo de la Historia y continuó después de la desparición física de Adolf Hitler, Francisco Franco, Stalin o, la destrución de Hiroshima o Nagasaki. Todo sigue, la vida continua porque siempre hay algunos humanos que huyen de la muerte por hambre o se salvan de las balas. Gente con suerte que sobreviven incluso en Campos de Concentración como el Escorial, Miranda de Ebro, Castuera o, Auschwitz-Birkenau o, Dachau. No hay más que ver cómo cruzan los mares en infantiles balsas de feble plástico y arriban, sedientos, deshidratados a costas que creían amigas receptoras y los reciben con encono. Pero siguen. Si por tierra, caminando miles de leguas, salvando países, valles y montañas. En oleadas ya.

Ahora no se trata nada mas que de unos negros jóvenes, fuertes, en la flor de la vida, procedentes del Senegal o el Chad que quieren llegar a la dorada Europa para progresar e intentar sacar a sus familiares de las miserias en que se ha convertidos sus antes pacíficas vidas y cuyo último obstáculo son las vallas de Ceuta o Melilla dotadas de afiladas cuchillas que le sajan las carnes o,
El Estrecho, con sus reflujos, ese peligrosísimo canal acuoso donde confluyen dos mares. Y dos formas de entender el mundo, Baal, hija de EL Dios. Dos mundos donde siempre ha habido gente a los que no les resultaba difícil darle un pasaporte hacia el desconocido mundo de las ánimas a cualquier semejante, vecino o no. Como ahora han hecho los del EI, (Ejército Islámico) ¿similitud, coincidencia?, se lo hayan entregado en mano al antiguo responsable de la Dirección General de Antigüedades y Museos en Palmira, Jaled al Asaad, por considerarlo el "director de los ídolos" de esta localidad, decapitado en público y su cadáver colgado, que, fue también acusado por el EI de representar al régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, en "congresos apóstatas", en referencia a las conferencias internacionales sobre antigüedades.
Qué ironía, el director de los ídolos. ¿Cuantos idólatras somos en estas sociedades a las que llamamos el mundo civilizado? ¡Mas que en las que conocemos como salvajes? ¿ Y en Rusia, las Américas, La India, El Japón o La China?
¿ Cuál de todos es el dios verdadero? ¿ El, los de ellos, los de los otros, El nuestro? ¿Hay un Dios que rigen los destinos del universo y, si es así, porqué permite que mueran tantos seres incoentes en todas las partes del mundo asesinados, por corrimientos de tierras o a bombazo limpio?

¿Tenemos vergüenza los europeos viendo lo que está pasando con toda esta riada de seres humanos a las que contemplamos con los brazos cruzados mientras no autoalimentamos de las sandeces de ciertos líderes tragones, barrigudos y vacíos de ideas y carentes de sentimientos que, al fin y al cabo, es el alma? El Alma, lo que distingue la racionalidad de la bestialidad.
Puntos:
26-08-15 20:17 #12809873 -> 12807627
Por:Calenturiento

RE: VERGÜENZA
Al drama de las muertes se suma las llamadas de auxilio de alrededor de 2.500 indocumentados. Este miércoles, la Central Operativa de la Guardia Costera de Roma coordina al menos 10 operaciones de socorro en el Canal de Sicilia —un punto clave en el tránsito de estas personas hacia Europa— para salvar a cerca de 2.500 personas en lo que es una nueva llamada masiva de socorro desde aguas mediterráneas tras el rescate el pasado fin de semana de al menos 4.400 personas
Puntos:
27-08-15 16:45 #12810668 -> 12809873
Por:Calenturiento

RE: VERGÜENZA
Más de 2.000 inmigrantes intentan llegar a Hungría
Puntos:
28-08-15 00:30 #12811065 -> 12810668
Por:Calenturiento

RE: VERGÜENZA
Entre 20 y 50 refugiados, cuyas nacionalidades por el momento se desconocen, han sido hallados muertos en un camión frigorífico abandonado en el este de Austria, país al que entró desde Hungría, en un caso de trata de personas.
Puntos:
31-08-15 19:55 #12814080 -> 12811065
Por:helio1983

RE: VERGÜENZA
La Jefa de Europa, perdón, Merkel, alerta de que Schengen peligra si no se reparten refugiados.

Así que, Joldi Felnandez, alias el Vallador, tendrá que pasar por el aro tal como pasa su amado líder.


La crisis migratoria en Europa sube hasta lo más alto en la agenda política alemana.

La canciller ha adelantado que el acuerdo que negocia con Francia, y que está ya muy avanzado, incluirá una de las peticiones que Berlín lleva tiempo haciendo: la inclusión de cuotas obligatorias de refugiados que cada miembro de la UE debe aceptar.
Puntos:
01-09-15 09:10 #12814462 -> 12814080
Por:Calenturiento

RE: VERGÜENZA
Estrella Galán (CEAR):


“Son las políticas de Europa las que alimentan a las mafias”


La secretaria general de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado denuncia que “las muertes de refugiados no son fruto de la fatalidad, sino del incumplimiento de la legislación internacional por parte de la Unión Europea”.
Puntos:
04-09-15 18:52 #12824070 -> 12814462
Por:Calenturiento

Migrantes espaÑoles
Históricamente, España ha sido un gran exportador de población a la fuerza.


Las guerras –muchas de ellas, civiles- y la represión política o religiosa nos han convertido en una de las máquinas de desplazados y refugiados más potente de la historia del mundo.


Y desde muy antiguo: en las conquistas de Roma en Hispania en los siglos III a I a.C., en las invasiones germánicas en el siglo V, en las invasiones musulmanas en el VIII, en la reconquista cristiana del sur del VIII al XV…
Puntos:
06-09-15 17:45 #12825278 -> 12824070
Por:Calenturiento

RE: Migrantes espaÑoles
El Papa pide a cada parroquia que acoja a una familia de refugiados tras explicar que "el Evangelio nos interpela y nos pide ser 'los prójimos' de los más pequeños y los más abandonados"
Puntos:
15-09-15 13:57 #12840483 -> 12824070
Por:Jaramagos II

RE: Migrantes espaÑoles
Es sinvergonzonería
rezar a María y hablar de un Dios
que deja que asesinen y pidan su bendición
Puntos:
16-09-15 16:59 #12841415 -> 12824070
Por:Jaramagos II

RE: Migrantes espaÑoles
Lapresunta independencia de Catalunya tiene argumentos a favor y argumentos en contra.

A cada catalán con derecho a voto el próximo 27-S le corresponde valorarlos.


Pero hay un argumento añadido a mi lista de argumentos a favor de la independencia si fuera algo más que un tira y afloja entre dos gobiernos de derechas a cual más cerril, el Toro de la Vega.

La independencia de Catalunya me brindaría la posibilidad de dejar de formar parte un país que permite año tras año este criminal
espectáculo y encima dice que lo hace porque es tradición porque, si por tradición fuera, entonces todavía estaríamos andando a cuatro patas y no matando toros a lanzazos
.
Puntos:
18-09-15 20:09 #12843546 -> 12824070
Por:jaramagos II

RE: Migrantes espaÑoles
En serio
¿Alguien se cree esa pantomima que se han montado hoy los bancos y las cajas rescatadas con el dinero de todos los españoles incluidos los vascos y las catalanes?

Pero vamos al negoci:
La Junta de Extremadura asegura que trabaja para "arreglar" el "desaguisado" de Monago en la Plataforma Logística
Puntos:
04-10-15 10:08 #12855666 -> 12824070
Por:Regular

Al PP le falta memoria histórica
El PERIODICO DE CATALUNYA.
Domingo, 4 de octubre del 2015 Maria Llarch (Pallejà)

Tengo 91 años y nací en Miravet.

Allí es donde tuvo lugar la batalla del Ebro, todo el mundo lo sabe, pero no es lo mismo saberlo que vivirlo.

Yo tenía 14 años y recuerdo muy bien los tres años de miedo que pasamos y los muertos y las familias que quedaron destrozadas.

Amigos, vecinos e incluso mi hermano, que tenía ocho años, fueron heridos por una bomba (aún las hay en esa zona).

Uno de los aviones (le llamaban "la pava"), tras tirar las bombas lanzaba papeles que decían que no nos faltaría de nada, pero lo que no nos faltó fue miseria y represión.


Cuando llegaron los soldados del dictador, los recibimos en la calle mayor.


Iban sucios y llenos de piojos, y los ayudábamos como podíamos. Estaban tan agradecidos que decían: "Somos los hijos del pueblo".


Pensábamos que la guerra se había acabado, pero no era así.


Mi marido era de la quinta del biberón; tenía 18 años.


En el frente de Teruel, por desgracia, se quedó sordo de un oído al explotarle una bomba muy cerca.


Otros compañeros no tuvieron tanta suerte y murieron, y a otros hubo que cortarles los pies congelados del frío que hacía en las trincheras, y solo tenían una triste manta para taparse.


Por la noche se ponían bien juntos para darse calor.


Y encima, cuando acabó la guerra, Franco le envió a Orense a hacer tres años de servicio militar, bien lejos de la familia.


A todos los políticos del PP: si hubiesen vivido aquel horror seguro que no gastarían tanto orgullo.

Me da mucha pena ver cómo maltratan a Catalunya. ¿Acaso no saben que aquí hay gente de todas partes?
Puntos:
08-10-15 20:28 #12867215 -> 12824070
Por:Regular

RE: Al PP le falta memoria histórica
El alcalde de Badajoz
es un tipo muy especial
pero tiene tanta faena
que no la puede aguantar


Dice el gachó con la soberbia característica de estos personajes:

Si no me quieren de alcalde, que lo digan. ¿Cómo, en ruso o en sirio?
Puntos:
15-10-15 20:53 #12871847 -> 12824070
Por:Helio1983

RE: Al PP le falta memoria histórica
Casi un tercio de la población en España está en riesgo de exclusión o pobreza

Y los PPlasmaos del PPresunto echando las campanas al vuelo..........
Puntos:
24-10-15 09:35 #12886365 -> 12824070
Por:Regular

CRistianismo DE bOQUILLA
En los últimos días, los números de refugiados que huyen de la guerra y la violencia en sus países de origen, en especial de Siria y Afganistán, se ha disparado. Los últimos datos publicados por la Organización Internacional de la Migración (OIM) detallan que casi 48.000 personas han llegado a las islas griegas en una arriesgada y desesperada travesía marítima desde la cercana Turquía. Solo el 20 de octubre, 10.994 personas llegaron a las islas griegas del Egeo.
Puntos:
26-10-15 20:04 #12888351 -> 12824070
Por:Repipipi

RE: CRistianismo DE bOQUILLA
Un 2% de los perritos calientes en EEUU contienen ADN humano
Puntos:
29-10-15 20:37 #12890915 -> 12824070
Por:Regular

RE: CRistianismo DE bOQUILLA
Hallan cuatro muertos entre los 39 desaparecidos en el naufragio de una patera en Málaga
Puntos:
06-11-15 20:52 #12897188 -> 12824070
Por:Jaramagos II

RE: CRistianismo DE bOQUILLA
Cada seis días muere una persona sin hogar

Más de un tercio de estas muertes sucede como consecuencia de una acción violenta,
Puntos:
12-11-15 19:55 #12909283 -> 12824070
Por:Regular

RE: CRistianismo DE bOQUILLA
Al menos siete niños mueren en un nuevo naufragio en la costa turca
Puntos:
13-11-15 18:44 #12909906 -> 12824070
Por:Regular

RE: CRistianismo DE bOQUILLA
La UE afea que la educación en España sea cada vez más desigual
Puntos:
20-11-15 20:32 #12913073 -> 12824070
Por:Repipipi

Vergüenza
Anna Carulla,

“Nos queda el recuerdo de una época dura, violenta y opresiva”, escribe: “La repercusión de esta ideología totalmente cerrada e hipócrita en nuestro día a día es el recuerdo de una etapa dura, violenta y de opresión, que aún perdura y está muy presente en cuestiones morales y educativas, esferas en las que debería potenciarse su desaparición para poder convertirnos en personas tolerantes y abiertas”


Primero de Bachillerato.
Puntos:
23-11-15 20:24 #12913806 -> 12824070
Por:Repipipi

RE: Vergüenza
Francia ya bombardea al Estado Islámico desde el 'Charles de Gaulle'

Cuatro cazas 'Rafale' a bordo del portaaviones francés desplegado en el Mediterráneo oriental atacan posiciones del EI en Irak

“Hemos golpeado en Ramadi y en Mosul en apoyo de las fuerzas locales que están luchando contra las tropas del Daesh [acrónimo del EI en árabe]” Dicen.......................
Puntos:
27-11-15 12:09 #12915482 -> 12824070
Por:Jaramagos II

Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
Un hombre con turbante, sentado en uno de los vagones de metro de Barcelona, lee un periódico. Lleva un maletín negro entre los pies y su mirada es dura. Pasa las páginas del periódico tranquilamente, pero se trata de una calma contenida. La ira la lleva por dentro. Repiquetea el suelo con el pie, nervioso. Todo el mundo mira hacia otro lado, aunque le dedican miradas fortuitas.
Ariadna Morales Albets
Mataró


Me siento en uno de los tres asientos vacíos que hay a su lado. El metro está atiborrado de gente que aguanta de pie, lo más lejos posible del hombre. Éste, a mi lado, me dedica una mirada de gratitud. Una tristeza abismal se encierra tras sus pupilas.

Es injusto. Ese vacío, ese silencio, esa tensión. No podemos hacerle esto a alguien solo por el hecho de llevar un turbante y ser musulmán. Es el momento de apoyarnos los unos con los otros, no de aislar a los que no tienen nuestro color de piel.

Basta. Basta de hipocresías, de falso respeto y de sonrisas huecas. Vamos a demostrar un poquito por los demás, y otro poco por nosotros mismos. Dejémonos de razas, religiones y diferencias. Humanicémonos y seamos honestos. Por favor, llenemos esos asientos vacíos.
Puntos:
28-11-15 11:45 #12916443 -> 12824070
Por:Jaramagos II

RE: Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
EMMA RIVEROLA
Escritora
La utopía de un mundo sin miedo


En la oscuridad del fanatismo no hay espacio para la creación ni para la paz



Tengo miedo, dice ella mientras cierra las ventanas de su piso en París. Tengo miedo, dice él mientras camina hacia la mezquita y siente el acero de las miradas. Tengo miedo, dice la madre que ve a su hija bonita desaparecer tras un niqab recién comprado. Tengo miedo, dice el niño que tiene frío y hambre y está sucio y no quiere subirse a la barcaza ni tampoco quiere quedarse en la tierra que estalla ni tampoco quiere la vida que le ha tocado. Tengo miedo, piensa el político que grita «¡a la guerra!» mientras mira a las víctimas de ahora y sabe que un día rendirá honores a una hilera de ataúdes cubiertos por su bandera.

El miedo como el hilo invisible que se enreda entre las diferentes víctimas del fanatismo. Entre los que temen morir y los que temen que la semilla germine en alguien que aman o los que con su poder alimentan al monstruo. El recelo que hace cambiar de vagón de metro o evitar ciertas calles. El terror de cuando sabes que tu vida se ha impregnado de muerte. El estremecimiento al descubrir que su mirada ha cambiado, que el odio anida en algún lugar oculto. No hay miedo que no tenga su reflejo. Uno contra otro. Y ambos se hacen más grandes, más incomprensibles, más intolerantes. Uno contra otro, devoran la luz.

El miedo como el rosario del que penden millones de víctimas exterminadas y olvidadas. La humanidad herida por la soberbia de unos fanatismos disfrazados de ideologías o religiones que han ido cambiando sus nombres pero que siempre han acabado olvidando la justicia y el bien. Ejércitos de salvadores caducos, instalados en la superioridad moral, que, por los siglos de los siglos, han aniquilado la esperanza y la compasión. En la oscuridad del fanatismo no hay espacio para la creación ni para la paz. Tan solo queda la tozuda utopía de imaginar un mundo sin miedo.
Puntos:
02-12-15 19:59 #12926234 -> 12824070
Por:Regular

RE: Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
Si algún día despierta el pueblo
toda esta panda ladrones
no dirán cual Ramoncín,
que ha distraido una pasta
por sus buenísimas creaciones
Puntos:
04-12-15 20:27 #12927225 -> 12824070
Por:Regular

RE: Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
Aunque seguro que dicen
que son padres de una patria
a la que llevan esquilmando
va ya para cuarenta años.
Puntos:
09-12-15 12:11 #12929169 -> 12824070
Por:Regular

RE: Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
El diputado por Segovia Pedro Gómez de la Serna y el embajador y exdiputado del PP Gustavo de Arístegui cobraron por lograr contratos para empresas españolas en África y América Latina.

Y aquí,
la principal hazaña es obedecer
y el arte como ha de ser
es ni pedir, ni rehusar............

Y ahora ya y dicho esto,
vayan todos a chupetear
que la teta leche da
Puntos:
04-01-16 20:38 #12967165 -> 12824070
Por:Repipipi

RE: Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
Unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han localizado este lunes a primera hora de la mañana a 17 personas de origen subsahariano en las inmediaciones de la playa del Desnarigado, donde se supone que habrían sido dejados minutos antes desde una embarcación que no ha sido localizada.
Puntos:
08-01-16 20:38 #12968246 -> 12824070
Por:esparragueando

RE: Un musulmán en el metro y tres asientos vacíos
'Barcelona Medical Destination' es un proyecto presentado por la la Generalitat y Turisme de Barcelona este jueves pasado pero, el consistorio barcelones al mando de Ada Colau, se opone aduciendo entre otras razones que:

"No podemos compartir que se destine dinero público a promocionar el turismo médico privado cuando tenemos muchas necesidades no cubiertas en la ciudad", y ha añadido, que el Ayuntamiento no comparte el fondo ni la forma del convenio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Os dejo el enlace, Merkel salpicada por un caso de corrupcion Por: Aldana1974 06-02-14 11:45
Aldana1974
0
como lugar de convivencia ante Mas y apela a la unidad Por: esparragueando 10-05-13 20:54
Tarranganina
1
Sin Asunto Por: 04-02-13 12:29
esparragueando
3
Estoy en un sin vivir Por: Salustiano Borrascas 21-03-12 09:44
Salustiano Borrascas
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com