Foro- Ciudad.com

Almendralejo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendralejo
09-11-10 21:45 #6493886
Por:No Registrado
La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño

EcoDiario.es | 9/11/2010 - 17:35
5 comentarios

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha dado la razón a la demanda de los padres del colegio público Ortega y Gasset de Almendralejo (Badajoz), obligando a retirar los crucifijos colgados en las aulas en las que sus hijos asisten a clase.

Al ceñirse la sentencia a las clases de los hijos de los demandantes, sólo dos aulas tendrán que cumplir la orden. La Consejería de Educación de la Junta pierde así la batalla, después de recurrir todas las demandas hasta las más altas instancias de la justicia extremeña.

La familia demandante celebra la sentencia. "Pensar que un aula es privativa de un alumno es desconocer la dinámica de los centros porque hay muchas materias que se imparten en clases diferentes", señala Lorenzo Losada, en declaraciones a la Cadena SER.

Sin embargo, la alegría no es total, porque denuncian que "en el colegio siguen existiendo otros crucifijos, imágenes de la Virgen y también carteles del Domund".

La familia protesta por el hecho de que la Consejería de Educación se inhibió en este tema desde que hace dos años se inició el procedimiento judicial. Asímismo, considera que el Consejo Escolar del centro no está facultado para tomar una decisión al respecto.

"A nosotros la situación nos recuerda a los años 50 o 60, porque se hacen ceremonias como con flores a María y esos actos se tienen que celebrar en el ámbito privado o fuera del horario escolar", señalan.

https://codiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2588758/11/10/La-Justicia-obliga-a-retirar-los-crucifijos-de-dos-aulas-en-un-colegio-publico-extremeno.html
Puntos:
09-11-10 22:48 #6494552 -> 6493886
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Enhorabuena a esos padres. Han liberado a sus hijos de la convivencia con un crucifijo y unas oraciones.
Imagino que sólo le quedarán problemas menores que resolver, o más bien que no tengan otros problemas. En tal caso, doblemente enhorabuena.
Pena de país. Siempre prohibiendo. Antes era el sapo iscariote (como lo llamaba León Felipe), ahora son otros, pero siempre prohibiendo.
Me gustaría un colegio en cuyas paredes hubiera crucifijos, medias lunas, estrellas de David, Budas, etc. conviviendo en paz.

Pero es imposible, NOS GUSTA PROHIBIR, ¿qué se le va a hacer?
Puntos:
10-11-10 12:27 #6504944 -> 6494552
Por:jaos

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Es increíble, unos señores, por llamarlos de alguna manera, y un
Juez, que en este caso debería de ser el Juez del diablo, hayan
conseguido quitar unos crucifijos que seguro llevaban ahí muchos
años, muchos mas que sus hijos en el colegio.
Yo me pregunto, porque metieron a sus hijos en esos colegios,?
porque no protestaron antes para que les hicieran un colegio con
el símbolo de la media luna, o el símbolo que ellos crean.
Si a ellos no les gusta vivir con la religión Católica, a nosotros
tampoco nos gusta vivir con EREJES, he aquí otra dictadura, quitar
algo que lleva miles de años con nosotros y que no le hace daño a
nadie. Señores vayanse a la tierra de su religión y dejennos a
nosotros con la nuestra, pero por favor llevense también al juez.

Tambien es posible que estos señores que odian tanto al crucifijo
que ningún daño les ha echo, sean de aquellos Comunistas que
antes y durante la Guerra, entraban en las iglesias y disparaban
y mataban a mujeres y niños.
Puntos:
10-11-10 23:19 #6509662 -> 6504944
Por:sinsibuto1950

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Lamento tanta incultura y tanta ignorancia y odio que tienen estas personas hacia un crucifijo; ignoro lo que le ha llevado a un juez a tomar esta decision aunque segun funciona hoy dia la justicia no me extraña nada. Estos que tanto despotrican contra la Religion Catolica no se dan cuenta de que es la religion Catolica a traves de sus iglesias las que dan ropa o algo para comer o en los comedores que tiene Caritas la cantidad de gente pobre que sobrevive gracias a ellos.

Y en sanidad las monjas cuidando enfermos etc etc no quiero seguir porque me descontrola tanta ignorancia y odio hacia algo que no hace ningun daño a nadie.
Saludos
Puntos:
10-11-10 23:47 #6509871 -> 6509662
Por:jaos

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Y lo mas incomprensible es que dos personas EREJES, predomine
su voluntad de quitar el Crucifijo sobre todos los demás, donde
esta ese porcentaje que se necesita, que como mínimo debería de
ser mayoría, como tu bien dices, así funciona la justicia en
España, vasta conque el juez sea de los tuyos.
Puntos:
11-11-10 00:10 #6510005 -> 6509871
Por:sinsibuto1950

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Lamentablemente es asi; la gente que tiene cara se sale con lo que ella quiere porque los demas nadie quiere tener problemas pero esto se esta terminando pues en el momento que les plantas cara esta gente se acojona y normalmente se llaman progresistas.
Buenas noches me voy a la cama que mañana se trabaja
Saludos
Puntos:
01-09-14 21:45 #12210401 -> 6504944
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
6504944


A la pregunta que te haces o tratas de hacerte y que en realidad se la haces al resto de los usuarios de esta página, sobre cuál es la razón de colocar a sus hijos en ese colegio, es simple, está ahí, no es privado, es público, lo pagamos con nuestros impuestos y hay una LEY que se supone protege a todos los ciudadanos por igual, te pese a ti o te deje de pesar, porque de igual manera se te puede hacer una pregunta parecida, PORQUÉ NACISTE EN UNA NACIÓN QUE HABRÍA DE CAMBIAR LAS LEYES O NORMAS DE CONVIVENCIA Y SIN TENER QUE ACEPTAR LA CONNIVENCIA?.


Y sí, mal que te pese, ese juez está obligado a cumplir la LEY y a hacerla cumplir, ese es su oficio, esa su obligación, en caso contrario debería dejar la judicatura, por cierto, de ninguna de las maneras puede ser juez de lo que no existe, ni dios ni diablo, solo son ideas sembradas y aceptadas como si fueren verdades reales y absolutas.


Normalmente se quita lo que sobra, lo impuesto, lo no consensuado, sabías que de la misma manera que tú tuenes derechos constitucionales y legales, el resto de los españoles no están excluidos de ellos? Sabías que le Nación Española es un estado aconfesional, que en estos momento no se cumple?, por ende algunos álguienes están incumpliendo la LEY?


Sabías que tú tienes el derecho inalienable de profesar la creencia que quieras pero no imponerla?, y…, si es así, qué c0j0nes hacen los signos de cualesquiera de ellas presidiendo los centros de formación públicos de esta Nación?, eres tú, y solo tu quien decide donde y qué quieres que tu prole estudie, por tanto no podrás y a pesar del “”dónde””, imponérselo a los demás, págate un privado y les enseñas tu bacalao…


Pueden, porque pueden, hacer un colegio con el signo de la media luna o la media piedra u otro signo, pero no público, no pagado y sustentado con mis impuestos, ya es hora de que se acabe la manguangua. Y si a ellos no les gusta (tienen ese derecho inalienable como tú) vivir con ninguna clase de creencias, por cual razón han de emigrar ellos, por cual razón no emigras tú a un lugar que sí se practiquen, de forma querida u obligada, (mientras dure)?


Las cosas obligadas, siempre hacen daño, y si llevan como dices miles de años, entonces hacen daño durante miles de años, la longevidad no hace que ello sea beneficioso, nada más para quienes chupan de ese bote y que lo llevan haciendo durante centurias. Y no, no eres nadie para conminar a otros compatriotas a que abandonen sus patrias, en ellas nacieron como tú en la tuya, por tanto tan dueños de ellas como tú de la tuya, no más, pero no menos…


Me gustaría verte apostrofando a ese juez y en su propio hocico, tratando de que se vaya también porque sobra en España, porque no lo haces, es fácil saber quién es el juez, y saber dónde vive y a qué se dedica, échale bolas al asunto y plantéaselo, ahí demostrarías tener un par de c0j0nes y si consiguieses convencerlo, entonces serías cuatriboleado…


Hay otras cosas que son posibles, pero si lo fueren, tendrías que demostrarlo o pagar tu culo con cárcel, por cierto, si aprendieses a leer y escribir, seguro que no golpeabas tan duro al diccionario de la RAE, tendrías un poco de cultura general y un poco de pensamiento libre y no anodino y facha. Hacer siempre es con “h”, que se te ven demasiado las herraduras…


A lo demás, te contesto mañana sin falta, te doy mi palabra


..................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Puntos:
11-11-10 00:27 #6510109 -> 6493886
Por:clarita68

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
OTROS NO PIERDEN GOLPE, NO SE BAJAN DE LA BURRA

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO BOE DEL 02.11.10
16746
Real Decreto 1367/2010, de 29 de octubre, por el que se nombra Consejera permanente de Estado y Presidenta de la Sección Séptima del Consejo de Estado a doña María Teresa Fernández de la Vega Sanz.
De conformidad con lo establecido en los artículos 7, 13.2 y 3 de la Ley Orgánica 3/1980, de 22 de abril, del Consejo de Estado, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 29 de octubre de 2010,
Vengo en nombrar Consejera permanente de Estado y Presidenta de la Sección Séptima del Consejo de Estado a doña María Teresa Fernández de la Vega Sanz.
Dado en Madrid, el 29 de octubre de 2010.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
cve: BOE-A-2010-16746
https://
Puntos:
11-11-10 10:07 #6510756 -> 6510109
Por:dosson

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Propongo al A.M.P.A.que se reuna y que decidan democratimamente poner entre todos un fondo que seguro que no sera ni un euro cada uno y que en esa clases sean decoradas con un cuadro con un crucifijo, porque ala mayoria le representa su creencias religiosas que no politicas y el cruzifijo les representa paz.
El A.M.P.A. esta facultado para decidir como se decora una clase.
Y al sequito de zp decirles que MARRUECOS ESTA CERCA y si dicen que este es su pais pues a respetar la mayoria que somos cristianos y no pertenecen a zp y psoe
Puntos:
12-11-10 18:22 #6519835 -> 6510756
Por:sinsibuto1950

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
CADA DIA ENTIENDO MENOS LA DEMOCRACIA ¿COMO ES POSIBLE QUE DOS PERSONAS DEMOCRATICAMENTE DOBLEGUEN A TODO UN PUEBLO? SUPONGO QUE SERAN DE LA DICTADURA DEL ..PSOE.. Y CLARO EL JUEZ SUPONGO QUE TAMBIEN TENDRA ALGUNA CREENCIA........¿O ES ATEO? ¿O ES RELIGIOSO CATOLICO?
saludos
Puntos:
12-11-10 18:23 #6519844 -> 6519835
Por:sinsibuto1950

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
SE ME OLVIDABA...Y AHORA LES VOTAIS OTRA VEZ
saludos
Puntos:
13-11-10 23:18 #6525612 -> 6519844
Por:jaos

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Yo no creo que estas personas sean Socialistas, otra cosa es que
militen en el partido Socialista,aunque también hay algunos altos
cargos que están en el partido y sin embargo son COMUNISTAS.
Comunistas resentidos de la guerra, de los que antes y durante la
guerra asesinaron a miles de religiosos, entre ellos a mujeres y
niños. Os imaginais a esta gentuza en el poder, pues tendríamos una
dictadura tan mala o peor que la de franco, que ya es decir.
Yo animo al pueblo de Almendralejo a derrocar a estos indeseables,
si no les gusta la religión Católica lo veo muy bien, están en su
derecho, ante todo LIBERTAD, pero no imposición como quieren hacer
ellos haciendo desaparecer los símbolos religiosos de la nación,
que yo sepa la religión Católica no obliga a nadie a que milite,
pero ellos si obligan a quitar los símbolos.

Dictaduras no gracias ya tuvimos una, y durante muchos años.
iros a Cuba, allí seguro que seréis bien recibidos.
Puntos:
14-11-10 09:00 #6526296 -> 6525612
Por:Moratine

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
y vosotros iros a Roma con el papa con buestros crucifijos y todos los santos de escayolas.
Puntos:
14-11-10 12:10 #6526750 -> 6526296
Por:dosson

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
moratine los Cristianos ya estaban aquí así que los subordinados de zp son lo que tendrían que salir de España ya que añoráis mucho las dictaduras de Marruecos y cuba.
Te voy hacer unas preguntas por si las quieres contestar ya eres tan enemigos de los cristianos.
Voy hacer unas preguntas,por si alguien de los aconfecionales como el del articulo me pueden responder.

Por que el odio hacia la iglesia,cristiano o la cruz.

Cuales son sus motivos para sentir desprecio hacia lo religioso.

Que mal hacen a la humanidad la iglesia,cristiano o la cruz.

y si de verdad un crucifijo en la pared de la clase adoctrina a un niño.

Por que las celebraciones cristianas como la semana santa o navidad les hace tanto mal.( si me contestan a esta pregunta,espero que lo primero que digan es que los dias señalados como fiesta por estos acontecimientos culturales se van a trabajar en vez de celebrarlo)

Te aclaro,que lo cristiano y la cruz no la trajo ni Franco ni el PP.

Haber si alguien lo explica y me convence para volverme aconfecional ,los argumentos que da zp no me convence.
Puntos:
14-11-10 12:45 #6526895 -> 6526296
Por:SEMAIP

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
La segunda entrada en esta conversación (primera respuesta), aunque figura como 'No Registrado', se hizo desde este usuario.
En ella criticaba la inoportunidad de la medida, sobre todo, porque hiere sensibilidades y no aporta ningún beneficio.
Dicho esto, el resto de comentarios Nacional-Catolicistas no proceden.
El Cristianismo y, dentro de él, el Catolicismo son intrónsecamente BUENOS. Es imposible encontrar una mala enseñanza en Los Evangelios.
Ahora bien, ¿cuantos crímenes se ha realizado en el nombre de Dios?
¿Cuantos dictadores han tenido las bendiciones de los jerarcas eclesiásticos? ¿A cuantos se les ha paseado bajo Palio?
Yo, como Católico, veo en el Crucifijo el símbolo de la Salvación, pero qué uso hacen de él quienes se atribuyen su custodia?
En fín, en este tema no hay verdades absolutas ni razones incuestionables, pero a mí me MOLESTA que se quiten los Crucifijos de las aulas,
Puntos:
14-11-10 19:18 #6528410 -> 6526296
Por:dosson

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Dices, Ahora bien, ¿cuantos crímenes se ha realizado en el nombre de Dios?
¿Cuantos dictadores han tenido las bendiciones de los jerarcas eclesiásticos.
Pero yo tengo 46 años y lo que conozco de lo religioso o cristiano son actos casi todos buenos y lo único que conozco en estos 46 años son que están ayudando a los pobres por todo el mundo eso es lo que yo miro y si me duele que lo quitan porque no hacen mal a nadie y si me molesta que vengan unas barrigas agradecidas y con unas siglas políticas que seguramente serán las dictaduras que asesinaron en nombre de Dios y como yo creo que te refieres a la historia me gustaría saber si eran de derechas o izquierda.
Por unas creencias políticas de iluminados quieran destruir mi cultura y mi creencias.
si tuvieramos que meter en una caja alas siglas con las que se asesinaron a tanta gente por números asesinatos te aseguro que las de las siglas de INRI SE QUEDA FUERA.
¿QUE DICTADURAS SON ESAS?
Puntos:
14-11-10 20:13 #6528726 -> 6526296
Por:jaos

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Pues claro que se ha asesinado, y mucho en nombre de la Iglesia,
pero quienes eran esos asesinos, los mal llamados como la santa
inquisición, que eran, de derechas, o de izquierdas, para mi eran
unos simples dictadores y asesinos, que nada tiene que ver con la
Iglesia y su religión.
También tenemos hoy día algunos representantes de la Iglesia
que no son dignos ni si quiera de mirarlos. La iglesia ha estado
entre dos frentes malignos, primero la santa Inquisición que
torturaba y asesinaba en su nombre, y segundo, el Comunismo que
antes y durante la Guerra asesinaban a todos los religiosos que
se les ponía por delante,y esto simple mente por ser católicos,
ese era el único motivo.
Yo soy católico aunque no muy practicante, y como dice Dosson,
la Iglesia es la única, repito, la única religión que ayuda a
los necesitados en todo el mundo, y sin mirar la raza el color
o sus creencias, para ellos todos somos hijos de Dios.

Si esto no lo podemos entender es porque tenemos un gran
problema. Yo se de otras religiones que se hacen sus guerras
santas, y no dudan en inmolarse y matar a todos los contrarios
que puedan, bonitas religiones.
Puntos:
15-11-10 18:13 #6538303 -> 6526296
Por:sinsibuto1950

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Como dicen en mi tierra...en todos los sitios cuecen abas.
Yo nunca generalizaria y por su puesto que dentro de la religion catolica hay obejas negras como en cualquier comunidad o agrupacion; pero seamos sinceros y veamos la labor que esta desempeñando la iglesia en el mundo entero incluida España. ¿cuanta gente come hoy en España de CARITAS? No quiero extenderme mas pero nunca entendere a esos fanaticos que abusando de su situacion poderosa (dictadura)abligan a quitar los crucifijos de una escuela en contra de la mayoria del pueblo..... y creerme que un crucifijo lo mismo que cualquier estatua no hace mal a nadie
Saludos
Puntos:
16-11-10 12:09 #6542233 -> 6526296
Por:dosson

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
El drama de Asia Bibi: "Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana.
Los hechos ocurrieron en junio de 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola fue mandada a buscar agua mientras trabajaba en un campo. El resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a que ella fuera porque al no ser musulmana contaminaría el recipiente y lo haría impuro. Por ello, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana a lo que ella se opuso.

En su justificación, la fiel cristiana dijo a sus compañeras que "Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad" y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas. En cuanto oyeron estas palabras acudieron al imán local, esposo de una de ellas, que a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.

esta es la religion que difiende y se arrodillan los españolitos con barrigas agradecidas.

Además, el diario La Razón publica las palabras de Asia Bibi, que su abogado guarda en el móvil. En ellas se relata que el juez que la condenó a muerte "entró en la celda y le ofreció convertirse al islam para salir libre. Asia le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana".

"Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él", dijo la mujer a su abogado.
Puntos:
29-04-14 13:29 #12000398 -> 6519835
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Porque partes de un error de base al creer que esto es una cuestión de minorías o mayorías cuando no es así. Es una cuestión de legalidad. Los consejos escolares de centros públicos no tienen competencia para decidir si mantienen o no los crucifijos. Así que ya pueden ser mayoría, que no pueden votarlo. Estar en mayoría no equivale a tener razón, y si no la tienes, un juez no tiene porque dártela, legalmente hablando.

Te pongo un ejemplo, el consejo escolar de tal colegio, ha decidido por mayoría, que no aplicará la LOMCE, y en su defecto, aplicará la LOGSE. La minoría va a juicio y le da la razón a quienes desean aplicar la LOMCE.

Por último, el que crea que la democracia consiste en votar lo que uno quiera, cuando quiera o como quiera es que tiene un concepto bastante averiado de lo que supone la democracia.
Puntos:
04-07-14 20:12 #12126224 -> 12000398
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
En un estado laico como el nuestro las tonterias de los meapilas sobran todas y ya esta bien de tantas cruces y tanta hhostia
Puntos:
05-07-14 09:38 #12126611 -> 12126224
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
Fuera la media luna de las escuelas
Puntos:
30-07-14 12:22 #12163628 -> 12126611
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE
La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño

como dios manda
Puntos:
01-08-14 10:36 #12166413 -> 6493886
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Que pena,el mal tan grande que les estaba haciendo un crucifijo a sus hijos, les recuerda los años 50 o 60 que seguro que estaban ellos con un problema psicológico, lo primero que tendría que pregúntale a sus hijos si esos crucifijos le molestaban y no imponerla ellos su voluntad ya que se creen progre,que estoy seguro que no, pero claro para hacerse su minuto de gloria en el pueblo recurren a esta, el progreso no es quitar si no mejorar lo que hay.
Puntos:
07-08-14 13:16 #12174801 -> 12166413
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Pues ahora se pondrán tias en pelotas
Puntos:
09-08-14 15:18 #12176983 -> 12174801
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño

09-11-10 21:45

#6493886




La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño

EcoDiario.es | 9/11/2010 - 17:35
5 comentarios

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha dado la razón a la demanda de los padres del colegio público Ortega y Gasset de Almendralejo (Badajoz), obligando a retirar los crucifijos colgados en las aulas en las que sus hijos asisten a clase.

Al ceñirse la sentencia a las clases de los hijos de los demandantes, sólo dos aulas tendrán que cumplir la orden. La Consejería de Educación de la Junta pierde así la batalla, después de recurrir todas las demandas hasta las más altas instancias de la justicia extremeña.

La familia demandante celebra la sentencia. "Pensar que un aula es privativa de un alumno es desconocer la dinámica de los centros porque hay muchas materias que se imparten en clases diferentes", señala Lorenzo Losada, en declaraciones a la Cadena SER.

Sin embargo, la alegría no es total, porque denuncian que "en el colegio siguen existiendo otros crucifijos, imágenes de la Virgen y también carteles del Domund".

La familia protesta por el hecho de que la Consejería de Educación se inhibió en este tema desde que hace dos años se inició el procedimiento judicial. Asímismo, considera que el Consejo Escolar del centro no está facultado para tomar una decisión al respecto.

"A nosotros la situación nos recuerda a los años 50 o 60, porque se hacen ceremonias como con flores a María y esos actos se tienen que celebrar en el ámbito privado o fuera del horario escolar", señalan.

https://codiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2588758/11/10/La-Justicia-obliga-a-retirar-los-crucifijos-de-dos-aulas-en-un-colegio-publico-extremeno.html


09-11-10 22:48

#6494552




RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Enhorabuena a esos padres. Han liberado a sus hijos de la convivencia con un crucifijo y unas oraciones.
Imagino que sólo le quedarán problemas menores que resolver, o más bien que no tengan otros problemas. En tal caso, doblemente enhorabuena.
Pena de país. Siempre prohibiendo. Antes era el sapo iscariote (como lo llamaba León Felipe), ahora son otros, pero siempre prohibiendo.
Me gustaría un colegio en cuyas paredes hubiera crucifijos, medias lunas, estrellas de David, Budas, etc. conviviendo en paz.

Pero es imposible, NOS GUSTA PROHIBIR, ¿qué se le va a hacer?






10-11-10 12:27

#6504944



jaos




RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Es increíble, unos señores, por llamarlos de alguna manera, y un
Juez, que en este caso debería de ser el Juez del diablo, hayan
conseguido quitar unos crucifijos que seguro llevaban ahí muchos
años, muchos mas que sus hijos en el colegio.
Yo me pregunto, porque metieron a sus hijos en esos colegios,?
porque no protestaron antes para que les hicieran un colegio con
el símbolo de la media luna, o el símbolo que ellos crean.
Si a ellos no les gusta vivir con la religión Católica, a nosotros
tampoco nos gusta vivir con EREJES, he aquí otra dictadura, quitar
algo que lleva miles de años con nosotros y que no le hace daño a
nadie. Señores vayanse a la tierra de su religión y dejennos a
nosotros con la nuestra, pero por favor llevense también al juez.

Tambien es posible que estos señores que odian tanto al crucifijo
que ningún daño les ha echo, sean de aquellos Comunistas que
antes y durante la Guerra, entraban en las iglesias y disparaban
y mataban a mujeres y niños.


10-11-10 23:19

#6509662



sinsibuto1950




RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Lamento tanta incultura y tanta ignorancia y odio que tienen estas personas hacia un crucifijo; ignoro lo que le ha llevado a un juez a tomar esta decision aunque segun funciona hoy dia la justicia no me extraña nada. Estos que tanto despotrican contra la Religion Catolica no se dan cuenta de que es la religion Catolica a traves de sus iglesias las que dan ropa o algo para comer o en los comedores que tiene Caritas la cantidad de gente pobre que sobrevive gracias a ellos.

Y en sanidad las monjas cuidando enfermos etc etc no quiero seguir porque me descontrola tanta ignorancia y odio hacia algo que no hace ningun daño a nadie.
Saludos


10-11-10 23:47

#6509871



jaos


RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Y lo mas incomprensible es que dos personas EREJES, predomine
su voluntad de quitar el Crucifijo sobre todos los demás, donde
esta ese porcentaje que se necesita, que como mínimo debería de
ser mayoría, como tu bien dices, así funciona la justicia en
España, vasta conque el juez sea de los tuyos.



11-11-10 00:10

#6510005



sinsibuto1950


RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Lamentablemente es asi; la gente que tiene cara se sale con lo que ella quiere porque los demas nadie quiere tener problemas pero esto se esta terminando pues en el momento que les plantas cara esta gente se acojona y normalmente se llaman progresistas.
Buenas noches me voy a la cama que mañana se trabaja
Saludos


11-11-10 00:27

#6510109



clarita68

RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


OTROS NO PIERDEN GOLPE, NO SE BAJAN DE LA BURRA

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO BOE DEL 02.11.10
16746
Real Decreto 1367/2010, de 29 de octubre, por el que se nombra Consejera permanente de Estado y Presidenta de la Sección Séptima del Consejo de Estado a doña María Teresa Fernández de la Vega Sanz.
De conformidad con lo establecido en los artículos 7, 13.2 y 3 de la Ley Orgánica 3/1980, de 22 de abril, del Consejo de Estado, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 29 de octubre de 2010,
Vengo en nombrar Consejera permanente de Estado y Presidenta de la Sección Séptima del Consejo de Estado a doña María Teresa Fernández de la Vega Sanz.
Dado en Madrid, el 29 de octubre de 2010.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
cve: BOE-A-2010-16746
https://

11-11-10 10:07

#6510756



dosson



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Propongo al A.M.P.A.que se reuna y que decidan democratimamente poner entre todos un fondo que seguro que no sera ni un euro cada uno y que en esa clases sean decoradas con un cuadro con un crucifijo, porque ala mayoria le representa su creencias religiosas que no politicas y el cruzifijo les representa paz.
El A.M.P.A. esta facultado para decidir como se decora una clase.
Y al sequito de zp decirles que MARRUECOS ESTA CERCA y si dicen que este es su pais pues a respetar la mayoria que somos cristianos y no pertenecen a zp y psoe


12-11-10 18:22

#6519835



sinsibuto1950



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


CADA DIA ENTIENDO MENOS LA DEMOCRACIA ¿COMO ES POSIBLE QUE DOS PERSONAS DEMOCRATICAMENTE DOBLEGUEN A TODO UN PUEBLO? SUPONGO QUE SERAN DE LA DICTADURA DEL ..PSOE.. Y CLARO EL JUEZ SUPONGO QUE TAMBIEN TENDRA ALGUNA CREENCIA........¿O ES ATEO? ¿O ES RELIGIOSO CATOLICO?
saludos


12-11-10 18:23

#6519844



sinsibuto1950


13-11-10 23:18

#6525612



jaos



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Yo no creo que estas personas sean Socialistas, otra cosa es que
militen en el partido Socialista,aunque también hay algunos altos
cargos que están en el partido y sin embargo son COMUNISTAS.
Comunistas resentidos de la guerra, de los que antes y durante la
guerra asesinaron a miles de religiosos, entre ellos a mujeres y
niños. Os imaginais a esta gentuza en el poder, pues tendríamos una
dictadura tan mala o peor que la de franco, que ya es decir.
Yo animo al pueblo de Almendralejo a derrocar a estos indeseables,
si no les gusta la religión Católica lo veo muy bien, están en su
derecho, ante todo LIBERTAD, pero no imposición como quieren hacer
ellos haciendo desaparecer los símbolos religiosos de la nación,
que yo sepa la religión Católica no obliga a nadie a que milite,
pero ellos si obligan a quitar los símbolos.

Dictaduras no gracias ya tuvimos una, y durante muchos años.
iros a Cuba, allí seguro que seréis bien recibidos.


14-11-10 09:00

#6526296



Moratine


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


y vosotros iros a Roma con el papa con buestros crucifijos y todos los santos de escayolas.

Ip Registrada - Condiciones de uso.


DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO







14-11-10 12:10

#6526750



dosson


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


moratine los Cristianos ya estaban aquí así que los subordinados de zp son lo que tendrían que salir de España ya que añoráis mucho las dictaduras de Marruecos y cuba.
Te voy hacer unas preguntas por si las quieres contestar ya eres tan enemigos de los cristianos.
Voy hacer unas preguntas,por si alguien de los aconfecionales como el del articulo me pueden responder.

Por que el odio hacia la iglesia,cristiano o la cruz.

Cuales son sus motivos para sentir desprecio hacia lo religioso.

Que mal hacen a la humanidad la iglesia,cristiano o la cruz.

y si de verdad un crucifijo en la pared de la clase adoctrina a un niño.

Por que las celebraciones cristianas como la semana santa o navidad les hace tanto mal.( si me contestan a esta pregunta,espero que lo primero que digan es que los dias señalados como fiesta por estos acontecimientos culturales se van a trabajar en vez de celebrarlo)

Te aclaro,que lo cristiano y la cruz no la trajo ni Franco ni el PP.

Haber si alguien lo explica y me convence para volverme aconfecional ,los argumentos que da zp no me convence.


14-11-10 12:45

#6526895



SEMAIP



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


La segunda entrada en esta conversación (primera respuesta), aunque figura como 'No Registrado', se hizo desde este usuario.
En ella criticaba la inoportunidad de la medida, sobre todo, porque hiere sensibilidades y no aporta ningún beneficio.
Dicho esto, el resto de comentarios Nacional-Catolicistas no proceden.
El Cristianismo y, dentro de él, el Catolicismo son intrónsecamente BUENOS. Es imposible encontrar una mala enseñanza en Los Evangelios.
Ahora bien, ¿cuantos crímenes se ha realizado en el nombre de Dios?
¿Cuantos dictadores han tenido las bendiciones de los jerarcas eclesiásticos? ¿A cuantos se les ha paseado bajo Palio?
Yo, como Católico, veo en el Crucifijo el símbolo de la Salvación, pero qué uso hacen de él quienes se atribuyen su custodia?
En fín, en este tema no hay verdades absolutas ni razones incuestionables, pero a mí me MOLESTA que se quiten los Crucifijos de las aulas,

14-11-10 19:18

#6528410



dosson



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Dices, Ahora bien, ¿cuantos crímenes se ha realizado en el nombre de Dios?
¿Cuantos dictadores han tenido las bendiciones de los jerarcas eclesiásticos.
Pero yo tengo 46 años y lo que conozco de lo religioso o cristiano son actos casi todos buenos y lo único que conozco en estos 46 años son que están ayudando a los pobres por todo el mundo eso es lo que yo miro y si me duele que lo quitan porque no hacen mal a nadie y si me molesta que vengan unas barrigas agradecidas y con unas siglas políticas que seguramente serán las dictaduras que asesinaron en nombre de Dios y como yo creo que te refieres a la historia me gustaría saber si eran de derechas o izquierda.
Por unas creencias políticas de iluminados quieran destruir mi cultura y mi creencias.
si tuvieramos que meter en una caja alas siglas con las que se asesinaron a tanta gente por números asesinatos te aseguro que las de las siglas de INRI SE QUEDA FUERA.
¿QUE DICTADURAS SON ESAS?


14-11-10 20:13

#6528726



jaos


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Pues claro que se ha asesinado, y mucho en nombre de la Iglesia,
pero quienes eran esos asesinos, los mal llamados como la santa
inquisición, que eran, de derechas, o de izquierdas, para mi eran
unos simples dictadores y asesinos, que nada tiene que ver con la
Iglesia y su religión.
También tenemos hoy día algunos representantes de la Iglesia
que no son dignos ni si quiera de mirarlos. La iglesia ha estado
entre dos frentes malignos, primero la santa Inquisición que
torturaba y asesinaba en su nombre, y segundo, el Comunismo que
antes y durante la Guerra asesinaban a todos los religiosos que
se les ponía por delante,y esto simple mente por ser católicos,
ese era el único motivo.
Yo soy católico aunque no muy practicante, y como dice Dosson,
la Iglesia es la única, repito, la única religión que ayuda a
los necesitados en todo el mundo, y sin mirar la raza el color
o sus creencias, para ellos todos somos hijos de Dios.

Si esto no lo podemos entender es porque tenemos un gran
problema. Yo se de otras religiones que se hacen sus guerras
santas, y no dudan en inmolarse y matar a todos los contrarios
que puedan, bonitas religiones.


15-11-10 18:13

#6538303



sinsibuto1950



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Como dicen en mi tierra...en todos los sitios cuecen abas.
Yo nunca generalizaria y por su puesto que dentro de la religion catolica hay obejas negras como en cualquier comunidad o agrupacion; pero seamos sinceros y veamos la labor que esta desempeñando la iglesia en el mundo entero incluida España. ¿cuanta gente come hoy en España de CARITAS? No quiero extenderme mas pero nunca entendere a esos fanaticos que abusando de su situacion poderosa (dictadura)abligan a quitar los crucifijos de una escuela en contra de la mayoria del pueblo..... y creerme que un crucifijo lo mismo que cualquier estatua no hace mal a nadie
Saludos


16-11-10 12:09

#6542233



dosson


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


El drama de Asia Bibi: "Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana.
Los hechos ocurrieron en junio de 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola fue mandada a buscar agua mientras trabajaba en un campo. El resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a que ella fuera porque al no ser musulmana contaminaría el recipiente y lo haría impuro. Por ello, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana a lo que ella se opuso.

En su justificación, la fiel cristiana dijo a sus compañeras que "Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad" y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas. En cuanto oyeron estas palabras acudieron al imán local, esposo de una de ellas, que a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.

esta es la religion que difiende y se arrodillan los españolitos con barrigas agradecidas.

Además, el diario La Razón publica las palabras de Asia Bibi, que su abogado guarda en el móvil. En ellas se relata que el juez que la condenó a muerte "entró en la celda y le ofreció convertirse al islam para salir libre. Asia le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana".

"Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él", dijo la mujer a su abogado.


29-04-14 13:29

#12000398


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Porque partes de un error de base al creer que esto es una cuestión de minorías o mayorías cuando no es así. Es una cuestión de legalidad. Los consejos escolares de centros públicos no tienen competencia para decidir si mantienen o no los crucifijos. Así que ya pueden ser mayoría, que no pueden votarlo. Estar en mayoría no equivale a tener razón, y si no la tienes, un juez no tiene porque dártela, legalmente hablando.

Te pongo un ejemplo, el consejo escolar de tal colegio, ha decidido por mayoría, que no aplicará la LOMCE, y en su defecto, aplicará la LOGSE. La minoría va a juicio y le da la razón a quienes desean aplicar la LOMCE.

Por último, el que crea que la democracia consiste en votar lo que uno quiera, cuando quiera o como quiera es que tiene un concepto bastante averiado de lo que supone la democracia.


04-07-14 20:12

#12126224


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


En un estado laico como el nuestro las tonterias de los meapilas sobran todas y ya esta bien de tantas cruces y tanta hhostia



05-07-14 09:38

#12126611



RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


Fuera la media luna de las escuelas

Ip Registrada - Condiciones de uso.


DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO







30-07-14 12:22

#12163628


RE: La Justicia obliga OTROS NO PIERDEN GOLPE


La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño

como dios manda



01-08-14 10:36

#12166413




RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Que pena,el mal tan grande que les estaba haciendo un crucifijo a sus hijos, les recuerda los años 50 o 60 que seguro que estaban ellos con un problema psicológico, lo primero que tendría que pregúntale a sus hijos si esos crucifijos le molestaban y no imponerla ellos su voluntad ya que se creen progre,que estoy seguro que no, pero claro para hacerse su minuto de gloria en el pueblo recurren a esta, el progreso no es quitar si no mejorar lo que hay.


07-08-14 13:16

#12174801


RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño


Pues ahora se pondrán tias en pelotas


000000000000000000000000000000000000000000000000



Lo que debe haber en las aulas, en sus paredes y en sus recintos al completo, para que un país funcione como un todo y con idea de futuro racional, son cosas importantes, todo lo demás, absolutamente todo sobra:


Las aulas como tal, solo limpias, cómodas pero no confortables, parcas en su mobiliario, pero suficientes en medios.

En sus paredes, pizarras, monitores si se puede, para demostraciones didácticas, mapas abundantes y necesarios, ninguna otra clase de distracción.


En su recinto, los alumnos, que están ahí, o deben estar para formarse, nada de cachondeos o similares


Maestros educadores, con vocación de docencia, no como medio de ganarse los garbanzos como cosa primigenia, respetando a los alumnos y haciéndose respetar, pero sobretodo cumpliendo con su deber, es un deber, de no ser así, estará estafando a la Nación, al igual que los alumnos estarán estafando a la Nación si no cumplen, como sus progenitores estarán estafando a la Nación si no educan a sus vástagos, nadie les pidió que los parieran…


Las políticas, las arengas en esos casos, ya sean políticas normales o políticas religiosas, no caben, no deberían caber en esos recintos, a ningún precio, solo cultura, cultura y después más cultura, por cierto, eso lo pagamos con nuestros impuestos, y esa es la primera estafa cuando se perpetra.


Nadie es alguien, para imponer a otros sus creencias, para ello están: la calle, los hogares y las familias, ahí que cada quien agarre lo que le salga de los c0j0nes, pero sin imposiciones. Para los amantes de iglesias, curas y religiones, en nombre del dios de conveniencia y hasta la fecha, se ha asesinado a más personas que en todas las guerras combinadas planetarias, desde que el primer mono se bajó de los árboles y comenzó la evolución hacia lo que somos o creemos ser. A quien quiera signos de esa índole, lo tiene fácil, es en su guarida, tiene el honor de colocar lo que le plazca, que no atente contra la vida ajena, e imponerle a sus progenies (si estas se lo permiten y la Ley también), creencias de cualesquier signo, pero sin atentar contra la dignidad de los impostados.


De igual que no deben estar permitidos en las aulas, signos proselitistas de nada en lo absoluto, tampoco signos de creencias idi0tas, y no, tampoco fotografías de “”tías en pelotas””, los paganos de impuestos, necesitamos que estos sean correctamente empleados, es el deber y la obligación de cualesquier gobierno o gobiernito.


Lo que es bueno para unos, es nefasto para otros, por ende debemos mantener esos recintos con una total asepsia de ideas encabronadas, desde el pretérito de los tiempos, se ha de enseñar, no arengar o sembrar proselitismos.


°
Puntos:
11-08-14 09:08 #12178512 -> 12176983
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
ale aleluyaaaaa pesaooooooo rollistaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
11-08-14 17:14 #12178890 -> 12176983
Por:dosson

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Todo eso a echo el crucifijo en la pared, tengo 50 años y como es de imaginar estuve en colegios donde había Crucifijo, la fotografía de Franco ,la del Rey, a mi ninguna me supuso ningún trauma,ni me hicieron Franquista ni Juan Carlista es mas estos dos ya no están ni hacen mal ni hacen bien, pero lo del crucifijo cuando era pequeño y había hambre existía las hermanitas de la Caridad que por bandera llevaban ese crucifijo que tu criticas, pues esas hermanitas que representan al cristiano ayudaron a muchas familias a sacar sus hijos hacia delante y no es como ahora que solo tienen uno sino que por media había 6 o 7 en cada familia y como imagino tu no necesitaste(te digo que yo tampoco) ellas las representante del Cristianismo ayudaron muchas familias y son gente que se lo agradecerían siempre,ahora pasamos tiempos difíciles y sabes quien están dando todo lo que tiene para que hayan familias que tengan algo para llevase ala boca, te lo diré las Hermanitas de la cruz que por bandera llevan la Cruz,si vas a las parroquias de los pueblos están ayudando dentro de lo que pueden eso es la Cruz también.
Hablas de guerras y no se que historia de muertos de hace 400 o 500 años lo que yo conozco o vivido desde 1964 hasta 2014 que representante de esa Cruz están ayudando a mucha gente sin nada a cambio a paliar el hambre.
Dime que mal te hicieron lo de las cruz para odiarlos tanto, no camufles tu odio en que no debería haber tampoco carteles,tu escribiste por que odias a la iglesia y por que no haya crucifijos, di por que lo odias y no en esa historia de hace 500 años que mataban en nombre de Dios.
Puntos:
16-08-14 23:35 #12192174 -> 12178890
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
12178890




Primero que nada 8890, las contradicciones no son buenas, no cuando salen del hocico de alguien a través del teclado, en qué quedamos, esas mujeres de las que tanto hablas, a las que tanto admiras y que tanto hacen por la humanidad, con que erarios dices que están trabajando?, con el permiso de quienes emplean parte de esos erarios y viven de pinga con el resto?, ellas, ellos y los más triperos, en qué referéndum, dices que han sido electos para tan noble proceso?, lo digo, porque yo no he autorizado semejante acción, no con mis impuestos.


No sé en qué parte de mi nota te has perdido, tampoco nos cuentas que estudios (académicos) te respaldan, para tratar de crucificarme con odios o similares, pero si así lo entiendes, en vez de acusarme de: XXX, no sería más prudente por tus partes, refutar desde la A, a la Z, con argumentos que sepas que habrán de iluminar mi neurona con tu claridad meridiana, con tu balanza razonable y con tu sapiencia superior, de tal guisa que puedas demostrar, los errores de mi pequeña exposición, en vez de tratar de arengarme con la cantaleta que has colocado, por cierto, sin sustancia y que no se la pone dura a nadie?.


Deja (si no lo haces me importa un c0ñ0), que copie y pegue mi nota, y te puntualice en ella, donde parece te perdiste, aunque así entre tú y yo, sin que nadie se entere, entiendo que no te hayas enterado, entre otras cosas al escribir el verbo “haber” sin “h” y por dos veces en el principio de tu nota, aparte de otra ristra de coces a la gramática, será que estabas embelesado mirando a la cruceta colgando de la pared los días de clase, en vez de aprovechar mis impuestos en beneficio tuyo y de la Nación, porque para eso yo los pagaba?



******************************************************************

Lo que debe haber en las aulas, en sus paredes y en sus recintos al completo, para que un país funcione como un todo y con idea de futuro racional, ***son cosas importantes, ***todo lo demás, absolutamente todo sobra:


Las aulas como tal, solo limpias, cómodas pero no confortables, parcas en su mobiliario, pero suficientes en medios.


***En sus paredes, pizarras, monitores si se puede, para demostraciones didácticas, mapas abundantes y necesarios, ninguna otra clase de distracción.***


En su recinto, los alumnos, que están ahí, o ***deben estar para formarse, nada de cachondeos o similares***


***Maestros educadores, con vocación de docencia, no como medio de ganarse los garbanzos ***como cosa primigenia, respetando a los alumnos y haciéndose respetar, ***pero sobretodo cumpliendo con su deber, es un deber,*** de no ser así, estará estafando a la Nación, al igual que los alumnos estarán estafando a la Nación si no cumplen, como sus progenitores*** estarán estafando a la Nación si no educan a sus vástagos, nadie les pidió que los parieran…****


Las políticas, las arengas en esos casos, ya sean políticas normales ***o políticas religiosas, no caben, no deberían caber en esos recintos, a ningún precio, solo cultura, cultura y después más cultura,***por cierto, eso lo pagamos con nuestros impuestos, y esa es la primera estafa cuando se perpetra.


***Nadie es alguien, para imponer a otros sus creencias,*** para ello están: la calle, los hogares y las familias, ahí que cada quien agarre lo que le salga de los c0j0nes, pero sin imposiciones. Para los amantes de iglesias, curas y religiones, en nombre del dios de conveniencia y hasta la fecha, se ha asesinado a más personas que en todas las guerras combinadas planetarias, desde que el primer mono se bajó de los árboles y comenzó la evolución hacia lo que somos o creemos ser. ***A quien quiera signos de esa índole, lo tiene fácil, es en su guarida, tiene el honor de colocar lo que le plazca,***que no atente contra la vida ajena, e imponerle a sus progenies (si estas se lo permiten y la Ley también), creencias de cualesquier signo, pero sin atentar contra la dignidad de los impostados.


****Al igual que no deben estar permitidos en las aulas, signos proselitistas de nada en lo absoluto, tampoco signos de creencias idi0tas, y no, tampoco fotografías de “”tías en pelotas””, los paganos de impuestos, necesitamos que estos sean correctamente empleados, es el deber y la obligación de cualesquier gobierno o gobiernito. ***


Lo que es bueno para unos, es nefasto para otros,*** por ende debemos mantener esos recintos con una total asepsia de ideas encabronadas, ***desde el pretérito de los tiempos, ***se ha de enseñar, no arengar o sembrar proselitismos.***



******************************************************************************


También tienes el derecho inalienable de colocar la foto del GENOCIDA FRANCO en tu guarida-madriguera, pero sería bueno que tuvieres razones para enseñarle a tu prole,. Que para estar ahí, en ese puesto de honor que tú le profesas, hubo más de 1.000.000 de asesinatos y muchos perdidos que aún no encontramos (yo tampoco), como más de 450.000 infantes negociados como ganado, por esa iglesia y en nombre de ese basural que tanto rindes pleitesía, pudiste comprar alguno de esos infantes negociados y que “”oficialmente”” están muertos y enterrados?, serás tú alguno de ellos…?


Caridad dices?, a 30.000 $ USA de promedio de infante negociado?, por favor, no ofendas mi inteligencia, tampoco a mis muertos, por cierto, yo no estaba en eso de la fabricación de 6 o 7 hijos por familia, pero…, acaso no sabían que no podían mantener a tanta extirpe?, ah, pero usar preservativos era un crimen perseguido por el régimen genocida y por los otros genocidas, los de LA SECTA,


Estáis pasando tiempos difíciles?, cuan de difíciles?, pero hombre si la droga circula ahí en la nación como agua, el alcohol y botellones como su estuvieseis sedientos desde la hora de la inseminación, y el ansia de ser alguien sin haber dado un palo al agua, que rugen los mameyes, todo ello con un vergonzoso 37% por debajo de la media europea en cultura, no me cuentes que tú a tus 50 aún no te has enterado de esas hazañas.


Sabes cuándo das algo? Es simple, cuando es tuyo, porque te lo has ganado, pero si das lo ajeno, si además por dar lo ajeno te quedas con una parte (quien parte y reparte, se queda con la mayor parte) y además te quedas con honores que no son tuyos…, sabes que nombre tiene eso?


Evidentemente, no has entendido un c0ñ0, sin embargo sí tratas de arengarme, de llevarme a tu terreno, pero c0ñ0, a mí como al resto de españoles, nos han dormido con todos los cuentos del mundo, lo que sucede es que esa historia cacareada no cuadraba en mis razonamientos, y a base de solo dormir tres horas diarias durante muchos años, por estar trabajando y estudiando al mismo tiempo, resulta que el cuento callejero se cae por sí mismo, de esa atalaya donde la panda de bastardaos cuentistas lo han encaramado para su propio beneficio, me parece de pinga que a tus 50 añitos sigas creyendo que los pajaritos paren. Pero no trates de agrandar la brecha.


Por cierto, si nadie te pide que escribas de lo que ese alguien quiere o desea. Creo que tú tampoco deberías exhortar a otros para que te den contestaciones requeridas, créetelo, no las mereces.


En qué universidad dices haberte doctorado en psicología aplicada?, cuando tus argumentos sean racionales, entonces y solo entonces te contaré de mi existencia y de mis experiencias, mientras tanto debes conformarte con lo que quiero escribir, entre otras cosas, porque puedo.


°


|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
17-08-14 20:45 #12193101 -> 12192174
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Una banda de cuervos negros es lo que sois tos los de los crucificos.
Puntos:
19-08-14 18:35 #12195023 -> 12192174
Por:dosson

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
12192174 ya que te diriges tan abiertamente hacia( le quito la h para que lo entiendas o se la dejo puesta) mi, lo que si tengo claro es que no voy admirar nunca es a gente como tu que solo desprende de su teclado odio,deja en sus reflexiones que es una persona amargada, cree que de su teclado sale toda la verdad y del teclado de los demás (aunque no sepamos donde poner la H) ya no tenemos derecho a dar nuestra opinión sin insultar a nadie.
la (H) no pude estudiar donde se ponía, no asistía a clase todos los días tenia que trabajar para ser productivo y con mis impuesto pagar tus estudios para que te pudiera expresar bien.
Tu la única experiencia que tienes es la amargura y de la foto de Franco si quieres y te pido permiso para quitarla y poner la de la hoz y el martillo te gusta mas, según tu como no se poner la H no tengo derecho expresarme sobre un tema,hay que exterminar al que no piense igual tu,me pregunto que diferencia hay entre GENOCIDA FRANCO y tu porque veo que yo para ti sobro al igual que todos los que piensa como yo,viva tu democracia.
lo dicho y como leo que no lo entendiste te lo repito Séneca.

Todo eso a echo el crucifijo en la pared, tengo 50 años y como es de imaginar estuve en colegios donde había Crucifijo, la fotografía de Franco ,la del Rey, a mi ninguna me supuso ningún trauma,ni me hicieron Franquista ni Juan Carlista es mas estos dos ya no están ni hacen mal ni hacen bien, pero lo del crucifijo cuando era pequeño y había hambre existía las hermanitas de la Caridad que por bandera llevaban ese crucifijo que tu criticas, pues esas hermanitas que representan al cristiano ayudaron a muchas familias a sacar sus hijos hacia delante y no es como ahora que solo tienen uno sino que por media había 6 o 7 en cada familia y como imagino tu no necesitaste(te digo que yo tampoco) ellas las representante del Cristianismo ayudaron muchas familias y son gente que se lo agradecerían siempre,ahora pasamos tiempos difíciles y sabes quien están dando todo lo que tiene para que hayan familias que tengan algo para llevase ala boca, te lo diré las Hermanitas de la cruz que por bandera llevan la Cruz,si vas a las parroquias de los pueblos están ayudando dentro de lo que pueden eso es la Cruz también.
Hablas de guerras y no se que historia de muertos de hace 400 o 500 años lo que yo conozco o vivido desde 1964 hasta 2014 que representante de esa Cruz están ayudando a mucha gente sin nada a cambio a paliar el hambre.
Dime que mal te hicieron lo de las cruz para odiarlos tanto, no camufles tu odio en que no debería haber tampoco carteles,tu escribiste por que odias a la iglesia y por que no haya crucifijos, di por que lo odias y no en esa historia de hace 500 años que mataban en nombre de Dios.
Puntos:
24-08-14 15:41 #12200070 -> 12195023
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
12195023






Bien, como parece no te has enterado, solo te ha entrado la rabia o el coraje, y respondes lo mismo que anteriormente, paso a clavarte la misma idea que te expuse, la cual parece te creó urticaria y no paras de rascarte, aunque eso sí, no hayas entendido un c0ñ0 lo que te expongo, cosa que me importa otro c0ñ0, pero te la vuelvo a clavar por si es el caso que le entres a entender:


******************************************************


Primero que nada 8890, las contradicciones no son buenas, no cuando salen del hocico de alguien a través del teclado, en qué quedamos, esas mujeres de las que tanto hablas, a las que tanto admiras y que tanto hacen por la humanidad, con que erarios dices que están trabajando?, con el permiso de quienes emplean parte de esos erarios y viven de pinga con el resto?, ellas, ellos y los más triperos, en qué referéndum, dices que han sido electos para tan noble proceso?, lo digo, porque yo no he autorizado semejante acción, no con mis impuestos.


No sé en qué parte de mi nota te has perdido, tampoco nos cuentas que estudios (académicos) te respaldan, para tratar de crucificarme con odios o similares, pero si así lo entiendes, en vez de acusarme de: XXX, no sería más prudente por tus partes, refutar desde la A, a la Z, con argumentos que sepas que habrán de iluminar mi neurona con tu claridad meridiana, con tu balanza razonable y con tu sapiencia superior, de tal guisa que puedas demostrar, los errores de mi pequeña exposición, en vez de tratar de arengarme con la cantaleta que has colocado, por cierto, sin sustancia y que no se la pone dura a nadie?.


Deja (si no lo haces me importa un c0ñ0), que copie y pegue mi nota, y te puntualice en ella, donde parece te perdiste, aunque así entre tú y yo, sin que nadie se entere, entiendo que no te hayas enterado, entre otras cosas al escribir el verbo “haber” sin “h” y por dos veces en el principio de tu nota, aparte de otra ristra de coces a la gramática, será que estabas embelesado mirando a la cruceta colgando de la pared los días de clase, en vez de aprovechar mis impuestos en beneficio tuyo y de la Nación, porque para eso yo los pagaba?



******************************************************************

Lo que debe haber en las aulas, en sus paredes y en sus recintos al completo, para que un país funcione como un todo y con idea de futuro racional, ***son cosas importantes, ***todo lo demás, absolutamente todo sobra:


Las aulas como tal, solo limpias, cómodas pero no confortables, parcas en su mobiliario, pero suficientes en medios.


***En sus paredes, pizarras, monitores si se puede, para demostraciones didácticas, mapas abundantes y necesarios, ninguna otra clase de distracción.***


En su recinto, los alumnos, que están ahí, o ***deben estar para formarse, nada de cachondeos o similares***


***Maestros educadores, con vocación de docencia, no como medio de ganarse los garbanzos ***como cosa primigenia, respetando a los alumnos y haciéndose respetar, ***pero sobretodo cumpliendo con su deber, es un deber,*** de no ser así, estará estafando a la Nación, al igual que los alumnos estarán estafando a la Nación si no cumplen, como sus progenitores*** estarán estafando a la Nación si no educan a sus vástagos, nadie les pidió que los parieran…****


Las políticas, las arengas en esos casos, ya sean políticas normales ***o políticas religiosas, no caben, no deberían caber en esos recintos, a ningún precio, solo cultura, cultura y después más cultura,***por cierto, eso lo pagamos con nuestros impuestos, y esa es la primera estafa cuando se perpetra.


***Nadie es alguien, para imponer a otros sus creencias,*** para ello están: la calle, los hogares y las familias, ahí que cada quien agarre lo que le salga de los c0j0nes, pero sin imposiciones. Para los amantes de iglesias, curas y religiones, en nombre del dios de conveniencia y hasta la fecha, se ha asesinado a más personas que en todas las guerras combinadas planetarias, desde que el primer mono se bajó de los árboles y comenzó la evolución hacia lo que somos o creemos ser. ***A quien quiera signos de esa índole, lo tiene fácil, es en su guarida, tiene el honor de colocar lo que le plazca,***que no atente contra la vida ajena, e imponerle a sus progenies (si estas se lo permiten y la Ley también), creencias de cualesquier signo, pero sin atentar contra la dignidad de los impostados.


****Al igual que no deben estar permitidos en las aulas, signos proselitistas de nada en lo absoluto, tampoco signos de creencias idi0tas, y no, tampoco fotografías de “”tías en pelotas””, los paganos de impuestos, necesitamos que estos sean correctamente empleados, es el deber y la obligación de cualesquier gobierno o gobiernito. ***


Lo que es bueno para unos, es nefasto para otros,*** por ende debemos mantener esos recintos con una total asepsia de ideas encabronadas, ***desde el pretérito de los tiempos, ***se ha de enseñar, no arengar o sembrar proselitismos.***


******************************************************************************


También tienes el derecho inalienable de colocar la foto del GENOCIDA FRANCO en tu guarida-madriguera, pero sería bueno que tuvieres razones para enseñarle a tu prole,. Que para estar ahí, en ese puesto de honor que tú le profesas, hubo más de 1.000.000 de asesinatos y muchos perdidos que aún no encontramos (yo tampoco), como más de 450.000 infantes negociados como ganado, por esa iglesia y en nombre de ese basural que tanto rindes pleitesía, pudiste comprar alguno de esos infantes negociados y que “”oficialmente”” están muertos y enterrados?, serás tú alguno de ellos…?


Caridad dices?, a 30.000 $ USA de promedio de infante negociado?, por favor, no ofendas mi inteligencia, tampoco a mis muertos, por cierto, yo no estaba en eso de la fabricación de 6 o 7 hijos por familia, pero…, acaso no sabían que no podían mantener a tanta extirpe?, ah, pero usar preservativos era un crimen perseguido por el régimen genocida y por los otros genocidas, los de LA SECTA,


Estáis pasando tiempos difíciles?, cuan de difíciles?, pero hombre si la droga circula ahí en la nación como agua, el alcohol y botellones como su estuvieseis sedientos desde la hora de la inseminación, y el ansia de ser alguien sin haber dado un palo al agua, que rugen los mameyes, todo ello con un vergonzoso 37% por debajo de la media europea en cultura, no me cuentes que tú a tus 50 aún no te has enterado de esas hazañas.


Sabes cuándo das algo? Es simple, cuando es tuyo, porque te lo has ganado, pero si das lo ajeno, si además por dar lo ajeno te quedas con una parte (quien parte y reparte, se queda con la mayor parte) y además te quedas con honores que no son tuyos…, sabes que nombre tiene eso?


Evidentemente, no has entendido un c0ñ0, sin embargo sí tratas de arengarme, de llevarme a tu terreno, pero c0ñ0, a mí como al resto de españoles, nos han dormido con todos los cuentos del mundo, lo que sucede es que esa historia cacareada no cuadraba en mis razonamientos, y a base de solo dormir tres horas diarias durante muchos años, por estar trabajando y estudiando al mismo tiempo, resulta que el cuento callejero se cae por sí mismo, de esa atalaya donde la panda de bastardaos cuentistas lo han encaramado para su propio beneficio, me parece de pinga que a tus 50 añitos sigas creyendo que los pajaritos paren. Pero no trates de agrandar la brecha.


Por cierto, si nadie te pide que escribas de lo que ese alguien quiere o desea. Creo que tú tampoco deberías exhortar a otros para que te den contestaciones requeridas, créetelo, no las mereces.


En qué universidad dices haberte doctorado en psicología aplicada?, cuando tus argumentos sean racionales, entonces y solo entonces te contaré de mi existencia y de mis experiencias, mientras tanto debes conformarte con lo que quiero escribir, entre otras cosas, porque puedo.


°


|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


***************************************************************************************


Para ser o tratar de ser irónico, en principio se ha de saber serlo, pero si tratas de serlo sin saber hacerlo, haces el ridículo y a tus 50 no está bien visto, máxime cuando en esta u otras páginas, entra un variopinto grupo de gentes, con y sin capacidades craneanas. Pero podías haberte esmerado un poco más en eso usar el teclado y este medio.



Y no, 12195023, parece que sacas conclusiones al voleo, con amarguras y otras vergas (de otros), cuando demuestras no saber de tus propias opacidades. No de mi teclado movido por mi neurona, no salen nada más que mis propias verdades, pero que no puedes demostrar ser inciertas, ahí es donde está parte de tu incapacidad y por la cual te pones en marcha con un: “”PORQUE SÍ, PORQUE YO LO DIGO””, con razonamientos irracionales y subjetivos, sin embargo ese es tu problema y tu Karma. Y sí, sigues sin saber dónde colocar la “h”



*******************la (H) no pude estudiar donde se ponía, no asistía a clase todos los días tenia que trabajar para ser productivo y con mis impuesto pagar tus estudios para que te pudiera expresar bien. **********************


Ves?, esto si me hace gracia, aunque me resulta patético, para cuando tú empezaste a pagar impuestos, resulta que yo ya había recorrido parte de este planeta, después de haber trabajado 8 horas /día y estudiado otras 10 al menos, durmiendo (si se podía) 3 horas por día, durante muchos años, pagando mis estudios con mi trabajo, pero…, tú terminas de rizar el rizo, pagabas impuestos 20 años antes de nacer para que yo pudiere estudiar, c0ñ0! Eres más rápido, que aquel que se daba por el culo, dando vueltas alrededor de una columna…


No Querida, no es a mí a quien hayas de pedir permiso para quitar o poner, la foto del GENOCIDA en tu madriguera, eso de verdad no me la pone dura, es tu madriguera, pero una escuela es la madriguera de todos, y en ella solo se ha de impartir cultura y no arengar a nadie con políticas proselitistas, esas se adquieren en la calle y gratis.


Por supuesto tus pensamientos te pertenecen a ti, solo son obscenos (cuando lo son) y los publicas, por cierto, puede poner la hoz y el martillo de que hablas, en tu guarida donde te salga de la pepita o lo que cargues, pero jamás en una escuela, jamás en un lugar que sufraguemos los “paganos”, no te parece más más coherente? Y con respecto de los exterminios, creo que ya ha habido y hay suficientes en el planeta, como para ir prodigándolos, pero si te quieres ahorcar, ese es tu problema, adelante que esa decisión solo es tu libre albedrío.


********************lo dicho y como leo que no lo entendiste te lo repito Séneca. ***********************


Sabes?. Puedes repetir la misma cantaleta 543.897.654 veces, pero por repetirla, no harás de ella un texto coherente y verdadreo, seguirá siendo cantaleta esas 543.897.654 veces + 1.



Itero, no nos cuentas de donde c0ñ0 salen esos erarios que manejan los cuervos, aparte de la MULTINACIONAL DEL CRIMEN Y EL ATRACO Y PEDERASTIAS, tienen industria o agros propios y los trabajan para hacer esos gastos que tanto publicitas?


******************Dime que mal te hicieron lo de las cruz para odiarlos tanto, no camufles tu odio en que no debería haber tampoco carteles,tu escribiste por que odias a la iglesia y por que no haya crucifijos, di por que lo odias **********************



Sabes, que las acusaciones se deben demostrar?, sabes que la Ley puede estar llegando a tu madriguera y llamar a tu puerta? Además los imperativos, no son buenos para nadie, debes conformarte con departir amigablemente conmigo, si esa es tu necesidad, pero las exigencias hacia lo ajeno, no son buenas de ninguna de las formas, las cosas se piden por favor, con educación y se dan las gracias cuando alguien accede a otorgarte algo, querida!


°
Puntos:
26-08-14 18:12 #12202353 -> 12195023
Por:dosson

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Tengo tanto miedo que la ley este llamando a mi puerta no te respondo mas,pero eso si como dices las cosas se piden con educación y yo la tengo que es algo que no hace falta saber donde se pone la h, te pido por favor por la edad que dices tener que hagas algo mas provechoso, que no que estar escribiendo aquí sobre la cruz en los colegios como si tu fueras a nacer de nuevo. Cuando se llega a los 65 o mas uno es pasado, solo queda tres cosas hacer una pasear a los nietos si se tienen,dar vueltas en la plaza de turno y echar alpiste a las palomas o ayudar a alguna Cáritas Interparroquial a y una cuarta estar aquí amenazando con la ley a alguien que ejerce su libertad de expresión.
Espero que no te resulte insultante mas que nada para no tener que esconderme de la ley,como soy persona educada y cristiana y lo que me falto son los estudios que no es lo mismo que tener cultura se despide de ti afectuosamente alguien que no comparte tu forma de pensar.
Un saludo.
Puntos:
26-08-14 23:07 #12202688 -> 12195023
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
12202353


Te felicito y te congratulo, pero debes tener cuidado con las agachadas…


No, yo sé que no le tienes ningún miedo a LA LEY, este se empieza a tener cuando la LEY es persistente, tenaz y eficaz, no obstante solo los verdaderos hij0pu7as de cuello blanco son siempre los que evitan entrar en la cárcel, porque pagan con lo sustraído para también sustraerse de prisión, lo cual y porcentualmente hablando solo entran los roba-gallinas, pero para no entrar, no debes robarte una gallina solamente, debes apropiarte de unos cuantos camiones de ellas y con sus chutos detrás, después viene lo de los repartos y los sobornos.


Lo de la educación es cierto, en cierto modo, pero…, solo en cierto modo, pero ese cierto modo parece que no te impide tratar de limitarme en mis atribuciones de donde quiero (porque puedo) escribir y también de lo que quiero, (porque también puedo), y al respecto de lo que se puede o no hacer cuando se tienen edades longevas, no es bueno a mi modo, meter a todo bípedo en el mismo saco, a veces te consigues con sorpresas que te pueden recortar el resuello, precisamente de la sorpresa, y comparar una idea con la otra idea, puede ser un error nada digno de tal Sr.


A tus 50, lamentablemente has aprovechado poco el tiempo que la Madre Natura te ha otorgado, y hasta me parece que nos estás contando que cuando tu llegues a ciertas edades, tu pensamiento se cruza con una plaza pública, en algún lugar de la Nación, donde pasear a una plaga de muchachos que tú no fabricaste, a rolar en la misma u otras plazas y lo más nefasto, alimentar palomas que con su abundancia y necesidades migratorias o sedentarias, se posesionan de plazas y monumentos, destruyéndolos con sus heces, que al contener ácidos destruyen, como si las palomas en cuestión, no fueren capaces de auto-alimentarse y auto-regularse en su proliferación.


Lo que me ha empezado a ponérmela dura es eso del comunicado que expones: dices ser persona educada y CRISTIANA, pero eso debe ser tan importante como la palanca que mueve el mundo, y por cierto, debes seguir ejerciendo TÚ LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es derecho inalienable que debería ser inherente a todo bicho viviente con raciocinio incorporado, pero…, c0ñ0 con los “”peros””, una cosa es creer y otra muy distinta es saber, como es diferente el poner en boca ajena, palabras y cosas que él no ha dicho o realizado, ahí está el patinazo, y cuando se patina de mala forma, las probabilidades de darte una hostia contra el pavimento o lo que haya de frente, son exponencialmente diferentes, y de ello la “h” puede hacer o ejercer la/s diferencias.


Cierto, no es menester que compartas mi manera de pensar y/o razonar, tampoco de existencia y mucho menos los gustos, pero permite que te clarifique un par de tres puntos.


Algunas gentes, viven sus existencias al completo, mientras haya un hálito de vida en sus organismos, y créetelo, están /mos lejos de pretender pasear muchachos ajenos, alimentar aves, o perder ese tiempo en desgastar pavimentos de plazas públicas, tienen/tenemos, mucha obra por realizar, muchos libros por leer, mucha música por escuchar y pocas horas que perder.


Y por cierto querida!, desde hace algunos años, tengo debajo de mi catre, el cajón de tablas numeradas, listo para armar y recibir al fiambre, ya ves si estoy en sobre-tiempo, la maleta está hecha y hacia allá nos direccionamos, hacia la nada absoluta. Tú, también. Pero.., mientras el tiempo te llega, podrías comprar (si te alcanzan los cobres) un teclado que contenga:


Acentos, barra de separación de palabras y algunas otras minucias, eso también se llama respeto por los transeúntes de esta página por ejemplo, aunque está entendido que tienes el libre albedrío de escribir como sepa, y dentro de lo que sepas lo que te salga del farolillo o la pepita, lo que cargues, querida.





||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:
27-08-14 17:17 #12203510 -> 12195023
Por:dosson

RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
Gracias,jajajaja pero a ti no te se levanta ni con viagra.
En fin hay que ver el juego que da un analfabeto,inculto,sin mundo recorrido,Cristiano etcccc.
Te creía mas listo, que hayas perdido tu tiempo conmigo es de agradecer sobre todo lo que aprendí en las ortografía en expresarme y saber donde poner la h,Pero=Manzana.
lo dicho a pasear,estudiar,escribir,sacar al perro etccccccc..a mi que me importa lo que hagas, estaba aburrido y tenia gana de entretenerme.
Eso si te deseo de corazón que dures muchos años mas,esto seria muy aburrido si todos pensáramos igual.
A se me olvidada no soy querida soy querido un poco mas de atención eso se te escapo, no se puede ser perfecto en todo.
Un saludo.
No responderé mas por si llaman a la puerta.
Puntos:
28-08-14 00:31 #12204019 -> 12195023
Por:No Registrado
RE: La Justicia obliga a retirar los crucifijos de dos aulas en un colegio público extremeño
12203510


Sí, yo sé que esta es la última vez que tratarás de justificarte ante un extraño, y pretendes asacar balones fuera, pero las pretensiones se quedan en deseos mal administrados y en una voluntad de goma, y vuelves a tratar otra vez más de, demostrar que aunque no tengas un ápice de cultura, sí eres muy inteligente y sagaz, tanto, que te matas tu aburrimiento con mi persona, querida!, y además te importa nada muchas cosas, de tu “”GRAN MUNDO””, pero…, cuán grande crees que es y comparado con qué?


Por supuesto que a mi edad, no es fácil que se levanten algunas cosas, es la ley de la vida, pero…, calculando que tienes alguna hija, y en ausencia de mis levantes del miembrillo, no estoy muy seguro que serías capaz de enviármela por un mes, dado mi indefensión en esos menesteres, eso sí, con gastos cubiertos para que el viajecito en cuestión, no te resulte oneroso, o sea, no te cueste ni un cobre. Estoy seguro, que seguro estás. Por supuesto, con su consentimiento y mayor de edad y contrato notariado y con testigos…, solo para que nadie diga diego, donde dijo digo.



No obstante tengo que felicitarte también, por la gran egolatría que haces de tu propia entidad, y por listezas ajenas no deberías mortificarte y tampoco desmortificarte, donde resido, hay un dicho que reza así: “”quien menos puja, echa su lombriz””


Pero seguiremos entreteniéndonos, querida!, aunque montes en cólera, ira o bicicleta, querida!, al final de todo no se sabe dónde están los límites, y a cada acción le corresponde una reacción igual o proporcional, recuerda querida!, la gota orada la roca, pero si se tiene voluntad de goma, entonces es más, mucho más fácil. Querida!


Los deseos no empreñan a nadie, solo son deseos, no alcanzan más allá del deseo, para llegar, hay que empujar, pero con voluntad de goma, probablemente no se avance ni una milésima…



Bien querida, ahí nos vemos, cuando nos veamos…



°

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
colegios de Almendralejo Por: mthm 29-01-13 16:58
mthm
0
colegios en almendralejo Por: No Registrado 07-02-12 21:17
No Registrado
1
Informacion de la guena del Colegio Menor Santa Ana Por: No Registrado 01-12-09 20:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com