Foro- Ciudad.com

Almendralejo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendralejo
14-10-09 12:21 #3519622
Por:No Registrado
COMENTARIOS:
ESTO ES PARA LOS COMENTARIO,QUE HACE EN EL PERIODICO,UNA QUE SE IDENTIFICA,COMO CIUDADANA:
CIUDADANA DE DONDE DE RUMANIA.Por que sino no me lo explico,tu estas mas perdida,quel barco la rroz.Primero hay que sacar los delincuentes extranjeros de a qui,y los de españa encerrarlos.
Y primero tambien,este gobierno,tiene que sacar la mierda de españa y luego que ayude a otras gentes,y menos a delincuentes sin papeles,que hay aqui en españa,muchas gentes durmiendo en la escalera del metro,tanto en madrid como en barcelona,Y COBRANDO UNA MISERIA DE PENSIÓN,y echar a toda esta macia del este,en lugar de darles de comer,carita con el dinero nuestro,y si nadamas que salen los delincuentes rumanos, en los periodico,es para que se enteren personas como tu,que parece que no te enteras de nada, con los delincuentes españoles no tenemos mas cojo...que aguantarnos,con los otros no y en vista que sacas lacara tanto por ellos,llevatelos a tu casa.
Puntos:
14-10-09 12:48 #3519824 -> 3519622
Por:No Registrado
RE: COMENTARIOS:
ESTO ES PARA EL ZORRO:
Estoy de acuerdo con tigo,por que este gobierno,y los gobiernos municipales,dejan a estas gentes extrangera,trabajar todos los dias,de la semana,y no tienen un horario como los españoles,y respetan nuestras costubres y cultura,lo dicho van buscando el empleo barato,y alguien se esta llanando los bolsillos,donde estan los sindicatos,que hacen,los españoles no podemos echar horas extra porque es ilegal,pero esta gentes si,UGT y CCOO,donde estais que no se os olle ,ni decis nada,es que esta gentes tienen más derecho que un español,tambien vais buscando la afiliación de estas gentes,ya que los españoles,cada dia nos pasa con los sindicatos como con la iglesia,cada dia os creemos menos.
Puntos:
14-10-09 13:09 #3519995 -> 3519824
Por:No Registrado
RE: COMENTARIOS:
PARA EMILIO:
No hacen falta que pongan si son rumano,la delincuencia que hay ahora de moda cual es,la rumana del este,estos sinverguenzas,quieren saquear el pueblo,mientras que estos gobernantes y los almendralejense se lo consintamos,donde esta el amor propio,estas gentes nostienen por cobardes y maricas,por que respetamos las leyes,y ellos no repetan nada,como no tienen nada que perder,hay que echarlos del pueblo,y si hace falta a los que los contrata con ellos,que son tan sinverguenza como ellos y tan chorizos,si alguna vez estos rumanos cogen a uno de estos que los contratan,por cuatro perras y lesdan una paliza ese dia me emborracho.palabra.
Puntos:
14-10-09 13:13 #3520045 -> 3519995
Por:No Registrado
RE: COMENTARIOS:
almendralejense antes era ciudad dela cordialidad,ahora ciudad de la discordialidad,que bajo an caido estos gobernantes,y los que apollan a estas gentes.
Puntos:
14-10-09 13:34 #3520278 -> 3520045
Por:No Registrado
RE: COMENTARIOS:
PARA MONTESINO:
Montesino,perdona pero si por no querer,a estos delincuentes somos racistas,entonces si somos los mas racistas de mundo,juntos con berlusconi y el ministro australiano,tu seve que tienes vastante mierda en casa,que una poca mas no te importa,con los delincuentes españoles tenemos que apechugar nosotros,pero con los extranjeros no, ¿que tienes algun rumano en la familia,o va entrar alguno quizas ?,yo creo que quizas nos pondriamos la capucha,para los que denfendeis a estas gente, y se estan llenando los bolsillos a costa de estos,piojosos delincuentes sin papeles.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
colegios de Almendralejo Por: mthm 29-01-13 16:58
mthm
0
LOs enraores Por: valverdeño33 13-02-10 14:56
valverdeño33
0
mafia en el ayuntamiento Por: chiquinino 12-02-10 01:58
No Registrado
7
Carnavales en Almendalejo Por: diloda 22-01-10 09:52
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com