Foro- Ciudad.com

Almendralejo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendralejo
10-09-13 00:32 #11559108
Por:No Registrado
Fuera rumanos de nuestra ciudad
Hasta cuando vams a seguir tragando y aguantando violaciones, palizas, robos, suciedad, etc? Almendralejo siempre ha sido una ciudad tranquila donde una podia caminar a cualquier hora por la calle tranquila, donde nuestros hijos podian jugar en el parque sin mas preocupaciones de que llegase a casa manchado,y que nos ha tocado soportar poco a poco, gentuza de importacion de mano de obra barata que trabaja por unos miseros euros que luego mandan a sus paises mientras aqui roban, piden, violan y matan impunemente amparados por asociaciones y partidos que nunca han visto a sus hijas en situaciones quehan tenido que soportar otras familias porque viven felices en sus casas, nuestra ciudad esta viendo diariamente como se va destruyendo patrimonio, ensuciando calles, disturbando a la gente y aumentando la inseguridad con gente que no entiende de normas ni de leyes.
Hablo por experiencia propia y somos incapaces de levantar la voz y actuar, alquilandoles casas, dandoles dinero, ayudas, trabajos, etc.Que Espana se ocupe de sus ciidadanos que bastante estan pasando como para encima tener que aguantar delincuentes importados, que se ocupen sus paises de ellos.Almendralejo despierta
Puntos:
02-10-13 10:18 #11603579 -> 11559108
Por:No Registrado
RE: Fuera rumanos de nuestra ciudad
Esto pasa, gracias también a radios como la COPPE. Que están tan obsesionados por defender a su querido PP, que no ven el enorme problema que ya tenemos aquí. Es impresionante. Los propios medios de comunicación de Almendralejo y los políticos del ayuntamiento, riéndose de los que nos manifestamos hartos de esto. Y es que además son estúpidos, porque no hay manera de que se den cuenta, que esto afecta a la imagen de una ciudad, que tenía una imagen impoluta hace unos años. Y mirad ahora...Es un apena. Yo me largaré de aquí en cuanto me salga algún trabajo. Mi Almendralejo me lo han cambiado...está descompuesto.
Puntos:
03-11-13 11:26 #11662819 -> 11603579
Por:No Registrado
RE: Fuera rumanos de nuestra ciudad
A quien este interesado en leer mi humilde opinion...
Este foro es una pena que casi todos estos asuntos esten tildados de algun color politico como si despues de hacerlo se pasaran por caja para cobrarselo al partido de turno o simplemente para crear mercenarios de ideologias politicas.Seamos menos frivolos e intentemos de descubrir la verdadera realidad desde una perspectiva mirando hacia el futuro.
Yo tambien pienso que esta cambiando mi pueblo quizas por decisiones equivocadas de politicos del gobierno no del ayuntamiento, no olvidemos que la mayoria de estos equipos de gobierno miran mas por su programa de partido antes que por el bien comun de su pueblo,pero pienso que esto no es blanco o negro, no es por culpa del PP ni por culpa del PSOE solo son decisiones equivocadas o mal enfocadas que eran politicamente correctas en su momento y que al dia de hoy y ahora vemos como social y economicamente inviables.
Aunque quizás no tenga mucho que ver he estado observando desde algun tiempo las estadisticas demograficas y de paro historicamente desde los años 60 hasta hoy en los mas importantes pueblos de nuestra provincia y he apreciado que muchos habitantes en aquel boom de emigracion hacia el extrangero tambien se desplazaron de nucleos pequeños de poblacion a ciudades cercanas mas grandes o con mas recursos, intentando mejorar o buscando mejorar su situacion, quizas ahora con la apertura de las fronteras en la comunidad europea ha ocurrido lo mismo a gran escala entre naciones, la union europea ha tenido cosas buenas pero otras se puede catalogar de enormes problemas demograficos sobre todo desde las perspectivas de las naciones, en España ademas ocurre un problema añadido ademas de la emigracion interna dentro de la UE tenemos la que nos viene del exterior de la UE como China, Hispanoamerica, y Africa por el estrecho. Y como no hemos sido demasiado beligerantes con la emigracion que nos llega( aunque ahora quizas si lo esten siendo y quizas demasiado con los que ya estan aqui asentados), debido a que tanto los politicos y gobernantes se enriquecen de ello sea en forma de votos, politicamente hablando o bien en su currículo de meritos, mientras tanto a una parte de la poblacion, en parte la mas deprimida sufre el desplazamiento dentro de la sociedad hacia capas mas bajas, surgiendo al mismo tiempo un sentimiento de invasion en la poblacion que si no es aplacado o corregido con ciertas medidas puede ser caldo de cultivo de revueltas y brotes de xenofobia.
Esta sociedad hasta ahora ha sido y demostrado ser civilizada, aunque adormecida con los avances tegnologicos, la cultura del ocio y los entretenimientos que se han ingeniado unos pocos para aplacar las mentes de la mayor parte de la poblacion. Este estado de la poblacion en los años de 1920 en pleno auge de la politica hubiese desencadenado inevitablemente en una revolucion.
Pero a dia de hoy no sabemos hasta cuando podran aguantar, ni cual sera la reaccion que podran tener ante el futuro proximo y con circuntancias atenuantes como el paro, la falta de recursos, la inaccion politica, la xenofobia (sabemos que la crisis esta afectando y no ha todos por igual) pero cuando la mayoria de la poblacion este suficientemente enervada sera quizas algo inevitable si no se toman medidas.
Desde como dije en mi humilde opinion insto a que intelectuales, asociativos, gobierno y poderes politicos remedien esta situacion.
Puntos:
04-07-14 20:15 #12126231 -> 11662819
Por:No Registrado
RE: Fuera rumanos de nuestra ciudad
Tu soberbia opinio nos importa una papa, so engreido
Puntos:
05-07-14 09:34 #12126607 -> 12126231
Por:No Registrado
RE: Fuera rumanos de nuestra ciudad
Fuera engreídos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
2º certamen carnavalero ciudad de badajoz Por: JOSE_LAMAR 01-06-11 09:55
JOSE_LAMAR
0
Ciudad de la Cordialidad Por: No Registrado 22-07-10 21:42
No Registrado
4
GRAN CIUDAD Por: No Registrado 22-07-10 18:22
No Registrado
0
RUMANOS... Por: No Registrado 29-09-09 17:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com