Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
11-03-15 15:48 #12511728
Por:No Registrado
Las cosinas de TARRANGANINA
10-03-15 11:28#12501992
RE: Ladrones, trileros, expoliadores
Despreciable cabo perolas, al servicio de la emperadora teutona:
En el pueblo extremeño de la Comarca de Olivenza conocido como Almendral pueblo noble y principal con tres y iglesias, varios conventos y no sigo que es peor; yo aún llegué a conocer que había una calle en la que vivían los más pudientes de la localidad de por entonces dedicada a D. Ramón Carande y Thovar que, supongo, sigue con el mismo nombre pues, este Catedrático de Economía Política y Hacienda Pública de la Universidad de Murcia, nombrado el 28 de noviembre de 1916 y toma de posesión de 15 de diciembre de 1916, donde fue Decano, aunque, por aquellas calendas de mi minoría de edad yo sabía y entendía menos que ahora que ya es decir, ya era respetada su memoria por los mas adelantadillos del pueblino, incluso por los falangistas regidores de turno, no tanto por sus ideas políticas que eran contradictorias sino más bien por razón de parentesco.
Acabó su vida profesional en su cátedra de Sevilla, haciendo lo que mejor sabía, educar y enseñar.
Entre sus muchas obras está la titulada (Carlos V y sus Banqueros,) y también : ( Carlos V: Viajes, cartas y deudas) ¿Te suena la música, furriel de Merkel? Pues a este hombre, le preguntaron una vez los de la prensa canallesca de entonces, que era como la de hoy, algo así como tipo holding cavernario madrileño, que qué le parecía la Historia de España y, este natural de Palencia que además de economista era historiador, contestó con un lacónico: demasiados retrocesos.
Y es que, gente así como tu y tus sílfides y un clero que atacaron a Benedicto XVI y que hoy ya vuelven al Vaticano a tratar de impedir que Francisco acuerde con Italia el final del banco de la Santa Sede como paraíso fiscal, han encaminado desde tiempos ya olvidados y con todos sus medios que siempre fueron demasiados, impedir el progreso de esta tu patria que también es la mía mal que te pese.

Como la historia se repite y tu eres líder forjado por el dedazo de Pepe Mari, el Gran Zar, hoy, otro historiador esta vez catalán, D. José Fontana, está obligado a escribir cuando explica la Historia de nuestra nación de naciones aunque te joda; del siglo XIX y la primera mitad del XX, que estamos en lo mismo quinientos años más o menos después y que ahora, con Roucos, Fachardones y pizpiretas damiselas surgidas como por encantamiento de los cuentos de Calleja.Sufrimos todo un guisote de castañuelas , simplezas, pacateria y desvalijamiento de la Hacienda Publica y de la Hucha de la Seguridad Social por los sinvergüenzas de siempre y, según todos los indicios, comandados por La CorruPPcion que tu comandas, al parecer y según dice aunque yo no lo de por cierto, sin pringarte ni mancharte, estamos en lo mismo, igual, pues, con. La excusa una veces de la seguridad y otras sin ninguna, estamos asistiendo a un retroceso tan exagerado de las libertades y de los derechos además de la economía, que va a ser casi imposible que nos recuperemos de este avance de cangrejo que padecemos y que hemos de agradecer a ti y a tu comandante en jefe mayormente, en esta primera mitad del siglo que malvivimos.

Salud
Puntos:
11-03-15 15:53 #12511734 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
11-03-15 10:24#12511349
RE: La Avaricia de los obispos
Otras veces, he sacado a relucir las virtudes del más chulo y muy conocido simio de la antigua Baetulo que las disciplinadas hordas romanas edificaron encima de la todavía más antigua ibérica Baitolo, unos ciento y pico años antes de los sucesos de Jerusalén, en el que por deseo de los fariseos del Gran Sanedrín, reunidos en asamblea extraordinaria compuesta por 71 miembros presuntamente sabios del pueblo de Israel, y previo lavado de manos del gobernador Poncio, se acordó la crucifixión hasta que feneciera, del palestino Jesús, porque decía a todos que era el rey de los judíos pero que su reino no era de este mundo.

El caso es que, según Marcos, Jesús estaba en contra de las «inmoralidades, robos, homicidios, adulterios, codicias, perversidades, fraudes, desenfreno» (Marcos 7,20-23) que existían en Palestina.
No aprobó que los romanos oprimieran al pueblo judío.
Pero en esos tiempos, quienes imponían cargas más pesadas al pueblo, desasistiéndolo y arrojándolo a la pobreza, impotencia y desesperanza eran los jefes religiosos-políticos de su pueblo que, según Jesús, en lugar de ser pastores eran «ladrones y bandidos asalariados».
Jesús escuchó los clamores de los marginados por la religión y sociedad de su pueblo, y optó por ellos aún a costa de su vida.
Y murió, atado de píes y manos a unos maderos cruzados y asaetado y lanceado para que se fuera desangrando y se muriera antes.
Pero estas cosas pasaron según los expertos, un siglo después de que las legiones del imperio edificaran la actual Badalona y diera tierras a sus eméritos y colonos en los alrededores donde, como en nuestra hoy Mérida, se cultivaron excelentes vinos como los blancos de Aleya y tantos y tantos otros productos que todavía, tenemos algunos el placer de degustar. y ese puede ser el caso de ese egregio mono con más pinta de Charles Robert Darwin disfrazado de primate que de soberbio individuo o miembra de los que forman cerrando filas en ese grupo ideológico ahora depositarios del poder y escribidores del BOE que identificamos como La CorruPPción . Así, generalizando, porque es lo que hay, es lo que tenemos y lo que tenían, como he escrito antes que aseguraba Marcos, aquellos que, en nombre de Dios, asesinaron a Jesús de Nazaret colgado de una cruz.

Como vemos, los fariseos de ahora mismo, que han situado a Wert como punta de lanza al objeto de alcanzar esas pretensiones de La Curia hispana y que no es otra que la técnica del confesor que ha regresado a la política española mediante la cual, pretenden garantizarse su presencia viva en el poder mediante el manejo de las creencias. Como han hecho siempre, ejercer un férreo control psicológico utilizando como medio la educación, el adoctrinamiento, la ignorancia y la incapacidad de razonamiento lógico de los administrados , súbditos o fieles.

En realidad, la Educación así como tal, les importa una papa, lo que les importa es su subsistencia en el tiempo. Claro que, si a la vez que se aborrega al personal, encima se gana dinero a esportones, pues miel sobre hojuelas. Y ese es el caso pues, esos llamados ahora Centros Concertados que, mayoritariamente son católicos, nutren sus ya de por sí repletas arcas con los recursos de impuestos que pagamos todos, seamos crédulos o incrédulos y que, con perverso argumentarío, se detraen o sustraen de la enseñanza pública en un país que, como el nuestro, hace ya cuarenta años que es oficialmente aconfesional.

Siempre habrá un confesor disponible para encauzar los derechos y las libertades de otros, de los otros, de los que con sus esfuerzos y desvelos mantienen a esa parte de la sociedad nacida, criada y educada para chupar de la teta delantera, de la gorda y ubérrima, tal como estamos viendo, viviendo y sufriendo.

Salud.
Puntos:
11-03-15 15:54 #12511737 -> 12511734
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
09-03-15 19:18#12501264
RE: Re: obscenidades.
Para mareas humanas ser despreciable, las que hubo ayer por las ciudades de Las Españas: de mujeres con dos bemoles y unas ideas muy claras.

Y encima llegan los gatitos del Bilbo y se pasan por el forro de sus monteras al equipo de La Botella (quien a partir de hoy será la Ampolla siempre que la miente yo) y de los puristas capitalinos con o sin mando en tropa, iguales o similares a Rouco, D. Florentino Merengón, La Fugitiva o el mismísimo sobrecogedor Plasmao.

Pero no acaba aquí el asunto porque, al fin y al cabo soflameros, gentuza sin conciencia ni almas y carentes de amor al prójimo que menos que un comino les importa y a los que consideran siervos de usar y tirar, hunden y reflotan España a conciencia y conveniencias de su dirección general. Toda en ella gente honradas, todas grados treinta y tres de la Corte del Monipondio para robar mucho y bien a Las Españas depauperadas.

Un desastre que no es una minifa de sastres, sino el rebote de una rubia que dice no es monigote y que prefiere ser una cabeza de ratona a una cola de leona. Maquinaciones de la FAES para darle aires a L'Ampolla y sus compinches avarientos arzobispos igualitos al de Córdoba. Buena gente por los dioses, capaces hasta de ponerse cervezas Mezquita propiedad de cervezas Alhambra, a su nombre.

Grandísima mascarada igual que la prima de riesgo, esa prima, que es tan lista. Por eso hoy los bankios y la “buena gente de España" reciben miles de euros y el Gran Plasmao, ese ínclito cerebro que al frente de su cohorte baja el IVA cultural sólo hasta el diez por ciento aunque sea el 21% el del pan. No está mal. Yo Juan Palomo me lo guiso y me lo como mientras que con el subo y bajo distraígo al simple personal al que pretendo robar una vez mas, para no variar. ¡ A chupaaaaaar! Hagan juego señores, pasen y vean que el bicho ni se menea y hay dos funciones: la de risa y la de empujones. Para esta lo tengo claro, con la razón de mis partes y de la muy indiscutible de un beato de alto standing, Otro Jordi. No, de los del clan Los Pujols no de los Fernandez, de los otros, de los de Castellón de La Plana y sede en oscense ciudad. Catedral del credo imperante.

Vamos todos juntos a rezar que viene la semana especial el apogeo del kukusklán y luego la feria de Abril y la juerga descomunal.

Salud
Puntos:
11-03-15 15:58 #12511744 -> 12511734
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
01-03-15 11:10#12491832
Re: obscenidades
Despreciado Sobrecogedor:
¿Te dice algo que en las Españas haya una economía sumergida que supera los 200.000 millones de euros al año?
¿Si?
¿Que ya lo sabias?
¿Que la culpa es de ZP?
Pero vamos a ver so muchuelo, si D. José Luis es pobretón, hijo y nieto de pobretones. Además todos rojos, como ese bolchevique bolivariano llamado Monedero, que se las quería dar con queso cacereño como vuestro vocero bocazas Flor i ano nada más y nada menos, que a Montorito de mi vida tu eres niño como yo y por eso te quiero tanto y te doy mi declaración. Tómala tómala, tuya es, mía no.

¿Sabes, despreciable torpón con ínfulas de inmarcesible chico listo que se postula a sí mismo para dirigir a perpetuidad como virrey de La Merkel o su sustituto, este pobre país siempre tan expoliado por gentuza tan PPatriotera que, ocultan sus dineros en Andorra o en Suiza y que son, de igual calaña que aquél que acuñaba moneda con su efigie orlada por la divisa en la que se puede leer aún, después de cuarenta años bajo una losa: Claudillo de España por la gracia de Dios. ¡Toma castaña! Pujol Ferrusola! Y tú también Sobredador, que esquías en Beret. Y tu, petimetre Sobrecogedor, que por experiencias sabes y que solidario, le aconsejas que resista callado, que quien resiste acaba venciendo y disfrutando de sus ahorrillos.

Te iba diciendo......, que es una tontería y que tu lo sabes, que eso de prohibir que se hagan transacciones en metálico de más de 2.500 pavos está bien pero, que sólo puede frenar por intimidación al limpiacorrales poco o nada instruido en las malas artes del trueque de bolsas y zurrones repletos de billetes de 500 o, más sencillamente, emitiendo un pagaré en Madrid para que se cobre en Las Caimán.

Claro que, ahora, parece ser despreciable Sobrecogedor, que unos jóvencitos y dinámicos catalanufos bien vestiditos, con corbata y la melena impecablemente recortada, a los que el vuestro antedicho bocazas aconseja denominar con el palabro descalificativo, Siudatans, así, con recochineo bien despectivo, os está moviendo la silla y haciéndoos mascar el polvo de vuestra grosera estulticia. Ojo al dato mentecato.

Pero al dato, tenemos más fraude que Grecía, que ya es decir. Por cierto, los de PODEMOS de allí, os han dejado con el culo al aire y han aireado vuestras traicioneras maniobras panfletarias en su contra y contra los españoles pobretones de aquí, de quienes queréis seguir viviendo como sanguijuelas en gañote de buey.

Es el caso,que ni la iglesia de Grecía ni la de Las Españas, paga una sola perra para el común al que decimos Hacienda, el IBI de todos sus inmuebles. Que son muchos y que se acrecientan cada día porque, los que son de propiedad de ese común o pueblo llano, se los están poniendo los obispos a su nombre. Y encima con razón, pues miran por su porvenir y quieren, que desde la más tierna infancia sean nuestros retoños bien adoctrinados en su credo que no fe, que tan suntuosos beneficios les produce en este lugar llamado tierra en el que estamos de paso. Como también debe pensar D. Rouco en su suntuoso pisito de soltero de 350 metros cuadrados en zona céntrica, cuya reforma ha costado más de medio millón de euritos.

Pero todo sea en nombre del Señor, recemos en las aulas, evitemos la mínima referencia a cualquier otra creencia, pro íbamos que se hable de aborto o de eutanasia.
Y lo fundamental, olvídemos que España es un Estado aconfesional, laico, que no debe primar ninguna religión por encima de otras y, vayamos todos juntos con flores a porfía.

Salud.
Puntos:
11-03-15 15:59 #12511747 -> 12511734
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
01-03-15 11:09#12491830
OBSENIDADES
Despreciado ninot:
Se nota que ayer ya tarde me pasé una jarta con la ingesta de pirriaque, porque he pasado una noche toledana; de esas en que la boca se te queda reseca y con sabor a esparto común, de aquél con el que se hacían antes los serones y los capachos y las aguaeras y un montón de útiles muy ídem. Eso, aparte de unos terroríficos sueños en los que un arzobispo con cara de ningún amigo, se me aparecía deambulando desgreñado, lívido de rabia e ira por los más de trescientos metros cuadrados del pisito de solterón empedernido con suntuosos y carísimos aposentos, que le han habilitado para su uso personal, al objeto de que se fuera de una vez de las dependencias que mantenía okupadas tras el cese de sus labores por una jubilación no deseada, en un lindo palacio matritense. Eso sí, tras expulsar del nuevo inmueble habilitado a sus jóvenes e inocentes inquilinos para quienes en un principio estaba destinado.
Ahora, acomodado y rodeado de lujos mientras que las bases cristianas y las católicas también, siguen preguntándose por qué sus hermanos pierden la fe y se alejan de una iglesia que debería predicar con el ejemplo como Dios manda, contempla alucinado desde la terraza de su apartamento con vistas a La Almudena, cómo esos gobernantes herejes a los que un día aún no lejano aupó al PPoder, se han deshecho de su íntimo Fachardón, el peor alcalde que ha tenido Madrid y con el que tan agustito tenía el placer de departir y que, tan caro le está saliendo a los habitantes de la Villa y Corte.

No obstante, en sus largas noches de insomnio sigue pergeñando ideas al objeto, de que esas rojas tan proclives al apareamiento indiscriminado y ocasional y, esos jueces rojos y amariconaos que emanan tan desagradable tufo a catalanufo y entretienen sus ratos de asueto elucubrando para confeccionar constituciones; como si no hubiere o hubiese más que suficiente con esa tan depravada que unos desalmados hicieron contra su voluntad y la de su amigo Jaime Milans, el tanquista, allá por el setenta y ocho del siglo pasado, vuelvan al santo y cálido cobijo que su fe inquebrantable a todos brinda. Sí, a todos, incluidos todos esos que vivían en pisos de protección pública edificados en terrenos públicos con dineros públicos que, su bien amada amiga Ana, alcalde por herencia, ha vendido a unos fondos de los llamados buitres que, sólo son herramientas ocasionales de unos hermanos angelitos caídos del cielo, a ladrillazos. Eso es verdad. Pero buena gente aunque, contra su voluntad, se están viendo obligados a echar a los inquilinos que los tenían adjudicados, a la bruta calle con sus niños y sus cuatro andrajos.

Decía, que mi noche pasada ha sido de esas de chupa pan y moja pero es que, al aterrizar como he podido en la tasca de mis amores, por la canallesca prensa me entero que los andaluces, tanto los juerguistas señoritos que montan caballitos blancos y no dan los buenos días aunque viven plácidamente a cuenta de lo que sacan del PAC y otras gabelas, como los jornaleros toscos y mal criados que aspiran a cobrar las peonás por no emigrar al extranjero tal y como está mandado y han hecho antes sus mayores y, esos benditos cofrade que dan vivas a María y flagelan sus lomos con denuedo,celebran hoy el día de su Patria.
¿Dónde iremos a parar si, hasta unos militares inconscientes se alistan como soldados de fortuna, mercenarios que no mercedarios y, luchan al lado de las fuerzas del mal, los bolcheviques? Claro que, son pobres y además, como esa gente desgreñada que dan sustento y base electoral a PODEMOS, esos bolivarianos que sólo pagan a Montoro 200.000 de los 400.000 euros ganados con su trabajo.

Y para colmo, me entero que al medio amo de España, ese gran hombre, D. Florentino, ha sido llamado a declarar por otro juez de estos raritos que están saliendo como setas. Habrá que expulsarlos...,

Y Dios creó La CorruPPcion ImPPerante con mayoría absoluta, PPero PODEMOS protestar.

Salud.
Puntos:
11-03-15 15:55 #12511739 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
06-03-15 20:12#12498713
RE: El VERGONZOSO acoso a PODEMOS y el 23-F
No me fascinais los embusteros compulsivos , PPlasma:
No me hicieron gracia nunca entre otras muchas razones, porque muy poco se puede esperar de vosotros excepto males, enfermedades y cosas de botica.
Corre por esos periódicos del mundo, canallescos o cavernarios como los de la Villa y Corte al servicio siempre del Credo y de D. Dineros, la pequeña historia de una cupletista, cómica, actriz o como queramos llamarla o la llamen, de nombre o que se hace llamar Anna Allen, que valiéndose de las modernuras y herramientas que nos proporcionan los actuales medios de comunicación, se ha fabricado un perfil de sí misma en el que luce palmito y acapara méritos que le dan realce y se supone que prestigio dentro de la esfera virtual del mundillo en el que vive.

Y me recuerda mucho a un cuervo o cuerva carroñera o carroñero con aires de grandeza, que aún hace sus pinitos por los diversos foretes de Foro Ciudad usando nombres variopintos y luciendo perfiles o currículos tan exóticos como increíbles, a poco que te pares a meditar sobre sus formas o maneras.

Como tú y los tuyos despreciable ser:
¿Cómo deberás actuar? ¿Qué deberás decir ahora ya que te conocemos y sabemos lo embustero que eres y sois todos vosotros para que nos parezca verosímil lo que digáis en beneficio de vuestro muy engordado ego y autobombo?

Vamos a ver ser despreciable, ¿no entiendes que ya sabemos que eres, que sois, un espejismo, una trola, un farol, una entelequia, un bluf enorme, exageradamente inflado?
Después de tantos años, siglos, milenios, engañando a todos, a todas las personas que se os han puesto a tiro, la verdad es que me fascina el empeño que pones, ponéis, en vuestro monótono, sincopado erre que erre orlado con los más bellos cantos de sirena embarazada por un dios celeste tan habituales en los de vuestra casposa casta.

Eres, sois, una ficción, un engaño, un embuste, una gran mentira y tú, guripilla al fin y al cabo, puesto a dedo, dedazo, por el Zar de las Azores, encabezas, guías y eres referencia para esos tus fieles seguidores de tan agradecida como voraz panza.
Te presentas en Andalucía o en Extremadura como el límpido espejo donde se reflejan las acrisoladas virtudes del pueblo español, y, ¿no entiendes que ahí, en ese cortijo o en esa dehesa es donde mejor conocen de vuestras trapacerías y engaños de toda la vida? ¿ No ves que en esas latitudes habéis dado ya muchos palos, habéis matado a mucha gente a golpes o de hambre? ?Cómo os atrevéis a decir con esa cara tan dura que OS caracteriza que seréis los salvadores de una sociedad con la que siempre os habéis limpiado los zapatos? ¿Desde cuándo sois regeneradores de nadie ni de nada vosotros, rapaces uaves que sobrevuelan siempre la carroña deleitándose con los efluvios que esta emana, siempre esperando la oportunidad para abalanzarse en tumulto sobre ella y apropiársela?

¿Pero cuándo habéis hecho algo bueno, beneficioso, para el común?

Salud.
Puntos:
11-03-15 15:55 #12511740 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
05-03-15 12:38#12497225
RE: El VERGONZOSO acoso a PODEMOS y el 23-F
Laico despreciado ser:
Tenemos un Estado Social y Democrático de Derecho que propugna como valores fundamentales de su ordenamiento jurídico la Libertad, la Igualdad y el Pluralismo Político, pero no, Plasma, según qué facción ideológica se halle a su frente, tal retahíla dogmática se transforma en agua de borrajas. Es el caso cuando están los tuyos, que es siempre aunque seáis menos visibles en algunos lapsus de tiempo.

Realmente, tiene su mérito lo que hacéis pues, desde que Constantino el Grande adoptó vuestras maneras hasta nuestros días, nunca habéis dejado de ejercer labores de control y gestión de un universo que conocéis como la palma de vuestras manos porque es vuestra creación, vuestro parto o engendro, según se mire.

Si, despreciable Plasma, oficialmente España es un País aconfesional pero que si quieres tomates Florentino porque, en un País aconfesional como es Francia, los directores del cotarro religioso, por muy mayoritario que sea no dictan las normas civiles en las que se cimenta la educación y la cultura del mismo. Luego, fuera de las aulas, fuera de las clases, en las horas de asueto, que cada cual eduque a sus retoños como les plazca, lo que me parece muy requetebien, e tres otras razones, porque la superioridad cultural y cívica es manifiesta además de la enorme diferencia en potencia económica.
Y es que, como decía mi agüelo, el que sabe sabe y el que no p' cabo. Como tú, que ejerces de furriel de La Merkel aunque, atónito, hace breve instantes que he oído una carcajada general de los parroquianos de la tasca en la que me hallo dándole rienda suelta a mis divagaciones, al oir a uno de eos contertulio que La CorruPPcion saca por a estas horas por la e televisión española para que nos adoctrínen a lo sibilino, decir, que España, ha pasado de ser la escudera de Alemania, a ser la líder de Europa. Ni que decir tiene que el bufón de turno, es una de esas panzas agradecidas al servicio del régimen en su cuarto año triunfal ya, que habla previo pago de su importe y perteneciente, como Dios manda, a La Caverna mediática al servicio de La Casta Casposa tan mohosa como hedionda.

Es verdad, que pasado el jolgorio general, todos hemos entrado en una como profunda depresión, cuando hemos caído en la cuenta de cuántas aberraciones mentales iguales o semejantes, vamos a tener que soportar en boca de La CorruPPción homologada tan hondamente establecida en nuestra nación de naciones, en este año electoral que estamos sufriendo.

Y si para muestra ese botón, no es el único porque, mis torpes ojos se tropiezan en la prensa canallesca con un párrafo en el que el responsable de Hacienda Pública Española dice tajante, que no da más información al juez Ruz sobre los donantes de euros por millones a La CorruPPción, porque esos señores o señoras empresas, no han cometido ningún delito y que las donaciones no son para que luego le adjudiquen obras públicas sino, por generosidad manifiesta, lo que, contrasta fuertemente con la depravada y feroz inquina, con la que se persigue a un individuo que ganó con su trabajo de asesoría cuatrocientos mil euros, de los que dio doscientos mil a la tal Hacienda.

Salud.
Puntos:
11-03-15 15:56 #12511742 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
04-03-15 20:18#12496563
RE: 21% de IVA
Despreciado ser:

DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA

La deuda pública cierra por encima del billón de euros por primera vez en 2014 y, el endeudamiento de las administraciones se situará entre el 97% y el 98% del PIB.

Ahora bien, hemos de tener en cuenta que la gran decisión del excelso líder que nos guía con férrea mano de expertos capitán vencedor de cientos de combates nunca celebrados, fue en su día:
Evitar el rescate,
Claro que lo evitó pero, llevando a la ruina a los colectivos menos favorecidos por la diosa Fortuna.
Para acudir al rescate, la troika sólo pedía pedía a España dos cosas:

Acabar con el déficit público y conseguir un superávit primario pero, tú,oh gran líder, lo que hicistes muy bien para bankia, los bankieros y tus demás amigos al aullido de eso ni se toca, fue:

Elegir el endeudamiento para los españoles curritos y paganos en general sin posibilidad alguna de defraudar a la Hacienda Pública todavía comandada por el Oreja Conejo a través de la barra libre del BCE que puso en marcha Mario Draghi.

El rescate habría supuesto una quita de 400.000 millones de euros pero no, oh iluminadísimo gran ser, preferiste endeudarnos en 536.475 millones de euros más en tan sólo dos años y nueve meses. El endeudamiento de la Patria Hispana con el Sacro Imperio Románico hoy llamado Unión Europea comandado por la teutona Froy Merkel, tú jefa y sargenta mayor, más rápido en trescientos años de bancarrotas encadenadas que hemos padecido en trescientos años, 300.
Con el rescate, miles de empresas públicas innecesarias, miles de coches oficiales, miles de despacho de alto lujo, miles viajes a gastos pagados, miles de tarjetas en negro como las de Rodrigo Rato y Blesa habrían desaparecido y no, porque encima y para más arruinar a los paganos de siempre, se ha ayudado a comunidades autónomas amigas y a entidades donde los más despilfarradores y corruPPtos han recibido el PPremio que sus labores se merecen.

Sí, ser despreciable por mi muy denostado, pues te profeso nulo afecto y tanta tirria que te has ganado a pulso, te importan una higa los parados, los pensionistas, la expo,izada clase media y, has llevado a millones de españoles a la pobreza y la exclusión social y, aún así, como fulano dotado de inmenso cinismo, hipocresía y una cara tan dura que mas parece de pedernal , tienes la desfachatez de lanzar las campanas al vuelo y presentarnos tu gestión por conducto de esa televisión que antes era la de todos y de la que te has apropiado en beneficio propio, junto con nuestras vidas y haciendas, un mundo de colorines que nada más está en la mente infantil de un muñequito de guiñol.

Ojalá algún día la Justicia, así con mayúscula, te haga responder de tus desmanes y tendencias maliciosas.

Salud.
Puntos:
11-03-15 15:57 #12511743 -> 12511742
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
04-03-15 10:21#12495771
RE: El VERGONZOSO acoso a PODEMOS y el 23-F
Embustero despreciable:
A güevo te lo están poniendo. Qué diferencia tan exageradamente grande entre el comportamiento de La CorruPPción, la tuya sobrecogedora y la de los demás de tu sintonía cuando eráis oposición, y la de estas inocentes avecillas rapaces que revolotean cándidamente en los entornos de ese vuestro poder, tan absoluto como cínico y soberbio.

Qué tiempos Plasma, qué tiempos. ¿ Te acuerdas cuántas ruedas del carro del gobierno de tu antecesor te cargaste poniendo trabas de acero entre sus radios para evitar su giro? ¿Te acuerdas con qué odio y con qué saña iba tu mecenas y protector el Zar de las Azores invitando e incluso amenazando a otros gobiernos de otros países gobernando por gente así de ruines como vosotros para que hicieran todo lo posible para perjudicar a España?

Porque la idea, Plasmao, la vuestra, se resumía en la siguiente frase lapidaria: “cuanto peor, mejor". Y efectivamente, habiendo hecho tanto daño a España como Estado y a los españoles no defraudadores, a los trabajadores, a los asalariados, a los enfermos, a los descapacitados y a la educación en general y, resumiendo, a los que pagan todos vuestros vicios, caprichos y francachelas, a los cuales exprimis como vampiros hasta dejarlos exangües; con vuestras falacias contrastadas y mentiras difundidas a todo trapo por unas empresas cavernarias dirigidas por retrógrados dedicadas a la desinformación y a la difusión del bulo y el embuste del que algo queda siempre en vuestro provecho, y todo previo pago de su importe, conseguistéis el poder, todo el poder.
¿Te acuerdas: “dejad que España se hunda, que ya la levantaremos nosotros cuando la dominemos toda"

Pero no cesáis pues, lo obtenido como fue de tan fraudulenta manera, cualquier espectador pasivo puede ver en un instante que seguís encasillado en la fábula de vuestras torpes mentiras y que, en vuestras mentes de títeres de La Merkel bulle ese cerebro panfletario con el que llevasteis a vuestros pastos a tanto tonto útil.

Pero ca, sois demasiado inútiles, demasiado demagogos, lo vuestro es la jarana, la juerga, el ninguneo, la injuria y la calumnia y comprar favores con dineros de los españoles pobres, de los paganos, como cuando lo del Tamayazo, ¿te acuerda, Rubia de Bote, fugitiva soflamera?
Es verdad, señora, que tu hereu al frente de la comunidad a la que renunciaste de la noche a la mañana te ha salido aventajado alumno. Ahora anda intentando echar el muerto de su corruPPción archisavida a dos policías presuntamente honestos, honrados. Y es que no tenéis freno. Sólo la cárcel puede servir para vuestros píes y vuestros fraudes pero, la savia en forma de dinero líquido que sacais en abundancia del pellejo de un pueblo al que cada día entonteceis más , y la promesa de cargos de jugosa remuneración que ofrecéis cercenan la voluntad de muchos. Y ahí están esos jueces y policías, que o expulsais o apartais de sus cargos.

Pero La Merkel ha cedido, quizá porque le ha visto las orejas al lobo en Grecía y ya le apuntan a Italia, Portugal y España e incluso, Francia, esa Francia donde Le Pen, enseña los dientes, está dando dineros a capazos y a coste cero a los gobiernos que, como el tuyo, fue obtenido gracias a sus contraproducentes medidas y a vuestros embustes y componendas de personajes anclados en el pasado mas cruel de nuestra reciente historia.
Por esto y por otras cosas que están haciendo en Europa, te lo ponen a güevo y podrás sacar pechillo y decir como siempre que eres el más alto, el más guapo y el más listo de tu clase y que la culpa es de los otros.

Salud
Puntos:
11-03-15 16:00 #12511749 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
28-02-15 18:55#12491367
RE: Re: la realidad paralela
Andrés Hinarejos

Y Dios creó al PPartido corruPPto y este, puso en marcha toda la fuerza conseguida por los votos de un pueblo desesperado, y pensó:

Este pueblo merece volver a leer el catecismo.
Pobre, ya lo he dejado.
Ignorante, lo intento
Incapaz de defender sus derechos, también.
Solo le falta rezar en la escuela.
Ir a misa
Creer en Dios.

Con mayoría absoluta lo tengo a güevo
Un decreto ley y a rezar todo el mundo.

Y el corruPPto creó la asignatura por mandato divino.
Y el clero vio las aulas repletas de jóvenes feligreses
Y soñó tiempos pasados en que la miseria llenaba iglesias
Y sacó brillo a los confesionarios


Pero la madurez de la mayoría del pueblo no comulga con sus ruedas de molino y espero que sepa rechazar semejante tomadura de pelo.

Y Dios creó al corruPPto, y este, plagado de mojigatos, levantó el crucifijo para redimir los pecados de su conciencia y quiso evangelizar a la fuerza a los niños.

Y así funciona la mayoría absoluta de un partido que añora el bajo palio de los poderes de antaño.
Puntos:
11-03-15 16:01 #12511750 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
27-02-15 20:20#12490535
RE: El VERGONZOSO acoso a PODEMOS y el 23-F
RE: Para DESCOjONARSE

No hay un dios en toda Las Españas con los suficientes redaños como para cambiar una ley de leyes que dice en su artículo 16:3 que:
"En este País antes llamado España, ninguna confesión tendrá carácter estatal .

Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica y las demás religiones".
O sea, la iglesia católica que defienden los obispos (La CEE) no tiene carácter estatal.

Los gobiernos españoles, sean vascos, gallegos, catalanes o los de Rita Barberá y también el de Rajoy o el de ese ser tan malo que es culpable de todas nuestras desgracias y que, un día se cargó nada más y nada menos que a un toreador de nombre o mal nombre Manole, ese diablo con desmesurada cornamenta y gran rabo que echa humo por sus ojos y fogonazos por el ano, ZP para los de La CorruPPción nazionalista nazional que hoy ejerce el poder aquí por delegación de La Merkel; lo que tienen que mantener son unas buenas relaciones y cooperar en lo que puedan con los cristianos del séptimo día, con los católicos dependientes de Roma, con los 1.730.000 musulmanes que viven por estas latitudes, desde Gibraltar hasta Andorra, pero no con los que viven más allá de los Pirineos porque eso es cosa de los gabachos y sus gobiernos de turno.

Que la religión, sea católica romana o cristiana bizantina, o cualquier otra rama de la misma idea sea obligatoria en las escuelas públicas españolas y además evaluable al mismo nivel que ciencias o biología, es rizar el rizo de la más burda incongruencia pues, si yo fuera uno de esos religiosos musulmanes que viven por aquí, aunque no fuera tan animal como los que ayer nos enseñaron por la tele, destrozando con la misma saña con la que el cardenal Mendoza quemaba libros de ciencia, medicina, agricultura o astronomía, obras de arte humano milenario allá por las cálidas tierras de Mosul donde, además, en los últimos días, han abrasado más de ocho mil (8.000) volúmenes, también exigiría para mis hijos aquí en España y esgrimiendo el mismo artículo y el mismo punto de la constitución, una educación a mi medida. Y digo a mi medida porque, lo lógico es que si quiero que mis retoños aprendan unos dogmas o unas creencias que a mi me parecen que son las únicas y las verdaderas, lo suyo es que pague de mi bolsillo al o a los educadores y no le pida al Estado que como Hacienda dicen que somos todos, que sufrague mi capricho de adoctrinar en una determinada dirección a mis crías a la par, que retarda la educación del resto y detrae parte de recursos y dineros que se debieran dedicar sólo a ese menester.

Pero no, además del dineral que nos cuesta el mantenimiento mastodóntico de la religión católica y todo su entramado, además del dinero que nos cuesta en subvenciones el mantenimiento de sus negocios privados en forma de escuelas, encima, nos obligan a todos los demás a que traguemos con sus credos.


Salud

Mañana, os cuento el porqué del berrinche de nuestra rancia y casposa derechona con Margallo al frente, cuando vieron a ZP y Moratino recibidos como Dios manda por Raúl Castro.
Puntos:
11-03-15 16:02 #12511751 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
26-02-15 10:51#12488702
RE: PPedro PPrisión PPerPPetua
Eres un patético esperperpento, ser despreciable:
No hay nada que retrate más fielmente la burbuja en la que vives junto a los de tu calaña, que ver en las Cortes Generales de España a tantos palmeros tan indecentes como sinvergüenzas, aplaudir a un monigote de feria para agradecerle que haya vomitado su incompetencia y su desprecio sobre uno de los presuntos líderes que representa a otra partes de esa España que os da de comer y de la que os nutrís expoliándola.

Si esa imagen vale mucho más que cien millones de palabras y es una foto fija junto “al que se jodan los paraos” regurgitado por la hija del delincuente castellonense Carles Fabra, de lo que la sociedad española honrada y trabajadora que tiene que pagar siempre vuestros desfalcos y expolios puede esperar de la carroñera jauría que, a su inconmensurable cretinez aplaude y sigue besándole el culo y lamiéndole unas manos que, si antes fueron sobrecogedoras, mas antes que después tras haberlos usados y exprimido, tirarán contra sus cabezas las piedra que los enviarán a la tumba o al ostracismo anónimo sino a la oscuridad de las cárceles.

Y, si al panorama repugnante del exabrupto brutal añadimos la imagen de una panfletera natural alineando papelillos de colores en una tablet, cómodamente arrellanado su orondo y satisfecho culo en el escaño de la mismísima presidencia de ese lugar que, debería ser sagrado centro donde hombres y mujeres discuten con civilizados y constatados datos y argumentos, lo que mejor convenga a todos sus representados sin distinción de clases, entonces ya, a uno por torpe y fanatizado que esté y a poco interés que le haya puesto la representación cirquense que la casta casposa está escenificando en la pista central de lo que ha devenido en circo, es cuando comprende que, con semejantes simios amaestrados mejor será no ir a ninguna parte y menos, a una batalla en la que, nadie de dude que se situarán en el puesto más a resguardo y lucrativo que haya. Porque, esta gente no tiene ni sentimientos ni moral y adoran a todos los dioses y siguen a todos los líderes que le ofrezcan un beneficio por cuya obtención, son capaces de eliminar a las personas sin alterar ni un sólo músculo de sus durísimos rostros.

Una muestra también clara del espíritu que les anima, es la afirmación categórica de que durante el tiempo que los hemos estado aguantando han creado miles de puestos de trabajo y que, de ahora en adelante, crearán tres millones más. Y eso sin despeinarse ni bajar del autocar......Pero son así, hipócritas, cínicos, desvergonzados embusteros crónicos que mienten como bellacos compulsivos.

El problema es que se así mismo como los más guapos y los más listos de la clase y de España y que, por lo tanto, todos les debemos obediencia y respeto y que no hay más patria que su patria bajo cuya divisa se cobijan al calor de sus tesoros y privilegios heredados.
Por eso vemos también que en un supuesto estado laico, haya su adoctrinar a sus habitantes desde la más tierna infancia en estos valores disfrazados de creencia religiosa que a ellos une con la argamasa de sus intereses creados.

Así que se acabo gracias a esa ley de Wert, la educación para cimentar sólidamente la educación de los españoles y vuelven las plegarias al cole y, no me extraña que, al paso que vamos, esté pronto nuestros nietos perfectamente cubiertos y alineados haciendo el saludo romano (fascista o nazista) en los patios de las escuelas.


Salud.
Puntos:
11-03-15 16:02 #12511753 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
25-02-15 10:10#12487405
RE: Re: descojonÉmonos
Despreciable Gran Embustero Compulsivo:
Cada día me resultas más repulsivo y lo sabes. Si, indigno representante del pueblo español que te soporta, lo sabes. Sabes que cada vez que abres tu bocaza a la mayoría de los españoles paganos porque lo pagamos y aguantamos todo, nos entran ardores nauseabundos en la boca del estómago. Y eso que ya lo tenemos encallecido, por desgracia.

Ayer, en ese zafio circo al que habéis convertido el otrora templo al parlamentarismo, a la discusión razonada entre hombres y mujeres libres elegidos para solucionar en la medidas de los posible los gravísimos problemas que agobian a los sostenedores con sus esfuerzos y penalidades y dineros el sistema político que ahora, todavía a pesar de ti y los de tu ralea, mala; podemos decir que padecemos porque, otra expresión y vosotros al frente del timón de este barquito velero gobernado desde Bruselas por vuestra jefa La Merkel, no cabe, no sólo resultaste un patético muñequito de guiñol echando espumarajos y mala baba por tu bocaza de registrador de la propiedad metido a cuentacuentos de colores sino que, nos avergonzaste a todos los españoles de bien, asalariados o autónomos, al refregarnos mil veces por nuestros atónitos rostros, que eres, sois, los salvadores de una patria poblada por una gente que no querían ser salvadas por la banda de Alí Babá.

Pero, ¿A quién se le ha ocurrido que repitas como un loro con tu habitual autocomplaciencia y ausencia de desdoro, que los cien mil millones de euros que La Merkel y sus mercaderes pusieron a tu disposición y de los que has cogido sesenta mil millones para dárselos a tus bankios, a todos, para que tus bankieros tan corruPPtos como torPPes sigan dándote PPrestamos, a ti y sólo a ti y a los tuyos para enriquecerse y que os Montéis y se monten en el euro pero, que ahora nos toca devolver con interese a los de siempre, a los paganos pues, todos esos sesenta mil millones, hay que restituirlos a los prestamistas multiplicados por cien o por mil según el trato que los que hemos de pagarlos desconocemos pero que estamos sufriendo en nuestras carnes y en nuestras mesas y en nuestras escuelas y en nuestros hospitales y en nuestras casas los que aún las conservamos.

No importa que Blesa o Rato o Cotino o Capms o la mindundi hija de cacique levantino que dijo que se jodieran los parados en ese mismo hemiciclo donde has esceneficado la porquería de tu obscenidad política, se hayan enriquecido hasta reventar sus arcas o que ya nos hayáis quitado del medio a mas de un juez, no, tenías que decir para que lo oyéramos todos, que no tragaste en mayo de 2012 con la tutela de La Troika a la que estamos sometidos y supervisado por los hombres de negro en el cumplimiento de la devolución del préstamo, que no dádiva, en todas y cada una de sus treinta y dos condiciones.

Tu fingida e irresponsable desmemoria, ser despreciable, esa amnesia tuya que desearías contagiarnos para que nos olvidemos de todos tus embustes, de tus promesas rotas, falsas, y de tantos padecimientos por culpa tuya y de esos corruPPtos sin alma ni conciencia a los que rePPresentas, sean de la CEOE, La Bankia, El Clero español, siemPPre tan retrógrado, siemPPre tan del lado de los PPoderosos que te dan soporte económico a cambio de........¿de qué.? ¿Poder?
¿Tienen memoria los españoles? Puede que si porque una sombra oscura planeó durante todo el día sobre tu cabeza y la de tu jauría.

Salud
Puntos:
18-03-15 09:54 #12518714 -> 12511753
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable guiñol, cabo tomatero sumiso de La Merkel:
Que tengas a un tipo al frente de Educación que, como tú con la alemana, sea igual de sumiso que un perrillo faldero pero este, a las siempre cerradas filas de la intransigencia conocidas con las siglas CEE, ya lo dice todo de un gobierno cuyas metas o fines están al servicio único de las sociedades secretas adinerada de Las Españas, conchabadas para vivir siempre a costa del sudor de una de esas España, la productora, la que tiene que hincar los riñones y apechugar con carros, carretas y caprichos de degenerados intelectuales capaces de acusar públicamente y ordenar silencio a una senadora que, le está refregando por su hocico de animal irracional con pretensiones de grandeza, de bajeza moral cuando, esa bajeza no sólo moral sino también intelectual está presente y se manifiesta precisamente, en la acusación y los gestos prepotentes del acusador en cuestión.

Si ser despreciable:
Ya sabrás, supongo, porque te lo habrá chivado al oído algunos de tus cientos de asesores o, quizá ese laboratorio de ideas, malas ideas, para los españolitos que no pertenezcan a tu honorata sociedad llamada FAES que, en Europa , un tal Schaleicher, que es director de Educación de la OCDE afirma con datos en la mano, que España, la mía, la tuya no, está a la cola, en el culo o rabo de toda Europa en cuanto a inversión en educación y formación del profesorado se refiere lo que, debería ser un motivo para que tú, él y todo tu elenco , os pusierais rojos como tomates maduros, pero va a ser que no, que vais a seguir más pendientes de que los niños aprendan de memoria el Ripalda en las escuelas que de la calidad en cuanto a su formación humana e intelectual. Como habéis hecho siempre.

Puede que, desde los años de la segunda República española en que La Institución Libre de Enseñanza con Giner de los Ríos a su frente hizo más por la instrucción pública española que los cincuenta años anteriores en sólo dos años, además de otros proyecto para mejorar la calidad de los más débiles, con más de siete mil escuelas con sus correspondientes profesores creadas entonces .

Pero todo se hundió cuando la CEDA, aquella gran coalición de partidos de las derechas que, como ahora las que conforman ese universo de intereses corruPPtos que nos gobiernan, alcanzó su gloria máxima, esa de la que ahora disfrutan esta gente a costa de todos nosotros.

Ante este panorama de bloque monolítico formado por todos los intereses creados que se alistan como un sólo hombre en dicha facción ideológica unida fuertemente con el pegamento de sus intereses comunes, las izquierdas, ahora como entonces difusa y muy fragmentada, se hacen la guerra unas a otras y es que, La Educación, la mala, sabe sembrar y es paciente en su cuidado, el veneno de la división pues, es consciente, mucho, que en ese factor radica su éxito.

Quizá, nadie en nuestros días como antes Francisco Ginés y La Institución, han hecho tanto por la enseñanza en España como los denostados gobiernos deRodríguez Zapatero, acusado de todo lo malo que nos ha pasado por esos mismos que nos han arrastrado al profundo hoyo en el que estamos, de ser hasta culpable de la muerte de Islero sin querer reconocer aún sabiendo perfectamente, que los principales artífices del descalabro de la España que trabaja y lucha por sobrevivir, son ellos, esos que disfrutan las mieses del poder y que ya pusieron la primera piedra del disfrute del frenesí ladrillero y con la liberación del sueloly elaboración de normas que, sólo a ellos beneficia. A la larga y a la corta. Y todo, con el apoyo de sus banqueros, la curia y sus agrupaciones de unos tipos que se hacen llamar empresarios.

Salud
Puntos:
11-03-15 16:03 #12511754 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
24-02-15 11:35#12486190
RE: PPedro PPrisión PPerPPetua
Hay cosas que recolgando parecen bolsas despreciable ser:
Tú dirás lo que te la gana aunque, como es natural, a mi me sentará como una patada donde quizá ya sepas pero, es que lo que está pudriéndose en en esta España mía, en esta España de ellos, en esta España toda vuestra, hiede tanto tanto tanto, que está corromPPiéndolo todo, y el aire que respiramos también, obvio.

No es que eso de pagar a los jueces sus trabajos extras me parezca mal, no. Si currelan deben cobrar. Como cobraban los trabajadores normales las horas extras que hacían ante de que esa chica del Opus, tan cristiana, rociera y reverente con la portuguesa virginidad de Fátima, hiciera esa reforma de las normas que rigen en el Mundo del Trabajo que tan bien le sentó a la CEOE y que, tras arrebatar a los asalariados todos sus derechos adquiridos por azón lde tiempo y sin adquirir, los cargó de obligaciones sin contraprestación a cambio hasta convertirlos en lo que hoy son, esclavos.

Y es que, es verdad y si señor, que esto de poner el cazo para que caiga el sobre es práctica generalizada en los ámbitos de La CorruPPción nazional, y los hechos y a los sobrecogedores me remito pero, no me negaran que estas cosas son muy feas. Vamos que, si unos funcionarios aunque sean jueces de Madrid o presidentes de comunidad autónoma como la susodicha para, con su colaboración, poner al día y hacer que funcionen con métodos y herramientas más modernas los servicios públicos bajo su responsabilidad, necesitan ser indemnizados aparte y, no sé si además en negro como las tarjetas de Bankia u otros pagos en especie, pues mal vamos caballero toledano. Porque, según esa regla, también deberían cobrar los bomberos y los policías y, hasta los fiscales y el ministro que quiere meter en la cárcel para toda la vida a la comisión de festejos del ayuntamiento de leridano de Solsona, por malos españoles, por catalanes. Porque aunque estemos en carnavales, las sacrosantas virtudes y altísimos valores de las milicias castellanas que en una arriesgadísima maniobra bélica tomaron Peregil, no deben ni pueden ser puestas en solfa, ser objeto de burla, befa o ibérico, (nunca mejor dicho, por ilerdenses y por ibéricos) cachondeito. ¡No se puede tolerar!, como bien aulló la madre abadesa. Y es que, tras el Tamayazo, los veinte años que lleva La CorruPPción nazional instalada en La Villa y Corte son muchos y, ya es muy difícil separar el grano de la paja, dilucidar si es normal que unos representantes sindicales vocales de Bankia, deban cobrar grandes sumas en negro y luego quejarse amargamente porque los manden a comer donde pican las gallinas. O que una sobrecogedora caterva de indeseables digan que son y van a seguir siendo los artífices de las patrióticas y honradas transparencias y, ante el menor asomo de inquietud, trincan la pasta amasada con el esfuerzo ajeno y , o ponen a buen recaudo en Las Ferodes o Las Vírges. O en Andorra, Suiza o Gibraltar.

En fin, que PODEMOS si queremos, al menos, sembrar un poco de inquietud en el agujero anal de tanto sinvergüenza desaprensivo que hacen uso de las armas y los útiles de los que los españoles hemos dotados a nuestras instituciones en beneficio propio y este año, tenemos una oportunidad como nunca antes desde la muerte del dictador para acá. Y PODEMOS y debemos aprovecharla, sea al lado de siudadans, como dice el bocazas Flor i ano o, sea junto a esos diablos rojos que echan llamaradas por el culo y hipnotizan cuando nos miran o, junto a cualquier otro que nos apetezca o guste.
También, junto a nuestra amiga nada sospechosa de robatoris al buen tuntún , la inefable Rita, tan caldeada ella. Bueno más que eso, con una miaja de caloret ahora con la llegá de la caloreta ahora que arriba la primavera.

Salud.
Puntos:
11-03-15 16:04 #12511756 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
23-02-15 10:44#12484939
RE: El PROBLEMA
Hola chico guapo:
Los españoles somos muy desmemoriados y, a los grandes esfuerzos tanto económicos como intelectuales que La KorruPPción hoy en el PPoder hace para descalificar todo lo que huela a recordar los trágicos hechos a los que su PPerversa avaricia nos ha arrastrado a lo largo de nuestra historia común hasta el punto, de arrebartarnos no sólo la memoria, sino hasta la condición de persona, de ser, además de dejarnos a todos los que no hemos pertenecido a su ralea, desnudos, inermes, a su disposición, listos para ser usados como esclavos fácilmente manejables. Robots prestos a movernos al compás de sus charangas y panderetas.

De que somos así y son como he dicho, es muestra fidedigna la situación a la que han conducido a un partido político de tan honda tradición progresista como es el PSOE al que, mediante sus oscuras y siempre torticeras maniobras han conseguido que la gente, nosotros, los muñequitos del pim pam pum, tan olvidadiza y superflua y manejable por eso, identifiquemos como si fueran iguales que ellos, la misma PPorkería.

Ya nos hemos olvidado que uno, el PSOE, quiere una sociedad progresiva, no anclada en la sordidez de nuestro triste pasado y más igualitaria donde, si cualquier chulaperas cutre gangoso con boca de rana o de la barriada madrileña Salamanca o matoncete de Chamberí, quiere vacilarte, lo puedas mandar con entera tequila a tomar todo lo que quiera por donde amargan los pepinos y, el otro, La KorruPPción , es muy amiga, ¡qué digo amiga!, usucructuaria universal de esa afirmación soberbia y prepotente que es el “usted no sabe con quién está hablando” y que, como vimos estos meses pasados tan bien escenificó la digna representante de esa casta casposa, La Rubia de Bote cuando dejó plantado al multero municipal y arrolló su moto.

Ya han conseguido, digo, que la gente piense que da igual votar a uno como al otro porque ambos son lo mismo, y no es verdad porque es el PSOE cuando ha estado en el poder el que ha tratado de elevar a esa España pobretona, triste, depauperada siempre, a la categoría de personas, con derechos y si, obligaciones también, y libertad. Esos derechos y esas obligaciones y esas libertades que, La KorruPPción hace esfuerzos dignos de mejor causas, por quitarnos en cuanto llegan al poder y, de muestra, ahí tenemos al Fachardón con Rouco y sus manazas en los vientres femeninos; a Joldi Felnandez y su Ley de Te Rompo los Dientes y te Encarcelo Para Siempre, a Wert, ese, hombre, tan listo, honrado y castellanizado con sus impuestos prohibitivos para que estudien los pobres. Y otra vez el peor alcalde de Madrid y sus peajes al que quiera querellarse para que la Justicia con mayúsculas resulte prohibitiva para los desahuciados de la Fortuna. Y la ministra de trabajo, tan rociera ella. Y los recortadores de La Sanidad o de La Educación. O de los 34.000 defraudadores de la Hacienda Pública a los que amnistió Cara Liebre. O esas maneras tan groseras para cargarse a un politico aunque haya pagado mas de 200.000 euros de un total de 400.000 y, si se trata de ese bocazas de exalcalde de Victoria que que ahora es ministro de los suyos y que tiene que saldar más de 500.000, no decir ni esta bocaza es mía. O de Blesa, Rato, y toda la demás cohorte.
Tranquilo, Luis, se fuerte.¿......., dijo el Sobrecogedor........

Salud.
Puntos:
11-03-15 16:04 #12511757 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
20-02-15 11:14#12482033
RE: QUÉ BONITO
Hola PPedro PPrisión PPerPPetua:
Sabíamos de ti muy poca cosa, tan pocas, que muchos aún no nos explicamos el cómo y el porqué de que seas el actual secretario general de una idea política que, desgraciadamente para los los españoles que sufrieron los terrores del franquismo, las ilusiones de la transición y el nuevo y temible y temido retorno otra vez a los modos y maneras del más rancio nazionalcatolicismo; aquél que metía al general dictador junto con su séquito y escoltado por sesudos varones del catolicismo triunfante en las iglesias y catedrales, bajo palio confeccionados con paños repujados en oro y plata y que tú, PPedro PPrisión PPerPPetua, estas colaborando con decisión tan irracional como inconsciente, estás dejando, has dejado ya, entre las patas de los equinos. Digo la idea, los valores, lo que desde su fundación por Pablo iglesias y otros hombres y mujeres progresistas y democráticas, representaba el PSOE. Ese al que estás hundiendo en la miseria, en la ruina económica, moral e intelectual porque, dime, oh tu guapo joven, ¿qué es eso de firmar un pacto con la víbora, con el cuerpo electoral cuya intransigente maldad desde siempre que se sepa, ha sido y es y será, el verdugo de ese partido del que tu eres secretario general y de los españoles que, cuando era sólido y progresista, se veían reflejados en el y le daban su confianza. ¿Qué es eso de que ahora firmo un pacto reaccionario que condena a los españoles más desvalidos a una posible prisión perpetua y, al salir de la reunión habida en la covacha de la bestia, digo a los que me quieren escuchar que en cuanto yo gobierne lo voy a derogar? No te parece a ti, chico guapo, una incongruencia de tal envergadura, que es capaz por sí sola de arrastrar al PSOE a la más estrepitosa de las caídas? ¿No te parece que no se puede llegar a ningún acuerdo y menos de esta envergadura con una gente cuya característica principal es que, nunca ha cumplido acuerdo o pacto alguno si no iba encaminado a sojuzgar a esa España a la que consideran prescindible mano de obra barata? Mas o menos como esos negros a los que unos guardias civiles inconscientes arrastran inconsciente hasta el otro lado de verja melillense plagada de afiladas cuchillas y dejan al cargo de la caritativa policía marroquí, aunque, es verdad que a veces, entre tanto desatino, surgen jueces como Emilio Lamo de Espinosa que, consciente de las obligaciones de su oficio y de acuerdo con la ley, contradice la idea que tiene de la maniobra un ministro torticero, capaz de regalar medallas de oro que debieran ser concedidas sólo a los guardianes y defensores de las leyes y por lo tanto de la sociedad toda, al icono inanimado de una sociedad de idólatras adoradores de efigies prefabricadas con más o menos arte y con la autoridad independiente que le conceden la Constitución y demás leyes, llama a careo ante su presencia, a esos guardias que es evidente que imcumplen la legalidad y desprestigian a toda la institución.
¿ Sabes PPedro PPrisión PPerPPetua quién ha exigido la dimisión de ese ministro con el que al parecer tienes tan buena sintonía? Pues esa parte de la propia guardia civil que, indignada, lo acusa además, de dejar al Instituto para el arrastre. Por mirar para otro lado cuando no se respetan los derechos humanos, por sembrar la vallas de afiladas cuchillas, por amparar con su silencio cómplice los deslices de esos agentes que disparan pelotas de goma contra las personas que se están ahogando.

Salud.
Puntos:
11-03-15 16:05 #12511758 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
19-02-15 11:23#12480896
RE: En el REINO NazioNal
Despreciable embustero compulsivo:
¿Te he dicho ya que en el publino donde nací a los que tienen más facilidades para usar la extremidad siniestra que la diestra, decimos de ellos que son chovos?
Pues si, a los zurdos les decimos chovos.
Entre vosotros, los adinerados bien por parte de madre, padre, abuelos o un tío millonario que vino de América, los chovos no abundan. Hasta en eso se diferencia la casta pudiente, bien educada y mejor acomodada de la marabunta desarrapada que nació únicamente para serviros, para haceros la vida más llevadera y agradable al objeto, de que podáis dedicar vuestro precioso tiempo a lucir como soles relucientes en el universo por tradición asignada.
Hubo una época, recién salidos de la agonía del todos contra Franco y sus milicias invictas, civiles y militares, en que había muchos zurdos, chovos, en suelo ibérico pero, luego, a medida de que los íbais ascendiendo en el escalafón y fueron ocupando cargos ya bien remunerados, fueron adquiriendo habilidades más propias de gente así como tú, tan diestro.
Uno de estos antiguos siniestros reconvertidos a diestro hábil, puede llamarse Felipe, o Juan, o Pedro. Quizá pueda tener un excelente yeguada en los fértiles terrenos de su propiedad castellanonova o quizá, una bonita dehesa en Extremadura para deleite y solaz de sus allegados, amigos, conocidos y familiares. ¿Por qué no?
Puede ser incluso, que sea tan embustero y traidor como tú, o más si cabe. A fin de cuentas a todo hay quien gane.
También, por eso, es normal que ahora le oigamos decir que blanco impoluto y dentro un rato, que casi amarillo isabelino pero, eso, es comprensible y se lo tenemos que tolerar porque, los silvestres desarrapados tenemos la obligación de ser tolerantes y respetuosos incluso, con los que abusando de nuestra buena e ignorante fe, dicen que van a mejorar mucho nuestras circunstancias y modos vivendi mientras nos pisa el cuello hasta hundirnos en el fango que termina por asfixiarnos.
Dentro de la categoría chovil, como es lógico, hay muchas subcategorías, como en la tuya, la de los diestros embusteros compulsivos. Por ejemplo, por aquí, por las llamadas Españas profundas, está un señor que dice ser zurdo pero que, mantiene va ya para cuatro años un delicioso romance con el pollita voladora con pinta de Monaguillo guadalupano, con cargo de mayordomo regional a las órdenes directas tuya y de tu jefa Merkel y, duermen acurrucados en el mismo lecho y arropados con las mismas cálidas sábanas.
También rueda por ahí pero sobre todo entre los espesos cortinajes de la Villa y Corte, otro también Pedrusco o Peñasco, que parecía ser chovo pero que mamó del suculento maná que los señores Rato, Fernández el gran empresario o el muy honorable Blesa, puso a disposición de todos los que se hallaban cobijados en su acogedor regazo y, claro, si un izquierdoso guapo con pinta de señorito que gusta a las féminas bien pensantes de tu entorno derechil, tiene muchas posibilidades de hacer que todos los zurdos sin evolucionar hacia la diestra mueran barridos por el huracán de la realidad olvidada, lo más probable es que acabe con todos.

Salud.
Puntos:
11-03-15 16:06 #12511759 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
18-02-15 18:46#12480160
RE: QUÉ BONITO
Pregonar a estas alturas que El Plasma es el político más cínico e hipócrita de todos los que hemos conocido hasta hoy los que ya llevamos sobre la faz de la tierra desde hace unos años, es como repetir una vez más y para no variar, que, El Ebro desagua a la mar Mediterránea. O sea, una obviedad muy sabida.
El dicho prenda, es o debe ser católico apostólico y romano convencido, es decir, falso cristiano o cristiano de conveniencia, como la mayoría que van a Dios rogando y con el mazo dando. Axioma, dogma o lo que sea, en el que se inspiran con una frecuencia apabullante e indigna porque, ¿ cómo se puede ser cristiano, cómo se puede creer en un Dios infinitamente bueno, poderoso, creador de los cielos y de la tierra y de la vida en ella y, si interesa, destruirla sin contemplaciones? ¿ Cómo se puede hacer todo lo que le es posible a una persona para acumular poder y riquezas y tener a seres humanos como ella a su disposición tratándolas como a mulas carentes de sentimientos e inteligencia?
Pues bien, El Plasma tiene una larga trayectoria política, siempre en segundo plano, siempre agazapado y al aguardo, siempre jurando sus muchos cargos con una mano en la biblia y mirando un crucifijo pero, si observamos su conducta, jamás ha hecho nada de lo que juraba que cumpliría bien y fielmente que, en síntesis, no es otra cosa que trabajar en beneficio de esa sociedad que dice y decía representar. Nada. En beneficio propio sí, qué duda cabe..., pero, es que ha ido aún más lejos, ha dicho que a los problemas difíciles no se les hace frente con planteamientos mesiánicos, (del mesías Jesús) y que algunos confunden la política con el Sermón de la Montaña. El 25:01:2015 concretamente.

Ahora, sombreen la expresión “Sermón de la Montaña” y denle a su buscador preferido y, ya verán el porqué Mahatma Gandhi, que no era ni apostólico ni románico, consideraba el Sermón de la Montaña una excelente herramienta para resolver lo mejor posible los muchos problemas de la Humanidad. El porqué le dijo al embajador inglés citando a Mateo que: “Cuando su país y el mío sigan las enseñanzas expuestas por Cristo en El Sermón de montaña se habrán solventado no sólo los problemas de nuestros dos países, sino los de todo el mundo.

Claro que, esto, decírselo a quienes dejan que muera la gente de hambre, de frío y al raso porque una sociedad de fondos buitres a quienes una alcaldesa desaprensiva o ignorante les ha regalado los pisos de protección oficial construidos con dineros públicos en suelo público, ha echado mediante desahucio de sus hogares, cuando, se deja morir a la gente por no proporcionarles el medicamento que necesitan alegando su carestía, como la penicilina en tiempos de Franco. Cuando ves que estas cosas las dice un tipo que tiene mayoría absoluta en Soto del Real o, que ve con total tranquilidad que durante su mandato el paro ha alcanzado el 25% de la población activa y el paro juvenil es más del 50% y que hay más de medio millón de familias con todos sus miembros desempleados o que, las organizaciones asistenciales municipales, religiosas o ateas pero civiles les tienen que dar alimentos por caridad y, viendo la displicencia con la que han metido mano a los poco que el estado daba a los necesitados discapacitados o, cuando les oyes decir con rabia sin contener :“ que se jodan los paraos“, pues, entonces, suma y sigue y lo entiendes todo y qué clase de gente son estas que, dicen de sí mismo, que son los mas patriotas, los que mas saben, los que no defraudan, los salvadores de la Patria, los que roban.

Y no quiero seguir porque ya tengo náuseas.

Salud.
Puntos:
11-03-15 16:07 #12511761 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
16-02-15 20:19#12477935
RE: AUSCHWITZ
¡Papá, papá! ¿Qué es la cadena perpetua?
— ¡Ya has estado otra vez viendo el telediario! Te tengo dicho que solo veas los dibujos animados.
— Eso es de pequeños. Ahora lo que mola es “Master chef junior”, pero se ha terminado la temporada.
— ¿Y no prefieres jugar con la tableta?
— Se ha quedado sin batería. Lo mejor sería que compraras otra… o (con mirada pícara) una wii.
— Ya sabes que no me gustan esos artilugios tecnológicos. Con la tableta ya tienes bastante.
— ¿Y tú cuántos ordenadores tienes? ¿Tres, cuatro?
—Ejem…,¡es por mi trabajo!
— Ya hablaremos… Pero, cuéntame… ¿qué es eso de la cadena perpetua?
— Es una pena que hay en algunos países para cuando cometes un delito muy grave. Te condenan a estar toda la vida en la cárcel.
— ¡Ah! ¿Y en España existe?
— Hasta ahora no, porque la Constitución establece que las penas tienen que ir orientadas a la reinserción del delincuente en la sociedad
— ¿Y ahora han cambiado la Constitución? ¡No me habías dicho nada! ¿No eres profesor de Derecho Constitucional o algo así?
– No, no la han reformado. Van a modificar el Código Penal para que allí se incluya la prisión permanente revisable.
— ¿Y eso no es una cadena perpetua?
— ¡Dicen que es algo muy distinto! Permite que se revise si el que está cumpliendo condena está preparado para reintegrarse en la sociedad al cabo de cierto tiempo.
— ¿Y por qué la meten ahora en el código ese?
— Para combatir el terrorismo y que no se produzcan atentados.
— ¿Hay muchos ahora en España (con cara de susto)?
— Bueno, de momento no (algo azorado).
— ¡Pero tú me contaste que antes de que yo naciera había muchos y más de una vez te habías librado por los pelos…!
— Sí, también cerca de donde vivimos ahora hubo uno terrible, donde está el monumento que te he enseñado alguna vez.
— ¿Y entonces no se les ocurrió (con gesto de perplejidad) introducir ese castigo?
— (Ya muy confuso, el profesor) Pues…, la mayoría de los juristas pensaban que era contraria a la Constitución.
— ¿Y ahora están de acuerdo?
— (Indignado) ¡Ahora los políticos no hacen mucho caso del Derecho!
— ¿Y por qué no te haces político?
— No creo que sirva para eso. Además (acariciando el pelo de la niña), ¿quién te cuidaría?
— ¡Yo ya soy mayor! Por cierto, (sonriendo) ¿no sabes que en realidad soy yo quien te cuida a ti?
(Unos momentos después, melosa) ¿Qué hay de la wii?
Puntos:
11-03-15 16:07 #12511762 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
16-02-15 20:18#12477932
RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
En esta ley o lo que sea que La CorruPPción y el PSOE han pactado, la calificación de la peligrosidad del reo no se realiza en un momento dado (al término de un periodo razonable de condena, tal como hacen en los países civilizados de nuestros alrededores geográficos), dando lugar a una exoneración definitiva si el juicio es favorable y permitiendo la reintegración en la sociedad como un ciudadano más.


En nuestro caso, por el contrario, la calificación del riesgo de peligrosidad potencial del reo se mantiene abierta durante un prolongadísimo periodo de tiempo, permitiendo, en consecuencia, una “observación” por parte del poder público, de carácter -ésta sí- “permanente”. Configurada la pena de esta manera, el “riesgo”, la “probabilidad” y la “peligrosidad” (factores que miran necesariamente al futuro de la conducta del reo) adquieren un peso desproporcionado frente al hecho pretérito por el que el culpable del mismo fue condenado, cuando hubiera sido deseable un mayor equilibrio.

Tratar a los delincuentes como ciudadanos y no como enemigos es síntoma de fortaleza del Estado de Derecho y de la madurez de nuestras instituciones. Por eso resulta imprescindible, especialmente en los tiempos que corren, diseñar las respuestas de nuestro Derecho penal con la máxima prudencia.

Pero como y estamos viendo, no es la prudencia sino el ojo por ojo, la venganza, lo que guía a nuestros nunca como ahora, admirados y respetados hacedores de patria habitada por ciudadanos, nobles, caritativos y honestos.

Odia el delito, compadece al delincuente. Ja ja jajajá.
!A la cárcel todo el mundo¡

Salud.
Puntos:
11-03-15 16:08 #12511763 -> 12511728
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
15-02-15 18:42#12476718
RE: Ladrones, trileros, expoliadores
El bochornoso asunto Monedero debiera hacernos reflexionar sobre la clase de gentuza que están al frente de los órganos de dirección de este País complejo que hemos quedado en llamar España, por ahora.

No hay día desde que Montoro filtró interesadamente que el antedicho había ganado el fortunon de cuatrocientos mil y pico euros a lo largo de tres o cuatro años por sus trabajos de asesoría en países del subcontinente suramericano , sin que varios predicadores de la más rancia y carca de la derecha nazional hoy en el poder, salga a la palestra a decir lo malísimamente malo que es este perverso individuo licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid que, hizo sus estudios de posgrado en la Universidad de Heidelberg (Alemania), y ha sido profesor invitado en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Humboldt de Berlín (dirigido por el profesor Claus Offe).

Igualmente, ha sido profesor visitante en la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), la Universidad Nacional de Medellín (Colombia), la Universidad Iberoamericana de Puebla (México), la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) así como las Universidades Bolivariana y Central de Venezuela, donde ha impartido conferencias, seminarios y cursos regulares.

Su tesis doctoral sobre el hundimiento de la República Democrática Alemana recibió la calificación de sobresaliente cum laude.

Pero dejemos al temible delincuente español, infractor de todos los códigos éticos habidos, por haber y comparados, dentro de los países de nuestro entorno católico, apostólico y romano, y vayamos directos al corazón de la terrible cuestión de ser o no ser que su deleznable actuación, ha suscitado en una sociedad tan benéfica y honrada como la nuestra donde, si alguien distingue una fruta podrida dentro del enorme montón que la compone, desde Creus a san Vicente o desde Palos a Fisterre pasando por Zarzuela o Moncloa y, haciendo un alto en Génova 13 y Ferraz 70 para tomar un piscolabis, por no decir la sede madrileña de la Hacienda que somos todos los que pagamos menos, unos cuantos miles de españoles millonarios o supermillonarios que, no sólo no pagan ni han pagado antes, sino que ni piensan pagar porque, para eso, son hijos predilectos de un dios especial; prometo no poner las manos en el fuego, no sea que por casualidad suene la flauta y haya alguna sana dentro de esa flora y fauna de carnívoras y depredadores.

Ya no hablo de sobrecogedores en el poder o esquiadores de tan reconocido prestigio internacional con Bárcenas; ese diablejo despedido en diferido que un día aún no lejano, ejercicio de tesorero de una facción política compuesta por gente cuya única preocupación es el bienestar de las españolas y los hispanos, cualesquiera que sean sus riquezas o circunstancias políticas o sociales o, del matrimonio empalmao, tan bien defendido por el fiscal de Palma o, egregios cazadores de elefantes o, niños bonitos con ínfulas de OO7 con licencia para robar o, huidizas lideresas o, de obispos directores de unas cajas de ahorros cordobesas o salmantinas o, del Levante español con sus Pujoles, sus Camps, sus Fabras, sus Ritas, sus Matas, sus Oltras y tantas y tantas otras, que, mi de por sí escuálido cerebro tan apropiado para un pobretón, siente tal vértigo que, al ver a tantos billeteros armados con armas de guerra pesadas y ligeras hasta los dientes y, llevando sobre sus amplias espaldas de ladrones, defraudadores y embusteros hipócritas cínicos compulsivos , las pesadas por nutridas alforjas conteniendo el botín obtenido en sus muchas correría, a la caza y captura de un sencillo Monedero que, ha dado a esa Haciendo que somos todos los que pagamos y nada más que los que pagamos, tres cuartas parte del dinero que obtuvo con su trabajo, es que me dan ganas de huir despavorido y refugiarme en las espesuras de la selva brasileira o en la Negra, más a mano

Salud.
Puntos:
12-03-15 13:38 #12512736 -> 12511763
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
12-03-15 16:58 #12512952 -> 12512736
Por:Calenturiento

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
¿Fríjoleeees! exclamó a grito pelado el americano.
Hooooostias amados paisanos de tierras de bosquimanos
que sufrís lo indecible por culpa de estos marranos
que os acosan con todos los medios que tienen en sus manos.
Clamó ante las deidades una de las crías del dios lejano.
Juremos ante Marte que hoy es marzo
y ante Júpiter junio de hoy
e incluso ante Juno dios de mil caras,
que si de un cerdo longanizas ya no salen
es porque ni las cuernas de nuestro amigo valen ya
para con ellas mismamente fabricar
una trompetas que al hombre servirán
para asustar a las presas que le han de alimentar.
Puntos:
16-03-15 17:28 #12516912 -> 12512952
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Extracto del Periódico.

Sor Lucía: "Al lado del que sufre, la neutralidad no es posible"
"Mucho más que los templos vacíos, me preocupa la falta de compromiso. La fe es compromiso"
El Periódico de Catalunya
JUEVES, 12 DE MARZO DEL 2015

RICARD CUGAT
Decía esta religiosa uno de estos días en su Twitter que «el que ama, irradia y ayuda a vivir». Sirva, pues, la afirmación de la propia sor Lucía Caram (Tucumán , Argentina, 1966) para acompañar su presentación. Que ama lo dice su rostro y su mirada: allí donde va su sonrisa, va su atención. Su energía y su gozo de estar haciendo lo que quiere hacer irradian mucho más que luz.
Y radia sus mensajes de SOS sin encorsetamientos, ni religiosos, ni protocolarios. Tiene el don de la palabra exacta, clara, concisa e incómoda para quienes tienen bajo sus pies el camino más corto para recortar distancias entre pobreza y riqueza en el mundo, pero no siempre la voluntad de caminar por él.


Lucía Caram, y el equipo de personas que apoyan sus causas, ayuda a vivir.

Su lucha está en sus zapatos, en la gasolina de su coche, y en su pensamiento:

Al despertar por las mañanas, en su convento (de Santa Clara, en Manresa).

«Cada día se dice: quiero tener los ojos abiertos y el corazón disponible para vivir con intensidad cada momento y para servir a quien lo necesite».

Y, cuando, por fin, se acuesta:

«Doy gracias a Dios, a la vida, a aquellos con los que he compartido la jornada o a quienes se me han cruzado por el camino, porque de todos aprendo».

'A DIOS ROGANDO'
A Dios rogando (Plataforma Editorial), uno de los 18 libros que ha escrito Caram, pone el acento en el valor añadido del discurso público de esta religiosa:
Lo emite mientras ayuda a coordinar la acción social que brinda su gente.

«Al lado del que sufre, la neutralidad no es posible», puntualiza.

«Si hablas desde lejos, por mucho que digas verdades, podrá ser ideología o sentimiento, pero poca cosa más. Tenemos que pringarnos...», incide la candidata a Catalana de l'Any.


Lo hace con ese catalán que delata en algún momento su procedencia, el mismo país que ha regalado al mundo un Papa a la altura de lo humano más que de lo divino.

«Mucho más que los templos vacíos, me preocupa la falta de compromiso. La fe es compromiso»


«Estigmatizada como institución? Sí, pero yo vivo en ella mi fe con total libertad», asegura.

Convencida de que «es mucho más feliz quien comparte que quien solo da», esta enérgica oenegé con hábito blanco es también donante de sangre.

Bienaventurados quienes reciban en sus venas el plasma que bombea el corazón de esta mujer.
Puntos:
16-03-15 17:30 #12516914 -> 12516912
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Debiera estar cabreado y lo estoy , miserable ser:
Es por muchas cosas que nos está pasando a los españoles pobres y que yo veo en la gente que sufre con dignidad en silencio las consecuencias de tus ruines maneras pero a las que ignoras. Es más, haces demagogia barata con la situación a las que esas políticas de embustes, enredos, expolio, robos, marrullerías y otras bajezas, practicáis tú y esa sarta de mediocres de los que te has rodeado.

Aparte de que una señora por muy alcaldesa de Madrid que sea venda los pisos baratos construidos en terrenos públicos con dineros públicos a una bando de de buitres disfrazados de hombres asociados para enriquecerse caiga quien caiga y cueste lo que cueste a un precio irrisorio y que ahora esté echando a la calle a sus legítimos inquilinos, aparte, digo, y siendo como es de una bajeza moral tan deplorable que produce nauseas, tenéis y tienes la poca vergüenza de tildar o acusar de desvergonzado a quien o quienes os echa en cara o pone de manifiesto la cruda realidad de vuestras carroñeras.

Hay muchos ejemplos del malvado dogmatismo con el que has y habéis ido dejando sembrado el camino a vuestro paso en estos años aciagos en los que llevas al frente de esta nao cada día más desvencijada que todavía llamamos España pero, con decirte que los pertenecientes al mundo del sacrificio y del trabajo productivo del cual os alimentáis y engordáis vuestros patrimonio, vamos para atrás como los cangrejos en derechos y libertades y que ha aumentado el número de los que se han quedado sin nada en proporción inversa a cómo ha crecido el número de los muy ricos que todavía se han hecho más ricos todavía, creo que ya está todo dicho pero, si aún le añadimos la saña con la que os habéis arrojado sobre la Sanidad Pública, la Educación y el mundo laboral a la vez que, habéis dado todas las facilidades a las empresas explotadoras de hospitales o centros educativos privados y a la patronal CEOE para que pueda tener personas trabajando sin cobrar ni un euro y luego, cambiarlos por otros al término de un contrato leonino cuyo único beneficiado es el contratador que, no sólo no paga sino que encima, cobra del Estado, de los presupuestos públicos, por haber contratado a esas personas. Lo que es el colmo. Pero si esto es un colmo, ¿qué será el que un jubilado que ha cotizado toda su vida religiosamente los impuestos al sistema y que, luego, de la pensión más chica o más grande que le pertenece, tiene que seguir pagando el IRPF cuando, a las sociedades u otras organizaciones pagan la mitad o, como en el caso de grandes empresas como esa a las que le habéis dado inmediatamente y sin rechistar 1.350 millones de euros porque el negocio de almacenar gas en el interior de las rocas marinas ha hecho aguas...


¿Qué te tendría que decir en cuanto a bajeza moral se refiere del trato que se le da a las mujeres en el ejército español por algunos, demasiados , de sus oficiales al mando?, tal como es el caso que ha saltado a la palestra de la capitán Zaida Cantera .


¿Qué quieres que diga de ti y los tuyos salvo que sois unos chapuzas estilo Mortadelo y Filemón tal como ha quedado claro en el caso de Iñaki Gonzalez, de oficio heredero de La Fugitiva a la que habéis nombrado lideresa con derecho a presentarse para Regidora Mayor de la Villa y Corte, donde mangonea la casta casposa coordinada desde La Caverna Intoxicadora Mediatíca o, esa reforma en Educación que, aparte de favorecer de manera tan descarada con dineros detraídos de La Pública a las empresas religiosas dedicadas al negocio de la enseñanza, encima quieras y queréis que los españoles queramos o no aprendamos de carrerilla en las escuelas de un estado laico, aconfesioanl, el catecismo Ripalda como cuando yo era chico?

¿Que se puede esperar de unos gobernantes elegidos para gobernar para todos sin distinción de raza, sexo, religión, procedencia o cualquier otra circunstancia política y social pero, que se dedican para hacerlo en beneficio de una parte de la sociedad, la suya, a la que ellos pertencen?

Sé que se me queda mucho en el tintero, pero mañana, más.

Salud.
Puntos:
16-03-15 17:31 #12516916 -> 12516914
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Inútil despreciable ser:

Que estas rodeado de parásitos chupopteros es algo que cada día se demuestra solo, por sí mismo, sin que nadie, ni el más neófito en ciencias exactas tenga que hacer el mínimo esfuerzo de comprensión.

Antes que nada y hablando de Ciencias y ya que vamos a rezar otra vez en las aulas y cantar luego El Cara al Sol, te felicitó por haber ahorrado 2.200 millones de euros que estaban destinados para I+D y que tú y tu gente, que tanto habéis hecho para que nuestros licenciados se vayan a Alemania poniendo sus conocimientos gratis total para trabajar en la obra o poniendo cafés a los turistas o, están de concursantes en Gran Hermano para continuar sus trabajos e investigaciones aprendan lo que es la mejor de las loterías, el ahorro y economía, despedir maestros, educadores y personal en general y sumar un buen pico para ahora presumir ante la jefa de estar en posesión de tan gran virtud.

Desde ese sumiso servidor de la curia nazional al que has puesto al frente de tu gabinete de intoxicación y no sé qué más, con apellido de resonancia teutona, pasando por el lacayo de la troika que no cayó del famoso Guindo sino, del cálido seno de la Lemans Broters que tan extraordinaria faena en favor de tu divisa tan repetida: (ZP, culpable), y, esas mujeres con boquitas pintadas que se expresan como discos rayados y palmito impregnado de inconmensurable soberbia, que exhiben con total impudicia ante las napias famélicas de un pueblo con la moral por los suelos y los bolsillos depauperados. que, debido a esa mala educación a la que ha estado sometido a lo largo de tantos siglos ya, traga con ruedas de molino.

En Andalucía, despreciable, tienes un vivero de papagayos que, fieles a la consigna vomitada por el mangurrino Flor i ano, de repetir hasta la saciedad para ver si cuela en esas mentes pervertidas por el microbio de la ignorancia que desprecia todo aquello que ignora que, Albert Rivera es el catalán que dirige la opción política Ciudatans que no Ciutadans ni Ciudadanos, para que se note bien que son catalufos y, por lo tanto malos de la peor especie que quieren conquistar las invictas tierras castellanas entre las que se encuentran las de María Santísima o el El Santo Cristo del Gran Poder y el de los gitanos y el de los señoritos a caballo que pasean su pompa por las dehesas sin dar ni los buenos días pero, que esponjas sedientas siempre, absorben y degluten con ansias voraces la savia de la tierra y el sudor de los que la trabajan, son capaces de decir y dicen sin pudor alguno: que no quieren ser gobernados desde Catalunya y menos que los dirija un tal Albert.

Otro si, es ése ministro tan guerrero y tan desconocedor de las interioridades y funcionamiento de la máquina humana de guerra española que, es capaz de decir en su estulticia interior y en el Congreso de los Diputados, con las cámaras mirándolo que: es una mala patriota la mujer que se interesa y le restriega por el rostro su inutilidad e inacción ante las graves irregularidad que los varones eslabones de esa maquinaria cometen con total impunidad con los subalternos del género femenino.

Pero, aparte de lo del reino de Valencia, que ya huele tanto a putrefacción tanto que produce profundas arcadas aún contemplado desde el quinto pino o más lejos, tenemos el sainete madrileño, con sus actrices de cartón piedra y sus muñequitos de pimpampún que, como tú y tu dueña y señora frau Merkel y, los actores secundarios como el malvado Bárcenas, la intrigante Fugitiva, la Ideóloga de Pacotilla marimandona de La Mancha y tantos y tantos personajillos en ese gran elenco que nos distrae, entretiene y nos sangra a lo tonto a lo tonto. Y esto, esta ruina moral y económica a la que nos estás llevando a los de la otra España que no es la tuya, es justo que pronto, si Dios quiere, Dios te lo demande.
Como Dios manda.

Salud,
Puntos:
16-03-15 17:33 #12516918 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ser despreciable:
Son basura, todas las normas que estás construyendo fundamentadas en una única razón que no es otra que la que alegan todos los déspotas engreídos: por mis cohones. Esas son tus razones, las de tu aciaga mayoría absoluta. Pero son normas muertas. Leyes que habrá que tirar a la basura en cuántico que los españoles consigamos desposeeros de las poltronas a las que os habéis encaramado y estás y estais calentando gracias al sólo mérito de tú, vuestras marrullerías, vuestras trapacerías, vuestros embuste, vuestras falacias y eso sí, vuestros cánticos de sirenas con los que habéis engañado a tanta gente decente que, cuando os escuchan son incapaces por las causas que sean pero que sospecho que es por obra y gracia de esa educación , mala, que n es tal sino adoctrinamiento que tanto os gusta impartí basada en el: yo pecador.

Mira, cenutrio, en España, mis queridas España todas, más de la mitad de nuestros jóvenes están en el paro y, es una obviedad escribir que eso a ti y tu cuadrilla de cínicos hipócritas profesionales, se la refanfinfla, te la trae al pairo, que no traspasa los muros de la Moncloa donde vives tan ricamente rodeado de cientos de pancistas nombrados a dedo para desempeñar cargos tan inútiles como caros resultan a los paganos que cargamos con todos los gastos, que excuso decir que no oyes, que vas a lo tuyo pues para eso te han puesto en el cargo entre bankieros, la CEE, la CEOE y otros fuerzas fáccticas y de facto cuya única meta es el superávit de la cuenta de resultados.

Comprendo, que tu Tribunal Constitucional, ese que te sigue fielmente el juego en lo político y también en lo social, ese al frente del que tienes a un militante en activo del corruPPto, ese que, fiel a su cargo, supongo, ni quita ni pone rey, perooooo...................,
Es lógico, muy lógico, que diga, falle, nunca mejor dicho, que el hecho de que las pensiones suban lo mismo que haya subido el índice de precios al consumo, el IPC, no es obligatorio para el gobierno, tu gobierno. O sea, que ahora, si vosotros los oligarcas, patrones y curia en general decidís no incrementar la pensión suba lo que suba el coste de la vida, pues estás, están los tuyos, en su derecho.
Pero es mas y hablando de leyes muerte y basura en general que habrá que limpiar lo antes posible: OS están diciendo desde esa UE, Comunidad de la que somos partes no solamente para que prorroguen las ayudas a Extremadura y Andalucia hasta el 2.020 que, esas leyes que consideran que es legal disparar pelotas de goma a los emigrantes o rechazarlos en caliente, ni en éticas, ni son legales. Uno porque el derecho. a la vida no se puede conculcar, dos porque hay leyes por encima en la Unión de las que haces con tu mayoría absoluta y sanciona tu Tribunal.

Y tres, porque si se te llena la boca diciendo que eres cristiano, la ética brilla por su ausencia y la conciencia de legalidad, nula.

Salud.
Puntos:
16-03-15 17:38 #12516926 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable guiñol, cabo tomatero sumiso de La Merkel:

Que tengas a un tipo al frente de Educación que, como tú con la alemana, sea igual de sumiso que un perrillo faldero pero este, a las siempre cerradas filas de la intransigencia conocidas con las siglas CEE, ya lo dice todo de un gobierno cuyas metas o fines están al servicio único de las sociedades secretas adinerada de Las Españas, conchabadas para vivir siempre a costa del sudor de una de esas España, la productora, la que tiene que hincar los riñones y apechugar con carros, carretas y caprichos de degenerados intelectuales capaces de acusar públicamente y ordenar silencio a una senadora que, le está refregando por su hocico de animal irracional con pretensiones de grandeza, de bajeza moral cuando, esa bajeza no sólo moral sino también intelectual está presente y se manifiesta precisamente, en la acusación y los gestos prepotentes del acusador en cuestión.

Si ser despreciable:
Ya sabrás, supongo, porque te lo habrá chivado al oído algunos de tus cientos de asesores o, quizá ese laboratorio de ideas, malas ideas, para los españolitos que no pertenezcan a tu honorata sociedad llamada FAES que, en Europa , un tal Schaleicher, que es director de Educación de la OCDE afirma con datos en la mano, que España, la mía, la tuya no, está a la cola, en el culo o rabo de toda Europa en cuanto a inversión en educación y formación del profesorado se refiere lo que, debería ser un motivo para que tú, él y todo tu elenco , os pusierais rojos como tomates maduros, pero va a ser que no, que vais a seguir más pendientes de que los niños aprendan de memoria el Ripalda en las escuelas que de la calidad en cuanto a su formación humana e intelectual. Como habéis hecho siempre.

Puede que, desde los años de la segunda República española en que La Institución Libre de Enseñanza con Giner de los Ríos a su frente hizo más por la instrucción pública española que los cincuenta años anteriores en sólo dos años, además de otros proyecto para mejorar la calidad de los más débiles, con más de siete mil escuelas con sus correspondientes profesores creadas entonces .

Pero todo se hundió cuando la CEDA, aquella gran coalición de partidos de las derechas que, como ahora las que conforman ese universo de intereses corruPPtos que nos gobiernan, alcanzó su gloria máxima, esa de la que ahora disfrutan esta gente a costa de todos nosotros.

Ante este panorama de bloque monolítico formado por todos los intereses creados que se alistan como un sólo hombre en dicha facción ideológica unida fuertemente con el pegamento de sus intereses comunes, las izquierdas, ahora como entonces difusa y muy fragmentada, se hacen la guerra unas a otras y es que, La Educación, la mala, sabe sembrar y es paciente en su cuidado, el veneno de la división pues, es consciente, mucho, que en ese factor radica su éxito.

Quizá, nadie en nuestros días como antes Francisco Ginés y La Institución, han hecho tanto por la enseñanza en España como los denostados gobiernos deRodríguez Zapatero, acusado de todo lo malo que nos ha pasado por esos mismos que nos han arrastrado al profundo hoyo en el que estamos, de ser hasta culpable de la muerte de Islero sin querer reconocer aún sabiendo perfectamente, que los principales artífices del descalabro de la España que trabaja y lucha por sobrevivir, son ellos, esos que disfrutan las mieses del poder y que ya pusieron la primera piedra del disfrute del frenesí ladrillero y con la liberación del sueloly elaboración de normas que, sólo a ellos beneficia. A la larga y a la corta. Y todo, con el apoyo de sus banqueros, la curia y sus agrupaciones de unos tipos que se hacen llamar empresarios.

Salud
Puntos:
23-03-15 20:43 #12538561 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable ser:
Hoy, por fachacaca, garrulo, adán y zascandil, apechugo con este pequeño deber que he echado voluntariamente sobre mi muy débiles costillares de intentar cada día, dejar al descubierto, al menos un poquito, toda la mentira que eres por ti mismo y el mundo y credo al que representas y, con la pestilente boca de vuestro tubo de escape al aire de esta fresca matinada en la que los andaluces y el resto de los españoles, hemos iniciado una nueva era política en la que, las miserables, torticeras y mendaces maneras de la casta casposa emponzoñada de siempre, vayan quedando cada vez más relegadas en las cloacas en las que siempre debieron estar. Por higiene. Por salud, física y psíquica.

Queda mucho camino por recorrer, es cierto. Las artes, malas, de los de tu casta, conocidas y odiadas por malignas abundantes y poderosas pero, hoy, despreciable, muchos españolitos de a píe, hemos descubierto que detrás de un panorama tan corruPPto, se vislumbra un alba con menos nubarrones donde, la PPodedumbre no es tan evidente.

Si, despreciable haragán, que un una vez dijo Alfonso Guerra de ti, no sé distinguir si por maldad natural azuzada por La Troika comandada por La Merkel o, porque, esta mayoría absoluta que el machaqueo de vuestros embustes os proporcionó para hacer y deshacer en la pocilga de vuestros ruines instintos, nos ha llevado a los españoles de todas Las Españas hacia un retroceso económico y social junto a un recorte de los derechos y las libertades. que, desde hace ya cuarenta años que, en los que el general rebelde murió en su cama atendido por el equipo médico habitual al mando de su yerno el marqués, los asalariados y gente normal aún en edad productiva de este País, no conocían.

Pero se avecina el principio del fin de tanta desvergüenza elevada a la máxima potencia. Si, al parecer, tus Flor i anos de turno, tus periodistas panzas agradecidas y demás ganao putrefacto a tu servicio y el de bankieros y el resto de apestosas organizaciones conchabadas para expoliar a los paganos habituales, van a tener que hacer inauditos esfuerzos que, visto lo que han demostrado saber y poder hacer hasta ahora, dudo mucho, pero mucho, que estén capacitados para ellos porque, despreciable ser, eres un mediocre demagogo mentiroso compulsivo que llegó al cargo obedeciendo disciplinadamente y te has rodeado de semejantes.

Va a ser duro enviaros a todos a tomar por donde os mereceis pero, que sepas, que en las murallas de la corruPPcion y de la demagogia barata al servicio de unos pocos amigos, familiares y conocidos, se ha abierto un portillo por el que se irá yendo poco esa viscosa argamasa que une los sillares tra los que se parapeta la PPodredumbre agazapada mientras, sorbe insaciable la sangre de un pueblo que extenuado, intenta sobrevivir a este otro aciago momento de nuestra historia en el que, la lógica evolución de un pueblo tan sufrido, está padeciendo tan cruel como inútil retroceso.

Salud.
Puntos:
24-03-15 20:07 #12539781 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Si, es es cierto despreciable:
Te han atizado un mazazo en toa tu frente y el frontispicio de La Casta Casposa que representas entrambos dos pitones. Sí, señor. Es lo que pasa con los andaluces, que son hombres de luz que a los hombres almas de hombres les dieron. Y tú, con el cerebro mas adaptado a tu brumosa patria. Mas hecho a divagar entre frondosos , húmedos, verdes y apacibles valles mientras, esperas con la misma paciencia y sumisión con la que te arrodillas a besar las plantas de tu dómina La Merkel la arribada de la santa compaña, osas azuzar a que salte desde las alturas de su y tu incompetencia a un señorito andaluz criado entre algodones, para que se enfrente con sus ojitos adormilaos al dragón de un pueblo de sangre caliente que, vivo y ágil como relámpago, se adapta a la estepa hasta que consigue que de ella broten plantas, y florezcan y granen sus frutos.

Porque sí, memón, los andaluces, los que no son descendientes de ricos homes o caballeros guerreros, no son ni indolentes, ni mas borrachos que otros, ni más alegres que los demás, ni mas tontos ni más listos. Son andaluces y ya está. Y los hay que tienen muy claro que las prioridades son: primero comer y beber para que el cuerpo que se han de comer los gusanos aguante el tirón y sus cerebros no acaben hecho una masa inerte, fofa, incapaz de razonar y, dos: estar pendiente de las veredas y caminos para evitar que más desaprensivos ávidos de oro y poder, se unan al tropel que desde siglos minan sus cimientos sociales y culturales y los desbordan inundando Andalucía de petimetres teledirigidos.

Buen trompazo y yo me alegro.
Ahora, vas otra vez a Valencia y junto a la camionera de ronca aguardentosa voz, (con todos mis respeto para las guapas profesionales de la ruta) sueltas por esa bocaza de rano con la que te dotó Naturaleza y dices que eres, que sois, los mejores, los más listos, los mas guapos, los que todo lo sabéis y, graznas a los cuatro vientos que, unos adanes zarrapastrosos zascandiles greñudos, no pueden hacer lo mismo que vosotros, porque estás soltado una verdad de perogrullo. Lo mismo no, diferente, pero siempre, aunque se equivoquen como todo el mundo, mejor, y no por ser más listos sino por mejor intencionados. Por no ser tan malos e indecentes ni odiar con tanta inquina como odiáis a la para que menospreciáis a un pueblo sencillo, honrado, pero no tonto, que sabe que con sus esfuerzos coméis, libáis, fornicáis, presumís y os enriquecéis.

Ahora no pienses en estrategias torticeras a las que tus naturales traicioneras malas artes ya nos tiene a todos acostumbrados. Recuerda que Citadans, el Siudatans de tu Flor i ano y, el Albert que no Alberto de tu delegado en Cái, que todas las personas merecen un respeto y que tú, despreciable, eres el representante de una gran nación que no merece que sus mas altas instancias abandonen al pueblo que la sustenta mientras favorece con todo el descaro y prepotencia que le dan las circunstancia actuales, a ese otro pueblo que, aún siendo también español pero muy insolidario, nada en la abundancia y carga todas las pérdidas de sus negocios y tejemanejes y otros gastos suntuosos o no, sobre las doloridas espaldas de los demás porque, recuerda, ese pueblo sano, sencillo, compuesto por individuos sumidos en sus cuitas y múltiples verdades, al que os interesa mantener separado, dividido, cuarteado, y, siempre enfrentado entre si, es el que alimenta a la rémora. Esa Casta Ponzoñosa.

Salud.
Puntos:
25-03-15 19:52 #12540975 -> 12516916
Por:Calenturiento

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Casta ponzoñosa?
Jesús, Jesús, Jesús.
¿Dónde iremos a para con tanto rojo?
Puntos:
27-03-15 16:36 #12543059 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Bueno, ya está está el daño a la mayoría social española consumado, ser despreciable.

La Casta Casposa que quiere dominarnos sujetando con sus botas herradas nuestro pescuezo contra el l suelo, ya ha llevado al terreno de la ley escrita la genuina expresión de sus deseos ocultos más profundos.

Son leyes, normas, brutalmente restrictivas de derechos y libertades que expresan con total claridad el carácter de extrema derecha de ese grupo de españoles que no dudan ni un instante en trasladar al terreno legal sus deseos de meter en cárcel si es posible para siempre, a todos aquellos otros españoles que no estén de acuerdo con sus planteamientos políticos basados en el ordeno y mando. En el por mis bemoles.

Habéis dado un paso de gigante hacia el estado policiaco de corte o estilo bolcheviquemussoliniano y, los españolitos que vamos a sufrir la fría crueldad de su aplicación en la práctica, aquí, tan panchos, observando con ojos de carneros degollados cómo nos despojáis de la poquita libertad que nos quedaba como recuerdo de que una vez, hace cuarenta años ya, recién muerto el general rebelde, hubo una transición en la que fuerzas políticas dispares, civilizadas y demócratas, se sentaron a negociar y acordaron una serie de normas de obligado cumplimiento que ha facilitado la convivencia entre todos nosotros, los españole asalariados, pobres, y vosotros los adinerados, los ricos, los que pase lo que pase y haya crisis económicas o no, nunca tendréis ningún problema.

Ya podéis seguir mangoneando tranquilamente a todos nosotros sin que nadie os pueda decir nada porque, lo que hacéis y será legal.

No habéis hecho ni haréis nunca nada contra los intereses de los lobis, afloramientos de capitales,, indultos, desahucios, contratos de empleos fraccionados con sueldos miserables y otros grandes focos de corruPPtelas a los que les tenéis cogido bien el tranquillo pero ya, a todo manifestante callejero en contra de vuestras voluntades, se le pueden partir los dientes con entera tranquilidad, además de acusarlos de delitos por los que les puede caer un multazo que no podrá pagar nunca jamás, pero para eso están las cárceles, para meter en ellas por toda la vida si se tercia, a los otros, a los disidentes pues, no me negarás, ser despreciable, que todas estas normas y estas penas exageradas están, como todas las que hacéis, pensadas para aplicarlas contra los otros, contra los demás, contra los débiles pues, cuando gobernáis siempre sois fortísimos contra los pobres y muy flojos contra los ricos, contra los poderosos que os llevan en volandas hasta las poltronas para que defendáis sus intereses

Y a los hechos me remito.

Salud.
Puntos:
30-03-15 21:18 #12545745 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable ser: 

Hay días que da gusto leer la prensa canallesca y enterarse que un juzgado gallego (de Galicia de tenía que ser, apuntilló mi nieta en catalán y sin cortarse ni un pelín) ha fallado que debe condenar y condena a un sintecho, un vagabundo, un espaldas mojadas, un desheredado de la diosa Fortuna, un expulsado o autoexpulsado de la cretina o muy sociedad o de la bienpensante; nada más y nada menos que a unos días de arresto domiciliario por apropiarse de unos guantes y una bicicleta. O algo así. 

y es que, la justicia en España no es un cachondeo como dijo el andaluz Pacheco cuando todavía era alcalde de Jerez, me parece…, no, es un cachondeo, es una cosa muy seria además de ejemplarizante y, por lo tanto, el que lo haga, que lo pague, como piensan los hermanos Pujols, Joldi Felnadez Diaz, Urdanga, el pap de Andrea Fabra y, esos andaluces tan finos filipinos ladrones de cuello duro y manos blanditas de sindicalistas en ejercicio. 
Quizá también lo piense mi paisano Monaguillo Pitxadura Volador, pero de este no estoy muy seguro y, además, ahora que para Mayo al parecer le pintan bastos y para después también, está intentando darle la vuelta a la tortilla aconsejado entre otros bobos de capirote, por Flor i ano, ¡ahí es na!,( exclamó esta vez mi nieto en nítido asturgaláico de al lado del mismísimo Badajoz, la vieja Batalyaws de Ib Marwan) que, está buscando desesperadamente en la contabilidad buena, porque negra nunca hubo al parecer como hay en la actual corruPPción de la que él es arte y parte, del pasado remoto del PSOE de la comunidad para enredar la madeja y llevar la duda a las mente se los votantes más débiles tal como hizo él y los de su calaña en Extremadura y en las demás Españas en las pasadas elecciones generales. 

Son así, torticeros, trileros, embusteros, cínicos, soberbios, hipócritas hasta la extenuación y, como no, amigos obedientes a la fuerza porque los tengan cogidos por los cataplines o, de grado por defensa del interés común, de bankieros, FMI. La Merkel, la CEO, los obispos que les ayudan con su demagogia a ganar elecciones y a remover voluntades entre votantes autómatas y, como no, de esa prensa canallesca a la que me gusta referirme como la fuente inagotable de las más burdas intoxicaciones de masas a veces tan aborregadas como infantiles. 
Vas a saber tú más que D. Arturo, so enteradillo. Decía tiempo ha uno de mi pueblo. Vas a saber tú , más que el ABC o la Razón, o el Mundo o Canal 13, me decía el otro día un señor que con su señora iban a fichar a dentro de la urna de un colegio electoral andaluz de Las Andalucías………………. 

Son así, ya digo. Y el caso es que les va bien. Por eso repiten y repiten y repiten y repiten. Papagayos, discos rayados, los enseñaron a recitar el credo o el padre nuestro desde la mas tierna infancia y en ella se quedaron, sujetos a la lección aprendida de memoria junto a la lista de los 32 reyes godos. 
¡Mentira! exclaman con vehemencia cuando alguien intenta que vislumbren que hay otras gente con otras ideas de la maniobra, otras creencias, otras forma de vivir la vida fuera de los dogmas asentados en la infancia y lejos de la Derrota de Aljubarrota o de las Victorias de las Guerras contra el Francés. 

En el colmo del cinismo prepotente, las hueste vencedoras en cien mil combates nunca celebrados en el Reyno de Valencia, han decidido tirar por la calle delmedio y tildar de cobardes rojos, pancatalanista a la disidencia valenciana porque, atacar a los catalanufos siempre da buenos resultados entre sus votantes, esos tan amantes del valenciano como la fondona Rita y sus caloret falleros o, entre esos otros tan amantes y respetuosos con la justicia como esos que aplauden a rabiar que un juzgado condene por hurto o apropiación indebida con unos cuantos días de arresto domiciliario a uno que no tiene techo bajo el que cobijarse y, son incapace o se niega ceñudamente a ver, la lacra que tienen a su lado o en sus gobiernos municipales, comarcales o nacionales. 

Salud.
Puntos:
02-04-15 17:29 #12549294 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
UN MUNDO INFELIZ

Ser despreciable:

Tu inmundo feliz es una clara muestra de distorsión de la realidad que una o varias mentes enfermas como la tuya pueden conseguir, a poco, claro está, que los seres normales se relajen un poco en su lucha de siempre contra quienes quieren verlos en la oscuridad de las cavernas y se dejen manipular por aprendices de brujos o miembros conversos afiliados por interés, al sindicato de La CorruPPción.

Pero ya te digo, tu inmundo es una burbuja. Una igual que esa en la que vive Boko Haram. ¿ Sabes quién es es? ¿No? Pregunta cualquiera de tus tropecientos mil asesores. Esos tipos y tipas cuyo único mérito es haber nacido del vientre de una señora igual o semejante a La Rubia de Bote alias La Fugitiva.

Los componentes de esa burbuja de tu inmundo, todos vosotros, cuando aún siendo arte y parte porque controlábais con mano de hierro a la mayoría de los habitantes de España excepto en Catalunya y Andalucia, con la ayuda de bankieros y otros delincuentes habituales de sobra conocidos, todos a una como los de Fuenteovejuna, conchabados, actuado de consuno, consiguieron que muchísimos trabajadores asalariados o por cuenta propia, nos fuéramos todos al carajo. Vuestro ánimo asesino era y sigue siendo evidente. Ya no hablamos, por aburrimiento, de las miserias que arrastra el paro que nos trajo la deslocalización de vuestras empresas, de que pusieran sus domicilios fiscales en las Islas Vírgenes o en Gibraltar o Londres, no, ¿para qué? Todo fue un engaño, una pantomima en la que los habituales cándidos caímos como pardillos al grito de ZetaPe culpable. De ZetaPe, traidor. Ya ves, despreciable, ya es triste ver que tú, acusas a alguien de traidor. Precisamente tú, tan traicionero siempre. Tan embustero siempre.

¿Sabes? Es un fascista aquél que lo único válido es lo que él piensa, no quien piensa diferente y tú, desprecible, y tus i condicionales, quitasteis la asistencia médica a mucha gente cuyo único delito era y es, no haber nacido en ninguna de Las España. Algunos murieron.

Tu, y tus caritativos seguidores nazinalcatólicos, aún con el criterio en contra de otros mandarines europeos, habéis hecho de las fronteras en Ceuta y Melilla un lugar donde la supervivencia es nula o casi nula y ahora, estos días, estaréis por ahí, detrás de una imagen, vestidos con los atuendos propios de aquellos que se cubren la faz para no ser luego reconocidos.
Pero antes, en un alarde de prepotencia lógica en vosotros, quitasteis todos los derechos a los trabajadores por cuenta ajena y se los disteis al patrón, que se erigió en cacique y así estamos.

Tu y tu panda, quisisteis ver a las mujeres pobres humilladas antes vuestros órganos y lo intentasteis con Fachardón a la cabeza acompañado de la clacle cavernícola habitual y, en eso seguís.

No queréis que los pobres estudien y además queréis enseñar a todo el mundo a que se expresen en la lengua del imperio y con las ideas del imperio y, ahí estás tú y tu otro tu porque estáis copiados, Wert. Quien, además y en tu línea, quiere que aprendan nuestros nietos a pensar como Rouco.

Entre tanto, continúa el expolio generalizado y se engordan vuestras cuentas.
Estamos bien
Continuamos para bingo.

Salud.
Puntos:
06-04-15 17:21 #12552280 -> 12516916
Por:Repipipi

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable ser:
1960.primera estación
Atención, atención, tren correo procedente del agro español con destino a Francia, Alemania y Suiza, con paradas en todas las estaciones, apeaderos y repechos superiores al 50% así como puntos de abastecimiento de agua, carbonilla y bollitos con miel, va iniciar su salida.
Próxima estación, Atocha. Hora de arribada aproximada,: cuando lleguemos. Parada y fonda hasta las nueve en punto de la mañana. Suso nace.
Segunda estación, Zaragoza-Caseta. Enlace con línea dirección Coruña, Bilbao, Jaca-Canfranc y Lérida-Barcelona.
Suso se pega su primer hostión al resbalársele a su mamá los culeros de trapillos con los que intentaba protegerlo del frío lacerante procedente del Moncayo.
Tercera estación, Huesca.
Suso es invitado a comer gratis en lo que hoy podríamos llamar Cáritas, entonces auxilio social y, sufre y llora por primera vez viendo, cómo desaparece aquel generoso, y oportuno, caldo caliente dentro de las famélicas fauces de sus depauperados compañeros de viaje que, tras el ágape, parecen revitalizados.
Cuarta estación, Sabiñánigo.
Suso y su gente, hallan refugio, trabajo y comida, en las riberas del Gállego, donde, aprende a convivir con supervivientes procedentes de todas las naciones y nacionalidades peninsulares, cada cual con muchos bidones de vivencias en sus respectivos pasados inconfesables en aquellos momentos.
Quinta estación. Lérida.
Ha pasado algo de tiempo, Suso ya no lleva culeros y come solo. Prueba los ricos productos de La Plana y se zampa cada mañana uno o dos jugosos tomates que coge directamente de la mata. Trabaja. De tapadillo le han cedido un lecho en la cuadra común donde pernoctan los de su pueblo por cuenta de la empresa constructora que les paga un salario a cambio de un extenuante trabajo de día o de noche.
Suso ve el rostro helado de la muerte por primera vez
Suso le ve el careto a la parca por segunda vez
Suso protesta ante los irresponsables culpables de negligencia o desidia.
Suso es descubierto y expulsado de la comunidad entre la que se refugiaba.
Suso pasa un tiempo errante por las yermas estepas y aprende a cazar, pescar y recolectar.
Sexta estación.
Suso cambia de aires y se va a procesionar a Las Andalucías y sigue creciendo, aprendiendo en la escuela de la vida y subsistiendo con relativa comodidad.
Séptima estación.
Suso pasa Los Pirineos y observa a otra gente con otras caras menos estigmatizadas y más coloradotas.
Octava estación.
Suso vuelve a cruzar los Pirineos y se asienta, otra vez, entre moros y cristianos.
Novena estación.
Suso, ve como una energúmena católica o, eso decía, acompañada de un eunuco, agrede física y verbalmente en el interior de un vagón del metro barcelonés a tres jovencitas naturales del País aunque hijas de africanos, por el sólo y único hecho horrendo a sus ojos de llevar un trapo cubriendo sus morenas melenas y, paralizado, no mueve ni un dedo en su defensa.
Décima estación.
Suso se arroja al mar Mediterráneo donde desaparece, al parecer comido por unas gaviotas carroñeras, desde el tubo de un cañón del Castillo de Montjuïc.

Salud.
Puntos:
06-04-15 21:41 #12552621 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ser despreciable: 
Hoy, todavía es festivo en la Nacionalidad o Nación española que me acogió sin preguntarme de dónde llegaba y sin pedirme el expediente de limpieza de sangre, en la que vivo por eso, no tenía pensado decirte por escrito, como casi cada día, el gran cariño 
y todo el entusiasmo que tus peroratas de vividor profesional a cuenta del dinero público me inspiran. 

Pero te han sacado por uno de los múltiples canales de televisión a tu disposición que pagamos los demás y que tú, y los de tu camada, usais para pintarnos la vida de color de rosa y colgar de vuestras pecheras todas las medallas habidas o por haber, en reconocimiento del gran esfuerzo que habéis hecho y la inteligencia que habéis demostrado en este vuestro primer cuatrienio triunfal y, ¿qué quieres que te diga gran plasmao? ¿Lo mismo que le digo a mi paisano el Monaguillo Bellotari cuando echa a volar su verrionda pitxilla? No, que como embustero compulsivo irredento que eres tal como tienes más que demostrado, ni convences ya a los tirios ni a los troyanos. Vamos que, nos vendiste una vez la amoto, que nos distes gato por liebre, que sí, que ganarás si ganas porque en esta España vuestra de cerrado y sacristía, de charanga y pandereta, tenéis una clientela que oye la santa misa y, ya reconfortada por el dogma divino compra el abc o La Razón, y a continuación va a la urna a fichar pero, hay que recordar y te recuerdo, que ahí, fuera de tu mundo feliz, la vida bulle y continúa y en ella incardinada, hay también jueces, policías, bomberos, médicos, maestros, albañiles, peones agrícolas y, en general, gente muy honradas y trabajadoras que cuando te sacan por la tele para que matinées un poco, te ven como a un extraterrestre. O como a un ya viejo Hamelin con su flautista y sus ratas como liebres. 

Os vais a juntar en cónclave al parecer, para reflexionar sobre lo que está pasando ya que, en vuestros engreídos tarros de soberbios recalcitrantes, no entra ni con calzador el resultado andaluz y que, parecer, los otros españoles, los que no viven en tu mundo de colores, tan desagradecidos siempre, tan incultos, feos, paganos además muchos de ellos rojos de toda la vida, no tienen pensado tragarse de nuevo ese gato famélico que le ofrecéis como si fuera la oronda liebre que reserváis para los copiosos ágapes con los que os homenajeáis cada vez que celebráis hazañas miserables de sepultar la Educación Universal, la Justicia Universal, la Sanidad Universal y la Democracia Real, por ejemplo, para sustituir todo por un conglomerados de normas encaminadas al beneficio único de vuestros avaros bolsillos o, aún en contra de las directrices y acuerdos suscritos entre los miembros de la Comunidad Europea, convertir a España en una cárcel para pobres donde reina la paz de los cementerios. 

Pero no, como te he dicho, Plasma, vosotros nunca hacéis eso tan sabio, rectificar. Si acaso, le cambiáis el collar al perro por otro con colorines. Vais a hablar de cómo ganar las elecciones. De qué bulos bien gordos para que los pobres españoles os creamos antes, nos vais a echar. En definitiva, vais a trazar las líneas maestras que vais a seguir para conseguir,otra vez, una intoxicacion mental generaliza y mientras, los drogados, intoxicados o embrutecidos españolitos, seguimos pagando a La Merkel la deuda que te ordenó contraer con sus bancos, para poder rescatar mejor a tus bankios y otras empresas vuestras que habíais llevado a la bancarrota jaleando aquel eslogan de tu ministro el Orejudo: 
Deja que España se hunda que luego nosotros la reflotamos. Y la reflotáis, Con el esfuerzo ajeno. Con el sudor de los demás. Porque España, tu España, la que vosotros estando en la oposición llevásteis a la ruina, esta rescatada. No nos vendas ya más amotos ni nos hables de herencias porque, para desgracia de quienes pagamos todo los platos rotos, para herencia cabroña, la que tú nos estás dejando. 

Salud.
Puntos:
07-04-15 18:02 #12553612 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable ser:
Estarás de cónclave pero, tus voceros a sueldo, estómagos agradecidos ellos, jo cesan en su emperramiento de convencer a la gente normal de lo bien que le va a España y con sus españoles dentro desde que tú y tu manada de hienas rabiosas hambrientas de dineros. os ocupáis de ella y de ellos. Que somos la inmensa mayoría de incautos paganos de los de toda la vida.

Verás linda prenda del Caribe, (y nunca mejor dicho porque es el destino de los euros volatilizados)
El PIB español ha credido en el 2014 un 1,4%. No está mal si fuera así la cosa de transparente pero no, no es así. Aunque la previsión que oficialmente hacéis por conducto de vuestros medios de propaganda afines, esta presunta recuperación solamente es un hecho para tus bankios y tus grandes empresas como esa de Florentino a la que reciente le endiñaste 1.355 millones milloncejos de euros para que dejara de provocar terratremols en la costa de Castellón y el Delta del Ebro pero, la inmensa mayoría de paganos de los de siempre, no ve el asunto muy claro. Ya te digo.

Gracias a tu contrarreforma laboral, la muy grave crisis de la precarización del trabajo que ha descendido a términos de esclavitud real y la pertinaz cifra de cinco millones de personas en paro, no es para echar a volar como Mari Popins cuando estaba alegre.

Plasmao, gracias a tus milagros y el desmantelamiento del Estado del Bienestar, con la sociedad diezmada por tantos recortes que mantenéis, aún a pesar del aumento en la recaudación que esos recortes y la mengua descarada además de desproporcionada de los salarios os ha proporcionado mientras que, la empresas esas tuyas tan buenas y tan patriotas aumentan sus ganancias y por lo tanto sus patrimonios, la gente no está para que les cuentes chistes con final feliz.
Porque si, hay unos cuantos de empleados más. Como cada año por estas fechas. Recuerda el año pasado que después de la semana de la modorra de esta semana aprovechando que todos habían bajado unpoco la guardia también lanzasteis las misma campanas al vuelo. Con las mismas falacias y lo mismos no argumentos. Y es que no tenéis arreglo, sois falaces. Embusteros. Traidores al pueblo que os vota.

Recuerda:
Durante el 2.014 el sueldo medio de un trabajador español volvió a bajar, decrecer, menguar.
Mal venida pues, la recuperación de 'low cost'. ara que una economía que
Los yankees, con el Morenito al frente, de estos saben más y además, no es el furriel de La Merkel y, eso se nota porque, el pasado año plantó cara a los republicanos al imponer el alza del salario mínimo hasta los 10,10 dólares por hora (el doble que aquí) y reprendió a las grandes corporaciones por no mejorar las condiciones laborales de sus empleados.
Lo mismito que tú, Plasmao, que este año, tras cinco ejercicios seguidos de devaluación salarial, has acordado con tus colegas y demás vividores a elevar el salario mínimo interprofesional (SMI), la friolera de... ¡3,3 euros al mes!
Ya ni te cuento el de los jubilatas y funcionarios que no sean como tu Rubia de Bote, la Fugitiva, de alto standing.

Salud.
Puntos:
09-04-15 11:37 #12555749 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ser despreciable:
Realmente tienes mucha razón, no sois una cuadrilla de amigotes porque cuadrilla ya son cuatro, sois una pandilla compuesta por unas centenas de vividores y amigos incondicionales de lo ajeno, que habéis convertido la cosa pública en una fuente inagotable donde vais a saciar vuestras ansias insaciables de dineros.

Pero aparte de ese nexo que tenéis en común, poca cosa más os une, nada, se puede decir que, la misma ambición grasienta que tenéis es a la vez disgregadora argamasa.

No obstante, estáis unidos porque, la disciplina con la que de chico rellenaron vuestros tarros cuadriculados sirve de pegamento irrompible ya que, como ayer se vio bien claro observando a tanto presunto insigne, ejerciendo de palmero a la voz de firmes del furriel comandante de puesto sin expresar, ni de coña, la mínima nota discrepante, tenemos pandillas y cuadrillas organizadas, fomentadas, y dispuestas a seguir engordando a costa del sudor de los de enfrente, para para largo, para muy largo. Por desgracia, A fin de cuentas sois todos muy tradicionalistas. Y de las JONS.

Es verdad que ante tanto silencio cómplice, el palmero de Valladolid al que, no lo debieron de mantener cuando era un embrión en formación el tiempo reglamentario dentro del frasquito con fon formol, no se mostró muy de acuerdo en acudir a ese no cónclave que, por imperativo legal, se debería reunir una vez cada cuatro meses pero que, ya llevaba más de dos años sin hacerlo y que, además, se ha convocado para ordenar lo que hay que hacer de ahora en adelante y punto pelota. Nada de estrafalarias derivas, que lo de Andalucía no es moco de pavo y las perspectivas, no son tan de color de rosa como cuando la culpa de todos los males de los españoles de España y de Catalunya y Euskadi tenían nombre y apellidos, ZP, pues, al parecer, aquí se cumple o, al menos, hay mucha gente, todos fuera de los de tus pandillas, que están convencidos de que un palo se le da a un galgo pero al siguiente ya es rabilargo. Y a ti no te cree ya ni tu jefa La Merkel que, dado órdenes a sus banqueros para que investiguen qué es lo que habéis hecho con los dineros que os prestaron que estamos pagando los paganos de a píe. Ya sabes: Bruselas cuestiona las ayuda fiscales a la Bankia.......

Otra cosa mariposo:
Los amigos se dicen las cosas a la cara, se pelea,, contraponen sus ideas y, de sus discusiones enconadas por vehementes o razonadas, salen los entendimientos, pero tú, lo único que has hecho ha sido ordenar a todas las pandas que dejen de apuñalarse por los hijares. Nada más. Firmes, mar.
Y es verdad, cuando reúnes a las cuadrillas organizadas para chupar, no lo haces para que debatir como en vulgar foro cualquiera sino, para soltarles el sermón de la montaña, perorata de más de cuarenta minutos y, todos a aplaudir y a chupar, como dicen que decía el invicto general rebelde estando jugando a la brisca con sus ministros: roba y calla y tú, el del Opus, lee más la prensa y viaja menos ya verás como ves los pantanos que estamos haciendo y lo bien que va España.

Y el extranjero, mejor.

Salud
Puntos:
11-04-15 13:03 #12558592 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable ser: 
España, es el único País de Europa donde la extrema derecha más rancia, el nazionalcatolicismo llegado hasta nosotros desde los remotos tiempos de la inquisición, carlismo y franquismo, se confunde y camufla dentro del azul conglomerado del universo PPePPutrefacto y, quizá porque ni vuesa eminencia D. Mindundi PPusilánime PPlasmao ni ninguno de los de su onda se haya fiado nunca de ella o, por causas que se me escapan pero que intuyo que sean por su mesianismo intolerante, que, la parte más corruPPta y adaPPtable a las circunstancias de la organización, siempre hayan maniobrado a escondidas de esa facción ideológica a la hora de repartir el pastel de rica miel en el que como moscas se han quedado pegados. 

Yo, como ellos, de la casta política organizada para chupar en que os habéis convertido con el devenir de estos últimos cuarenta años de presunta democracia, tampoco me fío. Ni un pelín siquiera, vamos. 

Supongo, que es la presión de esas facciones nazionalcatólicas poderosas dentro del gavioterismo carroñero las que han forzado a Flor i ano y compañía a retomar el discurso del miedo a los rojos, por un lado y, por el otro, sus nunca reprimidas del todo ansias de control sobre el vientres de las mujeres pertenecientes a las clases sociales peninsulares e isleñas más depauperadas. 

Y ahí están, presentes en la campaña electoral en la que siempre está involucrada la artera corruPPción. Inasequible al desaliento, Puede que más a remolque de esas fuerza interiores contrapuestas que de oportunismo político. Pero ahí están. No como en Francia o cualquier otro País civilizado de nuestro entorno en los que se presentan por libres, con su propio programa, dando la cara ante el electorado sino, como siempre han hecho por estos pagos nuestros, escondiendo sus verdaderas intenciones detrás de la pantalla opaca de otros intereses que, en principio, están claros y son legítimos hasta que te fijas en la letra pequeña. En los recolguines, en lo que le cuelga. 

Ahora el Plasma les ha dicho a los encargados de la obra en sus respectivos territorios que permanezcan unidos, que la familia,la que reza y trabaja unida permanece unida pero, según se ve, no todos esos virginales barones y baronesas las tienen todas consigo y tras palmear un ratito las ocurrencias del encargado general, se fueron a la cafetería y siguieron urdiendo tramas inferiores para medrar mejor por su cuenta. 

Mi paisano Monaguillo, comendador bellotari de la extensa Extremadura , volador con dineros del peculio público y pitxalborotada donde las haya, es un caso clínico que nos ilustra de lo que se hierve en esa olla con ingredientes tan dispares donde cabe desde un arzobispo de la religión católica, hasta un hereje bankiero amante fiel del poderoso D. Dineros y así, aparentando renunciar a los pajaritos, presenta a sus presuntos simpatizantes más o menos avisados de lo que se está cociendo, una imagen redonda lo más parecida posible a los círculos de Pablo Iglesias. 

No debiera extrañarnos pues, a estas alturas y tras la despolitización (desconocimiento) programada en la que el invicto caudillo por la gracia divina sumió al pueblo español, desde la distancia que nos brindan estas cuatro décadas posteriores, ya debe ríos saber que, apropiarse de los signos de identidad, de las costumbres y de las creencias y mitos de otras culturas u otros pueblos haciendo con todo un totum revolutum en exclusivo beneficio de una casta, es una constante. 

Salud.
Puntos:
13-04-15 10:05 #12560366 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Hoy, despreciable cabo furriel incondicionalmente al servicio de la teutona, no te voy a tildar de inútil milonguero como de costumbre.

Hoy, como parece que ha llegado ya el buen tiempo, que por fin la luz ha vencido a las tinieblas, quiero hablar de las plantas silvestres y de las cultivadas, de la esencias perfumadas que expelen con la generosidad que las caracteriza; de los árboles frutales como los almendros o los naranjos y de los que sólo son exponentes del ornato monumental en parque, jardines y esos caminos rurales donde las caballerías con sus cargas se atascaban hasta las trancas o los ejes, de los que cada vez quedan menos. De esos olivos milenarios o no que en correcta formación y al tresbolillo, tiñen con su verdegris los ya también verdes y espigados campos españoles en los que, ponen su marchamo de calidad monumental la el verde oscuro del encinar clareado o, la grandiosidad de las orgullosas montañas con sus cumbres blanqueadas en cuyas vaguadas elevan al cielo sus copas los pinos piñoneros, los esbeltos álamos o los fresnos verdinegros y, cómo no, de las campiñas andaluzas, extremeñas, manchegas, leonesas, castellanas o aragonesas.

Y quiero hablar del Levante español, de la Mar Mediterránea y de los naranjales y los arrozales y de los viñedos en las laderas soleadas que nos proporcionan néctares tan deliciosos y apreciados y que nos incitan a la verborrea o a la broca y acaban induciendo a nuestros organismos a sumergirse en la dulce modorra que deriva por lo general, en resacón de tomo y lomo.

Y quiero decir para que se sepa, que prefiero Valencia coqueta, perfumada y mora, a la mastodóntica Villa y Corte con sus soldados vestidos con uniformes y chatarrería dorada y sus reyes, condes, marqueses, terratenientes dueños de terrenos muertos por yermos pendientes del truco del almendruco que le proporcionará la subvención, domésticas filipinas o del País, bedeles con profusión de cordones colgando de las charrateras, ministros y presidentes de gobierno tan frívolos como los que ahora nos doran la píldora por ese órgano de propaganda en que han convertido la vieja televisión pública española que pagamos entre todos contándonos sus acostumbradas e inacabable retahíla de falacias, tan burdas y groseras la mayoría que ofenden siempre hasta a las más foscas inteligencias.

Y de curas y de monjas: sinceros y esforzados muchos y pancistas y muy obedientes otros. Y de obispos y de arzobispos y subalternos en el escalafón: soberbios todos.

Si, me gusta Valencia y la paella, de mar o de montaña o mixta. Y las valencianas. Y la fideuá y el arroz (arros) caldoso y los petardos y el olor a pólvora quemada y la mascletá y els ninot y el cachondeito y la coña marinera, las playas protegidas, las nudistas, las masificadas y en tu casa o en la mía y, hasta la fondona Rita con su voz de camionera y sus empeños puestos en el derribo del Cabanyal que, comparada con la redicha Rubia de Bote alias La Fugitiva, o La Botella, me resulta de un candor simpático .

Hay menos chorizos y el horizonte está más despejado que en la capital del reino de reinos por fuerza lógica de demografía, aunque demasiados para mi gusto y para el pan que diariamente se fabrica pues, no hay para tantos pero, aún así, me gusta más.

Salud.
Puntos:
13-04-15 19:51 #12560988 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
No soy capaz de discernir, despreciable ser, quien es más inteligente, si tú o tu ministro del interior. 
Se que ambos dos estáis hechos tal para cual y que manejáis con una soltura nunca vista antes en el siglo veinte después del fallecimiento de PP (Poncio Pilatos no PPartido PPoPPulachero) y lo que llevamos del ventiuno , la mentira insidiosa, el divide y vencerás, la falacia en estado puro y, sobre todo, la rapiña, el expolio del Estado; el no dejar títere con cabeza y luego culpar a los demás de los daños y perjuicios causados. 

Del dicho de interior, hay sospechas casi bien fundadas, en que le ha sido revelada por conducto divino la verdad de la conllevancia o convivencia entre moros yihadistas afincados en Catalunya y, esos criminales catalanista que se quieren deseparar del magnífico Estado del Bienestar con el que la organización a la que él pertenece, está dotando a los anárquicos españoles anormales, rojos, crédulos, frívolos, veniales, demagogos, doctrinarios, amateurs y, encima, impotentes y feos españoles paganos de todo lo que en este País hasta hace poco invertebrado que convivía páciicamene en su diversidad respetada, se cuece y condimenta y se comen, los muy tragones glotones de toda la vida. Y lo sé, porque lo dice el PPlasmao PPerogruyo que, supongo, está informado por la misma vía galáctica. 

Pero claro, estas cosas, no las podremos saber nunca a ciencia cierta los que no somos normales, los que no entendemos que, con respecto a la Trama Gürtel y la corruPPción generalizada, todo sea mentira salvo algunas cosillas, los indocumentados que quieren poner fin a la PProdigiosa recuPPeración económicde de los bankieros y otras rapaces de igual catadura moral. Los incapacitados para ver más allá de las tinieblas que el alcalde de Barcelona, ciudad del seny pero llena de perversos humanoides que, hasta en el habla, se quieren hacer notar, el alcalde Trías, tenía y sigue teniendo cuentas secretas en Suiza y que, Monedero, ese infernal diablo, después de pagar más de doscientos mil euros de los cuatrocientos que ganó con su trabajo durante un largo periodo de tiempo y en varios países a la Hacienda que somos todos, menos los PPoPPulacheros defraudadores que se llevan la pasta a Las Vírgenes, es, son, dos infestos individuos a los que hay que aplicarles esa nueva ley hecha exprofeso para estos casos de díscolos irredentos. 

Albert, ese catalán que quiere gobernar en Las España todas, es otro igual y, la prueba está en que dice que hay que impedir que se siga malgastando los dineros que pagan sólo los asalariados, funcionarios, guardias de la porra y militares sin graduación, así como demás pléyades sin conexión con las deidades, en tramos de vías férreas para trenes de alta velocidad que nadie quiere ni interesa y, para darles a todos estos un soplamocos en las narices, la organización PPoPPulachera, racista, semófoba y homófoba aparte de PPancista , va a explotar a fondo sus, por otra parte muy seria y acertada reflexión, los agravios comparativos entre territorios, negocios en los que son especialistas. 

Salud y República.
Puntos:
14-04-15 19:59 #12570436 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Qué repiques de campanas, qué maneras y qué autobombo despreciable: 
En estos tres o cuatro días últimos pasados, los italianos han rescatado de la Mar Mediterránea cinco o seis personas vivas y otros tantos cadáveres y tú, ahí, con dos gúevecillos echándote flores y estiércol a todos los que te precedieron a la vez que, en los territorios de tu responsabilidad directa, se conculcan todos los derechos básicos humanos habidos y por haber. 

¿Cuántas veces os he oído hablar con despectivo cachondeito irresponsable de aquellos planes fraguados por quienes OS precedieron en los gobiernos de las Españas para intentar frenar la masacre de los pueblos africanos? Ni me acuerdo, innúmeras. 

Y eso que, entre los problemas de Europa que precisan una solución urgente, gran parte de ellos nos llegan desde África del Norte y del Este. Como por ejemplo: el yihadismo, la inmigración, y los abastecimientos energéticos cada uno y los tres juntos, con su carga de destrucción, de dolor, de muerte. 

Hablas de esto con la misma frívola ligereza como de los problemas de los españoles pobres que subsisten como pueden en un mundo de ricos a los que tú y tu gente contribuís un poco cada a incrementar sus riquezas. 
Había que ver a Marhuenda con hache intercalada interviudándote al estilo Urdacin o Marín. Jo, tío, qué ejercicio más rústico de cinismo. ¿Y qué me dices de tu ministro el hacendado Orejas de Conejo diciéndole a los grandes empresarios de este País que malgobiernas que, todos los españoles tenemos el deber y el derecho a contribuir en la medida de nuestras posibilidades para cooperar al mantenimiento de las arcas de la Nación? De risa, tío, de risa y de llanto. Llanto amargo , llanto de rabia asco e impotencia al ver, que a los que se diría el hombre, el que no tiene sus empresas “deslocalizadas", las tiene con domicilio fiscal en una isla perdida en los océanos tropicales. 

¿ Y tú, despreciable ser por mentiroso pertinaz con tu estampa salida de un cuadro del siglo dieciocho hablándonos tras el plasma de la la resucitada unidad de destinos en lo universal? Casi me da un telele pues, por un momento creí ver al invencible rebelde hablando a sus mesnadas en Llano Amarillo. Ahí es na, unidad de destinos. ¿Por qué no se aplicará ese vago eufemismo para intentar al menos que todos compartamos los beneficios y no que, unos paguemos todos los platos que se rompan y otros se lo lleven limpio de polvo y paja y, a veces, ni se lo lleven, que se lo llevas. 
El destino, ¿qué quieres decir que unos hemos nacido para que todos los chuzos de punta caigan sobre nosotros mientras otros entre los que te cuento, están predestinados para el Olimpo? 

En fin, ha muerto Tras, la concia crítica de los nazis que sobrevivieron. Holocausto y de los demás alemanes que, a diferencia de los españoles que provocaron la destrucción de media España, han reconocido su barbarie. Y también Vinader, maestro de maestra y un hombre luchador, coherente y honrado. 

Pero la vida continúa y, aunque sea contra vuestra voluntad y vuestras normas restrictivas de derechos y libertades. De vuestra avaricia y torticeríà, A pesar de todos los palos que pongáis en las ruedas del progreso. A pesar de vuestra rutinaria fraseología grandilocuente, espero que separa mejor un vez que las urnas os manden a donde siempre deberías estar. 


Salud y República
Puntos:
15-04-15 19:35 #12571774 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable individuo que lames los zapatos de la Merkel:
Tú, y los tuyos, sois lo peor que le ha podido pasar a los españoles en los últimos años. Y mira que nos han pasado cosas malas desde que el rebelde general invicto por la gracia divina, feneció en un frío lecho de La Paz ( qué ironía) atendido por el equipo médico habitual.
Por citar alguna, podemos mencionar a la guerra contra el pueblo iraquí so pretexto de llevarles la libertad y la democracia y que, ha derivado a la situación actual o, volviendo a ti y a los tuyos, esa cruzada antitodo que habéis emprendido contra los demás españoles que no dan vueltas en vuestra órbita.
Despreciable, no sé cuantas perrerías más tendréis que hacernos y cuántos embustes más tendréis que echarnos, para que la gente os deje de votar, por eso, tú, a lo tuyo, que siempre quedarán tuercas que apretarnos si ahogarnos del todo porque, cada estaremos más delgaditos. Más de tipo fino como decía mi tito Quico.
A vuestras indisimuladas campañas para sembrar el odio al diferente entre los pueblos de Las España y de los españoles contra los venidos de fuera buscando un techo donde cobijarse y un mendrugo para comer, tenemos que sumar las vocingleras campañas de los que, menos arteros y aún menos sutiles que vosotros, que ya es decir, nos espetan en plena faz que: cómo va a querer Andalucía de presidente a un catalán que encima se llama Albert o, el insuperable eufemismo de : devoluciones en caliente o, las vallas plagadas de miles de cuchillas barberas llamadas concertinas o, los guardias civiles disparando bolas de goma contra los negros que, faltos de pericia natatoria se ahogan solos si no los rescatan a tiempo, pero está bien claro que la pela es la pela y que la fábrica de armas de Eibar o donde sea tiene que seguir funcionando, por eso, Boko Harám y sus secuaces, siguen raptando niñas y mujeres, más de 2.000 en el 2.014 y, según Unicef explica, más de 800.000 niños se han visto obligados a huir de sus hogares. Sólo en el país más grande y más rico de los de África. ........, y tú y tu responsable de exteriores, por ahí, a ver si pillan en el renuncio a un catalanoyihadista de profesión peluquero convicto al islamismo. Y haciendo repicar campanas y sacando pechillo, además de proponer a Europa la creación de un TPI que, por cierto, existe ya y está en la Haya aunque no te hayas enterado, en la españolísima capital del Mediterráneo noroccidental fundada por el conde salmantino Bellido el Pilós en una de la invasiones de la Península de las hordas caldeas mil años antes de Los Romanos.
Vale que nos pongas multas astronómicas a los usuarios del sexo de pago y que dejes que los proxenetas (dinámicos empresarios de tu onda) se vayan de rositas. Vale que recortes en las dependencias. Está bien que nos hagas repagar los medicamentos a los jubilatas porque, además vivimos más de la cuenta y salimos muy caros al Estado. No dudo en que te has visto obligadísimo a recortar en pensiones, en becas de universidad y de las otras, en comedores para los hijos y nietos de la gente pobre, que apoyes decididamente y con todos vuestros medios a la sanidad privada en detrimento de la pública, que te hayas cargado la negociación colectiva empobreciendo a los trabajadores en derechos y en salarios para que ahora, con el sueldo de un trabajador de los de antes tenga para cuatro a tiempo parcial y con contratos de unos días o unas horas de duración y, ya, de las mujeres, ni te cuento, machote despreciable pues, aparte de tu empeño y el de Rouco de meter vuestras garras en sus vaginas, sus jornales son todavía más paupérrimo.
Algo bueno más debes de tener y, ahí está la televisión española, la mejor de España. Instrumento público pagado con dineros públicos tu entera disposición para que nos eduques tal y como Dios manda y nos informes bien y verazmente de todas tus bonanzas y virtudes.
Pero bueno, hoy, un día después de la efeméride del 14 de abril, te digo una vez más:

Salud y República
Puntos:
16-04-15 19:55 #12573186 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable muñequito de guiñol manejado por la Merkel: 
Comprendo tu rabia e indignación porque te están fallando todos los basamentos del fantasmal tinglado ideológico por no decir irrisorio, que tú, y los de tu calaña al estilo del Cara Ratón, alumno aventajado en la escuela de las malas artes de la picaresca española de alto copete organizada para esquilmar a los españolitos pobretones, a los crédulos infantiloides que os reverencia porque le habláis de Dios, Patria y Rey mientras, le dejáis limpias como patenas sus casi siempre escuálidas arcas y limpiáis sus faltriqueras de sus cuatro perrillas que llevaban para comprar el vino donde ahogar sus penas. 
Te comprendo, sé que debes estar berreando como cabra cabreada porque, un día uno, otro dos y los más en cuadrillas de más de cuatro, te salen enanos de debajo de todos tus lechos o piltras pues, si no recuerdo mal, cuando tu eras ministro de algo en el régimen del Zar de las Azores, cuando aquello de llegar a Génova Trece y que el gran caprón os pusiera un sobre lleno de billetes de quinientos de forma disimulada en el bolsillo de la gabardina era una alegría de la sierra, aquello, digo, si que era una bendición divina. 
Pero luego, llegaron los rojos, aguantaron el tipo a trancas y barrancas durante casi ocho años mientras, poco a poco, gente como Rato, Blesa, Bárcenas, Camps, Pujol, grandes patriotas todos, amantes de Frascuelo y de María, junto a otros tropecientos mil gavioteros carroñeros más, no paraban en su desasosegado trasiego de Andorra a Gibraltar con parada y fonda en Suiza o las Vírgenes y así, con las ruedas llenas de trancas y el cajón vacío de polvo y paja, llegó el carro España a tu, ahora si, primer año de tu régimen triunfal en el que como es sabido, la culpa es de ZP. De él y de los demás rojos españoles al servicio del oro de Moscú o de los petrodólares bolivarianos si no, yihadistas conversos al islam cuyo fin, es romper, destruir España con todos los habitantes dentro, incluida doña Ana Mato o doña Rita Barberá y un señor de Murcia que pasaba por allí porque le había tocado lotería más veces que a Fabra el cacique de Castellón que hizo un aeropuerto para sus nietos o, sin ir más allá, su querida hija la senadora del corruPPto que, aulló con un berrido que le surgió de lo más profundo de su negra alma aquella famosa frase: que se jodan los paraos y; que, se fue a buscar el amor de pago a las siempre tétricas calles de la Ciudad Condal, tan abigarradas de gente que no hablan en cristiano y que se hacen llamar Albert e incluso Yordi. Digo el murciano el que a buscaba amor, no la Andreita, que esa vive a gastos pagados por los españoles asalariados en en un barrio de alto estanding madrileño y su papá, esta pasando unos meses de asueto en Soto del Real. Aunque se ha tardado más de diez años en convencerlo de que se debía tomar unas vacaciones. 
Por cierto, ¿para cuándo la siguiente hornada? Porque os veo muy estresados y, Alaya, por sí sola no se da abastos para daros relajantes masajes que os devuelva la tranquilidad 
Y pensar que fue vicepresidente, ministro de Hacienda, no se qué como la lagarta de la Legarde, espejo de España y martillo de herejes y no sé cuantos méritos más. Pero esto ya se sabía y, teniendo en cuenta que desde los alrededores del Orejas Rata ( probo funcionario público) ya han salido antes asuntos cuyo apestoso tufo tiraba de espaldas al más pintado, miedo da conocer que maquinaciones estará urdiendo su retorcido cacumen. Y contra quien. 

Salud y República
Puntos:
17-04-15 18:28 #12574478 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Títere despreciable en manos de tu dómina La Merkel: 
Hoy, podría dedicar este rato a despellejar o desollar placenteramente a la corruPPcion nazional y a su delegación en Andalucía. A la nazional en su conjunto porque, conteniendo en su interior a lo más granado de la delincuencia de alto copete que, desde siempre, ha esquilmado al resto de Las España con sus españoles dentro mientras, les vendían la amoto de ser los depositarios de los más altos valores y de las más acendradas virtudes teologales. Pero no, No, porque esto que está pasando es de necios no haberlo querido ver antes, de necios infantiles. Tan infantil, como era la política del me opongo a todo, del dejemos que España se hunda, que siguieron toda esta gentuza desde cuando, por embusteros, torticeros y cínicos hipócritas, perdieron una elecciones que tenían ganadas de antemano y empezó el primer gobierno Zapatero. Pero ellos, como Felipito Takatum, siguieron erre que erre hasta que, siete años después, y con el eslogan de ZP culpable, tomaron otra vez el puente de mando de la nave España. Y, eso, es lo que su facción andaluza estrenó ayer en Sevilla contra el gobierno de Susana Díaz. Va a ser criminal su oposición en esos pagos. Como siempre que le quitan el chupete. Son así. Hay muchos caminos para hacer las cosas y hacerlas bien pero, esta gente no sabe, lo suyo es el ordeno y mando, el por mis cohones. No hay más que ver detenidamente lo que nos pasó con ellos cuando lo de la transición que, amenazados todos por los africanistas y su rudeza armada, los verdugos perdonaron a las víctimas del franquismo y a sus hijos y a sus nietos y bisnietos y, cuando merced a la ley de la memoria histórica, las víctimas y sus descendientes vieron una luz al final de las negruras de tantas muertes y sufrimientos, han tenido que seguir en la lucha pero con pocas esperanzas porque, los hijos y nietos y bisnietos de los triunfadores por la gracia de Dios en aquella cruzada contra las infernales fuerzas malignas, que hoy se hallan al mando, se niegan a reconocer la cruda realidad hasta el extremo, de llegar a expulsar de la carrera judicial y de España, a un juez de tan reconocido prestigio y que siempre actuó al servicio del Estado y de la Justicia . Así, con mayúsculas. 
Pero bueno, aunque me he liado como las alpargatas de un legionario romano, la verdad es que de lo que me gustaría escribir hoy es de esos catalanes xarnegos que son peores que los que tienen ocho apellidos ampurdaneses como, por ejemplo, Lucía Caram, o Jordi Évole, ella argentina y monja dominica y él, catalán oriundo de Mangurrinolandia según tengo entendido y, periodista devocional y profesional que fue aliumno de Vinader según confiesa y, mire usted por donde, los catalanufos, esos tan malos que según el iluminado ofrendador de medallas de oro al mérito profesional a un icono católico femenino, a esos, que están aliados con los asesinos de una religión rival porque quieren romper España, van y le dan el galardón de CATALÁN DEL AÑO a ella, a la monja argentina en reconocimiento a un año de esfuerzos y trabajos individual y colectivos a todos los que trabajan por un futuro mejor. 
Qué diferencia tan grande entre unos que, fomentan el odio y la división entre los pueblos arguyendo intereses espúreos y, esta gente que, situadas más arriba en el escalafón humano, reconocen los méritos de unas persona independientemente de su lugar de nacimiento. 

Salut y República.
Puntos:
19-04-15 22:14 #12576958 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciado guiñol:    
He perdido la cuenta de tanto repetir, la cantidad de veces que he aconsejado a todo el mundo que, si quiere enriquecerse rápida y limpiamente sin temor a jueces, guardias, guardiolillos o tribunales sean estos de orden público o de origen divino, lo mejor es hacerse con un carné de afiliación a la corruPPció nazional o cualquiera de sus franquicias municipales o autonómicas porque; hay que reconocer que, si lo tienes en el bolsillo, todos son ventajas pues, abres la cartera como el que no quiere la cosa delante de una cajera de supermercado, por ejemplo, y, esta, al vislumbrar aunque sea de reojo que perteneces a esa gran agrupación de fieles adoradores del dios Dinero, enseguida se percata de la acrisolada solvencia económica del inmaculado miembro que cual aparición celeste reencarnada, está plantado ante ella esperando con humildad su turno. Y claro, si no se arrodilla de inmediato por la causa que sea, si que adopta enseguida una actitud respetuosa ya que, aparte de que se encuentra nada y nada menos que ante un presunto inquilino de Soto del Real o Alcalá Meco ( con el morbo que da eso) , puede darse también la circunstancia de que, un día no lejano, e, impelido por las oscuras negritudes de las potencias bolcheviques-bolivarianas que tanto daño hacen a este país, se vea obligado por su acendrado amor a la patria, a rescatar todo lo que pueda de ella y llevarla consigo a un paraíso fiscal cualquiera de los muchos que están a su disposición, para que le custodien sus muchos beneficios obtenidos mientras luchaba con denuedo inusitado por cenáculos, foros, reboticas y en las tertulias de la mejor televisión de España, para evitar que los yihadistas-rojos-separatistas, la desmenbraran.    

Que estos días tan aciagos para la madre patria, estemos lamentando que por culpa de su altruismo y amor al terruño y a la causa del pueblo honrado español y de la gente de bien en general, el excelentísimo señor Rodrigo Rato, hijo y nieto de excelentes profesionales, se acogiera a aquella tan comentada, por oportunisima, amnistía fiscal que el Cara Ratón Colorado decretó para que amigos, correligionarios, miembros del gruPPo organizado PPara PProteger a las finanzas patrias y, otros congéneres de igual o mejor solera y solvencia, retornaran a la Patria la PPasta gansa evadida o sustraída o detraída de las arcas públicas u otros lucrativos asuntos tratados en negra o blancas maneras y, para impedir que el infernal ZP, malo y culpable las empleara en asuntillos de pocmontá como la Sanidad o la Edución, fue llevada patrióticamente, a las Vírgenes, o, invertidas en negocietes no confesables sin incurrir en pecado mortal.    

Y es que los españoles, siempre anarcos, no entendemos el valor del sacrificio de este hombre tan géneroso. Ni el del muy honorable seño   
Blesa o la señora Aguirre. Por ejemplo.    

Salud y República 
Puntos:
20-04-15 18:13 #12577921 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Todo el mundo sabe ya indeseable ser, lo bajuno y ruin eres:
Eso de darle el Registro Civil a tus amiguitos del alma es una prueba evidente de tu caciquil y rastrera manera de querer dominar a todos los españoles de todas Las España y lo sabes, porque eres torticero y muy retrógrado pero, memo integral del todo no. La prueba es que siempre te presentas bajo el disfraz del borreguito blanco. Claro que, un palo se le da a un galgo, al segundo rabilargo.
Comprendo tus afanes. Al fin y al cabo las negras fuerzas que quieren mantenernos los pescuezos pendientes de la horca para que, si nos meneamos quitar el suelo donde pisamos y que te llevaron en volandas hasta el cargo que ahora disfrutas, son las misma que te señalaron a Wert para que lo nombraras ministro de Intoxicación, control psicológico de la población, lavado de cerebro de los niños españoles, catalanes y vascos y, propaganda institucional del régimen.
Tu dictadura electa por desgracia, ha representado para todos, incluidos los tuyos, un gran retroceso hacia ninguna parte, ese vacío ideológico y social que tanto nos va a costar recuperar una vez que consigamos echaros, si no a todos. a casi todos, del poder en el que estáis instalados en este ya vuestro cuarto año triunfal.
La lección ha sido dura. El 84% de nuestros jóvenes de entre 16 y 24 tacos, tienen muy asumido que deberán ir a otros países a buscar trabajo en los próximos años, igual que hicimos los de mi edad cuando el nazionalcatolicismo impuesto por la fuerza de las armas y la consiguiente eliminación física de los opositores dejó aquella España yerma, gris, atrasada, miserablemente pobre y con más piojos que liendres y, en muchas partes como Catalunya, el porcentaje aumenta a un escandaloso 87%. Pero estos últimos a ti y a los de tu calaña apestosa le importan menos, sólo son catalanes, ¿verdad?
Quizá te importará saber que de cada diez jóvenes, seis declaren sin ambages, que España les importa un pito porque, los gobernantes así como tú, les arrebatado lo mejor de la juventud, la confianza en sus mayores y la esperanza de un futuro en su propio país, ese futuro que Wert, tú, y todos los que os manejan tirando de los hilitos de los que pendéis, les han arrebatado.
El 83% da por hecho que ganará menos que sus progenitores. El 94 que todos los pobres menos vuestros hijos y nietos estamos pagando la avaricia, los errores, la codicia, de políticos, partidos, bankieros como Rato o Blesa si lo es y, toda esa pléyade de inutilidades con la cara más dura que el pedernal que han llegado a la cúspide de tan torticera como repugnante forma.
Mientras seguís echando cuenta electorales y os enredais en vuestros intereses creados, elucubrando sobre pactar con este o con aquel, ellos miran el mapamundi y eligen el país que va a aprovechar su juventud y conocimientos sin haberse gastado un euro en su formación.
Pero hablábamos del Registro Civil, ese instrumento de poder y control sobre la población que le entregáis limpiamente a gente ajena al Estado, a particulares. Es decir, el Estado les confiere graciosamente la interpretación del derecho, la llevanza del sistema y la actualización de su soporte informático y así, pasado el tiempo, sólo ellos conocerán su funcionamiento. Conocimiento reservado a una clase, a un sindicato, a un gremio. Como los controladores aéreos, como los controladores portuarios. Y entonces, serán insustituibles. Ahora ya que cada vez hacen menos necesarios o nada necesarios los notarios o los registro res de la propiedad.
Tengamos en cuenta que hablamos de nacimientos, muertes, fe de vida y estado, empadronamientos, dónde y con quien convives. Y un montón de etc etc más, como herencias o trasvase de bienes.

Salud.
Puntos:
23-04-15 20:45 #12582694 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Pero vamos a ver muñequito de pim chim pum manejado por la Merkel, la lagarta de la Legarde y otros como el fornicador desbocado que la precedió. ¿En tu gallega cabeza cabe que la gente honrada y trabajadora de este País antes conocido como las Españas, se van a tragar siempre ese sapo panzudo indigerible de que la culpa de sus males son del Coletas, del chico guapo catalán que habla tan modosito o del innombrable ZP?

Uno cualquiera, que no es el Orejas Rata ni el director de la Agencia Tributaria ni el que pusiste al frente de los fiscales españoles para degradarlos todavía más ni, siquiera esa moza que hace estragos por Castilla la Mancha que un día no ha mucho despidió al muy honorable señor. Bárcenas en diferido y que, ayer sin ir más lejos y, refiriéndose a ti y a la corruPPción nazional en general, soltó en un lapsus idiotizante de los que nos tiene ya acostumbrados nada y nada menos que: habéis trabajado mucho para saquear a nuestro País.
Y dijo bien. Usó dos verbos. Tres. Me parece. Uno hemos, otro mucho, y otro esquilmar. Pleno. Exacto, claro, concisa, concreta.
Uno cualquiera, digo, que no es vuestro aunque lo esquilmen ustedes vosotros a placer porque no es un español de los vuestros, de vuestra España, si tiene el mismo vicio que otros que vivieron antes que él, Descartes, por ejemplo y para eludir falsas modestias, piensa. Ya ves, despreciable guiñol, piensa. En este País, hay gente que piensan. Poco, pero menos da un marmolillo de esos de los tuyo que como discos rayados se dedican desde que se levantan hasta que se acuestan a repetir la cantinela que el Flor i ano de turno les endilga vía SMS.
Que, pienso yo, el gran santón devaluado a chorizo gürteliano bankiero normal como el tal Blesa o el catellonense Fabra por citar sólo tres , que fue vicepresidente del gobierno de España cuando el Zar de las Azores era mandarín se haya acogido a la montoriana amnistía fiscal, ya es por sí misma y sin entrar en detalles, un verdadero escándalo. Más gordo que la pasta con la que se financia la corruPPción nazional con sus sobre dadores y sus sobrecogedores.
Pero es más, que de 30.000 delincuentes amnistiados sólo se filtre el nombre del pope Rato que, también fue presidente del FMI, como la lagarta Le tarde, ya dice algo más sobre la catadura moral de la gente para las que confeccionas leyes exprés, las que vacían y deshonran a la Patria mientras que para otros, que porque no te pueden ver ni en pintura, haces leyes especiales para recluirlos en un penal de por vida, sufren, trabajan en precario y reciben un vergonzoso salario de los de esos que, entran dentro de los 30.000 delincuentes amnistiado que, tras forrarse con esto de la política, como dijo una vez un tal Zaplana al que seguro que conoces bien, se llevaron la pasta sucia y tu se la lavaste.
O de uno de esos 715 que, ya se sabe que son auténticos chorizos.

Pero todos, son delincuentes.
Porque todos sois delincuentes ya que os lleváis los euros de España y luego le echáis la culpa a ZP.
Cobardes
Cínicos
Hipócritas
Desvergonzados
Advenadizos
Torticeros.


Salud y República
Puntos:
24-04-15 19:32 #12584019 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ser despreciable:
Es 24 de abril y ayer 23 fue un hermoso día de rosas y libros. O sólo libros. Óptimo día de negocios, negociantes con sus negocietes, creadores de ilusiones con imaginaciones fértiles y ánimo inequívoco de querer ser recordados por algunos en este mundo lleno de corrumPPtos, la mayoría afiliados al PPartido de la rePPera PPatatera o formando PParte de esa legión de vividores que, cuando esta gente que como vemos es legión, llegó de manera tan torticera con sus embustes y falacias a la cúspide del PPoder en este pobre País nuestro tan maltratado siempre por ellos, se afanaron en sacar a la luz toda la pasta gansa que habían amasado en los ocho años que estuvieron luchando a favor de la integridad de su Patria que las disgregadoras fuerzas comandadas por ZP pretendían romper. Eso sí, tuvieron que pagar, los que pagaron, un módico diez por cien a sabiendas, de que si hubieran pagado en su momento el IRPF o lo que paguen los millonarios que nos esquilman a todos, legalmente, eso si, hubieran tenido que pagar infinitamente más y, por consiguiente, habrían “ahorrado", menos Tan legal o más que los consejos de Pujalte a una empresa constructora previo cobro del aguinaldo correspondiente. Legal todo, ya digo. Como los viajes en avión de mi amante paisano el bellotari extremeño hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrarse con la dulce y cariñosa colombiana. Además, esos treinta y cuatro mil y pico de " señores" trabajadores honradísimos que se llevaron de rositas la guita a los paraísos fiscales de las Bermudez o de las santas sin mácula, luchaban para preservar a la Patria de los males del los que siempre está amenaza. Y si no, se inventan. Aunque es verdad que esta gente de PODEMOS, son una amenaza latente por bolcheviques y bolivarianos y, no olvidemos a los rojos de toda la vida, tan malos siempre, los de ZP y los de Carrillo.

Pero hablemos rosas, de libros, de ilusiones. Dejemos a la Negra Araña tejiendo sus redes en el barrizal de sus oscuros, y para ella tan fructíferos intereses y, demonos un baño en las limpias aguas de la civilización antes de que, acaben por ser la mayor fosa común líquida jamás habida en esta parte del globo donde, se asesina en tierra a las personas con armas que les vendemos hechas en Eibar, por ejemplo, y luego ponemos vallas metalicas armadas con cuchillas barberas.

Y hablemos de mi pueblo, de aquél donde me parió mi madre. Y miremos por el retrovisor y veamos sus limpios y verdes paisajes primaverales y, en la dehesa y a la sombra que da la copa exagerada de la encina del Romo, echemos un vistazo a nuestro pasado inmediato y recordemos y pongamos sobre la mesa sus grandezas y miserias para, con el calorcillo que el chorrete del contenido espirituoso que una bota bien sobada expande sobre nuestro gaznate, cerremos la herida que esas retrógradas fuerzas maléficas de toda la vida, se empeñan en mantener abiertas y enconadas para así, lucrarse mejor con sus asquerosísimass torticerías mientras, entonan un canto a la elegancia que tape su grosera desfachatez. Y que Sant Jordi, una vez más, se cargue al burdo y glotón dragón que nos devora. Y que el perfume de las rosas y las espigas impregne nuestro entorno y aleje un poco el hedor de tanta corruPPción PPutrefacta.

Salud.
Puntos:
25-04-15 19:10 #12585254 -> 12516916
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciado individuo: 
¿Cómo y porqué ha caído tan bajo el listón de la res publica en tu España? 
¿Eres consciente de que ahora es todo como un cortijo? Como la hacienda de d. Mendo, que era dueño de las vidas, las posesiones y los pensamientos de todo lo que tuviera patas y se moviera dentro. 
Tienes de todo en tu mas, en tu caserio, en tu casona; ganado de múltiples pelaje, ovinos, bovinos, cerdar, equinos y, etc, etc, y etc y, hasta buitres cultivados, curtidos y alimentados en tu bien surtido de carroña apestosa muladar. Amen de cadenas de televisión privadas a tu servicio que, junta a la pública que te pagamos entre todos, es tu órgano predilecto de propaganda institucional a través de la cual, procuras que la población, bien empapada de tus dogmas que les imbuyes mediante la emisión constante, de la mañana a la noche, de la noche a la madrugada, de sibilinos y sublimales ideales que, poco a poco, como las termitas o las polillas, van royendo el muchas veces frágil andamiaje que sustenta esos mundos que rigen la vida de cada humano hasta llegar a pervertirlos de tal manera, que los transformas en vulgares muñequitos sin ideas propias, a tu imagen y semejanza y la de los tuyos en general, voraces instrumentos al servicio de un jefe, D. Dineros, cuya palabra, para ellos, es oro de ley. Caiga quien caiga, lo que caiga o destroce o se haga desaparecer para que no estorbe. No, no hablo de darles matarile a los oponentes, que también, pues, vuestra depravación no tiene mesura. 

En fin, ganarás otra vez, una vez más, tienes todas las cartas de todas las barajas y todas marcadas. 
Seguirás acumulando muchos dineros y poniéndolos a buen recaudo, lejos del alcance de los Oreja de Conejo de turno. 
Seguirás causando la ruina física, económica y moral de muchas mujeres, hombres y familias, 
Seguirás causando muertes de personas desesperadas que se arrojan desde el balcón por culpa de tu avaricia desmedida y sin control de nadie, destrucción y horror. 
Seguirás que cada día haya más hambrientos, más personas desnutridas, más amoralidad y más desprecio a tus semejantes pero, ser despreciable, si pronto este pueblo sale de su modorra, es mejor que cojas tus dineros y te vayas a disfrutarlos a cualquiera de esos paraísos en los que tanto te gusta bacar. 
Lleváte contigo a tus beldades: la alcaldesa de Madrid por la intersección y gracia del Rouco o el Fachardón, la e presidenta que dimitió sin que aún sepamos el porqué, se dió a la fuga de unos guardias de la porra y se refugió en la ducha de su palacio porque iba muy acalorada, a la Rita, con sus buenas comilonas regadas con buen vino, sus guardaespaldas jóvenes y robustos y su caloret. Y a esa individua que está privatizando Castilla la Mancha en beneficio de sus amigos, correligionarios y familia en particular que no tiene empacho alguno en decir que: habéis estado trabajando mucho para saquear el País y también Castilla la Nueva con La Mancha, aquel lugar de cuyo nombre no quería acordarse El Manco, gestor nefasto de los parneses del Rey, su Señor, y el mejor escribidor de todos los tiempos aunque, al parecer y según dicen algo proxeneta que ejerció en El Valle de la Lid y que, fue hecho prisionero en La Corte de Monipodio además de en la entonces moruna Argel, motivo quizá de que fuera a dar con su molida osamenta a un convento de la capital de los reinos donde, aparecen más cadáveres momentos momificados de inocentes infantes que maduros padres de las letras. Lógico si caemos en la cuenta de que dicho inmueble era habitado por monjas. Seres humanos al fin y al cabo víctimas inocentes de tu mismo mundo ser despreciable. De ese mundo al que quieres que volvamos. A ese del que siempre te opusiste a dejarnos salir usando mucha veces la fuerza de la armas para impedirlo. 

Salud y República
Puntos:
26-04-15 17:14 #12586319 -> 12516916
Por:

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable individuo (llamarte ser es demasiado y lo de individuo ya veremos más adelante):
Que haya tanta complacencia entre el ganado que forma en tu cuadrilla de vampiros sedientos de dineros ante la burla que representa para todos los españole, incluidos los que te votan, eso de que gente como Trillo el del “manda güevos" o Pujalte, ese asesor “verbal" que se reunía dos veces al mes para tomar café y exponer sus “ sabios" conocimientos" con el gerente o representante de una constructora beneficiaria de tantas obras públicas que, se puede decir, que vive del “sistema", es como emborracharse cada día de amor patrio henchido el corazón y vender Las Canarias a La British Petroleum. O como se escriba.
Cinco mil eurillos que entraban no sé todavía si metidos dentro de un sobre gris o marrón que entraban en los bolsillos de tus diputados por cada mes y, supongo que el importe de los cafés y los güisquis si los había, que suelta la empresa y, a vivir que son tres días y ya hemos consumidos dos y mañana hay subasta de pelotazo fiscal y de los otros.......

Pero vayamos por partes, individuo, ¿De qué te suena el titular “ La Matanza de Atocha".? No hombre, nooo. La de los trenes cuyos eminentes memos integrales a los que tenéis contratados por cientos para que cobren un buen sueldazo rascándoselos no, esa que todavía atribuís a la ETA con la misma desfachatez con la que le echáis la culpa de vuestra poca vergüenza y el descaro con el que esquilmáis a esa patria que tanto decís amar, noooo. La matanza de los abogados laboralistas. Aquellos asesinados por el fascismo nazional que tanto odia a España con sus españolitos paganos dentro.

¿Y el nombre de Manuela Carmena Castrillo? ¿ Tampoco? Chico viejo y además registrador plasmao, estás pez. Pregúntale
a La Rubia de Bote, alias La Fugitiva, esa ex marquesa consorte, es de todo y hasta ex de la presidencia de la Comunidad de Madrid de la que, sin saber el cómo ni el porqué, de la noche a la mañana dió la espantá y cogió el olivo desde el que ahora, se presenta como elegible, para coger el cargo que heredó la Botella del Fachardón cuando le diste un cargo que le cayó demasiado grande a su desmedida ambición y tan corto entendimiento, además del absoluto desconocimiento de la España invertebrada y sus naturales.

¿ Y el nombre de Rita, La Tragona, la amiguita del alma de Camps y de los Cotinos, uno de los cuales era ministro de algo cuando tú aún estabas incondicionalmente a las órdenes del Zar de las Azores, el que nos metió en una guerra perdida contra Irak porque su amigo el ranchero yanki y jefe del Imperio, le dijo que íbamos a salir muy beneficiados? ¿ Tampocoooo ? Pero, si aún me acuerdo cuando jurabas y perjurabas que meterías por ellos tus manos en un caldero con aceite hirviendo....

Bueno, pitxa, te dejo que hoy es feriado y veo que todavía te dura el resacón de anoche.....

Salud y República.
Puntos:
28-04-15 16:49 #12589025 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable:
Que la política es tóxica y la española está a rebosar de basura nadie mejor que tu lo sabes.
Bueno, tu, y los que hacen todos los esfuerzos posibles al alcance de su mano o poder para que, cada día, la evidencia quede más somera. Que sea más evidente que hoy en día, está bien claro que estamos viviendo sumergidos hasta la cintura en apestoso estercolero, en hedionda esterquera, que decimos por Los Llanos de Olivenza.
Me parece muy bien, perfecto, que tú fiscalía general de tu estado exculpe a tu corruPPción de todo delito humano o pecado divino, está en su línea, la fiscalía digo, y tenemos casos muy recientes como el caso del cuñadísimo Urdanga y su muy inocente y cándida consorte pero, no me negarás que el tufo que echa este guiso ayuda que tira de espaldas.
No obstantes, aprovechando que tus cientos de consejeros a los que pagas con dineros que sacas a los pobrecitos pobretones que todo lo pagamos para que ellos y tú y los tuyos os los rasquéis plácidamente, te han aconsejado que te muestres mas próximo, más cercano al vulgo infeliz con alma quieta del que depende tu futuro, nos pides que confiemos en ti. Así como de cachondeo eso esta claro porque, ya me dirás tú, quien se echa otra vez en brazos de un embustero compulsivo que ha hecho del engaño al pueblo y la traición, arte y oficio hasta el punto, que ya confunde su realidad virtual con la cruda evidencia.
Confiad en mí que os irá bien. Y tanto. Sobre todo a los bankios, tus bankieros y otros empresarios y emprendedores de reconocido prestigio y capacidad como Díaz Ferrán, por ejemplo.
Eso así, por lo bajini, en ese campo que es el único del que quieres hablar porque, del espiritual, ni hablar, nada de nada, res de res. Se vio bien claro ayer en la Ciudad de los Condes Reyes. Todo precioso, hasta el enclave, pero donde el conocimiento y la inteligencia quedaron groseramente relegados al baúl de los recuerdos. Y eso que podía haber sido un oportunidad de oro para
demostrar como se demostró estos días atrás en Colonia en un acto similar donde cupo todo el mundo que, España no es tan diferente de las demás naciones de nuestro entorno pero , ca, ni hablar del peluquín, lo único que quedó clarísimo, es que, a pesar de que la Constitución diga lo que le dé la gana, lo que todos vosotros con Rouco al frente interpretáis es: que somos la reserva espiritual de occidente y, como es natural, todo el que no esté con nuestro credo, está contra el.

Salud
Puntos:
29-04-15 13:50 #12590327 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ya ves lo que es la vida, despreciable: 
Ayer te decía tu niña, ya sabes, La Sorayita, esa mocita pizpireta, redicha y retórica con pinta de estudiante en un un instituto de pago regido por mongitas ursulinas que, La Cospedal va diciendo a todo el mundo las muchas veces que sale a mitinear que en el PPartido CorruPPto habéis estado trabajano y trabajáis muy duro, para saquear España y, a ti, despreciable ser, con las patas puestas en lo alto de tu mesa de despacho, con el auricular del teléfono descolgado rodando por el suelo y leyendo la prensa afín, canallesca, falaz y tan tramposa como tú, que no, que la gente no puede creer eso de que estáis trabajando mucho y duro para esquilmarnos porque, todos sabemos que lo hacéis con suma facilidad, sin esfuerzo alguno por vuestra parte o de vuestras partes. 
En fin, habilidades que os adornan. 

Por eso no te digo nada de esa panda de cuneros de la que te rodeas en el hemiciclo para que palmeen tus muy rigurosos y siempre contrastados exabruptos, más dignos de una actuación de Groucho Marx y que, viviendo siempre en Madrid, la mayoría con casa propia, cobra 1823 € al mes, catorce pagas, (además de todo lo demás) por unos gastos de desplazamientos tan ficticios como sus ataduras con la circunscripción electoral que los votó. Y es que los pusistes en las listas para eso, para engordarlas y luego cobrar subvenciones autoconcedidas aunque, es muy verdad que, esos señores representantes del pueblo tal o cual, tan dignos y de moralidad tan alta como la de Trillo, Blesa, Bárcenas, Rita, la marquesa consorte, Pujol, Pujalte o mismamente Camps, tu amiguito del alma; si le dices que señale con el dedo el punto del mapa de cuyo ayuntamiento también cobra, ni siquiera sabe por qué parte queda aunque, eso sí, está tan puntualmente informado de los problemas que tiene la comunidad que lo votó, que hasta se sabe el número de teléfono de la Casa Consistorial. A la que, supongo, como Pujalte y otros semejantes, asesora verbalmente dos veces por semana a la hora del té y previo cobro de cinco mil euros de vellón. 


Yo, en el pueblo donde vivo conozco a uno de estos cuneros al que estáis lanzando junto al batlle de Badalona supongo, que para relevar a mi medio paisana la chica de la recia dentadura, ya tan quemada. 
Por eso, porque conozco a los de esta panda, me gusta el candor malicioso de los equipos que las distintas formaciones presentan en el pueblo donde nací, tan jóvenes, tan ilusionados y con muchas ganas de aprender, no como esos obispos de la iglesia española, tan católica, tan episcopal y tan hipócrita que, ahora, y aprovechando que el Tardamasa nace en La Madre del Agua, dicen los tíos que le han fallado a los pobres españoles y les piden perdón por ese fallo. Claro que, yo me pregunto es: ¿cuándo han estado esta gente al lado de los pobres? Nunca que yo sepa pero, aún así, bueno que se vayan poniendo en la órbita del gaucho Francisco y de la monja pampeña catalana del año 2014 y, bueno es que pidan perdón por sus múltiples y variados pecados entre los que sobresale sobremanera la soberbia , como ha quedado de manifiesto en lo que debería haber sido un funeral de Estado presidido por el rey en el incomparable marco de La Sagrada Familia barcelonesa y cuyo propósito en principio, era honrar a las víctimas. A todas, cada cual creyente de uno u otro rito. 


Y es bueno aunque tarden tanto y lo hagan con la boca chica, que pidan perdón por haber fallado tanto porque, no tenían que haberse separado tanto del mensaje del que fue crucificado. Porque, es bueno que ellos, tan bien situados en pisito de casi cuatrocientos metros cuadrados con vistas a La Almudena y monjas ejerciendo para ellos de miñonas, no deberían de olvidar que se tienen que pegar al terreno, a las fronteras, luchar más por la dignidad humana y, olvidarse de sus privilegios, y de los abortos y de las clases de religión en las escuelas que convierten a tantos alumnos en incrédulos. Es bueno si, que vayan por esos barrios donde echan por orden judicial a la gente de sus hogares y a los comedores donde con más buena voluntad que dineros se da de comer a tanta gente y que, se olviden de su avaricia y misoginia. 

Salud y República
Puntos:
30-04-15 19:00 #12592306 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable:  
Comprendo que saques pechillo y que te repitas más que un loro. Entiendo que, como estás convencidísimo que los pobrecitos españolitos de a pie, además de paganos de todo lo que se rompe en este rico País pleno de vividores y defraudadores, cada día que pasa además de más pobretones somos más bobos y que, somos capaces de tragarnos los carros, las carretas con los bueyes enganchados y, no sólo las piedras molineras sino el molino entero, sin mucho esfuerzo por tu parte te escapes siempre con la socorrida salida tan aplaudida por tus correligionarios y demás ganó de la misma raza y estirpe: tú, más y peor.  
Pero, por lo que oigo, el latiguillo ya no causa mucho efecto por repetido y porque, a trancas y barrancas y embustes sobre falacias, hemos llegado ya a tu cuarto año triunfal y, aún recuerdo el ardor con el que os expresábais cuando erais aspirante al poder absouto. ¿ Recuerdas plasma? ¿Dónde han ido a parar todo aquellas tan floridas como soflameras promesas? ¿Al mismo saco en el que habéis metido aquella amnistía fiscal que hicisteis a la medida de los delincuentes defraudadores y blanqueadores de capitales de vuestra onda o sintonía? A la medida de todos aqyuellos que, para obtener la asignación de la construcción del aeropuerto tal o el tramo de autovía pascual para su empresa depositaba y deposita generosos aguinaldos en los bolsillos de gente de La CorruPPcion nazional o, llevaban y lo mas seguro visto lo visto y la impunidad de la que disfrutan, siguen haciendo llegar a las arcas de esos probos tesoreros que, una vez con el culo al aire, negáis conocer, los definís con: ése señor del que se habla o, sencillamente, despedís en diferido o decís que ya no es de los vuestros tal como habéis hecho con Rato que, a pesar de todo, tanto dinero arrimó para vuestra causa aunque, eso sí, sin olvidarse de cubrir bien sus riñones por lo que pudiera pasar que ha pasado a él, árbol ya caído y al muy honorable señor Blesa por cuya instancia, ya tenemos a otro juez expulsado y a punto de ingresar en esa prisión que tanto hería su sensibilidad honorífica.  

Pero lo mejor y a pesar tuyo y de los tuyos, es que Europa nos da dinero a esportones a cero interés, que también se lo da a Italia, Portugal y demás países a los que antes hundió en la miseria y, que los turistas vienen otra vez a disfrutar de nuestro sol, fandanguillos y alegría y, por eso, la condesa consorte, Rubia de Bote alias La Fugitiva, dice que no quiere pobretones ni detritos sociales en las calles de su Madrid, Villa y Corte de Minipondios Garrulinianos con más costras y espolones que los lagartos de Jaén. Expertos todos en el trajín de los arrieros trashumantes habituados a obtener pingües beneficios de todo lo que se les atraviese en su errar sin otro rumbo que el que fija el brillo dorado del vil metal. Pero, lo de la susodilla,si tiene nombre pues, lo de esta buena y ya más que granada jembra, tiene un nombre que, ni me atrevo a poner aquí por escrito de lo duro que es pero, que lo dice todo de un personaje que salió sin que aún haya explicado nadie el porqué, por la puerta falsa de la manchurriana comunidad y que ahora, que, sin saber muy bien por qué quiere ser alcaldesa, en un esfuerzo para ganarse el voto ultramontano de una sociedad cómoda y muy acomodaticia, alega que dormir en un banco de los de sentarse del Retiro o la Gran Vía, no sólo queda muy feo por antiestético sino que, espanta a los visitantes rusos, ingleses, yankees o senegalés o somalíes o portugueses adinerados que visitan su ciudad y el barrio de Salamanca en particular, ya que, como todos sabemos, estos turistas han hecho sus dineros sin pasar por encima de ningún cadáver y no están tan acostumbrados a la perra vida como, se supone, que nosotros los carpetovetónicos de cuello de toro y andares bamboleantes de macho ibérico de provecho con pelos en el pecho.  

Salud y República
Puntos:
01-05-15 21:40 #12593663 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable: 
Iba a titular este panfleto con el nombre de: 1 de mayo del cuarto año triunfal de la corruPPción generalizada e institucionalizada pero, lo he dejado en el de “Hipocresía y Cinismo". Como siempre y para no variar pues, en España, a los españoles todos, nos han educado desde pequeñitos en la depuración de las técnicas de perfección de nuestro natural cinismo e hipocresía. 

En esto no somos muy diferentes de la gente del resto de Europa. Quizá es porque desde los tiempos de Roma y hasta nuestros días, hemos recorrido mucho camino juntos y mucho más revueltos de lo que en principio algunos por su propio interés, tratan de hacernos creer aunque, es verdad que: los luteranos hacen inauditos esfuerzos para aparentar que no pecan y, los papistas caen tranquilamente en los voluptuosos señuelos que les tiende el demonio porque saben que luego todo se les perdona. Ambos dos métodos conducen al mismo resultado y son igualmente eficaces y, así, hoy nos encontramos perversiones de todo tipo repartidas por igual entre ambos antagónicos, al parecer, mundos. 

(70), setenta, años ya de la barbarie que fue la segunda Gran Guerra Mundial con más de cincuenta (50) millones de muertos. El peor horror que ha vivido nunca antes la humanidad y del que es responsable Europa en general y, Alemania en particular, en nuestro mundo se proclaman unos valores morales avanzados pero, como estamos viendo aquí en España, falsos, hipócritas, que a muy sur penas se cumplen en algunos casos de puertas adentro pero nada en absoluto de puerto afueras.( 40 ), cuarenta, años después de la muerte del general rebelde que acabó sus días tras ejercer una durísima represión contra el pueblo llano en España y murió en su lecho atendido por el equipo médico habitual, vivimos un continuo retroceso en valores sociales y económicos y un constante o goteo de recortes de todos los derechos y libertades individuales, políticos y sociales que se obtuvieron en aquellos momentos en que se cerró tan en falso un tan triste y excepcional periodo de nuestra historia colectiva en el que, a día de hoy, todavía no se reconoce que, esos españoles cuyos cuerpos están aún por cunetas y descampados, merecen el mismo respetos que aquellos que se alzaron con la victoria e impusieron sus ideales a todos los demás supervivientes. 

(25) veinticinco años después de la caída del muro de Berlín, de la Vergüenza de Europa, vemos cómo las policías de los distintos países que forman en su presunta Unión, disparan balas de gomas contra unas personas que a duras penas flotan en el mar o, con total impasibilidad se ahogan por centenas y miles en las aguas del estrecho de Sicilia y, a continuación y haciendo muchos aspavientos, vemos a dirigentes absortos en sus problemas sucesorios decir que van poner más barcos para vigilar que esas olead de seres hambrientos y aterrorizados que huyen del hambre o de la muerte segura, no traspasen los límites impuestos artificialmente en el mundo en que vivimos donde, la opulencia explota con total impunidad sus recurso naturales obligando a así, a que se produzcan esas matanzas de seres humanos y, vemos, aquí en España a una tipa de Madrid diciendo que hacen feo en la ciudad los pobres que duermen al raso porque, o bien los ha echado algún bankio rescatado y reflotado con dineros que pagamos todos a escote menos ellos mismos de sus hogares o, bien, han caído en estado depresivo del que no pueden o se niegan a salir pero que, merecen ayuda y no desprecio por parte de una sociedad organizada como la nuestra que ve, impasible, que la alcaldesa de esa misma ciudad, vende por precios simbólicos a fondos buitres, logreros, a veces creados por esos mismos bankios que ganan miles de millones en el primer trimestre del año, los pisos construidos en terrenos de todos con dineros de todos. 

¿ A quién extraña pues, que se hayan vendido a esas empresas pisos en Palafrugell a 5.000€, a 6.000 en Tortosa, a 10.000 en Lleida y a 20.000 en Sabadell? 

Salud y República
Puntos:
02-05-15 15:06 #12594297 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
02-05-15 09:46

#12593986

Tarranganina

Registrado: 01-06-2011

 (Ver)

 (Ver)

Puntuacion Mensaje

0

 

RE: Re: obscenidades.

Despreciable muñeco manejado por la Merkel: 
Hoy dos de mayo, pensaba divertirme un rato intentando descifrar el porqué de que un treinta por ciento de la población española crea a píe juntillas que el sol da vueltas alrededor de la tierra. O sea, en torno de su ombligo. Quizá el mismo porcentaje que, como Rouco Varela, Esperanza la Rubia de Bote alias La Fugitiva o, tal vez, el obispo de Córdoba que se ha puesto La Mezquita a su nombre, o, el de Granada, tan protector de sus pastores él y, ¿ por qué no?, tú mismo y tus ratas coloradas que aún repetís sin que se os caiga la cara vergüenza como lo que sois, loros o urracas, que la culpa de lo que está pasando en España, es de ZP, que es el culpable de nuestros males y del que tú, despreciable guiñol, nos has salvado. Digo que quizá en la misma proporción, un treinta, crea en milagros divinos y deje en herencia sus propiedades a sus representantes en la Península para que la usen, amplíen y disfruten. 

También tenía pensó algo sobre geocentrismo y heliocentrismo y, también, de policentrismo. Pero, ya puesto manos a la obra se me han ido los musos por otros rumbos y, me he quedado atrapado en la brutalidad policial que mata a los negros norteamericanos con la misma indiferencia con la que yo le tiraba piedras a los gorriones cuando era chico y aún vivía en mi pueblo y que, en yankilanda se defiende con el mismo ardor que aquí ensalzamos el uso de balas de goma o colocamos cuchillas barberas en las vallas para que se ahoguen o se desgarren las carnes vivos. 

Pero al final recalo en estos datos: 
En España baja el número de personas con empleo pesar de que 0,9% trimestral. 
Este primer trimestre el número de empleados bajado en 114.300 personas y, menos mal que Cara Ratón y cía han metido una inyección de empleo público al que tanto daño han hecho antes de, un total de 29.200. 
Disminuye este primer trimestre el número de empleados a tiempo completo un total de 130.600 personas. 
Sube el empleo parcial , basura, que ya es un 16, 25% del total..... 

Hala, despreciable, hasta mañana 

Salud y República.
Puntos:
03-05-15 17:01 #12595351 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable muñeco:
Eres un valor seguro. Lo lamento pero, por primera vez coinciden nuestras apreciaciones respecto a tu valía y la de la gente que están embarcadas a tus órdenes por la cuenta que les tiene.

Efectivamente, eres el valor seguro, representación genuina de la España cañí, farandulera, torticera, falaz, retrógrada, criminal y cruel siempre tal como una santa inquisición que se retroalimenta con sus propios sanguinolentos despojos o, como esos bankieros impúdicos, descarados, rutinarios y avaros, que con su bankio en ruinas se pone un sueldo de millones de euros en recompensa por hundirlo y luego, además de solicitar a los alemanes que lo refloten, por tu mediación, valor seguro, ser despreciable, hace que todos los españoles, incluidos esos cinco millones de desempleados que ya no encontrarán trabajo y si lo hallan será a título esclavos, paguemos el dineral del rescate que le devuelve la solvencia que, ayer o antes de ayer, exhibe para escarnio, mofa y bufa, de este pueblo silente que, sufrido y semianalfabeto aplaude a rabiar a desvergonzados como Pujalte, Barberá, Rus, Camps, Cospedal, Barcenas e, incluso y para no extenderme porque la lista de esquilmadores de dicho pueblo que es el mío y del cual tu no eres ni valor seguro ni representante, tú mismo, sobrecogedor comprobado aunque no juzgado.

Si, haces bien en no aconsejar aventuras tus fieles por interés o convicción. Tú y los tuyos, como siempre, a lo seguro. A sacar dinero de donde siempre, del bolsillo de la otra España, de la que os teme y a la que intimidas para que el negocio no decaiga. Para que ese modo vivendi que os caracteriza permanezca inmutable y así poderlo trasladar a vuestros hijos naturales y a los otros tal como vuestros ancestros os lo dejaron a vosotros. La santa tradición, ya se sabe pues, como dijo el filósofo electricista: los experimentos en casa y con gaseosa. Así que nada, registradorciño, a lo tuyo, roba y calla, que dijo Franco a uno de sus ministros jugando al tute. Robao. O sea, lo tradicional.

Salud y República.
Puntos:
04-05-15 13:58 #12597244 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable guiñol a las órdenes de la Bankia, la Merkel p' que me entiendas: 
¿Te imaginas gachupín colorado, que alguien allegado dijera que la Susanita, esa joven tan compuestita que va a formar gobierno aunque revientes como el ciquitraque de rabia y envidia en la siempre maltratada por caciques, curas y señoritos Andalucia, esa muchacha que tiene un bebé en su barriguita, cobró sobresueldos en negro como han dicho de ti los de tu manada por activo y por pasivo y, ayer o antes de ayer, a voces, a grandes voces, desde el plató de una televisión de gran audiencia en España, en esta desgraciada España que te está sufriendo con paciencia, con esa paciencia con la que siempre ha arrastrado sobre sus cansados hombros, la cruz del trabajo y la humillación a la que gente desagradecida como tú y tus representados, la habéis sometido a lo largo de los siglos para poder seguir viviendo esas vidorras de cuentistas disolutos de la que siempre disfrutáis aunque caigan chuzos de punta? Sobre los demás, porque vosotros ya os cubrís bien los riñones depositando toda la savia que vais absorbiendo en bankios de Suiza, Andorra o Las Vírgenes. Luego, el Montoro Cara Conejo de turno os hace una amnistía fiscal al tres por ciento y aún le sacáis una alta rentabilidad a lo defraudado y evadido. 

Acabáis de sacar por lo que antes era la mejor televisión de España, esa de la que os apropiasteis nada más obtener todo el poder con vuestra falacias y engaños y habéis convertido en vuestro órgano de propaganda pero, que seguimos pagando los demás, a uno de tus predicadores habituales, el Flor y ano , y, en su línea de flautista engañabobos, ha soltado una muy curiosa y repetida tontería de las muchas que os he oído ya tantas veces, que deberíais aburrir a las más romas inteligencia pero que, vosotros, como el tonto que coge el camino, o la verea, repetís y repetís por si alguien pica: “preferimos que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos", ha dicho el susodicho. ¡ Lo que no ha explicado ha sido en el de cuáles ciudadanos! 

Pero te decía, guiñol despreciable, que si, por ejemplo, un ex presidente de comunidad autónoma hubiere dicho de Susana, que ha chupado sobres cargados de billetes de quinientos eurillos de remanguillé, de manos de Bárcenas y de los que les precedieron en el cargo, que previamente habían llevado a Génova 13 “emprendedores" tan emprendedores y arriesgados como esos de la construcción que trabajan a tiro fijo y, si la cosa no sale bien, paga quien paga siempre y, para muestra, los 1.350 millones de euricos devueltos a quien tu sabes, ¡tigretón¡ España, esa España tuya que pagamos los demás. Esa misma que habría puesto sus berridos de cabra enfurecida en todos los cielos, cenáculos y tertulias amañadas por tus cientos de consejeros chupopteros a tu servicio que también cobran del erario público. Como esos concejales andaluces que presentas en tus listas de una circunscripción electoral de Astúrias que, con muchas dificultad , al gachó, o a la gachona en su caso, le costará señalar con sus gordezuelos dedos de buen conmilitón, de pancista tragón o glotona de toda la vida en un mapa de caminos y carreteras y pueblos, villas y ciudades. 

En resumen, tío, tu amiga, La Fugitiva, ha dicho de ti que eres un tripero como todo los demás. Todos del PPartido CorruPPto. Y eso, que la Gürtel empezó en Madrid donde germinó, brotó, creció, maduró y acabó dando sus frutos y, que ella, La Chivata, presidía La Comunidad, lo que no es óbice, para que la tía chulee y diga, por la tele, que ella descubrió la sopa de ajos. 

Salud y República.
Puntos:
05-05-15 19:00 #12599445 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciado guiñol: 
Que me resulta grotesco, digo, que esa misma gente que da toda clase de facilidades para que los señores Pujaltes, Rus, Fabras y, demás personajes y personajillos de este espectacular esperpento de turno en la escena, vengan de donde vengan o estén afiliados donde les parezca, puedan darse un garbeo al caer la tarde a cualquier lujosa o no cafetería de los madriles o tasca al gusto, a tomar unos cafetitos y unas copichuelas con el señor gerente de cualquier empresa constructora o de servicios y, así como el que no quiere la cosa, hablando hablando hacerse con un sobresueldo de cinco mil euretes mensuales que, dado la gran cantidad de gastos que tales referidos a guisa de ejemplo, afrontan, es de suponer que servirán para redondear sus magros sueldetes de congresistas con todos los gastos pagados, desde la vivienda, la luz, el agua y el gas y, supongo y dada la cicatería con la que la administración trata a estos sus incorruPPtos y abnegados servidores de la Patria, si solteros o solteras, también les facilitaran el acceso a la entrepierna de su ser amado pagándole el billete de avión como a mi paisano el bellotari y a otros e, incluso y ya puestos, el ser deseado en cuestión. Con lo que se logra la cuadratura del dísculo pues, así, el mundo pagano, pone la cama , limpia la ropa y rehace de nuevo la piltra y, además, friega y barre la casa y deja la palangana con agua limpia en su lugar habitual para el próximo encuentro, también provista de toallitas limpias y jabón oloroso con parisinas esencias. Preservativos comestibles de colores y sabores variados, aparte, porque, son cosas muy personales. 

Grotesco digo que es; que digan, que son ellos quienes van a regenerarnos a todos nosotros y a la economía del país en general aparte de sanear la vida pública y que, dentro de unos cortos años y aunque este embuste al que llaman crisis para robar mejor y que los ricos sean mas ricos aún persista y, de cinco o seis millones de personas sin trabajo y otras tantas en el extranjero ganándose el pan con el sudor de su frente; no nos haya librado ni la virgen del Buen Amor a la que el de Interior, Yoldi p`los amigos, le concedió la medalla al mérito policial, vamos a vivir más felices y comeremos cada día perdices, pero sólo si los votamos a ellos, los mas bellos, mas horados y más decentes. Como los ya dichos o la señora Esperanza o, esa sílfide valenciana con voz de aguardiente añejo y seco que nos habla de la caloret por estas fechas. 

Salud y República
Puntos:
06-05-15 20:18 #12601209 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable corruPPto:
Comprendo que al ser tan cínico y tan embustero tengas que estar tramando a todas horas ardides nuevos para mantener en el engaño PPerPPetuo a tanta gente a la que doras la píldora. Ahora, de cara a lo que se avecina y teniendo en cuenta la situación, algunos de tus militantes con alma de lacayos que han vivido siempre comiendo y bebiendo de la olla y del producto de las ubres del poder, presionados por la misma tienen espontáneos deslices que, por poco habituales en la gente de tu índole, resultan en extremo llamativos y, así, surgen frases antológicas como: yo descubrí la trama gürtel o, en mi PPartido, todos han cobrado siempre sobresueldo con dineros de procedencia desconocidos menos Fachardón y yo. O ese tan especial dicharejo que se le escapó a Cospe: hemos trabajado duro y seguimos haciendo,para saquear España.

Pero, rizando todavía más el rizo del despropósito y para seguir mareando la perdiz hasta que la gente normal asqueada y pasando de puntillas sobre esa densa alfombra de mierda que flota por todas partes como cabeza de iceberg, se quede con la boca abierta al escuchar de la boquita pintada de la señora Cifuentes la expresión: en mi partido no hay algunas manzanas podridas sino que lo que tenemos, es un melonar PPutrefacto que ocupa gran parte de la superficie nazional. Y aquí ya me pierdo sumergido hasta las mismísimas trancas en el detrito apestoso emanado desde esa sociedad hipócrita confabulada para vivir cómodamente de sudor del de enfrente que, no es otro, que esa parte de los españoles que sufren para llegar a fin de mes y que trabajan como esclavos africanos recién trasplantados al mar de plásticos almeriense porque; si somos tan respetuosos con la ley y el orden, si respetamos todos los derechos humanos y divinos habidos y por haber y, si esa es la amotó que vendo, ¿qué hago yo aquí, en esta cueva propiedad de Allí Baba, rodeado de gente de aspecto taimado y fauces malolientes con las mano tan largas que, en cuanto me descuide, me quitan los gallumbos, y la cadena de plata falsa que me regaló mi suegra cuando me hice cargo de su problema.

Alfonso, tengo que pedirte que dimitas, estamos saliendo en directo por la tele. Dice Fabra.
Vale, Albert, pero déjame por lo menos que acabe de contar todos estos dineros, que ya sabes que yo, como tú y todos los nuestros, soy un fiel servidor público, honesto y responsable y que, en aras de esa responsabilidad, honestidad, moralidad y acendrado espíritu de servicio, no puedo dejar las cosas a medio hacer. Dice Alfonso, presidente él de la Diputación de Valencia y alcalde de Xátiva.

Claro que, para servidores públicos de reconocida honorabilidad y acendrado espíritu, el respeto a la ley de sus señorías los congresistas que, sólo tienen que acudir al hemiciclo nueve días al mes y no están obligados permanecer en el mismo excepto cuando el jefe de filas les señala con su dedo tieso que pulsen el botón rojo o el verde y que, por eso y porque cobran muy poco, se tienen que buscar trabajo extra tal como se agencia el señor Pujalte para redondear sus emolumentos y, por dar unos consejillos, le endilgan bajo cuerda cinco mil euros de vellón en negro que, naturalmente, no declara a esa Hacienda que somos todos porque nadie se tira piedras a su tejado y porque si lo hace, queda el pastel al descubierto pero, Catalá, el de Justicia, dice que eso es legal y punto en boca y, además, se ha quedado para su gobierno con la totalidad de los 122 millones de euros recaudados sólo en Catalunya en concepto de tasas judiciales. Burlando, primero a la ley , tan cumplidores de ella, y luego, a todos los ciudadanos e incumpliendo, en la línea de todos estos, la promesa dada.


Salud y República.
Puntos:
07-05-15 18:18 #12602604 -> 12516916
Por:Calenturiento

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ser despreciable: 

Los milagros son como las meigas que, haberlas haylas. Tu ministro, Wert, ese tipo que se ha emperrado en que en Catalunya la escuela vuelva a ser como en los tiempos del general rebelde, debe ser uno de esos que creen en ellos. O puede ser que no sepa, lo que es muy factible, que en Catalunya se habla catalán. Que el catalán es un idioma o manera de comunicarse la gente entre sí emitiendo sonidos convenidos entre todos que, es más antigua o de la misma fecha que la que llamamos hoy castellano, de la que Gonzalo de Berceo dió fe en los márgenes de uno de los libros que iluminaba o escribía con preciosa letra gótica. Así como del euskera. 

Pero dejémoslo rodar porque, la cosa viene de antiguo, de muy antiguo y siempre ha acabado como el rosario de la aurora, que no sé yo bien como acaba pero que todo el mundo lo dice y debe ser, porque acaba mal, tan mal como decía Gil de Biedman, el tío de la Rubia de Bote que dice que es ella la descubridora de la Trama Gürtel y no sé cuántas hazañas más, que acaban las historias en España. las Españas. 

Sin, salir de este foro nos vamos a Figueres, que está casi en territorio gabacho, y en su castillo veremos un monolito en honor a Alvarez de Castro, el defensor de Gerona, cuando la guerra contra el francés en el que se lee: Al general Alvárez de Castro. Pasajero descúbrete y piensa en la Patria . 

Este general cuando daba instrucciones a los hombres a su mando, al ser preguntado que qué camino seguirían en caso de retira, les señaló el del cementerio. Para que no hubiera dudas de que allí no se iría nadie si no era con los píes por delante. 

Pero, en el mismo pueblo y frente al teatro, en una plaza junto a la parrouia dedicada a Sant Pere, hay un monumento dedicado a Salvador Dalí y en él, escrito por Francesc Pujols se puede leer “El pensament català rebrota sempre, sobreviu als seus il-lusos enterradors”. Por eso digo lo que digo. Bueno, por eso y porque más de cincuenta años en esta parte de mis Españas, me ha hecho mirar con cariño y compresión a unas personas acogedoras, trabajadoras, respetuosas con la ley con las costumbres ajenas, que tratan de defenderse de los ataques que ceñudos guerreros procedentes de otros ámbitos y culturas derrochamos sobre ellas pretendiendo siempre, imponerles nuestras normas y costumbres, leyes y maneras de comportarnos. Quieran o no, traguen o no traguen. 

Pero se me ha ido la página en flores y versos y yo lo que pretendía decir, es que Susanita, la andaluza que se ha hecho jefa de los destinos de los socialistas andaluces, 
de Andalucía y de los que por la C/ de Alcalá relucen, no es lo que a muchos les parece y lo digan a chillido pelado, pues, decidió jugar y jugó bien sus cartas. Anticipó las elecciones porque se percató sagaz que el año que le faltaba para acabar la legislatura iba a ser de infarto, y que perdería imagen y la confianza de la gente que, empujadas por los señoritos a caballo que no dan los buenos días y la jueza Alaya que, algún día creo yo será juzgada por jueces distintos de los que juzgaron a Garzón y los que ahora quieren meter en la cárcel a Elpidio. 
Pero ganó y ganó también a Podemos sin sobresalientes ni matrícula de honor, pero ganó y ahí está. No le harán ni un sólo favor los señoritos ni los de IU. Lo sabe y los sabía entonces y ahora, cuando ya pasado el 24M sea apoyada con la abstención de C`s y Podemos. Tranqui que no se va a poner nerviosa y menos, en su feliz estado, tal como diría mi prima cursi la del pueblo. 

Salud y República
Puntos:
07-05-15 18:44 #12602633 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
No te adelantes ...
Puntos:
08-05-15 12:50 #12603723 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Despreciable ser:  
Sabiendo que la cabra, o el macho de misma, siempre tira al monte, no dudo ni un instante que vas a aprovechar lo de Inglaterra para ponerla por espejo y con tus habituales mala artes, imbuir de falaces toxicidades las mentes de muchos españoles creyentes en milagros, en la virgen del Rosio, en que es el sol quien gira y gira y gira alrededor de nuestras panzas satisfechas y en que lideras un PPartido PPoPPular en el sentido de Pueblo honrado y decente y no, uno que mantiene (y nunca mejor dicho lo de mantener) en su seno acogedor, tal cantidad de corruPPtos ya confesos y muchos aún pendientes de ser descubiertos que, además, alberga a una amplísima representación de fuerzas ultraderechistas susceptibles de virar sin previo aviso y según vuestras conveniencias, hacia posiciones de intransigencias absolutas que nada tienen que ver con las virtudes que caracterizan a la democracia propiamente dicha. Sin apellidos ni añadidos.  

Porque, Señor para mi nada deseable, Cameron es un demócrata y lo demuestra con sus acciones .  
Porque Camerón, no es un muñequito de guiñol a las incondicionales órdenes de la káiser Merkel y su entramado económico.  
Porque siendo un hombre de derechas, ni esconde u oculta dentro del organigrama de su partido, a fuerzas reaccionarias con pretensiones de devolver a la España que combaten (porque aquí no unen, sino luchan contra, porque no son contrincante políticos legítimos, sino enemigos acérrimos a los que hay que eliminar) a las oscuras cavernas de nuestro pasado cierto en un porvenir que, por desgracia, se nos presenta incierto.  

Mira desprecio ser: tú, y tu gente, habéis conseguido e cuatro o cinco años, que en Catalunya se esté produciendo un rechazo, un desprecio, a todo lo que tú y los tuyos representáis por culpa de los alardes premeditados, bien estudiados, que hacéis con constancia muy digna de mejor causa que, la de arañar unos cuantos de votos más a favor en esa España profunda cuya inquina a lo diferente animáis a todas horas.  

Ahora, con Wert comandando las tropas de Felipe V de Borbón, vais a cargaros a la descarada, la lengua de un país que ha ofrecido, desde siempre, una fuerte resistencia a que lo espolien y más, que le arrebaten su principal rasgo diferenciador que, dicho ya de paso, es trabajo inútil pero que, a ti, despreciable, te dará unos cuantos votos más fuera de ese territorio al que pretende pisarle la lengua. Lengua por otra parte, que por mandato constitucional, merece un respeto especial y, no ese desprecio manifiesto, agresivo y despectivo con el que tú y tus huestes guerreras, siempre dispuestas a ganar batallas perdidas en el campo de la política con mayúsculas, encaramado en ese Tribunal Constitucional del que con tanto desprecio hablabáis cuando España inició, la más o menos, andadura democrática que nos ha traído hasta aquí y que, debería velar para defenderla del peligro con el que siempre asustáis a la gente normal.  

Salud y República.
Puntos:
09-05-15 09:46 #12604965 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ser despreciable: 
Lo sabia: 
Sabía que en cuanto tus montañas de consejeros y los de tus más allegados corifeos se pusieran de acuerdo en la cantinela a repetir, tú, ibas a salir a la palestra a soltar tu rollo Ppatatero. Y así ha sido. 
Pero ya te dije que establecieras paralelismos, que España una y no cincuenta y una sólo es un eslogan panfletario procedente del mundo del facherio y que, la realidad mal que te pese es que por estos andurriales cada español es un rey; o reyezuelo mejor, pero lo cierto, es que este País nuestro (el vuestro también) está divido en Comunidades que se subdividen en Comarcas. Veguerías le dicen en algunos sitios aún, que viene de vic, como la ciudad de catalana de Vic, cabecera de la administración en nombre del conde o vizconde. 
Quiero decirte y te digo, que por Las Españas, las cosas son algo más enrevesadas. Que tú y tu gente, ya mucho antes de obtener el poder total que tan totalitaria y despóticamente estáis ejerciendo, contribuisteis de forma tan decidida a tergiversar pues, estáis hechos a imagen y semejanza de una organización que sabe sacar provecho siempre de toda circunstancia política por estrambótica u adversa que se presente ya que, no en balde siempre tiene encendida una vela para Dios y o otra para Satán. Quizá sea por eso que tu ministro Cara Conejo con su conejil jijijijiji quiso expresar cuando decía: deja que España se hunda que ya la sacaremos a flote nosotros cuando gobernemos....., y así fue, la dejasteis que se hundiera. Bueno, vosotros no, vuestros bankieros y demás gentuza de mal vivir. Luego entrasteis vosotros con vuestra estrategia monótona de loritos de amaestrados. Mejor dicho, de gaviotas carroñeras a las que de madrugada les entra vía fas, SMS, o Wuahsa o de cualquier otra manera la falacia panfletaria correspondiente y, ¡halaa! Todo el día soltando el mismo rollo que nadie cree como papagallos. 
Hoy, como ayer, y dado lo reciente de la cosa, es de suponer que toca Reino Unido por a aquí, Reino Unido por allá . Y no , ¡carajote!, no. Aquí lo que toca son municipales y, ya sabes, que menos en los reinos católicos (cristianos hace tiempo que no hay) de Zamora, León y parte del de Murcia además del Gallego, donde nunca sabemos el color del pastel hasta que no está hecho, el asunto no está no muy claro. Así, que deja lo de los ingleses para cuando toquen las generales. Aver si para entonces, el paso del tiempo que todo lo borra ya ha conseguido que se desvanezcan la huellas tan recientes del choriceo al que tu gente nos tiene ya tan mal acostumbrados que, hasta la Rubia de Bote comandando la tropa de sus aguerridos taxistas madrileños, lavatarros además de piruleros, honor y fama ganada a pulso, es posible que sea elegida alcaldesa de la Villa y corte con rango de capitana generala de las troPPas PPePPitorias del enclave. 
Y quien dice esta pájara marquesa consorte, dice la encantadora por su delicadeza señora Rita. No, la cantaora no, Rita, la de la tierra del amor, de las flores y del arroz. Ese sitio donde das una PPatada a una piedra y salen de debajo mil Ppodridos. Más que escorpiones en terrenos resecos del interior. Y eso que también por el interior cuecen habas y les salen ricas ricas y, de muestras, ahí están esos alcaldes que prometen a los de su pueblo que les van a llevar la playa a las afueras y cuando los eligen se pitorrean y reconchinean de su inocencia burril pero, entre tanto, rogando y con el mazo dando. Es decir, arrebañando todo lo que pueden y depositando lo obtenido en los túneles acorazados a prueba de bombas y bombines que hicieron los nazis en Suiza u otros paraísos para que, como España, esté bien seguro y no se rompa. 
Este método, es el más generalizado. Todos los tuyos lo han hecho y siguen haciendo con notable éxito, desde Pujol & family, hasta Rato & Cía sin contar al número uno de La fugitiva cuando era su mano derecha aunque, es claro, ella no lo sabia porque, por aquellos tiempos estaba muy ocupada descubriendo la Trama Gürtel. Esa que ya se ha cargado dos jueces y que a poco que se descuide Ruz, también se lo llevará por delante si, por casualidad, la corruPPción organizada que tanto y tan duro trabaja y ha trabajado ,como dice tu fiel Cospe, para saquear a España, halla dentro de unos años si es que el nuevo que han puesto ahí para dilatar la causa en el tiempo y en el espacio, ya ha terminado de leerse todo lo instruido. 

Salud y República.
Puntos:
03-06-15 13:41 #12666792 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Las Autonómicas y municipales recientes han resultado ser una cura de humildad para los socialistas; no para la PPorcina PPorcina que carece de esa virtud. Digo esto, porque Pedro Pedrito Pedrete se ha pasado mś de media campaña diciendo que no quería ver ni en pintura al profesor licenciado en ciencias políticas que viste vaqueros y usa coletas como un desharrapado cualquiera y ahora, claro está, sus palabras tan inoportunas como exentas de un rigor imprescindible para cualquiera que opte a dirigir a una nación en la que se dirimen intereses tan dispares como su propia composición social, étnica y diversidad de puntos de vistas y de lengua y formas de expresarlos, es una cagada que dice muy poco en su favor como futuro director de tal nación y lo equipara, al actual dirigente en cuanto a rigidez y estrecheces de miras e idea de la maniobra que al respecto tiene. 

Son una cura de humildad para ese bipartidismo ciego y sordo a la realidad, que se empeña en vivir en el mundo reducido de un Madrid corto de vista atrincherado en los recovecos mas o menos cavernícolas que, desde las televisiones que se sustentan con dineros públicos pretende, inutilmente por lo que veo, en dirigir a toda la gente de manera uniforme imbuyéndoles unas ideas desajustadas con la realidad que son producto o remanente, de un pasado que fue y sigue siendo aciago para todas las Españas y sus sufridos pobladores , ajenos a estas maquinaciones de grupos de presión sin cuerpos ni almas visibles, emperrados en nadar como la espuma encima del lodazal corruPPto y corruPPtor en el que se desenvuelven como peces en el agua, no sólo en lo económico, que también, pero sobre todo, en su empeño miserable de jibarizar el pensamiento, la cultura y la diversidad de los pueblos que, siendo patrimonio de todos, se empeñan, digo, en uniformar como si una de una unidad de soldados o de integrantes de un partido político con intereses comunes se tratara. Y no, no es así y ha quedado bien claro aunque, como es natural para esta gente tan pagadas de si misma y de su ideario, no ven nada de lo que está pasando y si lo ven disimulan y miran hacia otro lado. 

Observemos el proceso que han seguido y continúa con los previsibles pitos y la prevista pitada: 
De un lado el todopoderoso Florentino y sus mesnadas niegan su feudo o cancha donde los leones se comen crudos a los gladiadores para que en el mismo se dispute la final de un torneo entre equipos de fútbol que produce pingües beneficios a muchísima gente y al susodicho más porque, alega, iba a producirse la tamborrada éĺ, curándose en salud y sitiéndose como Guzman el Bueno 
en las almenas de su castillo, dijo que allí no, que hay dos clubes de fútbol en este País, a los que no quiere ver ni en pinturas y que uno de ellos, es el de la milenaria ciudad donde los condes son reyes de todas las Españas. 
Pero claro, el torneo en cuestión lleva el nombre de Copa del Rey, que antes se llamó del Generalísimo y si él no deja su circo para que disputen los gladiadores la pelea, no sólo está despreciando al rey, que lo desprecia, al rey y a todos los realistas e incluso y se me apuro, a más de un republicano, con ese acto tan propio de caudillos acostumbrados a hacer de su capa un sayo y que el gobierno del Estado le de 1.530 millones de euros por dejar de trabajar en un proyecto fallido sino que además, se pasa por su forro a la RFEF, a su presidente esté involucrado en los amaños de los que se acusa a toda la FIFA o no y, al resto de españolitos que ni pinchamos ni cortamos ni pintamos nada en ese cotarro excepto votar cada cuatro años y pagar todo lo que haya que pagar y los caprichos añadidos y servidos junto a las langostas y los langostinos recién llegados a la mesa desde la alhóndiga de pescadores. 


 "Ni antes, ni durante ni después [de las elecciones autonómicas y municipales] pactará con el populismo porque el PSOE es un partido de izquierda que mira al centro, que atrae al centro", 

Hombreeeeeeeeeeeeee, te pasastes Burt Lancaster. 

Salud y República
Puntos:
12-06-15 17:49 #12685411 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Hoy no estoy en el reino de Valencia. Llevo unos días fuera, más de una semana en territorio hostil, En Alcanar, por tierra de iberos. O de Tortosinos, república independiente del Condado de Barcelona. El Ebro, río de los iberos, baja revuelto por lo de las tronadas aguas arriba pero, el Delta está que da gusto verlo.

Hoy me hubiere gustado estar en Valentia, la Valencia bulliciosa y jaranera amiga de tracas y petardos que tanto agrada a la oronda del caloret. Pero no ha sido posible. Ajo y agua.

También me hubiera gustado estar en Almendral de Badajoz, ni pueblo natal, aquél en el que me parieron y me críe entre olivos, encinas, almendros, galaperos, muchos alcornoques e higueras y granados y bastantes membrillos en los menbrilleros, pero tampoco ha podido ser.

Otra vez será. Pero me hubiera gustado que hubiese sido hoy, porque hay cambio de alcalde, porque el PSOE obtuvo seis concejales y porque, estar en ese Almendral que lo fue del Alfoz Badajoz y luego de los Albas a través de los Feria y luego ya, de quienes es ahora, de castúos labradores extremeños cultivadores por sí mismo de sus propias tierras entendiendo por castúo, que les viene de casta, tal como dicen los eruditos en esta cuestiones gramaticales.

Me habría gustado, si, estar un rato a la sombra del frondoso almendro que hay junto a la farola en el centro de la Plaza Grande, en el foro, donde está el ayuntamiento y la casa de los Mellizos, con la parroquial San Pedro al norte y la Magdalena al sur y el Parque con su Fuente Grande al oeste y departir con los viejos y jóvenes lugareños hechos y cosinas de otros tiempos y también, compartir unas cuantas botellas de blanco de la tierra, pero, ¡qué le vamos a hacer! No os creáis eso que dicen las lenguas de doble filo que en todas partes todo lo enredan, de que la distancia es el olvido.

Éxito el dieciocho.

Un abrazo y:

Salud y República
Puntos:
17-06-15 16:25 #12703077 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
¡Carallo! Estoy que trino.

Leo hoy con pasmo creciente, que mi tierra, mejor dicho: la tierra donde nací hace ya la tira de años, es la comunidad hoy autónoma de las de los reinos de Las Españas, más pobres en capital humano.

¿Y qué diantres es eso del capital humano, señor Guillermo Fernandez Vara?
Al parece, se entiende por capital humano la educación recibida por las personas que viven en un determinado territorio, su experiencia laboral y sus capacidades mentales y físicas.

¡Me cagún en tó!..., ¿Estarán diciendo que semos los extremeños más bien tontitos de capirote y que además de alfeñiques físicos, lo somos también mentales y que tenemos más bien pocos cuernocimientos ? Pooooj, si es así, mal vamos hacia el futuro. El cercano y el otro. Quizá la leche y el queso americano que nos daban en las escuelas publicas a porciones y en vasijas de hojalata con un asa que, un latero ambulante le había soldado con estaño, no cumplió bien su función, o, que ya venían sisadas las raciones a los pueblos y, algún cacique gerifalte del régimen en su décimo año triunfal, ya había hecho el negocio por el camino. Era un hábito muy frecuente por entonces entre los salvadores de los valores de occidente y de la Patria. Como ahora, pero traficando con otros productos. De buena raza viene el galgo.,,, Por eso será, que el gobernador del Banco de España asegura que la pensión será «cada vez más baja» y, la patronal en su conjunto, hace el coro a la lagarta Legarde, del FMI, del que también fue presidente Rodrigo Rato y asegura sonriendo con sorna que: el despido en España debe ser libre y que los sueldos hay que bajarlos más. Si, y no se cortan. Debe ser que todas estas lumbreras que nos gobiernan son tipikal spain, o mejor dicho, han salido de esta porción que tuvo una infancia con pocas proteinas en su ingesta diaria.

Esta afirmación de que Extremaura es la comunidad más pobre en capital humano se desprende del estudio 'La Geografía del Capital Humano en España', publicado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y la Fundación Bancaja y, refleja que, entre la comunidad más rica en capital humano y la más pobre -Madrid y Extremadura, respectivamente- "hay una diferencia del 25 por ciento" en dicha materia.

Los resultados confirman que cuanto mayor es el capital humano de un territorio, mayor es su grado de utilización. Se da la paradoja, por el contrario, de que en los territorios donde el capital humano es menos abundante éste se utiliza en menor medida.


¡Toma castaña! Esto encima y para acabarlo de arreglal. O sea, los extremeños semos, a más de retrasainos, gente que utiliza poco o menos de lo normal, a la gente mejor preparada. ¡Chacho, chacho! Pueeees, no es un consuelo, la verdad.

También afirma el dichoso informe, que: ciudades más pobladas como los Madriles y Barcelona la de la borsa es bona si sona, aglutinan el diez por ciento del capital humano y a la quinta parte del universitario menos los que han emigrado ya al extranjero a ganarse la vida con el sudor de su frente.

De paso, nos pone en alerta máxima porque persiste la concentración y la desigualdad entre comunidades autónomas a pesar de que algo se ha avanzado en contra de la voluntad de los gobiernos de los bankieros, los señoritos, los grandes emprendedores de pacotilla a los que hay que darles dineros si las cosas se le tuercen en Panamá o en Alcanar y, con la iglesia hemos topado Sancho.

Salud y República
Puntos:
25-06-15 16:50 #12727420 -> 12516916
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
17-06-15 16:52#12703124
RE: El pájaro Bobo
Y a fe que apestan los campos,
pues nunca se vio tal bando
de alados tan ilustrados
soltando sus ditirambos
por culos tan educados,
que más parecen profesores
que pajarracos malvados.
Ir a la conversacion

17-06-15 16:46#12703115
RE: Foto: El Pajarito
Grazna nuestro gavioto
con su son aguardentoso
cual gasterópodo baboso
y allá en su ser ignoto
espera encontrar el eco
que en su mundo de marmoto
intuye como buen pendejo

21-06-15 10:15#12714771
RE: DEMOCRACIA
Querida amiga. O querido, no lo sé.
Espero confiando en tu gran inteligencia y magnanimidad, que hagas desaparecer de un manotazo este mi torpe escrito como en otras ocasiones y, de paso, dejes mi ya por sí flaca reputación, aún más canija y depauperada.
Sé que algunas veces quizá te haya ofendido. Mejor dicho, haya herido tus muy delicados sentimientos a flor de piel para algunas materias del día a día de las que están en el candelero pero,
no deberíamos dejarnos llevar por odios, animadversiones, filias o fobias grabadas a fuego en la profundidad de nuestros subconscientes , con tanta facilidad y contra determinadas maneras de expresión escrita, de los sentimientos que animan al común de los mortales o, contra alguno o alguna cuya sola presencia, ya nos pone los pelos como escarpias y se nos hace un nudo en el boca del estómago, cuando somos los encargados por hache o por be, de dirigir, guiar o controlar un cotarro donde, si me percepción no falla, es de muy o nula transcendencia y, ahuyentando a los participantes sean amenos, graciables o desaboridos y cerriles retrógrados de infarto con ideas procedentes de un mundo de tinieblas, difícilmente se obtendrá un buen resultado.
Me dirás y con razón amada o querido, que tu no haces nada que esté prohibido y menos penado sino, que te atienes estrictamente a un código de actuación que otros por encima te han marcado. U protocolo en el que pueden entrar ideas insidiosas o no solamente si son las permitidas pero entonces, apaga y vámonos con los trastos a otra plaza donde, los morlacos embistan defendiéndose con las armas innatas de su raza pero, no usando la afilada daga del godo escondido en la oscuridad de los espesos cortinajes de los cuelgan groseras telarañas, para apuñalar al iluso que inocente, se expone confiado y públicamente, iluminado por todos los focos y las luces negras, blancas o infrarrojas, tanto por detrás como delante.
Te amo, tú lo sabes. Vivir contigo no me es posible pero es que sin ti tampoco. ¿Qué podría escribirte yo para regenerarte? ¿Tendré algún día opción a enmendar tu plana, a corregir al corrector que se cree así mismo dueño y señor? Temo que no, por eso ya te he dicho que de momento, es imposible y, solamente, debido a dar por sentado ya desde el inicio, los valores superiores de unos conocimientos, unas virtudes que si lo son, a mi poco juicio, son igual de válidos que otros de aquí o de otras partes.

Salud y República.

21-06-15 19:13#12715091
RE: Foto: El Pajarito
Es la tierra valenciana
un oasis sorprendente
donde se entera la gente
que hay ilustres alcaldesas
que hacen lo que les da la gana

La exalcaldesa de Carlet declara a la juez que solo «sugería» quitar multas

21-06-15 19:40#12715128
RE: Yo también te amo, Pepe
Eres un cielín, cariño,
por eso mismo te amo
y con los brazos abiertos
te recibiré ese día
que entre ellos pueda estrecharte
para hacerlo con fuerza igual
al cariño que te profeso.


22-06-15 10:34#12720227
Re: bichos sueltos
Yo creo, marioneta, que somos muchos mas la personas normales que las que como tu y los tuyos decís que sois los normales, los buenos, los de los ojos mas bellos e inteligencia más deslumbrante.
Sí, estoy de ello convencido aunque ahora, hay demasiada gente como tú, convencidísimos de lo contrario no obstante pensar, que el sistema, está manipulado de tal manera, que aún haciéndolo tan bien, todo le va en contra. Caso, por ejemplo, de tu famosa por irracional, humillante y descaradamente parcial a favor de los empleadores, Contrareforma Laboral, que impulsaste en Las Españas nada más acceder al poder llevado en volandas por los poderes fácticos, Troyka, FMI y La Merkel. Con el apuntalamiento decido y sin fisuras aquí en casa, de la CEOE, La Curia, y los grandes beneficiados de todas las obras públicas subvencionadas por el Estado, sea dentro o fuera del territorio nacional junto con “muchos, demasiados, grandes capos de “la restauración” y, “otros servicios”.

Verás, majete, ahora que nos quieren hacer confesar con la rueda de molino de que eres tú el que dirige tu cotarro metiático que es, menos cavernario; las desigualdades sociales tan excesivas a las que nos han llevado tus maneras de enfocar “el asunto”, se han convertido ya en el problema que está evitando el crecimiento y el desarrollo económico y que, está causando un daño que, a corto y medio plazo, se vislumbra, digamos por decirlo flojito, muy problemático y, que desde luego, no serás tú ni quienes te pusieron de mascarón de proa en la nave España, quienes encaréis su resolución porque, lo que no puede ser, no puede ser y a los hechos me remito. No se le puede pedir a una chumbera que de almendras dulces. Jigos chumbos, si.

Si como dicen que ha dicho la Lagarta del FMI, que una política fiscal inteligente puede provocar un cambio y que, aumentando la recaudación tributaria decrece o se frena el descalabro en marcha, Mal lo tenemos porque, dicho con unas u otras palabras mas o menos enrevesadas o altisonantes, estamos en la misma, Blas, porque, aquí, el quid de la cuestión está en saber en que clase social estaba la buena señora pensado cuando hablaba de aumentar la recaudación tributaria ya que, si es como quieren que hagan los griegos o como han hechos nuestros dos últimos gobiernos españoles, que, por decirlo por lo derecho, ha sido robar a los pobres para dárselo a los ricos, pues apaga y vámonos.

Para la susodicha, al parecer, otra cuestión que necesita un inminente actuación, es impedir que la clase media y los pobres puedan seguir cayendo hacia el hondón del pozo sin fondo en el que, ese mismo FMI, nos ha metido y se frenen las desigualdades excesivas. ¡Sabia reflexión, oh bellas deidades!, ya que, esa reducción “ no sólo es moral y políticamente correcta sino que, tiene sentido económico! Oh lalá, ¡Acabáramos!.
Pero añade sin cortarse:
«Un aumento de la proporción de ingresos de los pobres y la clase media de un punto porcentual se traduce en un incremento del PIB de un país de hasta 0,38 puntos porcentuales en cinco años. En cambio, el mismo aumento porcentual de ingresos de los ricos provoca una reducción del PIB de 0,08 puntos porcentuales».
Esto pasa, porque los pobres y la clase media, traducen los ingresos en un mayor consumo que tira de la economía y, los otros, en una mayor acumulación de fortuna. Por eso, los motores están fallando.
Conclusión:
La Lagarta nos está diciendo que, se lo han montado muy mal los de su casta y reyezuelos adjuntos, en gran parte, por los excesos a que nos ha sometido la aplicación de sus doctrinas y la determinación en aplicar sus políticas de austeridad y recortes. Recortes que , en el caso nuestro, amado líder, se ha extendido también a menos derechos individuales y públicos y menos libertades incluida la prisión perpetua, por lo que, aún es más difícil acceder a justicia, educación, sanidad, y, fíjate bien. Comida.
No te extrañe, amado, que hayamos tantos perros flautas sueltos que quitemos alcaldes como el que había en Zaragoza con su crucifijo y todo o, a la Botella con sus coffis and Plaza Mayor, de Cádiz o de Barcelona con sus olimpiadas de invierno o, tantos y tantos otros que dicen que no llegan a fin de mes con sus cinco mil euros de sueldo.

Salud y República

22-06-15 20:53#12724340
RE: Foto: El Pajarito
Y otra ex muy inocente
que fue mandona en el IVAN,
declara muy sorprendete
que ella no sabía na de na
y que fue la administración
la que la yerba le segÓ.

23-06-15 10:30#12724770
RE: Foto: Azulmediterráneo
Veranito ya, el tiempo de los pobres, que decía mi agüelo, pero hoy, no tengo ganas de escribir sobre las cosas malas del Plasma y los rajolianos en general como tengo por sana costumbre ya que, hace unas cuántas de horas que disfrutamos de esta estación y, en Badajoz, capital administrativa de las tierras por donde me crié, están celebrando sus ferias y fiestas de San Juan. De San Juan de Ribera. Sevillano al que todavía no treintañero ya lo nombraron obispo de la añeja Batalyaws fundada por el descendiente de gallegos, el emeritense Ibn Marwan, allá por el 875.

De este santo patrón de la ciudad, he consultado algo de lo que nos quieren inculcar de él y hallo que: Pío V decía que era la lumbrera de todos los obispos españoles y que, fue nombrado por el Papa Pio IV Obispo de Badajoz, dedicándose de lleno a la santificación de sus ovejas, (textual) enviando misioneros por toda la diócesis.

A los 36, lo trasladan a Valentia donde, entre otros asuntillos de menor cuantía como fue la expulsión de los moriscos, le tocó poner en práctica en su jurisdicción las reformas emanadas del concilio de Trento y, también, por orden del rey de todas Las Españas , Felipe III, ejercer de virrey. ¡Ahí es na! Buen curricúlum, que dice mi nieto.

En este concilio, además de restaurar las prácticas de la Inquisición, se decidió que los obispos debían de tener capacidades y condiciones éticas intachables, se ordenaba crear seminarios especializados para formar a los sacerdotes y se confirmaba la exigencia del celibato. Entre otras muchas más....

En lo de catequizar a los moriscos o, no tuvo mucho éxito o es que en tan poco tiempo no se puede convencer a tanta gente convencidas desde la madrassa, de que sus creencias son más fiables o que, desde Felipe III para abajo, había muchos convencidos de que lo mejor era matar al perro porque así se acababa la rabia. El caso es, que los echaron de sus pueblos y se quedaron con sus casas, tierras, armas y bagajes tal como habían hecho un siglo antes con los sefardíes. Craso error, amigo Sancho porque, si Los Austrías ya tenían muchos enemigos religiosos y políticos en el resto de Europa, encima van y se buscan más de los Pirineos para abajo. Con el consiguiente daño a la economía de la mestiza sociedad peninsular y la incipiente americana. Pero así se escribe la historia o eso es lo que nos han dicho.

Está noche, en pueblos, pueblillos, aldeas y aldeúelas, habrá fogatas a cuyo calor haremos que arda la fiebre de nuestras pasiones y, de paso, quemar y deshacerse de los malos idus que hemos ido acumulando a lo largo del año pero, luego, aterrizaremos otra vez en la cruda realidad a la que gente tan ambiciosa como amoral, nos arrastran aún en contra de nuestra voluntad o sin que lo sepamos, que es lo más fácil porque, para eso os hay que se especializan ya desde chicos y, otra vez a los dimes y diretes, a la miseria del vuelo rastrero y a la puñalada trapera, que es lo nuestro desde que los iberos empezaron a manejar con destreza y eficacia la falcata.


Salud y República.
Puntos:
25-06-15 16:52 #12727422 -> 12516916
Por:No Registrado
RE: Las cosinas de TARRANGANINA
24-06-15 00:43#12725732
RE: MAREAS
Durante todo el día de ayer,
por donde vivo, ha soplado de Levante,
tan flojo, que parecía calma chicha,
pero ahora, y tras cuatro gotas de barro,
ha quedado una noche digna de su nombre.

Salud y República gente.

25-06-15 10:25#12727021
RE: ¡Qué GRANDE eres!
Si señor, como Dios manda:
Tenemos que ganar todavía menos dinero. Ganamos mucho dinero. España no se puede permitir el lujo de pagar a sus asalariados unos sueldos tan altos que ya, alcanza una media en nuestra Patria común e indivisible, de 15.000 euros anuales mientras están trabajando y, una pensiones tan elevadísimas cuando ya llegan a viejos y están molidos por los achaques.

Porque no, porque esto es una barbaridad que impide que el señor gobernador político del Partido Poderoso de Europa y de España que asesora, guía y dicta , con tanta prudencia como exuberantes conocimientos el Banco de San Carlos, pueda cobrar un sueldo digno de diez o doce mil euros mensuales mas lo que afanare y que, aunque sabemos todos que es una bagatela si tenemos en cuenta sus esfuerzos y alta responsabilidad y entrega al cargo, no por eso, él, deja de cumplir con el deber que le han encomendado las altas instancias del FMI, el Central Europeo y La Merkel y sus bankieros.

Dice este gran hombre y con razón, que es un error gravísimo que se suban los sueldos de los trabajadores e indica, que lo que hay que hacer es bajarlos aún más y rebajar las pensiones a la mitad, porque así, se permitirá que los rescoldos de la Lemans Brhoters, Bankia, y todas esas pequeñas y grandes cajas de ahorros nazionales algunas muy católicas, que han volatilizado como por arte de encantamiento tantos miles de millones de euros, vuelvan a a resurgir de sus cenizas tal como mandan los cánones de los espíritus enaltecedores del cambalache económico que, aseguran que, el ideal, es dar un soplo de aire al que se está asfixiando a cambio de hipotecar su vida para siempre.

No, el diablo no compra vidas así. No, nadie vende su alma y las de su familias a un ente con patas de montaráz cabrito pero, hay quien asegura que sí, que igual que las meigas no existen pero haberlas háilas, también hay seres humanos así y que por eso, hacen falta señores como este del que hablo, y señoras como La Gran Legarde, que sustituyó en el puesto a Strauss Kahn, otro gran hombre, quienes, como ya sabemos, les piden muy amablemente a los griegos como antes nos pidió a los portugues y a los españoles pobres, sin recursos, que trabajen más y ganen menos y que, se aseguren la vejez metiendo todos los dineritos que ahorren tras descontar todos los gastos que puedan en manutención y del recibo del agua y la luz y la escalera y el gas y algo de agua o ropa, en una alcancía que ellos les facilitaran y que, custodiarán asegurándose la mitad o mas de su contenido el día que quieran recuperar lo ingresado en ella. Porque es verdad, el Estado no va a ser siempre el Padrecito de los desamparados. Para eso ya están Lucía Caram y Cáritas que somos todos y otras ONG.

Porque si, es verdad que hay también hay cristianos en este mundo. Gente como el Papa Francisco y otros muchos y, también es verdad, que hay gente que dicen de ellos mismos y sus organizaciones que lo son pero que, está visto que el nombre como el hábito, no hace al monje. Para muestra, el botón de Siria, los naufragios diarios, las pelotas de goma contra los que se ahogan, los que quieren meter en la cárcel a un tuitero que, hace cuatro años, dijo una barbaridad y, que pasan olímpicamente de los delíncuentes reales con los que, tal vez, sólo tal vez y sin que ellos se hayan dado cuenta a pesar de su sagacidad, se estén codeando, ya que, pueden ser gente, hombres y mujeres muy honorables y de reconocido prestigio y claro, ¿Quién va a dudar si sólo ya la duda ofende?

Salud



25-06-15 14:27#12727306
RE: Re: bichos sueltos
Si señor, como Dios manda:
Tenemos que ganar todavía menos dinero. Ganamos mucho dinero. España no se puede permitir el lujo de pagar a sus asalariados unos sueldos tan altos que ya, alcanza una media en nuestra Patria común e indivisible, de 15.000 euros anuales mientras están trabajando y, una pensiones tan elevadísimas cuando ya llegan a viejos y están molidos por los achaques.

Porque no, porque esto es una barbaridad que impide que el señor gobernador político del Partido Poderoso de Europa y de España que asesora, guía y dicta , con tanta prudencia como exuberantes conocimientos el Banco de San Carlos, pueda cobrar un sueldo digno de diez o doce mil euros mensuales mas lo que afanare y que, aunque sabemos todos que es una bagatela si tenemos en cuenta sus esfuerzos y alta responsabilidad y entrega al cargo, no por eso, él, deja de cumplir con el deber que le han encomendado las altas instancias del FMI, el Central Europeo y La Merkel y sus bankieros.

Dice este gran hombre y con razón, que es un error gravísimo que se suban los sueldos de los trabajadores e indica, que lo que hay que hacer es bajarlos aún más y rebajar las pensiones a la mitad, porque así, se permitirá que los rescoldos de la Lemans Brhoters, Bankia, y todas esas pequeñas y grandes cajas de ahorros nazionales algunas muy católicas, que han volatilizado como por arte de encantamiento tantos miles de millones de euros, vuelvan a a resurgir de sus cenizas tal como mandan los cánones de los espíritus enaltecedores del cambalache económico que, aseguran que, el ideal, es dar un soplo de aire al que se está asfixiando a cambio de hipotecar su vida para siempre.

No, el diablo no compra vidas así. No, nadie vende su alma y las de su familias a un ente con patas de montaráz cabrito pero, hay quien asegura que sí, que igual que las meigas no existen pero haberlas háilas, también hay seres humanos así y que por eso, hacen falta señores como este del que hablo, y señoras como La Gran Legarde, que sustituyó en el puesto a Strauss Kahn, otro gran hombre, quienes, como ya sabemos, les piden muy amablemente a los griegos como antes nos pidió a los portugues y a los españoles pobres, sin recursos, que trabajen más y ganen menos y que, se aseguren la vejez metiendo todos los dineritos que ahorren tras descontar todos los gastos que puedan en manutención y del recibo del agua y la luz y la escalera y el gas y algo de agua o ropa, en una alcancía que ellos les facilitaran y que, custodiarán asegurándose la mitad o mas de su contenido el día que quieran recuperar lo ingresado en ella. Porque es verdad, el Estado no va a ser siempre el Padrecito de los desamparados. Para eso ya están Lucía Caram y Cáritas que somos todos y otras ONG.

Porque si, es verdad que hay también hay cristianos en este mundo. Gente como el Papa Francisco y otros muchos y, también es verdad, que hay gente que dicen de ellos mismos y sus organizaciones que lo son pero que, está visto que el nombre como el hábito, no hace al monje. Para muestra, el botón de Siria, los naufragios diarios, las pelotas de goma contra los que se ahogan, los que quieren meter en la cárcel a un tuitero que, hace cuatro años, dijo una barbaridad y, que pasan olímpicamente de los delíncuentes reales con los que, tal vez, sólo tal vez y sin que ellos se hayan dado cuenta a pesar de su sagacidad, se estén codeando, ya que, pueden ser gente, hombres y mujeres muy honorables y de reconocido prestigio y claro, ¿Quién va a dudar si sólo ya la duda ofende?

Salud
Puntos:
26-06-15 21:21 #12728805 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Mi muy querido y nunca bien ponderado presidente del PPartido del PPueblo que con mano férrea guías los destinos de la nave España. Hoy, una vez más, me siento obligado a felicitarte por haber hecho como que cambias algún mueble de sitio en tu gabinete compuesto por eminentes lumbreras y, cómo no, enviar, al mueble cambiado por otro, a la embajada de uno de esos países en los que tan buenos amigos tienes, a que adorne alguna sala y siga dándose la vida padre junto a su ser querido con los dineros que los que quedáis por aquí, obtenéis arañando en las faldriqueras de los españoles que trabajan, sufren y padecen. Este, aunque era relativamente nuevo en tus estancias, porque lo pusiste tú en ellas cuando te hicieron presidente, como otros anteriores que ya has recolocado en otras donde se vean menos inútiles o antiestéticos con el conjunto del decorado que presentas ante el sufrido pueblo que te aguanta a duras penas, salió dando un dó de pecho tan exageradamente histriónico, que antes de que acabara la primera parte de sus gorgoritos, ya tenía con los nervios de punta a más de la mitad de las comunidades autonómicas incluidas las más fieles seguidoras de tu credo por, anacrónico, retrógrado, inoportuno y, sobre todo cortito de miras y encima, con las anteojeras más grandes que nunca antes vi, en la jáquima de un señor o lo que sea, de los que han ejercido su mismo cargo público tras la muerte del dictador. Y mira que los has elegido cegatos pues, el que lo fue de Justicia, también se las traía arrastrando con piedras de molino aceitunero. 

Espero y deseo ferviente, que próximamente, se os imponga la penitencia correspondiente a vuestros muy gruesos pecados pues, a pesar de la cosmética con la que estás intentando amado líder vendernos la burra, muchos no te la vamos a comprar porque la necesitas para acabar de criar a tantos pavos. 

También, como es natural, a esos buches agradecidos que tienes en el Banco de San Carlos o en Hacienda. Y en Trabajo, Y al frente de la CEOE, y, oh amadísimo, ¿cómo me iba a olvidar de ese gran señor que se indigna tanto contra los que hace cuatro años y sin representar a nadie porque eran vulgares perroflautas llenos de liendres y piojos como decía la gente de bien se reunidos en Sol y, mensajito para acá, mensajito para allá, acabaron escribiendo cosas que hoy, que ya si representan a alguien, el Estado, por medio de su Fiscalía, le pasa la dura factura de imputarlo por la comisión un crimen tan horrible. Claro que, siendo rojo, feo y defendiendo lo que defiende, más vale pararlo pronto para, así, sentar ejemplo entre la plebe alborotada y alborotadora que no sabe respetar la honorabilidad de los ínclitos varones que han manejado Bankia o se han lucrado en el reino de Valencia o de Castilla y León o, sin ir mas allá, en los madriles. Villa y Corte. 

Espero, maestro, que hagas caso a la señora Legarta del FMI y demás desinteresados patriarcas del mundo financiero nazional y europeo y que, sin rechistar y a píe juntillas, hagas como hasta ahora, todo lo que te manden. Y no como esa gente de Grecia, que son unos cuchilimbriles que no saben dónde tienen la mano derecha ni qué es lo mejor para los griegos. 

Espero también, que te lo hayas pasado de chupa pan y moja por Baiona porque, es un lugar precioso y que, ya que estabas por allí, hayas ido a visitar a Caralampio, viejo conocido tuyo y que, la ingesta de buen Riberiro y exquisitos mariscos, te haya sentado tan de maravillas que ni siquieras hayas notado la digestión. 
Agur, Adeu y: 

Salud y República.
Puntos:
28-06-15 09:54 #12729851 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Ya hace treinta que España pertenece a la CEE ahora UE.

Esta pertenencia ha permitido el progreso de una nación atascada en las miserias económicas de un franquismo que se impuso a los españoles a puro balazo y el terror sistemático.

Al menos fue un país en progresión en todos los niveles hasta el hachazo del mes de mayo del año dos mil diez, cuando los del PPartido del PPueblo empezaron a pasarse las direcctivas de la Unión por el mismísimo forro de sus demagogias baratas tan torticeras como falaces.

Pero todavía, ahora, hoy, ni los progresistas ni los retrógrados sean nazionalcatólicos centralistas o periféricos, se imaginan una España o alguna de sus comunidades fuera de la órbita europea.

Y es que, hemos llegado a una situación que, por lo extraña, aún recordándome aquellos años en los que el Tigre del Maestrazgo desde su atalaya morellana y sus correligionarios de Navarra o de Ciudad Real, querían implantar a cañonazos su Dios, Patria y Rey, y, renovar toda la anquilosada cosa pública al objeto, de que todo siguiera tal como estaba y los privilegiados siguieran siendo los de toda la vida. Como dicen ahora, la gente de bien.

Y es que, también se van a cumplir cuatro años en que el poder económico, prudentemente instalado en la sombra casi siempre, está cómodamente arrellanado en las más altas instancias del poder político, desde donde ejerce su maléfica influencia sobre un pueblo desarmado en lo moral y en lo económico, desorganizad, sin guías y sin perspectivas de futuro, que se creyó a píe juntillas que ya no iba a ser humillado como se hacía en aquellos tiempos en que las familias mas pudientes levantaban ejércitos a sus expensas para hacerse con la porción del rico pastel que otras similares detentaban.

Pero así está el asunto, y el flagrante caso de la nación cuna de la cultura europea lo pone bien de relieve pues, como vemos, si comparamos la celeridad en la que los mandamases de esa presunta unión con La Cancillera al frente, se ponen de acuerdo a la hora de exprimir a sus ciudadanos y, en especial, a los de los de las riberas mediterráneas no tiene comparación a la hora de abordar asuntos sociales de sangrante actualidad ya que, se acentúan a toda velocidad las diferencias entre dos mundos que se necesitan mutuamente y, los ricos cada vez se enriquecen mas y los otros, cada día pasan más hambre.

¿Quién se puede creer que dos cumbres entre jefes de los estados miembros en una misma semana no hayan conseguido unos mínimos acuerdos respecto a la crisis de Gracia, la masacre que están sufriendo los que huyen de ellos mismos, del hambre, de su muerte segura y las canallescas acciones terroristas de sus gobernantes contra sus propios pueblos además de, ayer, el otro terrorismo, el de el EI y sus fanáticos jóvenes asesinos culturalmente preparados para vivir en un mundo civilizado, aunque carentes de la más elemental educación humana ?
¿Qué clase de políticos nos están manejando a su antojo mientras manipulan nuestras mentes?


Salud
Puntos:
29-06-15 21:50 #12731293 -> 12516916
Por:Tarranganina

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Me gusta la catáfora, palabra que ha llegado a nosotros desde la Grecia civilizada y civilizadora. Aquella que inventó la democracia que, bien entendida, debe empezar por uno mismo que respeta aunque no comparta absolutamente nada de las opiniones de los demás y, encima, deja que se exprese libremente sin amordazarlo o, lo que es peor, sin fusilarlo.  
Temprano levantó la muerte el vuelo  
Temprano madrugó la madrugada  
Temprano estás rodando por los suelos.  
Dijo el inmortal valenciano de Alicante cuyo cuerpo fue entregado por el fascista Salazar al fascismo triunfante español y fue consumido en la cárcel por la tuberculosis, la bronquitis y el tifus. Todo junto.  
Si queréis el goce de visión tan grata / que la mente a creerlo terca se resista; / si queréis en una blonda catarata / de color y luces anegar la vista; / si queréis en ámbitos tan maravillosos / como en los que en sueños la alta mente yerra / revolar, en estos versos milagrosos, / contemplad mi pueblo, contemplad mi tierra.  

¿Qué decía? Aah, la catáfora. Si, esa figura:  
Mira que os lo decía yo.  
Mira que esto se veía venir.  
Mira que lo de Grecia acabará muy mal  
Mira que..............................  
Pero claro, economía como democracia también viene del griego. Igual que drama y tragedia.  
¿Es trágico lo que en tan lindo País está pasando? ¿Será la Rusia de Putin la que le saque las castañas del fuego a los griegos suponiendo, que no sean capaces solos, de huir de las llamas que los abrasa ellos que de quemar las naves tanto saben desde que, el Magno Alejandro, Mientras los barcos de su ejército se consumían en llamas y se hundían en el mar, reunió a sus hombres y les dijo: "Observen cómo se queman los barcos. Esta es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podremos volver a nuestros hogares y ninguno de nosotros podrá reunirse con su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Debemos salir victoriosos en esta batalla, pues sólo hay un camino de vuelta, y es por mar. Caballeros, cuando regresemos a casa, lo haremos de la única forma posible: en los barcos de nuestros enemigos". Y así fue, al parecer.  
Pero claro, quizá La Legarte sepa que:  
"...Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella un mulo cargado de oro..." y, de momento, el Central Europeo sigue al píe del cañón tratando de salvar parte de la flota aunque, como siempre pasa, los agoreros y apologétas sembradores de miedos y terrores para intentar socavar los cimientos de nuestro inestable sistema, van a decir, ya está diciendo: que esto es lo que pasa cuando toman las riendas de la nave Estado, gente que no están convenientemente amaestrados por el sistema como D. Trankilo Tankredo, el jefe del PPartido del PPueblo esPPañol, por citar un un botón de muestras.  

Salud y República.
Puntos:
07-07-15 20:37 #12753911 -> 12516916
Por:Calenturiento

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Dime si quieres, Tarranga,
donde tus güesos descansas
porque está vacía tu casa
y hay mucha gente de parranda.
Puntos:
09-07-15 10:20 #12763259 -> 12516916
Por:Salustiano Borrascas

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Chunga está la cosa mocita:
Lamento que después de tanto tiempo sin decirte ni mú, ahora que estamos en plenas calores, o en el caloret, para decirlo al estilo de la jacarandosa Rita, la valenciana que, por culpa de unas normas que hicieron los de su pandilla para entorpecer la arribada de una exministra socialista al Senado estos tiempos atrás, cuando se sentían semidioses terráqueos, ahora ella y Fabra, tengan que examinarse. A eso no hay derecho. Las leyes que los semidioses hacen son siempre para que las cumplan los otros, los parias. Esa gente tan mala del PSOE, IUv o de Podemos y demás, que son extremistas de tomo y lomo amantes de pegarle fuego a las iglesias alborotar la tranquilidad de las calles con sus algaradas o sus cachondeitos.

Pero ese no es el problema, porque si lo es se evita y de hecho ya estamos en el buen camino, desalojando de sus escaños a esta gente tan apoltronada, rémoras de la sociedad de la que siempre han chupado y rehaciendo las normas para que sirvan para todos sin discriminación de credo, sexo, o cualquier otra circunstancia política o social. Incluso para las hijas y sobrinas y parentela femenina en general de ese señor juez del Constitucional militante del PPartido en el PPoder que ha impulsado y llevado a buen término, que cualquier donmindundi, alegando problemas de conciencia, pueda denegar la expedición de un medicamento.

Pero vamos al grano, que me enrollo como una persiana. Verás, te decía que está la cosa chunga chungalé, porque aunque digan que Grecia ha vivido igual que España por encima de sus posibilidades durante años, es el País de nuestro amores del que se sienten propietarios los fascistas, siempre tan patrioteros y predispuestos para apropiarse de los bienes comunes, el que tuvo el mayor déficit público de la UE en el 2.014 y volverá a tenerlo en el 2.015 y, por encima de los cantos de sirena de Cara Conejo con patas y del PPlasma y sus incendios y violencias mil, el insuficiente crecimiento de la población entre una natalidad muy reducida y una emigración que se lleva una parte muy alta de nuestro posible capital humano, como en los años de la dictadura; cuando en la Patria empezaba a amanecer y, gente así desharrapada como mi menda lerenda y muchas más personas de Almendral y de otros lugares, que huyendo del hambre y del agobio irrespirable de un clima político tan PPutrefacto como el de ahora pero que, encima, hacía todo lo que querían sus fantomas , por bemoles y punto y encarcelando al disidente, encima, repito, de tantas carencias sociales y culturales a las que nos han abocado buscando solamente sus beneficios inmediatos , van y nos chulean y como niños en corralito sin toboganes ni mecedoras, nos deleitan con sus manidos cuentos del lobo que se aproxima para devorarnos.

En esta situación mocita linda, tú, mujer al cabo, te quieres casar y lo harás seguro. Y será una ceremonia por todo lo alto donde, los invitados irán vestidos de mil botones y chistera (qué nombre tan chistoso para un sombrero) además de corbatín o palomita (este es otro)y, las invitadas, vestidas con sedas que hacen frú frú al roce , lazos y tirabuzones bajo las pamelas, además de ser todos transportadas en doradas calesas tiradas por cuatro caballos emparejados dos a dos, blancos nieve y negros zainos de luenga crin ricamente ataviados, irán a degustar un delicioso ágape, tendrán ricos presentes y serán felices comiendo codornices.

Y bueno, que si, que vale. Que así son las cosas y así las retrató George Orwell en su novela satírica titulada Rebelión en la granja, donde, acaba dándose la paradoja al final, de que los animales que encabezaron la tal rebelión en la tal granja, acaban teniendo la misma cara que los hombres de los que se liberaron cuando sólo eran animales explotados por el granjero e, incluso, adoptaron sus comportamientos sociales, por eso, quizá, crees que no se debe deslucir un acto en el que tú, mocita de la linda presidenta a perpetuidad de la Fuente del Concejo de Almendral, salvo que algún energúmeno de esos que tanto asustan a la PPutrefacción en el PPoder, tras derribarte, te arrastre por la Plaza Grande y la C/ de las Tiendas abajo, hasta la Plaza Chica donde, te lleve pagando las consumiciones tú, a jugar una partida de dominó con los de su clase, en el Casino de los Señores.
Salud y República
Puntos:
09-07-15 20:49 #12763688 -> 12516916
Por:Cándidofeliz

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Me alegra leerte de nuevo.
Puntos:
11-08-15 20:23 #12798029 -> 12516916
Por:Calenturiento

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
El Salustiano se ha ido
hasta tierras levantinas
y toca algo la concertina
cuando está con sus amigos
para que dancen y se cansen
mientras él se come el higo.
Puntos:
13-08-15 19:57 #12799445 -> 12516916
Por:Helio1983

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Eso eso, que se case,
que se case la mocita
y así se queda la fuente
echando solo agua fresquita
Puntos:
28-08-15 10:57 #12811223 -> 12516916
Por:Jaramagos II

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
Que no, que no, gaseoso, que no se casó la moza.
Puntos:
31-08-15 19:48 #12814074 -> 12516916
Por:helio1983

RE: Las cosinas de TARRANGANINA
La moza, por lo que dice Jaramago, dejó el cortejo compuesto y sin novia y se largó a Barcelona a ver en qué queda todo ese lio del Proceso y para contar en vivo en directo qué careto pone el Plasmao cuando vea la gente que no votan a los de su gremio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aula Mentor Barcarrota "Más de 100 cursos para ti" Por: mentorbarcarrota 31-05-12 12:28
No Registrado
3
Foto: Campos extremeños 1 Por: jaramagos 12-04-11 19:17
jaramagos
0
//EL FORO DE NUESTRA AMISTAD FLORES// Por: No Registrado 16-10-09 11:50
No Registrado
2
OLFO BOSE Por: No Registrado 04-04-09 17:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com