Foro-Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
02-01-14 09:45 #11777900
Por:Calenturiento

Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....



01-01-14 11:46#11775705
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011





III año TRIUNFAL


Hola Inocentes, soy yo, La Crisis.
¿Cómo estáis?
¿Con un resacón como el caballo de Espartero?
Normal. Bebéis como dromedarios......,
Bueno, que como empezamos un ciclo nuevo, que os quería decir que, cualquier día de estos que viene, quizá el Plasma salga por la su ahora televisión que pagamos entre todos y nos diga que: “la recesión ha terminado y empezamos la remontada”.
Nada que objetar, de cohón de pato pero, ya habremos perdido treinta años de derechos y similar retroceso en nuestros salarios. Esto ya lo estamos viendo, pero lo dirá el chancho y luego se fumará un puro.
Cualquier día de este año recién nacido, nos dirá que la crisis se acabó y que ve una luz lejana que aumenta a medida que nos acercamos a ella y yo, inocente resabiado al que le han subido un cero coma veinticinco por cien, temeré que se trate de la luz de una locomotora que se me echa encima a toda velocidad. Y a pesar de mis temores de carcamal oxidado, correrán turbulentos regatos de tinta que previamente nos habrán sacado de nuestros ya resecos pellejos. Y celebrarán y nos harán celebrar el final de la pesadilla. Y quizá hagan un especial musical con los artistas de sus onda, esos a los que antes les decían titiriteros) en su ahora televisión que, como sabéis se financia con el dinero de todos.

Gracias a nosotros, ya pasó todo. Nos repetirán. ¡Qué mal lo habríais pasado si no llegamos nosotros a salvaros. Y aunque nos dirán que todavía hay claros síntomas de debilidad y que por eso debemos ser muy prudentes y nos disminuirán un poco mas los jornales a fin de que no recaigamos, respiraremos con alivio y celebraremos el acontecimiento. Y entonaremos aleluyas y albricias y dejaremos de criticar para pasar a loar a tan santos varones y varonesas y, así, por estas fechas, todos estaremos viendo de nuevo Al Plasmao por su ahora televisión que se mantiene con lo que nos detrae de nuestros bolsillos, con una feliz sonrisa que nos llegará de oreja a oreja porque, antes, quizá a mediados de año, el ministro del ramo dirá que la cosa va viento en popa y hasta tendrá la generosidad de darnos a los jubilatas otro cero coma veinticinco pos cien. Para que nos vayamos de juerga. Como dios manda. El suyo de ellos. El Becerro de Oro, su idolatrado ser divino en el nombre y por cuya indicación guían todos sus pasos y hechos. Malos hechos. Malhechores. Delincuentes. Hombres de bien a los que miraremos con cara de bobos embelesados que nos reprocharán nuestra falta previa de confianza en ellos y que darán cuerda ante nuestro embeleso al carrusel económico al que frenaron con la sana idea de birlarnos derechos, libertades, dineros, y hasta los gallumbos si nos dejamos, que no estamos dejando para a continuación hacer en nuestros traseros una exhibición impúdica de los poderes con el que han sido dotados. Ya se sabe, por dinero canta el perro.

Habrá otras crisis, por ejemplo, la ecológica, las hambrunas y las guerras, la del reparto desigual, la imposibilidad del crecimiento infinito. El crecimiento exagerado de las fortunas de unos cuantos, el aumento de la pobreza en el España y en el Mundo , pero, ¿qué importa eso? De todo eso no sabemos nada, no nos han dicho nada. Sólo la crisis, la recesión. Ese bucle provocado por avariciosos banqueros a los nadie culpa de nada. Bueno si, a Zapatero si lo culpan, a él y al partido que representaba porque es lo natural. Es lógico que el enemigo mío sea el culpable de todo y si no, que se lo pregunten al señor Blesa y al señor Aznar que, con toda la razón, van a meter en la cárcel y expulsar de la carrera judicial al juez Elpidio. Como hicieron con Garzón, otro que tal.
Claro que todo esto, son daños colaterales porque la verdad, esa que no nos han contado ni nos contarán, es que los que dominan el tenderete mundial habrán puesto punto y final a la crisis por ellos provocadas y empezará el final de la estafa pero, ya habremos retrocedido mas de treinta años en derechos, libertades y salarios y, para entonces, ya dispondrán de una reserva de millones de personas en paro dispuestas a ser polivalentes, desplazables y acomodaticias con tal de llevarse algo a la boca y a las bocas de sus familiares y huir de la desesperación de los lunes al sol.
Y cuando puedan vender a buen precio la salud, y la educación y nos cobren por cada servicio prestado, por cada derecho, por cada prestación. Cuando las pensiones sean tan rácanas que ya no
serán onerosas para su sistema y estemos convencidos que necesitamos seguros privados que ellos nos harán para adquirir la estatus de mas o menos ciudadano, ya para entonces, nos dirán: españoles todos, cautivos y desarmados los parias de la patria y ocupados todos los centros de control y poder de la nación, la crisis ha terminado y en España empieza a amanecer.

Salud.
Puntos:
02-01-14 09:48 #11777901 -> 11777900
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
28-12-13 11:05#11770136
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011


INOCENTES

Hoy estamos celebrando una tragedia, algo similar a los que están haciendo con los sirios, pero ahora a mayor escala.
Lo que celebramos es que el rey de entonces en Judea, aprovechando que los romanos había dictado una orden para actualizar el censo en la que la gente tenía que ir desde los sitios donde vivieran en la actualidad hasta el sitio donde nacieron par ser registrados, pues José y María, embarazada, tuvieron que ir hasta Belen, cerca de Jerusalén, desde la Galilea, en una burra. En Belén dio a luz María. Como unos magos había llegado hasta allí siguiendo a una estrella preguntando por el recién nacido Rey de los Judíos, pues Herodes, ruin como él sólo podía ser, ordenó degollar a todos los recién nacidos en esa ciudad y sus alrededores pero, a José, un ángel lo avisó de lo que estaba tramando aquel felón y huyó a Egipto con María y con Jesús. Por eso no lo mataron pero, queda en el aire el porqué a los demás niños si porque nadie avisó a sus padres. Hoy , por tierra, mar y aire, se sigue asesinando impunemente a los niños de ese país y a los de su entorno. Pero aquí celebramos el acontecimiento aquel en vez de estar sumidos en un valle de lágrimas por aquello y por lo que pasa hoy en toda el área. Incluso nos colgamos muñequitos y nos gastamos bromas unos a otros para luego decir , inocente, inocente, inocente.

Si, somos inocentes, porque ¿quién ha pagado y seguirá pagando a los banl<ios y a los banl<ieros? Inocente, inocente.
¿Quien ha de pagar los enormes beneficios de las compañías eléctricas? Inocente, inocente, inocente.
¿Quien paga de sus bolsillos los despilfarros y desmanes y corruptelas y ahora ves la pasta ahora no la ves? ¿El trilero en el poder? No, el inocente, inocente inocente.
¿A quien le quitan libertades y derechos y le impiden protestar o le obligan a tener hijos deseados, no deseados o que serán siempre dependientes? Inocente, inocente, inocente.
¿A quién echaran en los próximos días de unas casas que con tanto sufrimiento compraron pensando que sería para toda la vida? Inocente, inocente inocente.
¿Quienes el próximo curso no podrán estudiar pero tampoco podrán trabajar? Inocente, inocente inocente.

Celebremos el día pues, pero hagámoslo con mala leche, con esa mala leche con la que nos miramos los españoles unos a otros y con la que los que arriba de la píramide nos tratan a los que estamos en la base. ¿par qué hacer concesiones, si ellos no las hacen?
Somos unos inocente que tenemos abiertos los ojos como platos y estamos boquiabiertos sin acabarnos de creer todo lo que está pasando. Pero está pasando y lo estamos sufriendo porque en el nombre de la necesaria reestructuración nos la están metiendo por todos los orificios, incluso, los hay, que nos escamotean la realidad delante de nuestras narices y nos dejan con esa cara de pasmo y la bobalicona sonrisa que tenemos los inocentes, inocentes inocentes. Pero lo hacen por nuestro bien. Son mas buenooos.
N
A Herodes lo vemos cada día, sin reconocerlo, pero lo vemos, en sus cenas de empresas, en sus reuniones en palacios de cristal y acero brindando tras las comilonas con champán francés mientras riendo se dicen:inocentes inocentes inocentes.

Salud.
Puntos:
02-01-14 09:52 #11777904 -> 11777901
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
25-12-13 12:24#11766473
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011


VIRGEN


Buenas fiestas tengan todos ustedes vosotros:

La ministra esa del PPodrido que dice que las mujeres usan el aborto como si fuera un anticonceptivo más, también. También porque hay que saber perdonar a las personas aunque sean de tan mala calaña, de tan ínfima calidad humana. Además en estos días siempre se bebe más de la cuenta y claro, tras volver de una comida o una cena organizada por el partido cuyas viandas o bebidas, hayan sido derivadas desde algún banco de alimentos local de los destinados para dar de comer estos días a las personas mas desvalidas hasta la mesa donde orondos soberbios varones y barones y voluminosas ensoberbecidas, se jactan de lo bueno y caritativos que son ellos mismo y de lo generosos y valientes que son sus líderes y guías, pues no me extraña un pelo que se le vaya la sin hueso espoleada por la euforia desatada por los vapores de espirituosos caldos, que como ya dejó bien dicho el guía entre los guías, “no le van a decir a él unos desarrapados cuándo hay que parar en su ingesta”.

Esta noche pasada ha parido una virgen. Creo que es la única mujer en toda la historia de la Humanidad que, de verdad, ha parido siendo virgen. Al parecer, en su tribu, desde tiempos inmemoriales ya saben cómo va eso de la inseminación artificial. Su esposo; Pepe, está, creo, con la mosca tras la oreja, pero es de buen conformar. La verdad es que ella no lo ve nada claro. No sabe a ciencia cierta a quién se le ocurrió la idea. ¿Qué necesidad tenía de meterse en todo ese lío? ¿Y si a alguien le da por pensar que el sexo es malo y lo complica todo hablando del pecado y construyendo teorías a favor de la castidad? Tonterías, piensa. Es evidente que nadie va a decidir que esta extraña anomalía es símbolo de algo ni un ejemplo a seguir. ¿Desde cuándo un himen es un objeto de culto?

Pero ella tuvo un mal presentimiento porque la situación, el hecho ha sido muy chocante. Un día se dio cuenta que estaba preñada por obra y gracia de un espíritu que entró en ella sin romperla ni mancharla y esooo, es duro de asimilar. Pero para mas inri sin que ella tuviera voz o voto, nada, entró y ya está. Estás embarazada. Punto. ¿Y si a algunos indeseables les da por pensar que las mujeres no son dueñas de sus cuerpo y que no pueden decidir sobre su maternidad? Por ejemplo, la ministra esa de marras. ¿Habrá parido alguna vez esa mujer y, si es así tendrá o sabrá de primera, segunda o cuarta mano lo que es saber lo que es llevar en sus intestinos un feto malformado que es incurable y que, una vez parido todo el mundo se va a desentender de ella, de ella y del nacido y de su marido, Pepe, que, por estos tiempos está en el paro y sin visos de encontrar trabajo en la ebanistería, que es lo suyo. Tendrán que emigrar a Alemanía, o a España, pero de extranjis, porque no tienen papeles y si sobreviven al cruce del desierto y sus alimañas carroñeras, luego queda por salvar las concertinas armadas con afiladas cuchillas que, unos tipos parecidos a la ministra bocazas esa, que dicen estar ungidos por la misma divinidad que la que la dejó embarazada, ha colocado para impedirle el paso porque dice que ya hay mucha gente en su territorio tribal. A los que salvan ese muro, luego, si llegan vivos y no se ahogan en el mar, los meten en cárceles para ellos. Las llaman CIE. Meten en ellas a todos los de otras tribus que van buscando trabajo pero no tienen papeles.

De hecho, esos señores y señoras tan buenos de España que han vuelto a poner las concertinas con las cuchillas, son lo que no quieren que aborte un ser engendrado sin su permiso y tampoco quieren, que sea atendida en sus centros de salud en caso de que el parto fuese prematuro o no, o, que ella esté a punto de morir o de volverse tarumba ante tantas insensateces que la obligan a darle vida a un ser no deseado. Sano o insano. No hay nada mas que ver, cómo argumentan los mercaderes y fariseos desde sus templos de oro, cristal, acero y plata. O desde la Sinrazón o la caverna ABeCedaria, por ejemplo. ¿Y los sofistas y los sanedrines?

Salud.
Puntos:
02-01-14 09:57 #11777906 -> 11777900
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
23-12-13 09:26#11764001
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011


I l e g a l e s


Queridas mías, vais a ser otra vez ilegales. Que sí que sí, que lo ha dicho el señor Fachardón y también Rouco, que es arzobispo de profesión u oficio. Que si que sí, que ya sé que Francisco, el romano, ha dicho que todos estos señores no tienen porqué meter sus anilladas , blancas y pulidas manos en vuestras vaginas sin vuestro consentimiento expreso e individualizado, pero ahí están, erre que erre con su letanía, con su cuento de nunca acabar, empeñados en mangonear vuestros intestinos a su antojo sea de vuestro agrado o no.

¿Que tu cuerpo es tuyo y haces con el lo que te sale de tus partes blandas? Pues claro, pero como el bichito se haya deslizado en tu interior en busca del calorcito y haya penetrado en tu mensual acogedora semillita, estás mas perdida que Carracuca, que no sé quién es pero que está muy perdido según dice todo el mundo porque, dice el susodicho arzobispo desde su alta autoridad y experiencia de la materia, que desde ese momento "Se reconoce al recién concebido como un gran bien jurídico que ha de ser custodiado y protegido por la ley" .

A ti que te parta un rayo, no haberte dejado llevar de tus instintos primarios porque, para que lo sepas, "El niño que aún no ha nacido tiene derecho a la vida desde que es concebido".

Que a ver si te enteras y de paso, que se entere tu novio o tu amigo o lo que sea, que aquí lo que importa es que vengan niños a este mundo para que haya de sobras para hacer las labores que por su alta alcurnia y mejor cuna, ninguno de los mentados y sus similares, ni quieren ni deben hacer.

Que ya os apañaréis para darles de comer y una esmerada educación en las escuela de pago que ya sabéis quienes las negocian o, si no, a la pública, si es que todavía hay escuelas públicas para cuando el concebido en el transcurso del calentón, empiece a decir papá y mamá y tengo hambre.

Que los pobres estáis muy mal educados y no se os puede dejar de la mano de Dios, como bien dice ese otro santo varón, ministro también él, el señor Wert.

Y, si no os gusta, ajo y agua, nada de ir a protestar a la calle exigiendo unos derechos y unas libertades que os han quitado porque no sabéis hacer buen uso de ellos. Que sois como niños. Que no tenéis responsabilidad ni freno y, empezáis con los morreitos y acabáis en el dale que te pego y luego, ¡haaala! A lamentarse.

Es verdad que mucha gente, incluso del extranjero, como la francesa esa Najat Vallaud-Belkacem (mora tenía que ser), que es la encargada en su país de los Derechos de la Mujer y portavoz del gobierno francés dice que: "Es terrible ver que en un país como España, que en estos últimos años se había convertido en una referencia para quienes luchan contra la violencia contra las mujeres [...] vaya a disponerse a conocer un retroceso tan profundo en materia de derecho a disponer del cuerpo propio" pero ya se sabe, franceses......., y con el nombrecito que tiene la tía............

Así que: como dice un conocido mío que se apellida Fonollera y es escribidor:

(“La reacción ante el anteproyecto de la ley del aborto de Gallardónha sido un clamor unánime (bueno, ya nos entendemos: con los aplausos conservadores de rigor) contra una normativa que hace retroceder los derechos civiles hasta la oscuridad rancia del franquismo. Clamor y estupor, porque se añade a las drásticas medidas anunciadas por el Ministerio del Interior, un recorte indecente a las normas mínimas de la convivencia y el respeto, es decir, de la democracia. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Son estas legislaciones una cortina de humo para no hablar de la crisis, de la corrupción, de las inclemencias territoriales? Quizá sí, pero también forman parte de la esencia de una derecha anticuada y anquilosada que, a golpes de Boletín Oficial, retorna a sus orígenes, más ligados a la devoción autoritaria que a la voluntad de entender que las reglas de ciudadanía no deben responder a catecismos sino a las realidades sociales, cambiantes y líquidas.

La sola nomenclatura de la nueva ley ya nos informa de la ideología.Protección de la vida del concebido contra Salud sexual y reproductiva, que es como se llamaba la legislación del 2010. Abortar vuelve a ser ilegal y solo se justifica si es extraordinario, gracias a las excepciones paternalistas que volverán, con más dificultades legales que antes, a generar la miseria de las excusas y las interpretaciones. Y luego vendrá alguien y dirá que todos los políticos son iguales. Qué tristeza.”)

¡Qué tristeza dice el tío! ¡Vamos hombre! Otro que tal. Es que hay cada unooooo.......

Salud.
Puntos:
02-01-14 09:59 #11777907 -> 11777900
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
31-12-13 10:46#11774848
esparragueando


II año TRIUNFAL rajoliano

¡Hola pueblo!
Habla que todavía se puede.
¿Españoles todos!
¿Qué, como veis venir el próximo año?
¿Que jodidos pero contentos?
¡Vaya hombre! Y yo que creía que ibais a decir como el Registrador, ¡bieeeeennnn! Y no, ya veo que no.
Por cierto Monaguillo, ¡qué mosca te ha picao p`que tigas que ninguna ley ni ningún gobierno puede hacer que una mujer tenga un hijo contra su voluntad? ¡Chacho chacho, lo que hacen las malas compañias¡ Ya se sabe, el que se acuesta con rojos, colorao amanece , y como tú estás gobernando en Extremadura porque los de IU y compañía quieren, pueees, eso. Te va a tener que dar un cachete la Cospedal porque no haces mas que llevarle la contraria a su coro de fariseos faranduleros y soflameros. Quiero decir que ahora que ya todos nos hemos enterado de que Fachardón es un poco tirando a muy fascista, parece que tu eres el actual verso suelto de ese mundillo donde tiene su asiento la corruptela.

Por cierto machote, ¿conoces de la historia de España? Digo la de verdad, no los cuentos edulcorados o las batallitas ornadas que nos han contado los que las ganaron para ponerse sus medallitas. ¿Sabes? Hubo un tiempo, hace pronto trescientos años, que los Borbounes franceses quería hacerse para ellos con los reinos de las Españas y, los que las habían administrado hasta entonces, que eran de la familia de los Austrias, ya sabes, Isabel y Fernando, Juana la Celosa, Felipe II (aquel en cuyos dominios no se ponía el sol) y etcétera y etcétera, que ya iban de capa caída, decidieron plantarle cara porque no estaban de acuerdo en que el sucesor de Carlos el Hechizado fuera de una familia que, aunque poderosa e influyente en Europa, (como la Merkel o más) quería imponer en España sus modas, modos y forma centralizada de gobierno. Ganaron los franceses, nos quedamos sin Portugal y Catalunya, sometida por la fuerza de las armas, perdió sus ancestrales órganos de gobierno, le impusieron leyes castellanas y francesas, la lengua y otra cultura y maneras de ser gobernados los catalanes. Desde entonces acá, ha habido muchas refriegas. Siempre han perdido los catalanes, eso es verdad. Normal, son menos que todos los de los demás exreinos españoles juntos.

Pero no sé por qué tanta tirria a los catalanes. Te lo pregunto a ti porque de vez en cuando das la nota, no por otra cosa. Ya sé que a la mayoría de los extremeños que viven en Extremadura los tienen engañados falsos educadores que, me parece a mi que también están muy mal educados. Como el ministro Wert, ese señor del que los tuyos dicen, que es un lumbreras.
Quizá para salir de la inopia no estaría nada mal que, ahora que parece que tienes mucho dinero para tu autonomía, dieras un préstamo a los jóvenes para que en verano, en vez de irse a pasar unos día a Matalascañas, se dieran un voltio por esta hermosa nación y conocieran mejor a sus habitantes. Si contactas con las casas regionales, podrías poner en marcha un plan para que les saliera gratis el alojamiento. Por lo menos. Porque supongo que ya sabes, que esas tierras, durante el franquismo, lo fueron de acogida para muchos extremeños que en Extremadura pasaban mas jambre que un caracol pegao a un cristal.
De aquellos, aún hay muchos vivos. De los vivos, los hay que hasta tienen bisnietos y todo. Fíjate si llevan años por Catalunya. Por eso, puede ser que les resulte tan raro oír decir que Catalunya no es de los catalanes, que es de España, pese a quien pese y caiga quien caiga, porque, claro, ten en cuenta que muchos no estudiaron para abogados o , lo que es peor, ni siquiera fueron a la escuela. Ni pública ni de los curas. Pero les resulta raro. Tanto o más como que pregunten, ¿ crees que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público? Si, les resulta raro, tanto como que el tal Wert, tan listo, diga que hay que españolizar a los niños catalanes.

Cautivo y desarmado el pueblo catalán, queda disuelta la Generalitat. Empezamos de nuevo en este ya segundo año triunfal de la era Rajoy.

Salud.
Puntos:
02-01-14 10:08 #11777913 -> 11777900
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
06-12-13 09:25#11729537
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011

De Ley, de leyes y esas cosas.

La ley es tela de araña,
no la teme el hombre rico,
nunca la tema el que mande
pues la rompe el bicho grande
y solamente enreda al chico.



¿Sirve hoy la Constitución del 78 para limitar y dividir el poder y, a la vez, dotarlo de una organización que asegure su legitimidad y le permita actuar con eficacia?

No lo sé, tengo muchas dudas, pero creo que para que haga esa doble función debería ser refomada y cuanto antes mejor porque, con el descrédito al que han llegado todas las instituciones del Estado, desde el Costitucional y pasando por todos los altos tribunales y hasta la Hacienda Tributaria (que somos todos los que tributamos, o sea, los mas pobres) e incluidos todos o casi todos los organismos de las comunidades autónomas que, cada día son menos autónomas como, cada día, el Estado es menos Estado Español y mas sucursal o franquicia de otra comunidad, la de los banqueros, creo, digo, que es urgente su reforma, no sólo para reforzar la legitimidad de las instituciones y la eficacia del Estado en lo cotidiano.


Y eso, porque no hay Estado social, democrático y de derecho si no hay Estado.

O sea, sin políticas ni instrumentos que garanticen efectivamente derechos constitucionales básicos, como la justicia o la educación (también la sanidad debería serlo), el texto no es más un decálogo de buenas intenciones.
B
De la misma forma que de nada sirve la legislación laboral si no hay suficientes inspectores de trabajo o si los técnicos de la Agencia Tributaria no puedan desempeñar su labor libres de injerencias políticas, como parece estar sucediendo ahora de forma muy grave.


De qué sirve defender ahora con tanto énfasis esta Constitución que con tanta rabia se desprecío en un pasado cercano y ni menos aún, atrincherarse tras ella?

Contra sus enemigos, que los tiene y muchos y que contra lo que pueda parecer están casi, si no todos, en Madrid y en el poder, lo mejor es reformarla, adaptarla a los nuevos tiempos para sirva a todos los españoles por lo menos otros treinta o cuarenta años mas.

Salud.
Puntos:
02-01-14 20:05 #11778863 -> 11777900
Por:esparragueando

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
27-12-13 12:30#11768864
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011

LEÑA al DESCAMISADO hasta que aprenda a hablar Euskera

¡Hola pueblo! ¿Qué tal?
Yo bien, muchas gracias.
¿Sabes?, soy PePe. Nooo burranco, no, ése que tu dices es otro, no me compares. En ese que dices, hay gente muy corrupta, muy hipócrita, muy sinvergüenza, muy taimada. Gente muy amoral carente de ética a la que le importa todo un rábano y las personas menos a no ser, que sea para exprimirlas al máximo. Recuerda: ¡que sé jodan! Pronunciado así, con fuerza y énfasis. Sí, que se jodan los que trabajan a cambio de seiscientos euros al mes y mas aún los que ni eso tienen. Esos dependientes a los que les han quitado la ayuda que les daban a sus familiares para que los atendieran. Esos aún no nacidos con graves taras psíquicas o físicas a los que la ley Rouco-Fachardón, obligará a sus padres a que los traigan a este mundo de buitracos carroñeros para luego ya nacidos, desentenderse de ellos y que se apañen y si no, no haber fornicado. Como Dios manda.

No, yo no soy ése. Yo soy PePe, Pater Putativo, el que dicen que es el padre. Ése con barba larga que siempre colocan a un lado con un bastón en sus manos como amenazando a todo aquél que ose reírse de las protuberancias que adornan su ya arrugada frente, el ebanista, vamos, ése que siempre está al lado de una virgen que acaba de dar a luz rodeada de reyes mágicos , bueyes y pastores y ovejas y una estrella que desafía la ley de la gravedad y de la física y la química y de lo que haga falta. Sí señora, ése soy yo, recuerdos a su señor.

Como sabéis ya porque os lo he dicho antes, yo la tengo mas larga y además de ganar pasta por un tubo. Soy un alfa, una especie de legionario pecholata de los que vosotros conocéis porque van dejando sus rastros por estos foros con sus innumerables peroratas de machos cabríos y, a los que nosotros los palestinos y los judíos y otros, estamos sufriendo en estos momentos. A veces colocan a uno a mi lado, como para prevenir que no me de el piro en un momento de despiste y me escape del sistema. O del portal. Necesitan a todos para que la maquinaria no pare ni chirríe, si no, no podrían vivir como viven. Bueno, ni como viven ni de ninguna manera porque, los parásitos, como las rémoras, si no tienen un soporte donde aferrarse no podría vivir de ninguna manera y estos, nos tienen a todos nosotros los pobretones, esos a los que muchos desean con vehemencia que se jodan, para agarrarse con sus ventosas de sanguijuelas. Y eso es lo que procuran con todos sus medios, que estemos lo mas jodido posible porque, en nuestra jodiura, está su fuerza y su razón de ser. Por eso Herodes, por orden de arriba, han hecho una ley para que todos estemos registrados y la virgen embarazada y yo, hemos tenido que venir hasta aquí en burro atravesando los desérticos eriales y pasando calamidades, para que nos empadronen, para que nos registren, porque todavía no hay cámaras de televisión ni programas informáticos para tenernos controlados. Hay ábacos, pero no es igual.

También ha hecho otra para el que no respete este trágala, la llamada de Inseguridad Ciudadana. Nunca mejor dicho porque con ella, cualquier guindillas puede inflarte a hostias y quedarse tan tranquilo porque luego, con decir que te has enfadado mucho y que te pusiste como una amoto y que sólo había una manera de frenarte que era dándote unas cuantas de patadas en las higadillas, pues asunto resuelto. Resuelto si estás conforme con la tunda y con los treinta mil dineros de multa porque, si vas a que te curen en un hospital de los públicos, como le han cortado el grifo y tienen pocos médicos, igual hay alguno que está a disgusto con lo que dicta la manada y hace un parte en el que escribe todas las lesiones que a su docto juicio padeces y claro, eso lo tiene que mirar un juez pero, si alegan que toda la culpa es tuya por resistirte y desobedecer además de ir a la calle a molestar dando voces que expresen disconformidad pues, que te la cargas también porque como bien dice el jefe de los pecholata, la palabra de sus hombres siempre merece un respeto.

Salud.
Puntos:
02-01-14 20:06 #11778881 -> 11777900
Por:esparragueando

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
02-01-14 12:32#11778055
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011


De DERECHAS y de IZQUIERDAS

Jugamos al teto o la maté porque era mía.

Sí señor, mía y de nadie mas que mía.

Cuarenta y ocho cayeron este año que se ha ido con viento fresco.

Pero eso no tiene importancia, lo que tiene importancia es pasar a la posteridad como el autor intelectual de una o varias paridas que tienen a la sociedades españolas hechas unas basiliscas. Digo por lo de encrespadas. Como la ley del aborto de Fachardón y la ley mordaza del opusdeista Jordi.

Quizá es para tenerlas distraídas y no piensen en la inmensa corrupción política que nos envuelve y que ahora se halla rotundamente establecida en el poder. Por eso, la retrógrada contrareforma del la ley del aborto del PPodrido se puede explicar en clave de movimiento táctico para fijar a sus incondicionales mas fieles electoralmente hablando. Quizá un movimiento de reflujo hacia las posiciones mas favorables de la rancia derechona nazionalcatólica tan amante de sus prebendas tradicionales como reacias a perderlas.

Ojalá se tratara de un movimiento de espera en el tablero para ver qué hace el antes contrincante que ahora esa derechona rancia ha transformado por las misma causas, en enemigo, pero me temo que no, que es que no dan más de si en ese aspecto porque, se aprecia un claro contraste entre el rearme ideológico de todas las ramas que por ahora forman en el PPodrido y la evidente desorientación del pensamiento de izquierda que le hace perder todo lo avanzado hasta aquí por sus antecesores a costa de tanta sangre, sudor y muchas lágrimas y, que las perspectivas son, las de un pueblo que va a sufrir y mucho, bajo el peso de la bota de sus eternos verdugos.

Estamos asistiendo en estos foretes a una confrontación de ideas en este terreno que pone sobre el tapete a las dos Españas, la próspera y despótica dentro de una infinita soberbia y la otra, somñolienta y acobardada incapaz de reaccionar para que no la despojen de sus logros alcanzados a costa de tanto sufrimiento. Como vemos, va ganando la que siempre gana pues, todas las batallas políticas de cierto relieve se juegan primero en estos terrenos para luego, llevarlas a la práctica una vez que la o las ideas ya están maduras y han calado en el subconsciente de los integrantes de los pueblos o naciones.

En esta nuestras sociedades cada vez mas complejas y cada vez mas plural, la derecha actual se encuentra como pez en el agua, no sólo por el hecho cierto de que ha sabido englobar bajo una misma bandera, ( en este caso azul con pajarracos) a todas las demás, que también, sino porque ha sabido elaborar un discurso muy simple con ideas muy sencillas que no obliguen a pensar mucho y, hacerlas llegar a casi todas partes, aprovechándose incluso de los mas nobles sentimientos y la natural tendencia de los humanos de ayudar o proteger a los más débiles. Si a eso, le añadimos la natural predisposición que tenemos los peninsulares e isleños para odiarnos unos a otros y tirarnos los trastos a la cabeza por unquítame allá esas pajas, miel sobre hojuelas ya que, en ése terreno, es donde más eficaces son sus ideólogos sembrando constantemente la semilla de la discordia al objeto, de distraer de la idea o barrabasada principal que estén perpetrando en esos momentos, a los que no son de su sintonía.

También usan con destreza, ese otro sentimiento tan ruin o mas que el actual gobierno, que tenemos cada uno dentro de nosotros mismos por el que, claramente se ve que todos tenemos el alma de un rico y, somos capaces de despreciar con todas nuestras fuerza a quienes, siendo pobres como nosotros, los vemos aún más pobres, o más desvalidos o mas incapaces.

Salud.
Puntos:
03-01-14 06:18 #11779530 -> 11778881
Por:esparragueando

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
30-12-13 11:05#11772320
Tarranganina
Registrado: 01-06-2011

Nos vemos en el infierno. su infierno es nuestra esperanza

QUÉ COSAS DICEN ¿VERDAAAAAD?

Por ejemplo:
Los salarios no están bajando en España sino moderando su crecimiento. ¡Jó! Qué tío mas bueno. Este gachó, cuando estaba en la oposición tenía recetas en asuntos económicos para dar y regalar a los extranjeros, pero ahí te quiero ver, en cuando llegó a Hacienda, con él llegó el descalabro.

Lo primero que hizo es dictar una, vamos a llamarlo como la llamó él “amnistía fiscal” que, consistió en, mediante un módico estipendio del ocho o el diez por ciento, perdonarle a sus, al parecer, amigos, conocidos, familiares o de su misma onda política o religiosa, todos los fraudes cometidos contra esa misma Hacienda que entonces ya presidia, al objeto al parecer, de que trajeran sus dineros desde los paraísos fiscales donde los había ido guardando a medida que defraudaban, hasta España.

Naturalmente, esto iba en consonancia con su idea de: deja que se hunda España que ya la levantaremos nosotros cuando gobernemos. Y eso es , él y todos sus demás salvadores la están levantando pero, su España, la de ellos. Es decir: bankia, y bankia y bankia y bankia caixa kutxa.

España va bien. Los españoles de a píe no y lo único que se espera de ellos es que se escurran sus débiles faldriqueras y arrimen dinero para pagar todo lo que los alemanes han dado a los españoles con la condición de que se lo demos todo a los bankios, caixas y kutxtas. Pero que tendremos que devolver nosotros porque los dineros nos lo han dado a nosotros.

También van bien los grandes capitales que no sólo no arriman nada a ese fondo común que es el Tesoro Publico sino que, mediante hábiles, o no tan hábiles porque parecen mas operaciones de trileros que alta ingeniería financiera, encima, Hacienda, es decir todos, les tiene, les tenemos, que devolver dineros a final de año.

Pero vamos p`alante:
Como los salarios no está bajando sino creciendo moderadamente y no hace falta que nos llamen públicamente bobos ni nos tomen el pelo porque p'qué, va ese individuo que dejó a los madrileños entranpados hasta las cejas y, ¡aleluya aleluya!, mediante la divina inspiración de otro santo varón de su misma idiosincrasia nos suelta que: su ley, la del aborto, “no es desconfianza hacia la mujer, sino garantía para la mujer”. A ver quien iguala esa.
Normal, ¿en cabeza de quién cabe que las mujeres puedan decidir libremente sobre qué hacer o no hacer con sus cuerpecitos serranos? Nada de eso, que sean dos médicos especialistas los que, como sabios en la materia, dictaminen qué se debe o no se debe hacer después de una loca noche de verano y no, dejar solas a las indefensas criaturitas femeninas.

Qué me decís de Fátima, la chica del Opus. Fue ella la que soltó en un rapto de clarividencia que: “Los jóvenes que quieran buscar trabajo fuera de España pueden hacerlo (faltaría más) porque a eso se le llama movilidad exterior. ¡Toma castaña! Y yo que cuando iba con la maleta de tabla atá con guita siempre le llamé emigración por razón de subsistencia. Emigración que entre otras “minucias” les fue muy bien a aquellos que detentaban el poder cuando estos aún eran pequeños y estudiaban para abusar ahora de su situación además de tildarnos de memos a todos los hijos y nietos del Cid y de doña Urraca que tenemos que trabajar para vivir.

¿La Oposición?, bien, muchas gracias.

Salud.
Puntos:
04-01-14 11:44 #11782131 -> 11779530
Por:Chiquito-bum

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
Temprano levantó la muerte el vuelo

temprano madrugó la madrugada

temprano estás rodando por los suelos
Puntos:
05-01-14 17:35 #11783772 -> 11782131
Por:Chiquito-bum

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
Un 62% de los españoles se muestra favorable a la abdicación del rey Juan Carlos I y menos de la mitad apoya la monarquía como forma de Gobierno en España, según una encuesta publicada este domingo.


La mayoría, sin embargo, apoya a su hijo y heredero, Felipe, al que consideran capaz de restaurar el prestigio de la familia real,
Puntos:
06-01-14 09:59 #11784386 -> 11783772
Por:Chiquito-bum

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
!Oh Riego, bravo guerreo¡
Levanta tú esa cabeza
que a ti El Felón te cortó
y plántala en la Moncloa
que la vean los usurpadores
de las nobles intenciones
del honrado pueblo español


¡Viva la III República Española!
Puntos:
09-01-14 19:49 #11790577 -> 11784386
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.
Puntos:
10-01-14 19:15 #11791924 -> 11790577
Por:Chiquito-bum

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
Al derramar tu voz su mansedumbre
de miel bocal, y al puro bamboleo,
en mis terrestres manos el deseo
sus rosas pone al fuego de costumbre.

Exasperado llego hasta la cumbre
de tu pecho de isla, y lo rodeo
de un ambicioso mar y un pataleo
de exasperados pétalos de lumbre.

Pero tú te defiendes con murallas
de mis alteraciones codiciosas
de sumergirse en tierras y océanos.

Por piedra pura, indiferente, callas:
callar de piedra, que otras y otras rosas
me pones y me pones en las manos.
Puntos:
16-03-14 20:47 #11934469 -> 11790577
Por:lloplobo

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
I

EL CRIMEN

Se le vio, caminando entre fusiles
por una calle larga,
salir al campo frío,
aún con estrellas, de la madrugada.
Mataron a Federico
cuando la luz asomaba.
El pelotón de verdugos
no osó mirarle a la cara.
Todos cerraron los ojos;
rezaron: ¡ni Dios te salva!
Muerto cayó Federico
—sangre en la frente y plomo en las entrañas—.
... Que fue en Granada el crimen
sabed —¡pobre Granada!—, ¡en su Granada!...
Puntos:
17-03-14 08:42 #11934835 -> 11790577
Por:Calenturiento

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
  Se le vio caminar solo con Ella,
sin miedo a su guadaña.
—Ya el sol en torre y torre, los martillos
en yunque— yunque y yunque de las fraguas.
Hablaba Federico,
requebrando a la muerte. Ella escuchaba.
«Porque ayer en mi verso, compañera,
sonaba el golpe de tus secas palmas,
y diste el hielo a mi cantar, y el filo
a mi tragedia de tu hoz de plata,
te cantaré la carne que no tienes,
los ojos que te faltan,
tus cabellos que el viento sacudía,
los rojos labios donde te besaban...
Hoy como ayer, gitana, muerte mía,
qué bien contigo a solas,
por estos aires de Granada, ¡mi Granada!»
Puntos:
18-03-14 09:51 #11936275 -> 11790577
Por:esparragueando

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
  Se le vio caminar...
                      Labrad, amigos,
de piedra y sueño en el Alhambra,
un túmulo al poeta,
sobre una fuente donde llore el agua,
y eternamente diga:
Puntos:
18-03-14 18:46 #11936863 -> 11790577
Por:esparragueando

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
el crimen fue en Granada, ¡en su Granada
Puntos:
19-03-14 20:53 #11938523 -> 11790577
Por:esparragueando

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
Temprano estás rodando por los suelos
Puntos:
20-03-14 10:38 #11939189 -> 11790577
Por:Chiquito-bum

RE: Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo.....
El georradar descubre un camino y una posible fosa profunda en la zona donde podría estar García Lorca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: la Bandera Por: iu moraleja del vino 07-04-13 13:04
Chiquito-bum
1
Foto: Por Sant Mauro Por: Jaramagos 31-07-11 11:07
CANUTILLO1020
8
Foto: Por Sant Mauro Por: Jaramagos 11-06-11 18:48
CANUTILLO1020
8
Foto: Luna lunera Por: Jaramagos 03-04-11 10:03
.lobito_cagon.
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com