Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
23-04-13 13:10 #11251229
Por:Tarranganina

Va de ROSAS ROJAS y de príncipes y princesas INIMPUTABLES
23-04-13 10:32#11250992
Salustiano borrascas:

Va de tríos y de Rosas Rojas y Princesas InimputablesDía más radiante imposible junto al azul Mediterráneo. Va de tríos, y de rosas, flores rojas por Sant Jordi, otro ménage à troi entre la princesita no imputada hija amada del conde de Montblanc, el dragón y el caballero a lomos de corcel alado que ¡Oh paradojas!, quizá era uña y carne, fiel pareja traicionada por el muy ardiente reptil que traicionero, también se las apañaba con la linda hembra de talle juncal y labios hechos de fuego al rojo vivo. He ahí el dilema que acabó en el drama que, cansino, vuelve cada año renovado con la misma pujanza con la que se pronuncian cada equis tiempo eunucos castrados psicológicos contra los beneficios y placeres de la carne siempre cálida, que, temblorosa y expectante, ansía el supremo instante de la fusión de dos cuerpos con almas que vibran con los mismos acordes y al unísono. Supremos momento indescriptible para esos que nunca lo han vivido.

Va de tríos, de rosas rojas del Maresme y de libros y libreros que no venden tanto porque una gente que sabe lo que hace y gobierna como Dios manda, le ha puesto el IVA a la cultura por las nubes plomizas de sus mezquindades, quizá intuyendo, que no es nada bueno para sus muchos intereses y el de eunucos iluminados, que haya demasiada gente que lea y que aprendan en los libros qué significa la palabra libertad, amor y trabajo.

Por eso hoy es día especial, en Cáceres y a las orillas de la mar salá, porque hoy hoy, habrá muchas mujeres que no sólo recibirán una rosa roja que le ofrece su galán enamorado sino dos, y algunas, tantas como amor sean capaces de dar y recibir. Muchas,hasta regalarán libros a sus varones predilectos, esos objetos hechos con papel llenos de signos que nos transmiten emociones y nos abren los ojos de la mente hacia paisajes y emociones que nuestra retinas jamás podrán captar por sí mismas ni, nuestras neuronas experimentar conforme a sus más recónditos deseos.

Ménage à trois, entre Fátimas y sindicalistas de derechas y de izquierdas, patrones, obreros y Opus Deis, ¡qué mejunjes!, entre narcos, presidentes y pestañí. ¡Hay que joderse! Día rutilante, cielos color plomo y al fondo, muy al fondo, la leve luz de la esperanza de que algún día, cambien los aires borrascosos que proceden de las cajas fuertes de los paraísos fiscales y de las oscuras sombras financieras de los bankios y bankieros y cesen las matanzas que producen las hambrunas y las guerras por ellos provocadas.

Carpe Diem, que nos vaya bonito y seamos felices y comamos perdices como los príncipes y los cardenales y los que manejan mi barca, tu barca, la barca a la que zarandean para que siempre estemos mareados y estemos siempre con el temor de ir a pique y nos hundamos aún más en las oscuras simas del terror que nos atenaza y que usan como resorte imprescindible para tenernos siempre domeñados.

Compra un libro y una rosa. Regala ambos.

Salud.
Puntos:
08-05-13 12:28 #11288017 -> 11251229
Por:esparragueando

RE: Va de ROSAS ROJAS y de príncipes y princesas INIMPUTABLES
Puntos:
08-05-13 23:35 #11289422 -> 11288017
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
09-05-13 01:55 #11289642 -> 11289422
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
09-05-13 02:02 #11289645 -> 11289642
Por:No Registrado
RE: Va de SALUSTIANA y de príncipes y princesas INIMPUTABLES
ese es el de tu tio jervasio verdad??? no lo pudiste superar nunca
Puntos:
11-05-13 11:51 #11293580 -> 11289645
Por:Lloplobo

RE: Va de SALUSTIANA y de príncipes y princesas INIMPUTABLES
El País está revueltito, ¿quién lo desenvolverá? Mariano el Plasmao no porque ayer en Barcelona decía una cosa mientras sus subalternos en Madrid afirmaban la contraría. Igual era porque le estaban haciendo un escrache los de la PAH con sus caras enmarcadas en pantallas de televisión de cartón para, entre otras muchas cosas, decirle que no se pueden dar lecciones de democracia escondidos detrás de una pantalla de plasma. Y menos todavía cuando es presidente de un gobierno que entre otros “logros” exhibe con orgullo su reforma de una ley del aborto que hasta ahora funcionaba perfectamente. Una reforma de la Sanidad Pública para beneficiar a sus iguales y, otra, de la Educación sólo en beneficio de la Privada y con ánimo descarado de perjudicar el sistema educativo de Catalunya que, para acoquinar forma parte del todo y, para cobrar, como dice el Monaguillo chistoso, pide. Los resultados ya se están viendo, muertes por falta de asistencia y que, exceptos los obispos y sus amigos y familiares, esté la gente montándoles una cacerolada de vez en cuando como la que le montaron a Sorallita Cara Guapa que, ha dicho el juez que ni delito ni leches, que apechugue con el alboroto y con que le digan choriza porque para eso se presta a lo que se presta y por eso cobra lo que cobra. Lo mismo que su líder en la sombra, Pepe Mari, alias el Zar de la Azores, el que nos metió en una guerra en la que no se nos había perdido nada y que luego, dio lugar a que nos volaran los trenes de cercanía en Madrid con el consiguiente revoltijo de hierros y vísceras de gente normal que iban a su trabajo. Si, porque por entonces aún había trabajo y, por lo tanto, no teníamos casi un 30% de paro, alrededor de seis millones y medio ya a pesar de que la hostelería, por estas, fechas mitiga un poco la estadística para que esta panda de sinvergüenzas se pongan provisionalmente una medalla por su gestión. Y hablando de eso, me parece que es hoy cuando hace ya tres años que ZP se tuvo que rendir antes las tarascadas y mandobles que este PPodrido ponían a su acción de gobierno y que ahora, va de reformista hacia atrás y, la acción coordina de bankieros, bankios, Merkel, Bruselas y Wallas Strip. Y con la colaboración decidida y necesaria de la curia política peninsular que, por entonces, ejercía de pancartera. Como ahora el Cara Liendres ejerce detrás de las pantallas de lo que antes era RTVE. Será por eso que, en agradecimiento, Gallardón quiere hacerles una ley del aborto a su medida. O no, puede ser que lo único que quiere es ganarse el apoyo de los más machotes de los de su gremio y catadura moral, de cara a un próximo relevo en las alturas del CorruPPto.

¡Ojú,qué párrafo! Mucho me temo que será de difícil digestión. Pero sigo y prosigo que esto es la oca y ahora tiro porque me toca.
Leo que ayer sacaron todavía viva a una joven de esta segunda fábrica, o lo que sea, que se ha hundido en Bangladés, y, me pregunto y contesto ¿cuánto tiempo nos queda a los españoles de ahora, para que trabajemos en las mismas condiciones en que lo hace allí? A juzgar por la velocidad a la que nos acercamos a su ritmo de producción y rendimiento, muy poco por desgracia.

Sois unos malnacidos, entre otros epítetos le dice un concejal ahora ya también imputado junto a Carles Fabra el de Castellón padre de Andreita la del “que se jodan los paraos” a esos a los que un día la marquesita del PPodrido madrileño otra vez beligerante contra sus santones correligionarios, también se permitió el lujazo, ella precisamente, de catalogarlos como perros flautas.

En fin, vivir para ver aunque otra cosa sea el creer.

Salud y República.

Ah, que se me olvidaba. Hablando de República, tiene unas cosas el juez Castro...........:
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Catalunya se suma a la huelga de educación del 24 de octubre Por: Calenturiento 04-10-13 10:45
Calenturiento
5
"La naturaleza del ser humano" Por: Jaramagos 12-09-10 19:43
No Registrado
1
A Mauricio con todo mi amor. Por: No Registrado 28-01-09 12:13
No Registrado
10
SAN MAURO Por: No Registrado 15-01-09 18:42
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com