Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
18-04-13 13:09 #11242553
Por:Tarranganina

LOLO es AUTÉNTICO de verdad
18-04-13 11:07
#11242347

LOLO es de VERDAD

Si que tienes razón tío, Lolo es un alma limpia, él sólo ve a las personas tal cual son y se comportan. Necesita cariño, afecto. Y lo da y lo recibe como algo natural. Lolo es del Real Madrid, ¡ahí es na! A veces, de las tan pocas pocas veces que he tenido ocasión que se pueden contar con los dedos de una mano, para chincharlo le he dicho que el Barça es el mejor equipo del mundo, mucho más bueno que el Madrid de sus amores. Pero no se enfadaba aunque si se enfurruñaba mucho. No tiene dobleces, es sencillo y noble, si te dice hijo de buta te lo dice sin ánimo de ofender te. Porque sí, porque tu le has hecho alguna trastada. Trastada cuya reacción tu y quienes van contigo ya tenéis prevista. Y él se da cuenta, por eso te dice joputa, porque se ha percatado de la maldad y ha visto la mala leche de la burla. Pero es muy bueno. Es un alma pura.

Tu lo explicas muy bien en tu entrada “Lolo es de verdad”. Y lo es. ¡Qué diferencia tan grande entre muchos de esos miserables que dicen que los que protestan por sus aún más miserables medidas de gobierno, son terroristas. O nazistas. Para a renglón seguido dar dinero a manos llenas a epíscopos tarados o a idólatras iluminados procedentes de los que detraen a los Servicios Sociales, a la Educación o a la Sanidad.

Qué diferencia entre esos pasmaos que dicen que una embarazada no tienen derecho ni debe abortar aún en casos de grave riesgo para su salud psicofísica o, que lo bueno que tiene una violación es que después te sobreviene la gloria bendita de un hijo. Contaminado con los gérmenes del violador.

Pero ellos saben, están convencidos, que las mujeres sois seres inferiores, menores de edad siempre. Menos las madres que los parieron a ellos que debió de quedar descansada la pobre mujer en su momento. Pero todas las demás si, menores de edad, seres infantiles necesitados de protección durante toda sus vidas incapaces de poder controlar los instintivos arrebatos de sus cuerpos pecadores y por eso, se les debe dar pautas de conducta. Penándole algunas que a ellos no les gustan con la pena de cárcel y los posteriores suplicios en el fuego eterno de los infiernos. O eso es lo que se desprende de lo que le están pidiendo a sus familiares de ellos en el gobierno y al titular de Justicia en particular que, fiel a sus compromisos, trata de complacerlos en todo.

Y así estamos paisano, unos desde sus alturas olímpicas a la que han sido izados por una ciudadanía a la que han convencido que son de los buenos los mejores, insultando la inteligencia y no sólo la inteligencia de todos los demás a los que tilda de terroristas asesinos unas veces y otras, diciendo que no pagan sus casas porque quieren deshacerse de ellas y luego comprar otras que, supongo, quiere decir mejores. Y otros, que han hecho o eso dicen, renuncia al sexo como fuente de placer y que, lo lógico es que no se metieran donde nadie les llama, diciendo que las mujeres ni deben, ni se les puede permitir que dispongan libremente con sus cuerpos y sus fuentes de placer. Pero eso sí, que a ellos, nadie les quite sus buenos vinos y sus cochinillos al horno. Y al roce carnal con alguna que otra prima hermana.

Me alegro que te lo pasaras bien en Almendral. Hay buena gente, te lo aseguro. Y malas, como en todas partes.
Dices que la izquierda puede cambiar la realidad de los desahucios desde el Parlamente Extremeño porque sois mayoría, permíteme dudarlo. Aunque ya estaría bien que así fuera pero, tienes que tener en cuenta que, IUex fue a las elecciones en coalición con otras fuerzas que, mas que izquierdas, representan interese creados y en sus respectivos ayuntamientos, y eso, les ata las manos a los tres representantes que tienen. Sólo tienes que ver lo que hacen y dicen.
Tu también eres buena gente. Dentro de lo que hay, lo mejor. Ya tenían razón los de las casas regionales de Catalunya cuando te dieron precisamente el premios A la Buena Gente.
Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Virtu, Ciencia y Opinion Verdadera....leelo Jaramagos Por: Templario de Sion 12-03-11 19:39
Templario de Sion
0
LUZ VERDADERA Por: templario de sion 07-03-11 08:02
goris99
1
//EL FORO DE LA VERDAD// Por: No Registrado 03-10-09 16:41
No Registrado
56
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com