Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
17-04-13 11:34 #11240407
Por:esparragueando

La CULPA es del ZP
17-04-13 10:39#11240302
Chiquito-bum

La CULPA es de ZP

Rub Al Kaba, le ha dicho hoy al líder de los cruzados católicos que, según los últimos informes de la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que en tan mal lugar dejan a España, que no se base tanto en la austeridad a ultranza y sí más en el crecimiento. Y le reclama de paso, un cambio de política económica pero, entonces, el líder católico, se encrespa como sólo los creyentes tocados por la gracia divina saben encresparse, y le ha soltado que no es verdad, que la única verdad que es verdadera es que el PSOE no puede pedir nada, porque tiene la culpa de todo lo que ha pasado con la economía en estos últimos años no sólo en las Españas, que también , sino en el resto del mundo, y de las bombas de Boston.

Y ha añadido que ni el FMI ni el BCE tienen ninguna culpa de lo mal que está la economía en España, que toda la culpa es de las recetas del anterior equipo de gobierno.

Más razón que un santiño tiene el probriño Mariano. No hay más que mirar su cara de registrador de esos a los que les quieren regalar los Registros Civiles para que ganen dineros limpios de polvo y paja, para darse cuenta de eso, de que tiene toda la razón porque, Bankia, es de sobras conocido que es y fue, un chiringuito que se tenía montado el PSOE en Madrid y en “provincias”. También en la comunidad valenciana tenían y tienen, los socialistas, grandes negocios en connivencia, algunos, con gente del Opus. ¿para qué hablar de Bárcenas o de Montoro y su célebre aserto: “déjala que se hunda que ya cuando gobernemos nosotros la sacaremos a flote”.

No, palos a las ruedas de la economía y de la gobernabilidad del País nunca le pusieron. No, tampoco se llevaron las divisas fuera de España para que estuvieran seguras en los Paraísos Fiscales. Tampoco, digo, tampoco, nunca, usaron a las Víctimas del Terrorismo, para sus fines torticeros. Ni a los curas, frailes y monjas con el epíscopo al frente, para montarle unas manifestaciones cada semana en el manifestódromo madrileño a ZP. Nunca, eso, el PPodrido corruPPto nunca lo hizo. Nunca lo hizo porque como bien dice la Cozespega, ellos son la verdad y la ley. Sí señor, esa ley que va a quedar hecha unos zorros en cuanto la suelte de sus hacedoras manos el pijo que fue alcalde de Madrid y lo dejó endeudado per saecula saeculorum.

Además, en este año y pico que llevan gobernando con el amado líder cruzado Marianiño “el Recortaó” al frente, como se puede ver nunca han intentado y conseguido abaratar el despido ni darle todas las facilidades que quieren y algunas más de regalo a los empresarios para que echen a la puñetera calle a quienes les de sus reales ganas. Nunca subieron impuestos porque así estaba en su programa y ellos, los cruzados, son esclavos de su palabra y de una honradez inmaculada.

Acabará la legislatura y habrá menos empleo. Cambie su política económica, porque la actual conduce a la recesión y el sufrimiento. ¿Cuántos diagnósticos más hacen falta para que se den cuenta de que la medicina que le están dando al enfermo le está matando?", le ha preguntado el cabecilla de los moros Rub al Kaba al gran líder de los católicos hispanos y este, explicito como sólo él y los grandes hombres de estado como él suelen ser, ha contestado que: hará una reunión con sus hombres y mujeres de confianza el 26 de abril y que ya veremos............., luego ha añadido por si había alguna duda que: la medicina que asesinó a la economía española, fue la que aplicaron los sarracenos peninsulares durante su breve paso por el califato de el Gran Madrid de la pija Esperanza. O sea, ZP.

Genio y figura. Por cierto, van a juzgar otra vez al Señor Dorado, el del barquito planeador que iba con Feijóo de turné por el mundo, y que está condenado por tráfico de blanca, por blanqueo de capitales. O sea queeeeeeeeeee.

El empalmao y la imputada y todos los demás, bien, Como Dios manda y, Ana Colau, nazi y terrorista

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Silencio culpable Por: Salustiano Borrascas 20-03-14 20:48
lloplobo
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com