Foro- Ciudad.com

Alconchel - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alconchel
29-12-11 16:11 #9359327
Por:No Registrado
Partidarios de los crimenes abortistas increpan y amenazan a los participantes en la concentración provida de Badajoz
Partidarios de los crimenes abortistas increpan y amenazan a los participantes en la concentración provida de Badajoz

El 28 de diciembre fue un año más la fecha elegida por las organizaciones antiabortistas para salir a la calle en toda España y pedir la prohibición del aborto y la puesta en marcha de políticas a favor de la Vida. Alternativa Española, como todos los años, se manifestó ante las clínicas abortistas en Zaragoza, Pamplona, Santander, Logroño, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada, Jaén, Ciudad Real, Tenerife y Badajoz. Ante todas ellas se leyó el Manifiesto Pro-Vida del 28-D. En la imagen, la concentración llevada a cabo por AES en Madrid.

En el mismo se pedía el fin de la legislación abortista, el apoyo a las organizaciones que luchan a favor de la Vida, la creación de partidas presupuestarias a todos los niveles para impulsar la natalidad y el desarrollo de campañas institucionales y educativas, especialmente entre los jóvenes, para concienciar a la población sobre la realidad y la crueldad del aborto. En la concentración de Pamplona estuvieron presentes los principales dirigentes de Derecha Navarra y Española.

En la capital, mientras que otra organizaciones se manfiestaron ante la clínica Dator, Alternativa Española (AES) se concentró por la tarde ante la sede del Partido Popular para pedir a Mariano Rajoy que prohíba el aborto en España. En un discurso coincidente con el Manifiesto común, el Secretario General del Partido anunció que concedería los cien días de gracia pedidos por el presidente del gobierno y que dentro de cien días, llegado el caso, volverían a las puertas de la sede popular en la calle Génova para reclamar el fin del aborto en España.

Las concentraciones se desarrollaron sin incidentes salvo en Badajoz, donde la policía tuvo que intervenir ante la presencia de individuos que amenazaron a los concentrados. Uno de ellos iba armado con un bate de beisbol. También durante la concentración realizada en Madrid, ante la sede del Partido Popular, algunos radicales increparon a los concentrados lanzando consignas abortistas. Fueron detenidos por la policía.

https://ww.alertadigital.com/2011/12/29/partidarios-del-aborto-increpan-y-amenazan-a-los-participantes-en-la-concentracion-antiabortista-de-badajoz/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡duro lo vas a tener! Por: No Registrado 18-04-11 18:39
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 10-01-10 18:52
No Registrado
3
precioso pueblo Por: No Registrado 01-01-10 18:05
No Registrado
2
candi Por: namibia 12-09-08 10:47
J.M.MÉNDEZ
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com