Foro- Ciudad.com

Alconchel - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alconchel
14-06-10 20:18 #5543707
Por:No Registrado
La Junta extremeña repartirá 340.000 euros a grupúsculos juveniles afines a la casta
La Junta extremeña repartirá 340.000 euros a grupúsculos juveniles afines a la casta

Clases Medias. 14 de mayo de 2010. Alertadigital.com

A pesar de la crisis y de la necesidad de minimizar gastos superfluos por parte de la administraciones del Estado, la Junta de Extremadura continúa con su frenética política de subvenciones a cambio de votos. Lejos de propiciar un tejido productivo que minimice los devastadores efectos del paro en la región, el ejecutivo autónomo extremeño colije que no hay mejor inversión que las subvenciones a colectivos inútiles que arrastran su parasitismo por la órbita progre del planeta socialista. Pese a las cifras que sitúan a Extremadura a la cola de las regiones europeas en empresas de alta tecnología, el gobiernito regional del socialista Guillermo Fernández Vara sigue incansable repartiendo predios y mamandurrias a los grupos más zafios y garbanceros de su comunidad. A la derecha de la imagen, dibujo relacionado con el curso sobre "diversidad sexual"; a la izquierda, un poblado chabolista de la capital pacense.

Con dos extremeños en el paro por cada cinco en edad productiva, la Sociedad Sexológica de Extremadura, 'conocida internacionalmente por sus aportaciones científicas en el campo del pensamiento médico', recibirá nada menos que 9.400 euros para sus cursos sobre "diversidad sexual", una forma eufemística de no mencionar "las mismas guarradas de siempre". Es decir, como sodomizar al amigo de la forma más didáctica y amena.
Por su parte, las Juventudes Socialistas de Extremadura dispondrán este año de 22.000 euros, mientras que las del Partido Popular extremeño percibirán 6.700 euros. Asimismo, Cruz Roja Juventud volverá a contar con dinero público para la puesta en marcha de un proyecto tan decisivo para el desarrollo social y económico de la región como un juego interactivo sexual. En total, la Junta repartirá 340.000 euros en subvenciones a esos y otros grupúsculos de la región, entre ellos una asociación de amigos del Amazonas.
Como casi siempre, Alternativa Española (AES) ha sido la única formación política en denunciar este "despilfarro" y señalar que "la Junta de Extremadura no busca más que comprar o asegurar votos".

Las juventudes del partido socialcristiano que lidera Rafael López-Diéguez exigen "la inmediata revocación de todas las subvenciones que no tengan como objetivo ayudar a quienes se encuentran en situación desfavorable", al mismo tiempo que piden "el inmediato fin de las ayudas a las juventudes de grupos políticos", al entender que deben ser sus afiliados quienes cubran sus gastos y no la empobrecida población de Extremadura.

Y apostillan: "Pese a lo beneficioso de algunos proyectos, no tienen como objetivo satisfacer necesidades prioritarias por lo que en este momento, cuando tantos tienen que 'apretarse el cinturón' y tantos tienen dificultades para llegar a fin de mes, todos los grupos juveniles deberían renunciar a este tipo de subvenciones".

La casta política, por lo que se ve, tiene asegurado el porvenir.

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/06/la-junta-extremena-repartira-340000.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno extremeño invierte 14.000 euros en talleres de masturbación para adolescentes Por: No Registrado 21-12-09 06:34
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com