Foro- Ciudad.com

Alburquerque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alburquerque
05-09-10 14:28 #6037144
Por:cotidiana

revista azagala
Hay que ver que sois mala gente, todo el día criticando sobre esta revista y las personas que dedican parte de su tiempo para sacarla adelante.
No veo yo, cuando he ojeado esta revista, que ningún colaborador critique a nadie. Unos cuentan experiencias de su vida, otros recuerdan su pasado etc
Claro esta que a veces se denuncian ciertos temas del pueblo con los cuales no se esta de acuerdo, pero creo que todo el mundo puede dar su opinión, para ello vivimos en un país democrático, con libertad de expresión. Y más allá aún las personas que obstentan un cargo público ya saben a lo que se exponen a la crítica (vida de politico)
Aunque creo que en Alburquerque algunas ideas de la Edad Media aún perduran (señores y vasallos).
Puntos:
05-09-10 18:24 #6038126 -> 6037144
Por:TOMATITO2010

RE: revista azagala
En mi opinión Azagala le da 40.000 vueltas a la Glorieta... en artículos de investigación, en crítica, en definitiva en cultura, al margen de IDEOLOGÍAS, pero claro... lo dicho ¿opininar en el pueblo, y eso como se hace? a mi me da verguenza ajena, espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar... yo creo no hay mala gente solo gente engañada, o manipulada... que hacen mucho daño sin ser conscientes con sus insultos, porque crítica... para hacer de esto, se necesitan argumentos y de eso escasea aquí...
Puntos:
07-09-10 11:27 #6048398 -> 6038126
Por:Yoleyole

RE: revista azagala
A las dos revistas se les ve el plumero, por un lado, en al revista Azagala se nota muchísimo que va en contra de todo lo que hace el alcalde, se nota que hay mucha mala leche por parte de su director. Si miras los columnistas, a casi todos ellos (a los que tengo un gran respecto, conste) tienen o han tenido un conflicto con el señor alcalde. Pero hay dos cosas que son sobresalientes en la revista Azagala, por un lado, que juegan mucho con las fotos que publican, muchas muchas fotos intentando sacar al máximo de personas posible, y que de esta manera compren la revista. Esto llega hasta tal punto que nos encontramos con el especial del medieval y no salen nada más que rostros de gente o grupos posando, y deja muy de lado los actos, sin que salgan fotos de alguno de ellos. Una falta de respeto para el trabajo de los que lo hacen... Y la otra cosa sobresaliente de la revista Azagala es que Francis es un perfecto manipulador, se nota que es psicólogo (con todos los respetos a los psicólogos y a Francis también)y sabe escribir muy bien las noticias hasta tal puento que parece que les da la vuelta y acaban pareciendo lo contrario, oculta información y noticias que ocurren en el pueblo (que sí salen en la Glorieta), el que solo lea la revista Azagala entiendo que tenga una imagen muy negativa de Alburquerque. En definitiva, la revista Azagala hace un flaco favor al desarrollo del pueblo.

Por otro lado, la revista la Glorieta es una revista medianamente correcta. Quizá lo que le faltan son columnistas de peso que le den un poco de chispa a los escritos. Se pueden contar con los dedos de una mano los artículos de columnistas que de verdad valen la pena. Por otro lado, tiene de bueno que salen todas las noticas que pasan en Alburquerque (aunque con una clara tendendia a favor del ayuntamiento)pero por lo menos salen todas. Salen todos los actos culturales y las fotografías no se centran en posados que lo único que persiguen el la búsqueda de compradores (como hace azagala) sino que la mayoría son de los actos en sí, de lo que de verdad ha ocurrido. Una cosa mala de la Glorieta es que, a pesar de tener un consejo asesor (o algo así se llama) han dejado publicar algunos artículos que insultaban o difamaban sobre todo dirigidos al Señor Negrete, y esto le hace perder muchos puntos a la revista, eso no se debería permitir en una revista local.

En definitiva, Azagala y la Glorieta están bastante equilibradas, porque cada una lo hace como lo quiere hacer y con sus objetivos. Lo que yo veo es que Azagala se le ve un objetivo claro, derrotar al alcalde, y La Glorieta es muy super güay, el pueblo en donde nunca pasa nada malo.
De momento yo seguiré comprando las dos revistas. Sobre todo por las fotos, como hace la mayoría de la gente.
Puntos:
07-09-10 11:52 #6048563 -> 6048398
Por:TOMATITO2010

RE: revista azagala
YoleYole despues de leerte... tengo que reconocer que no son tantas vueltas las que le da Azagala... y tienes mucha razón. Esto si que es una crítica.
Es verdad que Azagala nace por y para... la política y bueno tb es verdad que La Glorieta es super super guay. En mi caso tb compro las dos revistas pq a mi lo que me importa es el pueblo y para ser objetivos pues no te queda otro remedio.

Oye yo tb he tenido mucho interés siempre en saber como era el castillo en la antiguedad, te lo comento porque despues de leerlo no ye podido evitar interesarme por tí. Bueno si quieres compartir información te estaría agradecido. Saludos
Puntos:
15-09-10 00:31 #6112590 -> 6048563
Por:No Registrado
RE: revista azagala
La revista azagala nació con un solo proposito, desprestigiar al Sr Vadillo, nada mas hay que leer a su director es una obsesion que a mi se me antoja enfermiza, desde luego normal no es, he leido por aqui que es sicologo, pues muy bueno no debe ser cuando el mismo no se da cuenta,tambien es verdad,que el que sufre un problema de este tipo, no lo reconoce por tanto no puede tratarse, en fin... Prefiero leer la Glorieta, ahí no veo odio, ni maldad, y también pagar para ver como una persona desprestigia no ya al alcalde, de rebote a mi pueblo para eso.... aparte de que argumentos no le quedan siempre igual, igual........ BAH!!!!!
Puntos:
15-09-10 13:59 #6114804 -> 6112590
Por:Mamencuero

RE: revista azagala
Yo tambien las leo las dos y ninguna es objetiva, pero tiene msa calidad y mas para leer Azagala. Se notan los ataques continuos al alcalde por parte de Negrete, pero nadie los ha rebatido, luego lo que dice parece ser cierto. Si estoy de acuerdo en que parece obsesiva su critica al alcalde. La glorieta es pura propaganda, y escriben personas agradecidas o quienes buscan un trabajo del ayuntamiento. Es un descaro.
En cuanto a las fotos de personas, las dos revistas se pasan en publica muchas para vender. Y dudo que Azagala pueda destronar al alcalde porque todos los demas medios están claramente a favor de este alcalde, desde la radio con la propaganda descarada de Cordovilla hasta la TDA que con Emilio Martin sacaab als cosas malas del pueblo, pero con este alcalde nada de nada.
Lo bueno es leerlas las dos y sacar conclusiones.
Puntos:
15-09-10 20:35 #6117636 -> 6114804
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
15-09-10 21:14 #6117954 -> 6117636
Por:No Registrado
RE: revista azagala
Todo lo del pueblo es bueno.... que pena,sin comentarios.Por lo visto lo único malo del pueblo son los críticos,Lara,Negrete,Rasero,hoy,Azagala,adepa...que cegera, no sera al contrario... pensad lo que querais, mejor dicho seguid dejando que piensen por nosotros asi nos va.Ni una cosa ni la otra hay un térnino medio.
Puntos:
15-09-10 23:55 #6119478 -> 6117636
Por:No Registrado
RE: revista azagala
No estoy de acuerdo con que el sr negrete haya puesto fotos de un familiar mio, fallecido y sin el consentimiento expreso de sus descendientes mas directos es decir sus hijos, segun nos han dicho se laS cedio un amigo, pero cree la familia que antes debiera haber consultado, con el tema de las fotos se toma muchas libertades esta persona. un poco mas de prudencia por favor. Gracias
Puntos:
16-09-10 18:33 #6124050 -> 6117636
Por:hospederia

RE: revista azagala
Me parece que se sigue faltando al respeto en este foro. Me da igual quien escriba, aunque me temo que sea del mismo bando que quien yo me se y lo haga para decir que son los de Vadillo. Creo que los foros no son para insultar aunque los haya que lo hagan porque no son capaces de dar la cara. Los administradores del foro deberían hacer algo
Puntos:
17-09-10 10:36 #6128377 -> 6117636
Por:Iris Mateluna

RE: revista azagala
Cuando se dice la verdad, no hay falta de respeto, y tu tampoco eres capaz de dar la cara, por lo tanto eres un vulgar cobarde.
Puntos:
17-09-10 13:41 #6129544 -> 6117636
Por:hospederia

RE: revista azagala
Se te ve, yo no he insultado en ningún momento y tu ya me pones de cobarde, acaso me conoces?. yo a ti si, ya te lo diré cuando te vea valiente
Puntos:
18-09-10 00:04 #6134088 -> 6117636
Por:Yoleyole

RE: revista azagala
Calmaos amigos foreros, pensad que lo mas importante es que tengamos un sitio como este donde podemos hacer uso de la libertad y la democracia a traves de la opinion. La critica es algo fundamental en las sociedades para que se avance, aunque se deben hacer desde una base fundamentada y tambien con mucho respeto. Si quereis que se os tomen en cuenta vuestras opiciones primero os teneis que respetar los unos a los otros. En Alburquerque hay problemas, es algo evidente, pero tanto los que piensan de una manera como lo de otra deben aunar esfuerzos para conseguir que todos rememos en la misma direccion por Alburquerque y por su futuro. Desde luego, ni la revista Azagala ni la Glorieta hacen este esfuerzo comun por el pueblo. Besos y abrazos para todos los que por aqui se pasan haciendo un uso respetuoso del servicio. (perdon por no poner ni una tilde, pero no me funciona la tecla).
Puntos:
18-09-10 12:28 #6135727 -> 6117636
Por:Iris Mateluna

RE: revista azagala
Insisto, cuando se dice la verdad, no se insulta, lo que ocurre es que a veces la verdad duele. No te conozco y tu a mi tampoco, puede que me veas y yo a ti tambien, pero no me diras nada, porque no sabes quien soy. No soy valiente, pero tu eres un fantasma y un mentiroso que amenaza con algo imposible de cumplir, y esto tampoco son insultos porque son verdades.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
humor azagala Por: antoniojesus1 07-10-12 22:04
Acisclo Azpilcueta
3
La revista de Talarrubias, de periodicidad anual, llega a su número veinticuatro Por: Acisclo Azpilcueta 16-08-12 09:09
Acisclo Azpilcueta
0
Foto: castillo de azagala Por: EDMUNDO 58 03-09-10 18:21
TOMATITO2010
1
mas fotos en azagala Por: No Registrado 21-11-09 00:37
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com