Foro- Ciudad.com

Alburquerque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alburquerque
04-12-15 14:42 #12927105
Por:hemerotecaAlbur

Política Alburquerque
En Alburquerque tenemos un Ayuntamiento que esconde los presupuestos y cree, como el PP nacional, que la mayoría absoluta es igual a hacer lo que nosotros queramos sin dar explicaciones.

El partido Popular en Alburquerque solo se preocupa por la política Nacional y Regional, y su crítica está muy lejos de ser constructiva.

IPAL intenta hacer política, pero le falta mucho para poder llegar a ser una alternativa real a ORPO.

Para poder ganar las elecciones en un pueblo lleno de amiguismo, clientelismo y enchufes, se necesita demostrar a los votantes que la alternativa es mejor, porque lejos que quitar el pan de la boca, se busca un futuro para el pueblo.

La clave en la nueva era de la política y de la sociedad es la información, y es con la información con lo que hay que intentar llegar a los ciudadanos.
Informando a la gente, creando plataformas para que participen ya sean en la Red o en la vida real.

En definitiva si alguien quiere ganar las elecciones a ORPO, hay que demostrar que con la alternativa hay un futuro para Alburquerque y que si sigue este partido político con mayoría absoluta, lejos de tener un futuro vamos a retroceder y mucho. Los jóvenes ya se van, las empresas no vienen, y los emprendedores ni se plantean invertir en este pueblo. Buscar facilidades para las empresas, ser atractivos para los emprendedores, crear alternativas para que los jóvenes se queden, esas son las políticas con las que un partido político que quiere echar a esa gente tienen que crear.

Para llevar a cabo esto se necesita informarse muy mucho, porque la información como ya dije anteriormente es la clave para la nueva sociedad y es con ella con la que se destruyen las mentiras de este ayuntamiento.
Puntos:
04-12-15 18:47 #12927180 -> 12927105
Por:yo_22

RE: Política Alburquerque
Qué propones entonces. Lo que dices ya lo está llevando a cabo la oposición, otra cosa es que no posean tanta información como el grupo de gobierno puesto que no se saca nada a la luz. Ya están intentando informar a los vecinos e intentando que se informe, tanto durante los plenos como a través de las redes sociales. Por tanto, ¿Cuál es tu propuesta novedosa en este post?
Puntos:
06-12-15 16:59 #12928147 -> 12927180
Por:hemerotecaAlbur

RE: Política Alburquerque
Buenas yo_22 la oposición ha comenzado a informar un poco más sobre algunas cuestiones, pero ni de lejos hace todo lo que puede hacer.

1) El empleo: Hay puestos de trabajo en la localidad los cuales son renovados cada cierto tiempo siempre con las mismas personas. La oposición como IPAL que prometió en su programa electoral empleo público y transparente, puede comenzar a dar información de cuando se ofertan esos puestos, tanto preguntando en los plenos por esos puestos como buscando información en las administraciones correspondientes.

2) El turismo: IPAL se presentó con propuestas para atraer el turismo a Alburquerque, podrían proponerlas en los plenos aunque ORPO vote en contra, hemos visto como el ayuntamiento cada vez que la oposición de resalta algo intenta guardar las apariencias rápidamente. Información y propuestas, y cuanto más voten en contra más sabrá la gente lo que se pierde.

3) Servicios Públicos: Recalcar continuamente el mal estado de muchos de los servicios de Alburquerque, hablar de la piscina climatizada y de otras muchas infraestructuras.

4) Promesas ORPO: El grupo de gobierno siempre se presenta con las mismas propuestas a las elecciones, y sus propuestas estrella son Matadero y Renovables. Mencionar como el matadero no se puede abrir porque no cumple la ley medioambiental, y pedir continuamente al ayuntamiento cuales son sus propuestas para la prosperidad del pueblo, si el matadero y las renovables no están en su mano. Proponer y proponer en los plenos, informar a los ciudadanos de las propuestas, para que cuando desde el ayuntamiento voten en contra, al menos la gente sepa que hay propuestas alternativas.

5) Plataformas de participación: En mi opinión alguien que quiere gobernar sobretodo en estos tiempos, necesita demostrar que quiere hacerlo para cambiar las cosas a mejor, eso no se consigue únicamente entre un grupo de personas, se deben habilitar medios para que otras personas puedan proponer cosas para el pueblo y así IPAL pueda tener un plan de futuro para Alburquerque y su gente.

La información y la democracia es lo que hace que las cosas prosperen aunque a algunos no les guste ni una cosa ni otra, si cuando se pregunta o cuando se proponen cosas se cierran los plenos por orden del líder, se descalificarán ellos mismo. La oposición está ahí para preguntar y repreguntar, informar y también para proponer sin miedo a que se le tache de nada, pero para ello hay que estar bien informados antes de ir a un pleno, hay que leer y preguntar, porque hay muchos medios donde informarse, no vale la escusa de no se tiene la misma información que el equipo de gobierno, ellos no la van a dar, hay que buscarla en las administraciones correspondientes, preguntado en ayuntamiento, preguntando a la gente, preguntando a través de los medios, etc.

Para ganar las elecciones a ORPO hay que hacer ver a la gente muy claro lo que se están perdiendo al no tener otro equipo de gobierno, hay que dejar muy claro que repartir miseria solo atrae miseria, que no hay futuro sin propuestas de verdad, y que no todo es culpa del gobierno central y regional.

Yo no tengo las claves para llevar todo eso a cabo yo_22, pero por eso no me presento a las elecciones, supongo que IPAL se presenta porque tiene ideas y cree que puede hacer las cosas mejor, pero con lo que está haciendo hasta ahora le pasará como en las últimas elecciones.

Información y democracia, lo demás vendrá solo.
Puntos:
07-12-15 18:06 #12928462 -> 12928147
Por:yo_22

RE: Política Alburquerque
Es un buen punto de vista. En mi opinión, la oposición (entera) poco a poco va haciendo su trabajo. Un perido de 4 años da para mucho y acaban de empezar.
Puntos:
07-12-15 20:53 #12928543 -> 12928462
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
Yo también quiero proponer algo,sobre los puestos de trabajo públicos.

-¿Porque motivos estos puestos de trabajo los acaparan las mismas personas?

¿porque no se ofertan estos puestos de trabajo que se renuevan cada 3 meses?

¿si se renuevan cada 3 meses y en el caso de casi todos estos puestos de trabajo que llevan mas de 3 años en el mismo puesto de trabajo, porque motivo no tienen un contrato indefinido? ¿estarían cometiendo fraude de ley del contrato temporal el Ayuntamiento?

2) Causas de conversión forzosa a contrato indefinido

En estos casos el contrato pasa de temporal a indefinido porque así lo indica la Ley o el Convenio Colectivo aplicable, normalmente por incumplir alguno de los requisitos legales.

En realidad, el contrato que más se debería utilizar es el indefinido, y los contratos temporales solo se deberían utilizar en los casos en los que esa temporalidad está realmente justificada. Por este motivo, a mayoría de los contratos temporales están celebrados en fraude de ley , ya que realmente no cumplen los requisitos para ser temporales y deberían tratarse como indefinidos.

1 en la recepción
1 asistente social
3 en desarrollo
1 en contratos!!!
2 tesorería
2 registro
2 secretaria
11 Alcalde, concejales, secretaria, etc
3 urbanismo
1 dehesa
2 interventores
3 transporte
3 camión basura
2 jardineros
2 conductores servicio social
1 pabellón
2 turismo
2 patronato deportes
6 gimnasio, piscina etc
2 obras
1 electricistas
1 mantenimiento
3 en centro del niño
3 o 4 taquilleros de las piscinas
1 Guía del castillo
-limpiadoras del ayuntamiento,colegios etc..
-administrativos
-conductores de maquina pesada
-Oficina para información
-socorristas

En definitiva, todos los puestos de trabajo que pagamos todos con nuestros impuestos, pero a los que no tenemos oportunidad alguna de acceder a ellos porque no se publican, se renuevan cada 3 meses una y otra vez años tras años a las mismas personas...
Puntos:
07-12-15 21:22 #12928563 -> 12928543
Por:pepitogrillo1956

RE: Política Alburquerque
Según el Tribunal Supremo en una sentencia de 12 de marzo de 2014, si en un plazo de 30 meses el trabajador hubiera estado contratado durante más de 24 meses en la misma empresa con dos o más contratos temporales, este se convierte en trabajador fijo tal y como establece el artículo 15.5 del Estatuto de los Trabajadores en la redacción dada por la Ley 43/2006.

El periodo establecido en la sentencia también será de aplicación en contratos con o sin solución de continuidad, para el mismo o diferente puesto de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas, mediante 2 o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal (ETT), con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.

Es interesante considerar el detalle de la normativa, para saber en qué supuestos es de aplicación:

Si el trabajador en cuestión está contratado a través de una empresa de trabajo temporal, también se considerará indefinido cuando lleve más de 24 meses trabajando, en un período de 30.
Aunque el trabajador haya ocupado distintos puestos de trabajo en la empresa durante los 24 meses, también pasaría a ser indefinido.
En el caso de sucesión o subrogación empresarial, también será de aplicación la norma general.

Además de la contratación indefinida después de varios contratos temporales, el trabajador tendrá la condición de fijo en la empresa cuando:

– No sea dado de alta en la Seguridad Social en tiempo y forma correspondiente, según se haya fijado o no período de prueba.

– Se haya hecho un contrato temporal en fraude de ley, porque el contrato no tuviera en realidad la naturaleza de temporal.

Hay que tener en cuenta que el contrato formativo, el de relevo y la interinidad no se convierten en indefinidos una vez pasado el plazo y sus prórrogas, salvo que se celebren durante más tiempo del estipulado o en fraude.

La oposición debería preguntar que clase de contrato tienen estos trabajadores ya que muchos de ellos llevan más de 10 años en el mismo puesto.

¿es cierto que se están haciendo contratos de 3 meses en 3 meses?

¿Se les esta quitando derechos a los trabajadores?

¿Se les esta privando de las retribuciones en caso de futuros despidos? ect...
Puntos:
10-12-15 22:24 #12937992 -> 12928563
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
y yo me pregunto que estas personas que saben tanto de politicas y que le interesa el bienestar de los trabajadores del ayuntamiento. por que no lo denuncian a en la tda o rca
Puntos:
11-12-15 15:40 #12938211 -> 12937992
Por:pepitogrillo1956

RE: Política Alburquerque
Con tu permiso poly1965 voy a seguir aquí por aquello de la exclusión social, ataques y hogueras en la plaza,(ironía) Aquí que cada uno luche por sus condiciones, sus contratos de trabajo y donde lo tiene que denunciar de ser cierto, otra cosa es que un día cuando todo cambie nos echaremos las manos a la cabeza por no pedir sus derechos en su momento. Pero como ya le digo aquí que cada uno luche por lo que es suyo y le pertenece. Y todo esto lo digo con tu permiso. Si usted quiere ir a la radio o rca es algo que aplaudo, Siempre de ser cierto lo comentado y los rumores que siempre inundan las calles de nuestro querido pueblo.
Puntos:
11-12-15 23:08 #12938388 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
pepitogrillo1956 cuando yo en este foro leo algunos comentarios me echo las manos ala cabeza las barbaridades que se escriben, creo que es un muy facil decir aqui todo aquello que se quiera decir sin saber realmente quien lo dice.
yo soy una persona que la vida con los años me a enseñado que no siempre se tienen que creer al 100% los rumores que corren en alburquerque, con esto no quiero decir que sea mentira todo.
la verdad que dice mucho los de los contrato que actualmente hace el ayuntamiento en general (un ayuntamiento donde se SUPONE que hay un gobierno de IZQUIERDAS IZQUIERDAS).
Puntos:
11-12-15 23:18 #12938392 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
bueno a lo que iba que me e desviado del tema, que hacemos con la relación de puestos de trabajos de que republica1936 a citado anteriormente que son de 3meses en 3meses desde este foro luchamos para que se hagan indefinidos o que sean rotativos de personas. yo pienso que algunos puestos de trabajo que deberian ser fijos pero otros deverian ser rotativos.
Puntos:
14-12-15 20:25 #12940740 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
Como muy bien dices poly1965 se supone que son un gobierno de izquierdas, pero:

-Un gobierno de izquierda no privatiza el agua de su pueblo

-Un gobierno de izquierda no privatiza un festejo popular como la trucha para señoritos con boinas de badajoz,al cual ENCIMA le pagamos 1800 truchas de nuestro presupuesto anual.

-Un gobierno de izquierda paga a sus trabajadores en tiempo y forma

-Un gobierno de izquierdas defiende a sus trabajadores y no les deja abandonados cuando se les exige devolver la prestación por desempleo, por culpa de la mala gestión,desinformación o INCOMPATIBILIDADES del equipo gobernante.

-Un gobierno de izquierdas no tiene en sus filas a un señor condenado a 2,5 años de cárcel por amenazar a una mujer,sentencia en la cual habla de TINTES MACHISTAS, MUY GRAVE.

-Un gobierno de izquierdas promueve la igualdad de oportunidades entre todos sus vecinos.


En definitiva son seudoIzquierda..

En mi opinión, deben de haber puestos fijos porque así lo requieren algunos puestos de trabajo, pero estos puestos deben ser ocupados por personas que hallan pasado por una selección justa, mediante las convocatorias de las plazas y publicada para todo el pueblo.

Los demás puestos de trabajo, deben ser rotativos para el bien social del pueblo, un pueblo donde hay 40 familias comiendo de cáritas, no se puede consentir que el trabajo quede en manos de las mismas personas.

Decir en defensa de los trabajadores que están sometidos a contratos de 3 meses para tenerlo agarrados por los huevos en las elecciones, que estamos luchando para que sus contratos sean indefinidos,mi apoyo para esos trabajadores con edad de estar en exclusión en el mercado laboral, ya que es difícil su inserción laboral fuera del Ayuntamiento.

Un abrazo a todos ANIMO!!
Puntos:
16-12-15 10:08 #12941774 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
republica1936 ami me parece muy bien que la politica del pueblo cambien, pero tengo mis dudas si la mejor opcion para el pueblo es ipal, me parece una falta de respecto para los trabajadores de 3meses del ayuntamiento hacer este tipo de comentarios cuando ningun partido de la oposicion lleva en su programa electoral el tema de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del ayuntamiento en general, también pienso que utilizar esa 40 familas que comen de carita con fines politicos me parece despreciable porque aunque yo no este totalmente de acuerdo con la politica de orpo no me consta que de ningun miembro de esas 40 familias no este trabajando para el ayuntamiento.
Se de muy buena tinta que el tema de las truchas de carrion la sociedad de pescadores de albuerquerque estubo de acuerdo en el tema de las truchas entoces que no se que problema hay...
En lo que si espero que estemos de acuerdo, que trabajo que del ayuntamiento se reparta de forma igual de oportunidades,que se convoquen las plazas de jardinero, guarda de la dehesa y proximamente la de encargado de obra de forma transparente mediante curso oposicon y no que se abjudiquen a dedo a personas a fines al regimen de orpo.
Se que me vas a responder que la oposicon (ipal) esta trabajando en ello y que lo lleva en su programa electoral, pero tambien te quiero decir que me conasta que ipal ya tiene personal para cubrir esos puestos de trabajos. un saludo
Puntos:
16-12-15 10:52 #12941796 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
Despreciable es tener que mendigar un puesto de trabajo del ayuntamiento porque no hay mecanismo sin pasar por caja,despreciable es dejar a los Trabajadores con el culo al aire y que tengan que devolver una prestación por desempleo que han cotizado, despreciable es amenazar a una mujer que defiende sus derechos,despreciable es no pagar a sus trabajadores en tiempo y forma, despreciable es proclamar que Alburquerque come gracias al pan y agua que le da ORPO, despreciable es la deuda que Deja ORPO y que pasa factura a las familias y trabajadores que no cobran, despreciable es dar pan y agua a las 40 familias que viven de caritas y contratos a jornada completa continuamente renovables a ciertas personas,Despreciable es la actitud de ORPO en los plenos, despreciable es engañar continuamente a los Alburquerqueños con proyectos como el matadero, Y DESPRECIABLE ES PESNAR QUE IPAL YA TIENE PERSONAS PARA OCUPAR LOS PUESTOS MENCIONADOS, eso es un futuro inventado incierto y ORPO ES UN PRESENTE RAL CATOSTROFICO.


Se cree el ladrón que todos son de su misma condicion
Puntos:
16-12-15 21:08 #12942461 -> 12937992
Por:yo_22

RE: Política Alburquerque
Se puede decir mas alto pero no más claro. Alburquerque necesita un cambio radical. Por el bien de los alburquequeños.
Puntos:
17-12-15 10:26 #12942633 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
republica1936 en ningun momomento digo que orpo sea lo mejor para alburquerque, lo cual digo que alburquerque tiene que cambiar su politica pero pienso que ipal no es la mejor opcion que hay a dia de hoy. Es mi opinion y creo que es tan respetable como la que mas, a diferencia de ciertas personas y por suete mi trabajo no de pende de ni de orpo ni del ayuntamiento.
Siento mucho decepcionate por no compartir el programa politico de ipal pero que ami no me gustas que me tomen el pelo, ya sabes quien maneja los hilos de ipal desde la sombra.
Un consejo y desde la mas hulmidad posible mientras que los representates de ipal sigan afines a esa persona mucha gente no los votara, porque esto es alburquerque donde todo nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos.
Cuando nace ipal es algo que me gusta pero cuando veo las personas que van en la candidatura pienso como mucha gente mas de los mismo, que mas que un partido politico preocupado por le estado de alburquerque se preocupa de como destruir a a orpo y todo por esa persona ne.....
Puntos:
17-12-15 18:46 #12942782 -> 12937992
Por:las alcabalas

RE: Política Alburquerque
Hombre, claro!. Por fin parió la burra. Pues sí que le ha costao...
Y a ti, suave, no hay nadie que te mueva tus hilitos...?
Puntos:
17-12-15 20:37 #12942827 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
pienso que esto es un foro para debatir cualquier tema bien sea de politica o de cualquier cosa, llevo varios años leyendo las opiniones de este foro la verdad que es muy monotomo en cuanto temas siempre lo mismo y lo mismo que si orpo es malo y la oposicion es buena. Haver yo tengo una opinion y si no coincide con los demas usuarios de este foro pues lo siento de verdad, pero mis HILITOS no me los mueve nadie!!!!!!!!

Me da mucho coraje porque en este foro o es para poner verde al alcalde o es para poner verde a orpo no hay otro tema, creo que tambien ademas de crticar a orpo puedo tambien criticar a ipal.
Puntos:
18-12-15 13:13 #12944111 -> 12937992
Por:yo_22

RE: Política Alburquerque
Está muy bien que cada uno dé su opinión y critique lo que quiera.Pero las críticas deben llevar detrás un fundamento y argumentos de peso. Todo lo demás es venta de humo.
Puntos:
18-12-15 15:08 #12944149 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
Bueno bueno bueno poly1965, ya sacaste el argumentario ORPO, el arma pesada de los privatizadores, que viene el señor negrete uuuuu.... jajaj

Las mismas tácticas peperas, que viene podemos uuuu...

Creo que deberías explicar tu y los tuyos de una vez, que mal ha hecho este señor ademas de ser miembro de ORPO.

La historia ya esta escrita, negrete es malo y el PP se cargo las termosolares.. la escribió un partido político MUY FIABLE llamando ORPO, el mismo que no paga a sus trabajadores,el mismo que privatiza el agua,privatiza festejos populares para señoritos con boinas,el mismo que vota en contra de una auditoria de la deuda que propone el malo malísimo de IPAL que arrastra a toda una generación, el mismo que fue expulsado de la comarca Lácara-Los Baldíos por no pagar la seguridad social,el mismo que apoya a un señor condenado a 2,5 años de cárlcel por amenazar a una señora por defender sus derechos, el mismo que deja con el culo al aire a trabajadores que tienen que devolver una prestación por desempleo por su culpa......

No te avergüences por apoyar a ORPO, dilo abiertamente hombre no pasa nada!se que es impopular apoyar a un partido que deja tirados a sus trabajadores y a un pueblo en la ruina total.

Decir que conmigo no te va funcionar el tema del ex-miembro de ORPO negrete, ni de las termosolares que perdimos por la mala gestión de ORPO.Si ni siquiera saben gestionar mas de 2 trabajadores hombree!! se ven en las calles...

Un abrazo y recordar, el domingo en las elecciones NO a Marisa Murillo.
Puntos:
20-12-15 01:06 #12944909 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
¿Es malo criticar a IPAL en este foro?
y si nunca me a gustado el señor ne...ni con el psoe ni con orpo y con ipal, y mi opinion sobre el mejor me la guado.

Y REPITO QUE NO APOLLE A IPAL NO QUIERE DECIR QUE APOLLE A ORPO, PERO EN EL CASO EN EL QUE APOLLARA A ORPO (QUE NO ES EL CASO) NO ME IMPORTARIA DECIRLO NO TENGO NADA QUE OCULTAR.
y sobre la privatizacion del agua que lo llevas por bandera siempre, te recuerdo que ipal no llevaba nada en su programa electoral sobre el tema.

Puntos:
20-12-15 11:40 #12944947 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
critica lo que quieras,pero en realidad nadie de este foro sabe que estas criticando,además de decir una y otra vez que viene el lobo... Uuuuuuu.Si quieres criticar saca un tema y lo debatimos,pero ya me Huelo tu debate, lo describo:

-republica1936: Orpo no paga a sus trabajadores

-poly1965: NEGRETE


FIN

Dices que te guardas lo que piensas del señor negrete, no te lo guardas,en realidad no existe,es humo para enconder el impago de nominas de trabajadores,contratos precarios durante años y años, privatizaciones de agua,privatizaciones de festejos,privatizaciones de empresas como bicinatura..

Cuando debatas conmigo en serio sin tomarnos el pelo,entoces lo haré encantado,mientras tanto seguiré denunciando los tropelias de tu partido ORPO

Una pregunta para todos los foreros ¿alguien se cree que poly1965 no sea de ORPO? no os riáis y responder jajaja

Un abrazo a todos y recordar, NO A MARISA MURILLO = ORPO HOY EN LAS URNAS.
Puntos:
21-12-15 00:30 #12950738 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
Pues estoy criticando la politica en general tanto a orpo como a tu malestar a ipal también.
Pero soy de las persona que piensa de forma diferente en alburquerque, pero si eres igual que los de orpo o conmigo o contra mi en definitiva eres igual que ellos.

republica1936 si tu quieres que yo diga aqui ante todos foreros que orpo es malo malisimo e ipal lo mejor de lo mejor pues va ser que no

ORPO = IPAL. IPAL = ORPO. Esto es lo que yo pienso.
Puntos:
21-12-15 10:20 #12953323 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
ORPO=PP=PSOE=POLY1965=nos toma el pelo = a la ruina actual del pueblo y privatizaciones,impagos,recortes en derecho... En definitiva defiendes todo eso... LO SABEMOS,LO SABE TODO EL FORO Y LO SABES!!

Tu si que eres mas de los mismo, hablas del señor Negrete como el mal de todo,de las personas que forman la oposición como si fueran el mal encarnados en la oposcion ,PERO A TU QUERIDO ORPO NI LO TOCAS.

Esto es lo que pieso,eres mas de los mismo, solo quieres criminalizar a personas y confrontar al pueblo para defender a los privatizadores.

Un abrazo que te lo mereces !!
Puntos:
21-12-15 14:35 #12961549 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
Que si, que lo que digas republica1936 tienes toda la razon, pero ami no me engañas. Ya veo que aqui no valen las opiniones inparciales
Puntos:
21-12-15 14:37 #12961550 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
Pero si miras para atras un poco empiezo critcando la politica de orpo en materia de empleo, pero cuando toco ipal me comes
Puntos:
21-12-15 17:38 #12961586 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
Tu no críticas nada en concreto, tu solo criminalizas a personas en general y sacas el argumentario ORPO porque es lo tuyo.

Tu único objetivo desde que has intervenido en este foro es ponerme del lado de IPAL porque soy incomodo para el régimen privatizador y para tu veneficios.

Todos queremos escuchar que propones; cuales son tus denuncias... Pero me temo que acabaras diciendo negrete...

Mis quejas y denuncias son muy bien conocidas por el pueblo, son patentes en el foro y van dirigidas a ORPO,sus impago a los trabajadores,deuda,privatizaciones, recortes en derechos a los trabajadores,contratos precarios, prestaciones por desempleo las cuales los trabajadores tendrán que devolver por tu querido ORPO...
¿cuales son tus denuncias poli1965?

Un saludo a todos
Puntos:
21-12-15 23:47 #12961791 -> 12937992
Por:poly1965

RE: Política Alburquerque
Haber republica1936 te voy a esplicar lo que critico:
1º Empiezo criticando que los puestos de trabajos del ayuntamiento se dan a dedo. pero no confio en que ipal en este tema por ciertos rumores que me llegan, me remito al cometario del dia 11-12-2015.
2º en ningun momento digo que todo tiene que ver con negrete, eso lo dices tu. digo que creo que a ipal le hiria mejor y le votaria mas gente y se desmarcaran de negrete, no se donde lo criminalizo, solo tengo mi opinion personal de el la cual me la guardo para mi. cementario del dia 16.
3º Desmiento lo que dices sobre el tema de la trucha de carrion, y a ahora te pregunto: ¿eres de la sociedad de pescadores? me temo que no preguntale a ellos. cometario del dia 16.
4ºcometario del dia 17, el que digo que HAY QUE CAMBIAR LA POLITICA DE ALBURQUEQUE, PERO QUE TENGO MIS DUDAS SI LA MEJOR OPCIÓN ES IPAL. perdon por pensar difernte ati, y doy mi razon el porque pienso eso. y le doy un consejo a ipal.
Para terminar mi comentario queriar lanzar una serie de preguntas a todos los usuarios de este foro:

1 ¿En este foro solo esta dedicado a criticar orpo?
2 ¿Yo he comedito algun crimen al decir porque no me gusta ipal?
Puntos:
22-12-15 12:07 #12962231 -> 12937992
Por:pepitogrillo1956

RE: Política Alburquerque
Poly1965 si no eres de ORPO y tampoco de IPAL, Entonces eres del PP que con todo mi respeto es lo peor de lo peor, con razón te gusta tanto la privatización.

Privatizar, privatizar, privatizar !! Muy mal !!

-Deja de leer tanto la razón con tu amigo maruendacola.
Puntos:
22-12-15 13:04 #12962270 -> 12937992
Por:yo_22

RE: Política Alburquerque
Está clarísimo que Poly es un vendedor de humo puesto que sus críticas,si es que se pueden llamar así, están basadas en rumores que te "llegan" y en afirmaciones que no puedes demostrar. Por tanto, no se pueden tomar en serio. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero con un poco de fundamento por favor.
Puntos:
24-12-15 13:19 #12963613 -> 12937992
Por:republica1936

RE: Política Alburquerque
¿tus críticas o denuncias es lo que dice república1936 de ORPO? Apaga y vamonos...
Que te tengas que justificar que criticas a ORPO,para hacernos creer que no eres unos de ellos es ridículo... Es como el PSOE de Marisa murillo, que esta continuamente recordando a sus votantes que son de izquierdas, mientras privatizan el agua, los festejos populares,no pagan a los trabajadores en tiempo y forma, apoya a un señor condenado.. Si si muy de izquierda..

Un abrazo poly, que tengas unas felices fiestas, tu y yo nos vamos a llevar muy bien eres muy gracioso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde y su sueldo Por: No Registrado 03-09-15 10:31
albaquercus
31
Reina y Damas Por: No Registrado 04-09-14 16:45
No Registrado
14
La calle Alfonso IX marca el inicio de la renovación de tuberías en el centro Por: Acisclo Azpilcueta 18-07-12 22:31
Acisclo Azpilcueta
0
Open Internacional de Paramotor de Alburquerque Por: Acisclo Azpilcueta 04-05-12 00:52
Acisclo Azpilcueta
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com