Foro- Ciudad.com

Alburquerque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alburquerque
02-12-15 14:02 #12923302
Por:republica1936

Las formas del alcalde de Cartagena
Toda mi solidaridad con los grupos de la oposición de Cartagena con este individuo,en Alburquerque les comprendemos.


Este martes un vídeo a través de su página de Facebook en el que denuncian las particulares formas del alcalde de la ciudad, José López, a la hora de dirigir los plenos en el Ayuntamiento. “Este es el alcalde de Cartagena, un radical inepto y dictatorial, que han metido en el ayuntamientO, reproducciones y que ha convertido Cartagena en uno de los asuntos más comentados de España en Twitter.

El episodio más comentado en las redes, y que se puede ver en el vídeo, es el momento en el que López, que es miembro de la formación local Movimiento Ciudadano de Cartagena, llama “cortito” a un edil de Ciudadanos durante un pleno. “Le he dicho que es cortito, ¿tiene usted algún problema?”, le pregunta desafiante. Pero no es el único momento controvertido para el alcalde López: también se puede ver como expulsa a varias concejales que le replican ante los insultos al edil. “Usted no tiene ninguna educación”, le reprochan. “Venga, desalójenla, que está pidiéndolo a gritos”, espeta el alcalde a los agentes de seguridad del Ayuntamiento.

El bochornoso espectáculo concluye cuando los ediles populares deciden abandonar el pleno en solidaridad con los “compañeros” de C’s y el alcalde da el cierre con más frases despectivas: “Si hicieran lo mismo en los otros plenos, a España le iría mucho mejor. Ganaría mucho más sin estas bandas. Son unos indecentes”.


Adjunto un vídeo de un pleno de Alburquerque, donde el equipo de gobierno dice que la oposición debería abandonar el pueblo por tan solo recordarle una condena de 2,5 años de cárcel por amenazar a una señora que tan solo quería defender sus derechos, entre gritos intimidatorios y avivando los insultos del público.



Quizás los medios nacionales no saben lo que los Alburquerqueños estamos pasando donde la palabra se quita y se da cuando se quiere y se abandona el pleno de forma espontanea para no contestar las preguntas.


Pronto el análisis del pleno.
Puntos:
02-12-15 18:07 #12926178 -> 12923302
Por:republica1936

RE: Las formas del alcalde de Cartagena
Sobre las termosolares que no fueron una realidad en Alburquerque por la mala gestión de ORPO pero si en otras localidades cómplices de los malvados hombres de negro , donde no le quedo otra cosa que inventar un entramado y crispar el ambiente.

Pongo un ejemplo reciente del ultimo pleno de como manipula a los Albuquerqueños:

Sobre los puestos de trabajo de parados de larga duración y empleo social, decir que en todos los ayuntamientos ya están aprobadas estas subvenciones y trabajando los afortunados en una selección justa, menos en el nuestro, que como siempre y como les pasó con las termosolares, todo lo hacen a última hora, corriendo y mal, y como siempre sacan el argumentario ORPO, QUE ES COMO EL ADN DE ORPO, QUE DICE:
Hay unos hombres de negro muy malos que solo nos dieron 7 días y nos informaron muy tarde en los que solo sus cómplices ( todos los pueblos de la comarca) tiene información privilegiada... ¿esa fue la contestación de ORPO NO ? ridícula como siempre y insultantes para sus votantes..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde y su sueldo Por: No Registrado 03-09-15 10:31
albaquercus
31
¿Es el Alcalde? Por: 27159 26-05-13 09:48
27159
0
De Guindos anuncia nuevas reformas estructurales Por: acisclo azpilcueta 14-09-12 14:18
acisclo azpilcueta
0
El alcalde se planta y mantendrá la paga extra de Navidad a sus funcionarios Por: Acisclo Azpilcueta 25-07-12 22:10
cola sin coca
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com