Foro- Ciudad.com

Pinar de Puente Viejo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Pinar de Puente Viejo (Maello)
09-06-11 14:14 #8104851
Por:No Registrado
Fiestas de los 80
Que momentos vividos en aquellos locos 80 en los garajes, casas, el torreón, el río, etc, en donde las motos de la época, se paraban sin ningún motivo aparente (corte del grifo de la gasolina), o aquellas fiestas que vinieron después, de los inolvidables guateques en los garajes, en los que la pareja te duraba un par de días (como bien dijo Beatriz en otro Foro de esta página). Como una imagen vale más que mil palabras, he incluido la foto de una de las fiestas en casa de Jesus (el cubano), evidentemente esta censurada, ya que la parte de debajo podría herir la sensibilidad de las personas je, je. Que nostalgia da mirar estas fotos (afortunadamente hemos tenido el privilegio de vivir esos momentos), pero lo comparas con los niños de ahora, que siempre están diciendo que se aburren (cuando tienen de todo), y yo sinceramente no recuerdo un solo fin de semana, o algunas vacaciones que me aburriera en Puenteviejo.
Se que tengo pendiente colgar otras fotos, unas las tengo yo, y otras tengo que esperar a que mi hermano se digne en buscarlas. Un saludo cariñoso para todas las personas que tienen ese afecto especial a Puenteviejo.

Para los que quieran recordar, los nombres de izquierda a derecha son:
Jesus (el cubano), Jose (miliki), Jose (nane-novevio), Gaby, Juan Carlos (el pequeño, yo), Juan Carlos (el chivo-el oso), Paco y Darío.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas Pinar de Puenteviejo 2012 Por: No Registrado 19-07-12 21:54
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com