Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
05-04-11 09:03 #7452390
Por:adarda

PrevenciÓn de accidentes
Ayer dando una vueltecita me fije en que las canastas de baloncesto estan sujetas por enormes piedras, esperemos que ningún pequeño se caiga y golpee con ellas estamos en abril de 2011, habeis preguntado en las ferreterías si hay algo mejor para su sujección.

Os invito desde esta pagina a colaborar`para arreglar todo lo que pueda prevenir cualquier accidente de nuestros hijos,a veces simplemente es porque no nos damos cuenta de que las cosas se deterioran con el paso del tiempo y hay que arreglarlas.
Puntos:
18-04-11 15:21 #7562738 -> 7452390
Por:MORPEGO

RE: PrevenciÓn de accidentes
Y digo yo,... como habremos podido sobrevivir las generaciones de los 60 y los 70, bueno y las anteriores, donde no se tenia tanta tonteria ni tanta contemplacion con los niños, estabamos en la calle el mayor tiempo posible, ya que no habia videoconsolas para jugar en casa, y nos adaptabamos a todos los pormenores que habia, si nos caiamos de una piedra, nos levantabamos no echaban un poco de mercromina y al dia siguiente al cole a fardar de herida, ahora si un niño se cae de una piedra, lo primero a urgencias a que le curen, despues a avila para hacer una radiografia y al dia siguente a poner una queja al ayuntamiento puesto que esa piedra no deberia de estar ahi o incluso una denuncia. Total media hora en urgencias en el centro de salud, una hora camino de avila, una media de 4 o 5 horas en avila hasta que nos dan los resultados, otra hora mas de vuelta y lo que nos entretenemos al dia siguente en poner las quejas ademas de 15 euros de gasolina para el viaje, del dinero que cuestan las medicinas que nos han mandado y el cafe, la coca cola o el agua que nos hemos tomado en las largas hora de espera en el hospital. Creo que estamos haciendo una generacion muy devil en todos los sentidos y damos demasiada importancia a todo los que nos parece peligroso, me incluyo tambien ya que pienso igual que adarda pero creo que deberiamos de pasar un poco sobre ese tipo de cosas insignificantes y con un peligro minimo y hacer que los niños pasen mas tiempo jugando en la calle que no les va a pasar nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones Por: gorroneras 08-05-11 19:05
gorroneras
0
Año nuevo Por: x trail 10-01-11 16:31
sotillana49
2
aviso al ayuntamiento Por: eblaase 11-08-10 13:36
danaer
1
¿FANTASMAS EN LA ESCUELA INFANTIL? Por: No Registrado 02-11-07 11:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com