Foro-Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Ávila

Poblacion:
España > Ávila > Sotillo de la Adrada
19-01-11 10:54 #6898550
Por:isabel11

Foto: pinturas en los bancos



Los quitos siempre realizan alguna que otra trastada, pero creo que esto ya es penoso, no es licito realizar pintadas en el mobiliario urbano, los primeros perjudicados son ellos mismos causando una imagen distorsionada de los quitos.

Estos desperfectos nos cuestan dinero a todos y muestran una imagen lamentable de nuestros jóvenes, que seguro tienen otros sitios donde realizar las pintadas.

Se que serán muchos los que no estén de acuerdo conmigo, pero pensemos que diríamos si en lugar de poner quintos 2011 pusiera cualquier otra cosa, seguro que entonces lo consideraríamos vandalismo.

Un saludo
Puntos:
21-01-11 19:43 #6913958 -> 6898550
Por:MOSQUEA

RE: Foto: pinturas en los bancos
Deduzco por el texto de tu comentario el que no has visto este tema comentado en la conversación núm. 6812896, de fecha 04.01.11.

Bien dices que: " .... serán muchos los que no estén de acuerdo conmigo".
Lamentable pero así es, pero sin duda somos muchos más los que consideramos el que esa forma de proceder perjudica la imagen de Sotillo.

Da sana envidia cuando se viaja o se ven imágenes de esos pequeños pueblos austriacos, noruegos, holandeses, etc., limpios rozando la perfección, con sus empedradas calles, sus limpias fachadas, plazas y balcones iluminados con flores de la época.

Comparémoslos con nuestras sucias calles, el pintarrajeado de cualquier lugar, el vuelo de bolsas de plástico, la construcción de anárquica estética con la aprobación de nuestras autoridades, abandonados solares urbanos, casas con peligro de derrumbe.
Se sale del casco urbano, y por todas partes verás botellas y sacos vacíos, papeles por doquier y todo tipo de desecho que personas incultas sin ningún respeto por el medio ambiente, son incapaces de tomarse la molestia de llevarlo al correspondiente contenedor.

Pues no es un sueño imposible el que aquí se consiguiera algo hermoso como lo arriba descrito, pero eso sí, es obra de todos, no solamente del Ayuntamiento. Tenemos lo principal, un valle de gran belleza que respetando su naturaleza y aportando voluntad y buenas ideas se convertiría en potente destino turístico.
Eso sería riqueza para todos además de hacer realidad del sueño de muchos.

Pero no, aquí tenemos la "fantástica" idea de los quintos garabateando el mobiliario urbano, al parecer es su mejor forma de diversión, a eso se le puede denominar falta de imaginación.
Imposible de justificar por quienes queremos lo mejor para nuestro pueblo.
Puntos:
23-01-11 01:01 #6920674 -> 6913958
Por:isabel11

RE: Foto: pinturas en los bancos
Estimado MOSQUEA siento mucho no haber estado mas atenta y comprobar que el tema ya se había tratado, en mi defensa debo decir que esto poniéndome al día y no he podido leer todos los post escritos durante mi ausencia, pero intentare no volver a cometer este error.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, todos somos responsables y cada uno en la medida de lo posible debería evitar aquellas conductas incívicas.

Curiosamente cuando nos preguntan individualmente todos creemos ser cívicos y hacer las cosas bien, no tiramos papeles al suelo, ni los chicles, cigarrillos, cedemos el paso a las personas mayores etc.

Pero cuando se nos pregunta si creemos que los demás lo son la respuesta es siempre que no.

Evidentemente no lo somos, pero como individuos inteligentes no creo que sea tan difícil aprender, sabiendo ademas que con ello estamos dando ejemplo a nuestros hijos herederos de nuestras virtudes y defectos.

Quiero agradecer a MOSQUEA que se haya tomado la molestia de contestarme máxime cuando el tema ya se había tratado, siempre es un placer cruzar post contigo.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: NUESTRA FUENTE Por: El bonito 07-09-11 14:11
flipapepinos
5
Foto: Escuela taller, 2 Por: mjl 19-03-10 12:15
pluma roja
8
Foto: rondalla Por: un socialista 01-01-09 11:55
sotillana49
1
Foto: Presa de abajo Por: Ripense 14-10-08 15:26
sotillana49
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com