Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
26-09-07 23:33 #514720
Por:No Registrado
HOSPITAL PARA EL VALLE DEL TIETAR
Estuve en el último Pleno en el que fue presentado por los partidos de la oposición, moción para solicitar a la Junta la construcción de un hospital para nuestro Valle.
Sentí indignación por la postura carente de valentía,tomada por los concejales del PP., que fieles a los dictados de su partido no aprobaron la citada moción.
Me pregunto si ellos y sus familias no tendrán jamás de utilizar este bien absolutamente necesario.
Pido a todos los visitantes a este Foro sean activos en esa petición y que sus quejas lleguen al Ayuntamiento de Sotillo y que visiten la página de la ASOCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL SOTILLO VERDE, en ella podreis ver el trabajo que esta Asociación está haciendo por el bien de nuestro pueblo, es facil localizar, poned en Google: sotilloverde
Así escrito entrareis y podreis observar nuestros esfuerzos.
¡Ánimo sotillanos!, luchemos por conseguir algo que es para el bien de todos.
Puntos:
27-09-07 08:38 #514892 -> 514720
Por:No Registrado
RE: HOSPITAL PARA EL VALLE DEL TIETAR
no se si los concejales del pp y sus familias lo podrán utilizar, yo desde luego no, mi experiencia en los hospitales comarcales no ha sido muy buena, por lo tanto no creo que la solución aquí sea un hospital comarcal donde si deverdad surge una urgencia nos tengamos que morir por partida doble, primero para ir a lanzahíta y después para llegar a avila.
yo desde luego no pienso ir a a un hospital comarcal ni de coña a mi que me atiendan en ávila en alcorcón o donde sea pero en hospitales comarcales no, cuantas personas han muerto en esos hospitales porque no están preparados, si me tiene que ver el otorrino iré al hospital comarcal pero si me tienen que hacer pruebas de cáncer, si me tienen que intervenir quirúrjicamente ni de coña..................PUEDEN IR LOS VERDES HABER QUE HOSPITAL COMARCAL LE SALVAN LA VIDA.
Y SOY DEL PSOE, para que veas que para gusto los colores, los ue hablan allí son nuestros representantes pero te aseguro que no nos han preguntado uno por uno a los 400 que les hemos votado si queremos un hospital.
Puntos:
27-09-07 09:07 #514908 -> 514892
Por:No Registrado
RE: HOSPITAL PARA EL VALLE DEL TIETAR
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el señor con el hospital comarcal, como nos van a atender en lugares comarcales si sabemos que cuando nos ocurre algo más grave aun no tenemos todo en el de Avila o alguno otra capital.

vamos a intentar sacar mas medios de primera necesidad: escayolas y otras cosas que carecemos y dotar a los centros de atención primaria del valle del tietar de mucho más--- empecemos por ahí y sacaremos mucho más
Puntos:
09-10-07 17:45 #527181 -> 514908
Por:No Registrado
RE: HOSPITAL PARA EL VALLE DEL TIETAR
Eso, eso, que la Junta de Castilla y León, nos dote de "tiritas" y agua oxigenada, de esa manera cumplirán y nadie morirá de un infarto en el camino a Ávila.
¡Seamos serios y pidamos lo que es extremadamente necesario!
HOSPITAL PARA EL VALLE DEL TIÉTAR ¡YA!
Puntos:
09-10-07 17:07 #527150 -> 514892
Por:No Registrado
RE: HOSPITAL PARA EL VALLE DEL TIETAR
Tengo la completa seguridad de que, quien tiene esa opinión no habla con la razón, más bien por razones oscuras que me imagino y, por supuesto no pertenece al PSOE, pero me es igual las siglas hace tiempo que a mi no me mueven mis razones ya que de todas ellas hemos recibido engaños.
Lo evidente, es la necesidad imperiosa de conseguir un hospital para el Valle del Tiétar y no valoremos antes de conseguirlo los profesionales que allí ejerzan, es absolutamente seguro que se salvarán vidas y eso es lo importante. Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
subasta para la Virgen Por: emartin1955 14-09-12 11:53
red star
5
Peticiones de licencia de taxi en santa maria del tietar Por: dragon-w2 08-07-11 10:51
dragon-w2
5
PARA OPOSITORES AL AYUNTAMIENTO Por: jaromar 14-12-08 16:40
jaromar
0
educacion infantil en el tietar Por: clauzo0406 28-07-07 20:25
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com