Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
21-11-09 20:55 #3924088
Por:jaromar

INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
Con unas escusas se acaba todo, eso no es, deben volver a sus aguas territoriales, que no tienen y no invadir las propias considerandolas como suyas, sus barquitos solo pueden flotar en la playa, según el acuerdo firmado en Utrech, ya nos invadieron últimamente con la construcción de su aeropuerto, que porcierto debía ser compartido y se quedaron con él.(LOS INGLESES PASAN OLIMPICAMENTE DE NOSOTROS Y SU ROYAL NAVY).Me da pena ver, que los propios ESPAÑOLES, deneguemos nuestra propia NACIONALIDAD, no sabiendo defender nada de lo nuestro y no se aprecia por ninguna parte que nos hierbe la sangre, al menos eso aprecio yo, en mucho de los foros que leo, los ingleses nos toman el pelo, me gustaría saber si se hubieran hecho eso hechos por nuestra parte, seguramente nos hubieran sacado los barcos del agua. Aquellos que dicen que quemamos nuestra propia bandera, para mi no son ESPAÑOLES y maldita la hora en que nacieron en NUESTRO TERRITORIO. Por último ESPAÑA, son todas las comunidades, sin excluir ninguna, eso lo tengo muy claro.
Puntos:
22-11-09 01:57 #3926020 -> 3924088
Por:milenio

RE: INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
Por cierto ¿en que año "cedimos" el suelo para el aeropuerto?
¿quien era el "traidor" que gobernaba España cuando nos bajamos los pantalones?
Puntos:
22-11-09 10:10 #3926538 -> 3926020
Por:jaromar

RE: INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
Muy buena pregunta y me gusta porque tu mismo te contestas, para aclarar más las cosas, YO SOY NEUTRAL y las discusiones las odio, a mi, solo me interesa mi pais y los habitantes y que se hagan las cosas bien, de esta manera nos haremos respetar y sobre todo CRECEREMOS EN CULTURA y todo lo que conlleva. Gracias por tu pregunta.
Puntos:
29-11-09 15:01 #3996276 -> 3926020
Por:ciudadan0

RE: INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
El tratado de Utrech se remonta a 1712 con la renuncia del reino de España al peñón como consecuencia de una serie de contiendas entre britanicos y españoles, bien, en ese tratado se cede el peñón de gibraltar, NO así sus aguas ni sus puertos.

Los britanicos han incumplido por triplicado este anquilosado tratado.

1.Han ampliado sus aguas en 3 millas ( que son aguas españolas ).

2.Han ampliado los puertos hasta más allá del límite pactado. (en nuestras aguas.

3.Se han apropiado de un Aeropuerto y su tráfico aereo pasandose por los bajos el tratado de Utrech que no reflejaba trafico aereo alguno pues en 1712 no volaban ni los pajaros.

Y por si fuera poco recientemente han expresado pública y oficialmente una queja alegando que barcos españoles han invadido aguas britanicas cuando esas aguas están dentro de las 3 millas (españolas) que "ellos" se han apropiado recientemente.

Está claro que el Sr.Zapatero que es quien gobierna tiene la culpa de todo esto. Demostrado queda que a la vista de los acontecimientos no ha tenido la personalidad suficiente para dar un golpe en la mesa y defender lo nuestro, ni que decir de la Señora Ministra de Defensa que no sabe ni lo que es defender un país.

Hay momentos en la historia en que el talante no es suficiente y este es uno de ellos.
Puntos:
29-11-09 18:48 #3997846 -> 3996276
Por:isabel11

RE: INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
el peñon es un quiste antiguo pero permitir que aumente de tamaño a fuerza de apropiaciones por la cara y mirar para otro lado en aras de una armonia me parece una necedad porque segun yo lo veo los ingleses nunca nos han visto ni nosveran como iguales por lo tanto nos tratan como inferiores, su diplomacia es su arma, pues bien mas vale verguenza en cara que dolor de corazo. Un saludo
Puntos:
29-11-09 19:13 #3998032 -> 3996276
Por:lobonegro

RE: INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
vamos a ver si vemos las cosas con un poquito de neutralidad,llevamos muchos años protestando por las 3 millas con gobiernos del Psoe y del pp por el aeropuerto con los mismos gobiernos la ampliacion de puertos con los mismos gobiernos por no hablar de la etapa de la dictadura donde un traidor a España con un pasado como teniente a sueldo extra de los ingleses se hizo caquita encima cuando los ingleses le soplaron que si atacaba el peñon se acabaria su poder via desembarco en las Canarias"ver documental en Discovery chanel al respecto" .Solo hay un camino la diplomacia para solucionar esto no olvidemos Hong Kong o Macao, la comunidad internacional no va a permitir que un pais controle las dos orillas del estrecho y nosotros tenemos dos ciudades autonomas en Africa
Puntos:
05-12-09 02:47 #4050279 -> 3998032
Por:milenio

RE: INCIDENTES EN EL PEÑON DE GIBRALTAR
Zapatero es muy malo
Zapatero es muy malo
Zapatero es muy malo.

Solo un traidor como Zapatero firmaría un tratado como el de Utrech y solo un traidor como Zapatero permitiria a los ingleses construir un aeropuerto en suelo español eso si en el año 1949. Sera que por aquel entonces el Malvado Zapatero engaño al pobrecito Franco para que se bajase los pantalones hasta los tobillos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Frases verdaderas Por: NiDa 02-12-12 20:48
NiDa
0
IDEAS Por: adarda 26-11-12 09:38
stofi_potaski
3
Foto: PRIMER DÍA Por: isabel11 02-06-10 18:22
SotilloVerde
3
PARA PROFESORES, ALUMNOS Y PUBLICO EN GENERAL Por: jaromar 26-10-09 21:33
jaromar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com