Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
08-01-19 12:03 #14371296
Por:Pilartietar

¿Porqué Sotillo de La Adrada es el único municipio abulense que no pierde habitantes?
Se acaban de publicar los datos de población al cierre de 2018 y sólo un pueblo de Ávila, Sotillo de La Adrada, consigue un saldo positivo, lo cual es dramático, preocupante y una muestra de la decadencia y despoblamiento exponenciales que sufre la provincia y todo el interior de España.

¡Enhorabuena a Sotillo de La Adrada!. Tiene un alcalde que lucha por el pueblo y por mejorarlo. Sólo hay que ver que se mueve y trabaja por conseguir lo mejor para Sotillo y la cantidad de eventos y actividades dinamizadoras que se hacen allí, lo bonito que ha estado iluminado en Navidad y la vida que tiene el pueblo. La prueba de que el alcalde de Sotillo lucha por su pueblo es que en un contexto generalizado de pérdida de habitantes, no solo en Ávila sino en gran parte de España, Sotillo es el único pueblo de Ávila que los incrementa.

Lo digo con envidia desde La Adrada, que está hecha un asco. ¿Dónde se despilfarra nuestro dinero y más aún el de las urbanizaciones no recepcionadas que además de pagar impuestos nos tenemos que pagar todo nosotros?. ¿Hasta cuándo vamos a soportar esa arcaica dualidad y duplicidad expoliadora?.

Qué envidia de Sotillo sentimos en La Adrada, en este pueblo sucio, y cada vez más decrépito y devaluado. El Ayuntamiento de La Adrada es una catástrofe de caos, desidia y ruina.

En La Adrada pagamos unos impuestos abusivos y expoliadores, el agua a precio de oro y el pueblo está sucio, abandonado, deteriorado, ruidoso y cada vez hay menos gente empadronada y más viviendas abandonadas, tapiadas y en venta a precio de saldo porque en los últimos años el bajón y la degradación del pueblo son tremendos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNO DE MAYO Por: NiDa 30-04-14 12:05
NiDa
0
Un aÑo de fracaso Por: apache bear 21-06-12 18:23
to y cris
8
Avila, en el segundo mundo Por: apache bear 28-02-12 22:29
apache bear
0
2º CANDIDATO POLÍTICO A VALORAR Por: IRIFI 09-12-10 15:54
isabel11
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com