Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
15-10-14 14:50 #12280700
Por:dragon-w2

Aqui se va a liar una muy gorda
Abrid los ojos. La indignación popular ha alcanzado unos límites que ya rebasan ampliamente los estándares necesarios para la pacífica convivencia social.

El pueblo español es muy manso y muy sumiso, dócil, aborregado y adocenado ante el Poder, pero engaña mucho, porque llegado a un punto estalla, y cuando lo hace ya es imparable la rabia contenida.

El despropósito de las políticas económicas en contra de la población, unido a la corrupción generalizada en todos los altos estamentos del Estado, la impunidad de dichos corruptos, y el apoyo que se ha dado con el dinero de todos, no a la gente desahuciada, sino a los entes más impopulares del país ahora mismo, los bancos, ha generado un clima de crispación, como no se conocía en la reciente historia de España.

El divorcio entre la clase política y la sociedad ya es notorio en este país.

Ya son amplios los sectores sociales que han tomado conciencia de estar gobernados por una Casta, solo pendiente de defender sus prebendas y privilegios a cualquier precio, mientras nos arruinan a todos. Se recorta en pensiones, en salarios de funcionarios, en subsidios, en Sanidad y Educación Públicas, en cosas que afectan directamente a las personas más desfavorecidas. Mientras el paro no deja de crecer, millones de jóvenes no pueden emanciparse ni encontrar un trabajo. 3.000 familias son desahuciadas a la semana en España, echadas de sus casas, que quedan cerradas, mientras se ayuda a los bancos. Son muchos los estudiantes universitarios que han tenido que abandonar sus carreras por no pagar las altas tasas que se les imponen, mientras, quienes las terminan, han de buscarse un porvenir fuera. El éxodo de jóvenes universitarios españoles es brutal.

Mientras esto sucede los castuzos no renuncian ni un ápice a sus sueldazos, dietas y privilegios, no han recortado nada en su tren de vida. Somos el país de Occidente con más altos cargos y políticos a sueldo. Estamos siendo dominados por una Casta Mafiosa, que a costa de expoliar el país vive parasitariamente a un altísimo nivel de nosotros, cada vez mas empobrecidos y depauperados, cada vez con menos derechos. La Corrupción gobierna España. Una corrupción de la banca aliada con la casta política que nos está chupando todo nuestro dinero, para continuar ellos viviendo como marqueses.

La calle se está dando cuenta de eso, y la indignación se palpa en cada esquina. Esto tiene muy mal cariz,no creais nunca a nadie que os dice que la cosa esta mejorando pues no hara mas que empeorar.
Puntos:
21-10-14 19:04 #12286254 -> 12280700
Por:afine

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Se hace necesario que la gente de todos Los niveles sepa, que Los millones en indemnizaciones, gastos sin control en el uso de tarjetas etc., son con cargo a la totalidad de Los contribuyentes, estos sinverguenzas, nos quieren hacer creer que sabian, el que no sabian, el Sr., Blesa(Inspector de Hacienda) el Sr., Esto (Exministro de Hacienda) el Sr., Arturo Fernandez(Propietario de um Grupo de Empresas) y demás Sres., dicen que no sabian? A quien quieren convencer, estos Sres., por decir algo, vamos que un inspector de hacienda, ministro y un empresario no saben que estos complements salarial está sujeto a tributación? Tampoco se entera el Sr., Spotorno asesor del Rey, que moral tiene esta gente? A esta gentuza no le importa nada los desahucios ni las familias en estado de necesidad que es el resultado de estos desmanes, se have necesario adoptar medidas ejemplarizantes Para que esto no se produzca, proximamente vamos a tener la oportunidad de castigar con nuestro voto a gobiernos que dan cobijo a esta panda de ladrones, a ver SI es verdad y e llevan un bien palo en las urnas, pues Los españoles no pueden estar dirigidos ni gobernados por estos chorizos
Puntos:
21-10-14 20:14 #12286367 -> 12286254
Por:afine

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Vamos a ver Sres., Vds., pagan la deuda de su Vecino, verdad que no, entonces por que tenemos que pagar la deuda y Los intereses de Las deudas de estos chorizos, via rescate, eso se llama deuda indigna y de esas deudas se estan pagando muchas en España, es urgente realizar Una auditaria de la deuda, SI es Una deuda del Estado, se paga SI no lo es Ni un euro que lo paten Los que se Han llevado el dinero, eso debe ser así, que cada uno pague sus deudas y no se endosen a Los demas, y eso es lo que está pasando
Puntos:
22-10-14 03:33 #12286847 -> 12286367
Por:afine

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Hasta ya de engaños, estamos muy cansados de la version del desgobierno y de la chuleria de su ministro de economia el Sr., Montoro, vamos a hablar Claro ya, la verdadera situación economics no Como la pints este Sr., y hay que decirselo en la Cara, que es un chulo y ademas mentiroso, hasta ya de estos personajes, que con su falta de medidas adecuadas nos estan llevando a la ruins a Los españoles, que ya no tenemos ni Para Dar de comer nuestros hijos, y Ellos de fiesta, que no nos engañen mas, que la supuesta deuda que dicen que tenemos, es inasumible y no la vamos a poder pagar nunca
Puntos:
23-10-14 14:24 #12288147 -> 12286847
Por:dragon-w2

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Bueno Afine,Montoro es un mentiroso como todos...hay tantos ya...

Lo triste es lo que comentas,que seamos los pobrecitos los que les paguemos las deudas y despilfarros(aunque suene demagogico), pues estos señores se comportan como si España fuera su negocio sin tener en cuenta ni a nada ni a nadie y tan siquiera saben que es eso de mirar por el futuro a largo plazo...como son unos vividores, solo les importan los plazos a 4 años,justo lo que duran las legislaturas...

Ni te imaginas el tren de vida que tienen... ellos,"LOS MENISTROS" solo van a los ministerios a firmar algun papel,de vez en cuando y como mucho,alguna declaracion a la prensa obligados por PAPA PITUFO(Rajoy)para mentir un rato y burlarse de los "tontos"que todavia tienen credibilidad en esta "casta"politica...incluido el FRACASADO y maltrecho de Rubalcaba y sus secuaces y apostoles actuales DE LA JUVENTUDES DE "sociolistos" que sufren la enfermedad de la "GONZALITIS AMNESICA AGUDA" ...

Evidentemente les hemos perdido el respeto,pero es que esta "casta" juega a la loteria con todos los decimos del sorteo en la mano...

Como yo ya dije anteriormente en otros post,me piro de España,no aguanto un mes mas aqui y por supuesto no pienso contribuir con mis impuestos a inflar la barriga de estos ladrones que juegan con mi dinero y sacrificio para gastarselo en fulanas de lujo...

Ya estoy cansado de tantos escandalos,de tanta corrupcion y de tanto cachondeo y que luego te vengan a ti a darte charlas morales descerebrantes y castigos y multas ejemplares,cuando como poco se merecen todos ellos un paredon de fusilamiento por sinverguenzas y traidores,que no les importa nada mas que el pu... dinero y a los demas que nos den por cu...pero no sera mi dinero el que pillaran.

Muchos deberian actuar como yo,declararse en rebeldia,dejar de pagar,no cumplir,..hacer exactamente lo mismo que ellos,darles a probar de su propia medicina... a ver quien es el que manda realmente aqui...que se les bajen los humos...
Puntos:
23-11-14 16:58 #12337847 -> 12288147
Por:nohemi1990

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
y la iglesia que hace? ademas del dinero escandaloso que recibe del estado, tiene la propiedad de miles de viviendas que explota y no declara. se esta quedando paulatinamente con patrimonio historico artistico, como la mezquita de cordoba, la giralda etc.
solo de la giralda obtiene al año 12millones de euros por visitas, que no declara y que no se sabe a donde van.

la iglesia es un negocio, los curas los negociantes, y al sonido de las campanas acuden los ignorantes

que mas se puede decir
Puntos:
23-11-14 18:52 #12337945 -> 12337847
Por:Alto Tietar

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Estimad@ nohemi1990: Sobre si la Iglesia se queda con el dinero de las entradas de las visitas a la Giralda de Sevilla o si tiene miles de viviendas que explota y no declara, no voy a decir nada porque de lo que no sé, no me gusta opinar. Si opino de lo que estoy informad@ y de lo que, ejerciendo mi libertad personal, quiero que le den a la Iglesia de los euros que abono a la hacienda pública en la declaración de la renta. Como soy libre y vivo en un país libre y me parece justo, del dinero que pago quiero que el 0,7 vaya a parar a la fe que practico para pagar a los sacerdotes, mantener las obras sociales y conservar el cuantioso patrimonio histórico-artístico que regenta. O sea, que el estado español a la Iglesia solo le da lo que muchos cristianos católicos queremos que vaya para dicha institución. No se nos ocurre criticar el mismo 0,7 que los ateos, agnósticos y practicantes de otras religiones marcan para otras instituciones ajenas a la Iglesia de carácter civil y que lo mismo que nosotros, están en su derecho.
Por eso le pediría Sr. o Sra. que no opine públicamente de lo que no sabe; procure emplear estos medios de opinión para educar y no atacar a instituciones y personas, solo por el mero hecho de creer en algo que a Ud. no le gusta.
Espero que le quede claro...El estado español a la Iglesia solo le da el dinero que los cristianos queremos que reciba. La Iglesia no recibe ni un solo céntimo de lo que Ud. abona en la declaración.

Un saludo
Puntos:
23-11-14 19:43 #12338010 -> 12337847
Por:POKEMO-76

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Contesto a NOHEMIL 1990. Como me puedo considerar aludido por aquello de que al sonido de las campanas acuden los ignorantes debo decirte que no me considero cómo tal, mírate a tí mismo/a.

Saludos.
Puntos:
28-11-14 07:40 #12342528 -> 12338010
Por:salvemosotillo

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Tienes razón nohemi1990 .Que me expliquen lo de la residencia y el pueblo de sotillo ¿es ya del clero?
Puntos:
28-11-14 12:35 #12342770 -> 12338010
Por:dragon-w2

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
Yo soy ATEO,pero nunca he marcado la cailla del 0,7 en ninguna de mis declaraciones de la renta.

En cuanto a lo del tema religioso...pues hice la primera comunion y me bautizaron en la fe cristiana...aunque no me case por lo canonico pues antes ya decidi que fe me interesaba por descartes y decidi no tener ninguna,aunque respeto que cada cual puede hacer lo que le apetezca con la suya...bajo mi punto de vista personal yo siento rechazo por cualquier tipo de religion mientras esta este manipulada por los intereses del hombre y con el fin de dominar su voluntad y su vida, pues considero que la voluntad es una cosa exclusiva de cada ser que habita este planeta junto con su vida y a nadie merece la pena entregar ambas dos.

Para mi es mejor afrontar las adversidades con realismo y sin miedo, pues cada paso que damos en esta vida esta exclusivamente marcado por nuestras propias decisiones,sean buenas o malas...en funcion de como las tomemos asi viviremos por eso es muy importante vivir con la logica como timon de proa.

En cuanto a la iglesia y sus recaudaciones y chanchullos...,que recaude lo que quiera,pero no de mi,que lo haga de sus fieles servidores,con todos mis respetos hacia todos ellos.
Puntos:
28-11-14 19:56 #12343168 -> 12338010
Por:Alto Tietar

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
dragon-w2 respeto tú opinión y me parece que eres muy coherente.

Yo soy fiel seguidor de Jesús de Nazaret y aporto para las obras sociales y el mantenimiento de la Iglesia. Creo, actúo y respeto.

Un saludo
Puntos:
29-11-14 07:26 #12343490 -> 12338010
Por:salvemosotillo

RE: Aqui se va a liar una muy gorda
amen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Familiar Por: CONRADOLIZANA 15-11-18 17:09
FELICIDAD20
1
mobiliario urbano Por: flanagan x 29-07-15 10:52
dragon-w2
6
que pasa con el agua de aquí? Por: clauzo0406 08-06-10 21:45
none
13
ESA MAQUINA BONITA LLAMADA BARREDORA Por: ege 28-10-09 19:55
pasajo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com