Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
15-08-14 11:46 #12190879
Por:rayo teuton

que le pasa a la gente que viene de madrid
viene la gente algunos con BASTANTE DINERO otros pelaillos justos para las vacaciones. y tanto unos como otros estan en el bar y no les da pena soltar ese dineral, luego van a una tienda y te "regatean" literalmente ni que fuera un mercadillo que se han creido esta gente pal vicio si luego prefieren pagar poco y nada y comer una basura de productos por no pagar unos centimos mas.

que esta pasando... la gente derrochando el dinero en tonterias y luego se asusta asi la crisis.. para los VICIOS variados.... y luego estar en el bar.
Puntos:
22-08-14 18:32 #12198419 -> 12190879
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Eso no es una cosa nueva Rayo teuton,creo que ya me he desgañitado publicando en el foro que Sotillo es el vertedero vacacional de la zona sur de Madrid con todas las consecuencias que ello conlleva, entre ellas ver lo miserables que son algunos de los que vienen a gorronear unas vacaciones gratis a costa de familiares para despues meterse todo el dia en las terrazas...
Puntos:
22-08-14 18:48 #12198439 -> 12198419
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
El concepto "vacaciones" en este pais hoy por hoy es el culto al gorroneo a lo gratis y pasar todo el santo dia en las terrazas y en los bares diciendo idioteces y cuchicheando de los demas...el español es asi,despues toca el retorno a la asquerosa vida que llevan muchos amargados de su propia existencia que procrean por aburrimiento y se agolpan en los grandes centros comerciales a finales de agosto-principios de septiembre para comprarles material escolar a sus futuros hijos cabestros...poco despues viene el movil "pa" los nenes y a pasar de todo colgando jilipolleces en twitter,instagram y viendo videos de youtube...a eso es a lo que hemos llegado ya...una vida de mierda para gente de mierda.
Puntos:
24-08-14 15:38 #12200064 -> 12198439
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Y te doy la razon en lo de los vicios,todo el dia quejandose de que no hay trabajo y lo duras que son sus vidas fabricando "miniyos"(que los demas tenemos que aguantar alla donde vayamos con sus comportamientos y berridos) y para justificar su patetica existencia y escornandose COMO TONTOS en pagar la hipoteca a un usurero banco que rescata el estado con dinero de nuestros impuestos y muchos gastandose el dinero en alcohol y en Maria y en todo lo que pillan...para eso si que tienen si...asi estamos en España un circulo inacabable de sin sentidos...DA ASCO!!!
Puntos:
06-09-14 22:21 #12216311 -> 12200064
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Buenos días. Algunos por aquí ya tenemos el gusto de conocernos, yo personalmente he pasado 20 días en agosto descansando y disfrutando de unas vacaciones y siendo de Madrid no tengo el gusto de verme reflejado en los comentarios aquí realizados, no todos entramos en la misma saca, seguro que lo entienden. Me gusta la naturaleza, arranco la mañana a las 8:00h corriendo por las Lastras y por el camino de detrás de la piscina, montamos a caballo en La Espuela (La Adrada), no soy cliente habitual de bares, no regateo el trabajo ajeno pues no me gusta que regateen el mio, doy trabajo en lo posible (este anio ha tocado una reforma en casa),....etc. No se si únicamente la gente de Madrid acostumbra a esos malos hábitos que comentan pero quizás sean malas costumbres de muchas personas incluidas las propias del pueblo (bares, regateos,...etc).
Un saludo.
Puntos:
10-09-14 17:27 #12228575 -> 12216311
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Creame Cesarg70 que me gustaria ser asi de optimista,pero ya se encargan los demas de que no sea asi.

La gente no puede soportar a las personas optimistas y positivas que intentan aportar soluciones a problemas faciles de resolver y que por contra estos,intentan que los pequeños problemas empeoren contribuyendo notablemente a tal fin,pues tras esta intencion se esconden sus mas bajos instintos,sobre todo el de la ENVIDIA...puesto que sus vidas dan asco y no saben poner solucion a sus problemas,es mejor amargar la vida de los demas para que ningun dia te resulte bueno y asi no estes tan contento y para que caigas en el mismo pozo de la amargura y la ignorancia en el que ellos se encuentran.
Puntos:
11-09-14 10:09 #12229262 -> 12228575
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Cierto es.
En definitiva "el turismo en general" se pasa todo el anio trabajando y ahorrando para unas merecidas vacaciones haciendo con ellas lo que les venga en ganas,....yo haría lo mismo, no es criticable, siempre dentro de unas normas de conducta, civismo y educación.
Cada uno va y hace con su dinero lo que quiere o acaso hay que pedir permiso para gastarlo y donde gastarlo?.
Desde las 8:00h de la maniana el Bar pequenio luchador esta poniendo copas y mas copas y no precisamente a gente de fuera sino a la misma gente del pueblo, y que mas da?. Vive y deja vivir...
Puntos:
11-09-14 14:03 #12229522 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Yo soy de esos pensamientos,de vive y deja vivir,el problema es el que comentas,el civismo,la educacion y la conducta,que a pasado a ser bastante deficitaria y anomala y cierto es tambien que la gente a olvidado todo pensando que tiene derecho a todo,sin tener en cuenta ni respeto por los demas ni si molesta ni nada de nada.

Por supuesto cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana,yo no entro en esa cuestion y cada cual debe vivir como mejor le plazca(sin que su conducta moleste a los demas),eso seria lo bueno,pero no es asi por aqui,pues por ser diferente puedes encontrarte con muchos problemas,ya que la gente es muy hipocrita y estos pueblos son autenticos gallineros en los que las palabras de unos afectan a otros.
Puntos:
11-09-14 14:07 #12229528 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Y es ahi,en los bares que comentas donde precisamente comienza el gallinero y las malas lenguas que los adultos transmiten a sus hijos,nietos sobrinos y demas que actuan sin conocimiento y que hacen las veces de extension de gente muy ignorante y muy envidiosa.
Puntos:
11-09-14 18:33 #12229824 -> 12229262
Por:tocateelbolo

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
¡ Que barbaridad ¡ Este no es mi sitio. Pasaba por aquí y he leído esto de casualidad………. No pensaba contestar, pero no me puedo aguantar.

Sr. Dragon-w2, ¿Es Vd. Consciente de lo que escribe? ………”vertedero vacacional de la zona sur de Madrid”………”culto al gorroneo”………”retorno a la vida asquerosa que llevan muchos amargados de su propia existencia”……..”procrean por aburrimiento”……..”futuros hijos cabestros”………..”un vida de mierda para gente de mierda”.

Estimado Sr. Sepa Vd. que no hay gente ni de primera, ni de segunda, ni de tercera, solo hay una especie, el ser humano, la persona humana. Sin duda intuyo mucha ira y resentimiento oculto en Vd. hágaselo mirar por favor. ¿Qué sabe Vd. de la vida, de los sentimientos, de los afectos, de los problemas, de los anhelos, de los siniestros que han ocurrido en la vida y biografía de las personas? Todo el mundo trata de salir adelante como puede, unos con más éxito y otros con menos, pero todos somos personas con sentimientos y estamos hechos de lo mismo, sentimos lo mismo, anhelamos lo mismo y buscamos lo mismo. Y lo se porque por mi profesión, todo el día estoy rodeado de personas, de muchas personas…………

Y pasando del tema humano al estrictamente económico. Acaso No se da Vd. cuenta de que nuestros pueblos del Valle del Tietar viven “exclusivamente” del turismo? Mire, no tenemos agricultura, tampoco queda ya ganadería, el monte lo tenemos cuasi abandonado, no hay industria y por no haber casi no hay servicios esenciales……………vivimos de ellos, Vd. y yo………todos. Gracias a ese turismo me gano la vida y tengo la suerte de vivir todo el año en un pueblo.

Todas estas personas que vienen a nuestros pueblos, se compran una casita, van a las piscinas, a los bares, a las terrazas, compran el pan, la carne, las bebidas, el periódico, pagan su Contribución, su agua, su electricidad, cuando tienen averías necesitan albañiles, electricistas, fontaneros………….nos dan trabajo.

No voy a seguir……………pero es así, esa es la realidad, esa es la verdad. Otra cosa es que nuestro país es deficitario. Si, es deficitario en muchas cosas, pero sabe Vd. cual es nuestro mayor déficit? la educación, pero de la educación de personas como seres humanos y en valores, que nos lleve al respeto, a la solidaridad, al esfuerzo personal y colectivo, que cree ciudadanos y personas sensatas, mesuradas, positivas, optimistas, emprendedoras, justas…………….
Puntos:
11-09-14 21:41 #12230050 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
No te vayas, si es tu sitio, tus palabras me gustaron.
Puntos:
12-09-14 09:25 #12230431 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Sr tocateelbolo,supongo que usted lo vera de esa forma,yo no lo veo asi...me parece muy bien que usted viva del turismo,yo no lo hago,ni se me pasaria por la cabeza,por tanto no de por sentado que yo vivo de la limosna del turismo.

Como bien dice usted,se a abandonado la ganaderia,la agricultura,el monte esta abandonado y Sotillo como tantos otros pueblos del valle viven de las terrazas y los bares del consumo que traen las personas que llegan a pasar sus vacaciones...bien,yo le pregunto si España y el valle del tietar son eso,un bar gigante con terrazas en las que todo el mundo la pasa sentado.

Si usted piensa asi,si de verdad cree en un pais donde las oportunidades de empleo esten exclusivamente enfocadas al turismo(bares discotecas,restaurantes,etc),creo que no piensa mas alla,no piensa que lejos de esto se podrian hacer muchas otras cosas como la investigacion,la tecnologia,el desarrollo sostenible y muchas otras cosas mas que fomenten en España empleos para gente capacitada y formada y que estos no tengan que irse a otras partes del mundo para desarrollar el trabajo para el cual han invertido varios años de su vida y muchos esfuerzos y sacrificios.

Es una lastima que España sea asi,que la mayoria de la gente tire la toalla y se limite a pensar de esa forma y asi nos va...es facil coger envidia y hablar mal de las personas sentado en una terraza balbuceando con un botellin en la mano y un platito de patatas fritas mientras los niños merodean por las mesas chillando.

Por eso este pais va a la cola de Europa en fracaso escolar,por eso este pais es un pais sin futuro,porque la mayoria no sabe aprovechar lo que tiene y prefiere tumbarse a la bartola y que se las den...por eso existe la corrupcion,porque es mas facil colocarse en un buen puesto a base de mentiras y engaños a vivir del cuento y por eso la gente joven en su gran mayoria no tiene alicientes(a no ser que seas un enchufado).

En mi opinion,es una pena ver gente que se conforma con los restos y que prefieren asentir con la cabeza y trabajar como camarero sin tener miras mas altas,que parece ser que es el unico empleo con futuro en este pais.

En el fondo me esta dando la razon usted en su ultimo parrafo y soy perfectamente consciente de lo que escribo,pues todo eso que dice de lo que estamos faltos en este pais,justifica con creces todos estos fenomenos descritos por mi y que usted expone en su post:”vertedero vacacional de la zona sur de Madrid”………”culto al gorroneo”………”retorno a la vida asquerosa que llevan muchos amargados de su propia existencia”……..”procrean por aburrimiento”……..”futuros hijos cabestros”………..”un vida de mierda para gente de mierda”.

Asi es España y por esa falta de valores,solidaridad,educacion,respeto y esfuerzos personales y colectivos pienso asi,pues España es el pais del lazarillo de Tormes,donde solo los oportunistas sobreviven de la carroña del que quiere trabajar,del esfuerzo de otros y de sus sacrificios,donde la pandereta facil y el futbol adormecen la mente colectiva de la sociedad para que esta no pueda hacerse preguntas y asi mejorarse a si misma y a su entorno,dejando a cambio un sentimiento colectivo de discordia continuo.

Le puedo asegurar que yo no anhelo lo mismo que los demas,que no siento lo mismo,ni busco lo mismo que muchos,solo soy un inconformista y un perfeccionista,apasionado de lo que hace y de convicciones firmes,con un sentido de la logica duro y real,eso si,estoy echo de lo mismo,de materia organica.

Le puedo asegurar tambien,que no necesito hacerme mirar nada,pues mi manera de ser y de pensar ni alberga ira ni resentimiento.Mi manera de pensar contempla llanamente la verdad,muy lejos de la hipocresia del ser humano,yo al contrario prefiero vivir de la realidad y no engañarme para seguir viviendo como hacen muchos o entretenerme mirando la vida de los demas descuidando la mia propia.

Y en contestacion a su consejo sobre mi estado mental y la necesidad de mirarmelo con un especialista,en el fondo,todos los seres humanos son unos resentidos,de ahi viene la intolerancia,la hipocresia y la envidia de la que todos hacemos gala,pensar de otra forma es una autentica utopia,por lo menos en España donde estan prohibidos el optimismo y la felicidad.
Puntos:
12-09-14 09:41 #12230449 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Buenos días.
"....todos los seres humanos son unos resentidos o de todos los seres humanos somos unos resentidos"?, yo personalmente no me lo considero, es la primera vez que se me incluye en ese saco, jamas me habian adjetivado de esa manera ni me lo habían diagnosticado.

Haciendo hincapié en el titulo del post, a mi personalmente no me pasa nada y a vosotros? habéis notado algo extraño?. Lo que noto es que ahora vendrán 11 meses muy duros que nadie juzgara como los vivo, solo se preocupan de juzgar los escasos días merecidos de un anio de trabajo.

"....hay que pasar por la vida haciendo amigos y no criticando las actuaciones de otro, hay que educar y no castigar".
Puntos:
12-09-14 10:01 #12230462 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Al igual que a mi nunca me han diagnosticado ira o resentimiento,de ahi que me permita ciertas licencias...quizas usted, sr cesarg haya escapado a mi diagnostico sobre la naturaleza del ser humano por algun agujero del saco.

Quizas yo lo que siento en realidad es rechazo a esta sociedad alienada,quizas siento repulsion por la falta de etica y de educacion de muchos,quizas,una forma de autoprotegerse de la misma es sentir rechazo y ser critico.

Por lo demas yo no noto nada extraño tampoco,todo como siempre,pasando de todo el mundo y haciendo mi vida con objetividad para alcanzar mis metas y proyectos.

"en esta vida tienes que ser etico para no ser castigado,pues sin el mismo no se aprende nunca,la critica y la autocritica ayudan a aprender y mejorar,los amigos vienen y van,al final siempre estamos solos"
Puntos:
12-09-14 17:04 #12230870 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Sr tocateelbolo,por supuesto que las personas son humanas,de no ser asi,serian extraterrestres.



Hago referencia a su tercer parrafo Y creo que se equivoca y en mucho al afirmar que no existen personas de primera,segunda y tercera categoria porque esta entrando en terreno peligroso y esa afirmacion es mas que discutible,pues una persona con cinco mil millones de euros si es una persona de primera categoria porque puede hacer lo que le de la gana...el ex-principe Felipe,(rey actual tan idolatrado)es una persona de primera categoria¿o acaso cree usted que tambien es de primera como el?¿acaso el morenito que vende la farola o te guarda el carro por el euro en el mercadona no es de tercera?...

Al igual que existen equipos de segunda,tambien los hay de tercera y por supuesto de primera y su significado tiene,porque no creo que a usted le gustara ver a su hija casandose con el hijo del morenito que vende la farola en el mercadona,ya que usted querra que su hija sea de primera categoria...

No seamos hipocritas,de eso andamos hartos sobrados por aqui.
Puntos:
14-09-14 22:07 #12232718 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Gracias dragon-w2, en algo coincidimos con respecto a la ira o el resentimiento.

Esto es un foro de opinión y como tal todas las opiniones han de ser respetadas, pidiendo por favor que nadie marque a nadie sin conocerle personalmente, gracias.

Por que tenemos la costumbre de meter a todos en el mismo saco pluralizando? "sociedad alienada", yo no me considero un alienijena ni mis padres lo son, ni jamas me lo han diagnosticado, por que me considera asi? por el echo de formar parte de esta sociedad?.

Yo personalmente no me auto protejo de la sociedad, tan solo busco mi hueco o espacio, creo que hay sitio para todos, ante todo dar sin recibir nada a cambio, es por esto que no me veo en la obligación de rechazar y criticar sino de apoyar, educar y dar ejemplo.

Mis amigos, y digo amigos, no me van y vienen, ya me encargo yo de eso, forma parte de abonar la amistad y una de las razones precisamente es la de no tener que sentirme solo.

Un saludo.
Puntos:
14-09-14 22:27 #12232730 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre "Chino" poniendo arroz en la tumba de al lado. El hombre se dirigió al "Chino" y le pregunto en un tono levemente burlón:

Disculpe Senior, de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer arroz?. Si, respondió el "Chino", lo hará cuando su difunto venga a oler las flores.

MORALEJA

Respetar las opiniones de otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan y piensan de manera diferente.

No juzgues, solamente comprende.

Gracias.
Puntos:
14-09-14 22:28 #12232731 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Quien se atreva a enseñar, nunca debe de dejar de aprender.

Gracias.
Puntos:
15-09-14 09:31 #12232974 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Estimado CESARG70.Yo no e dejado de respetar en ningun momento la opinion de nadie,por tanto no es necesario acudir a proverbios.

Yo me preocupo en aprender todos los dias,en mi caso,pero jamas se me ocurriria enseñar a nadie pues cada uno tiene la responsabilidad de hacerlo si quiere sobrevivir en esta sociedad.

Le aseguro que yo he echado camiones de abono a mis "amistades"y le puedo decir que amigos ya quedan muy pocos,solo se pegan para ver que pueden conseguir de uno pretenciosamente y todo lo que sale de tu boca te esclaviza a una amistad aparente e interesada,pues cuando dejas de dar o eres sincero,las amistades desaparecen como por arte de magia,el telefono deja de sonar y vuelves a la realidad.

Todos somos diferentes y vivimos diferente,unos mejor y otros peor y en funcion a eso opinamos diferente.

No me puede negar que el malestar de esta sociedad no se palpa en el "ambiente",vivas o no vivas bien...el caso es que todo el mundo hace lo mismo,protestar sin parar,parece que la vida misma es un problema y lejos de intentar buscar soluciones a nivel personal,que no politico,(porque no hay solucion ya que vivimos en una dictocracia impuesta),se complican mas la vida y la gente no puede soportar al que intenta optimizar la suya...existe un gran sentimiento negativo en esta sociedad que bloquea sistematicamente todo lo que nos rodea.

Por eso digo que esta sociedad esta alienada,no es reaccionaria y permitimos que los problemas se nos echen encima porque no somos capaces de ver mas alla,no pensamos en el futuro y solo pensamos en nosotros mismos mientras ridiculamente demostramos que somos solidarios echando al contenedor de la ropa usada nuestras sobras pensando ignorantemente que estamos haciendo una buena labor.

Tenemos un gran ejemplo con lo de la burbuja inmobiliaria...culpamos a los bancos,si es cierto que son unos usureros,que son asociados del estado corrupto,pero...¿como es posible que una persona que tuviese un piso en Mostoles que le costo en los años 70 300.000 pesetas decida que ahora vale 200.000 euros?,la respuesta es facil,SOMOS UNOS EGOISTAS AVARICIOSOS QUE NO PENSAMOS NADA MAS QUE EN NOSOTROS MISMOS...

Por eso sucedio esto,los bancos solo contribuyeron a inflar la burbuja junto con todos los especuladores que tenian una vivienda y pensaron que les habia tocado la loteria...constructores,propietarios de viviendas,inmobiliarias,bancos,el gobierno,hacienda...TODOS!! contribuyeron al malestar que vivimos ahora y que aumentara metiendonos de cabeza en un desarrollo insostenible¿ y ahora nos quejamos?,no me cabe duda de que el ser humano es lo mas Hipocrita que a pisado la tierra y que somos civilizados solo porque llevamos ropa puesta en el cuerpo,si no fuera asi,iriamos despellejandonos por la calle.

Respeto su opinion y comparto en cierto modo su forma de ver las cosas,pero eso no es aplicable aqui,ni en estos momentos ya que son pensamientos demasiado utopicos,aunque si me gustaria que fuese asi,la experiencia de la vida me a ido desengañando con el paso de los años.

Un saludo. Muy Feliz
Puntos:
15-09-14 09:53 #12232988 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Buenos dias, totalmente de acuerdo en su exposicion. Muy Feliz
Puntos:
15-09-14 11:15 #12233062 -> 12229262
Por:antipueblerina

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Una exposiciòn coherente, que hace una descripciòn real del ambiente de los pueblos y de la sociedad actual. El Sr.Dragòn, sòlo hace plasmar en sus escritos, la realidad de los pueblos y de sus gentes,sus hàbitos, costumbres y formas de diversiòn. Es a mi forma de ver, un buen analista y sociòlogo que se equivoca poco en sus percepciones sobre el ambiente que observa a su alrededor.Saludos.
Puntos:
15-09-14 11:55 #12233104 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Agradezco el cumplido antipueblerina...

En el fondo siento muchisima lastima de expresar estas cosas en el foro,es penoso ver en lo que se a convertido la sociedad...la hipocresia,la envidia y todos los fenomenos vinculados a la decadencia y la falta de valores y de etica que tenemos en España en la actualidad.

Me duele el corazon de expresarme asi,pero es la verdad,muy lejos del anhelo que siento de tiempos mejores y mas inocentes donde con muy poco eras muy feliz y un tiempo en el que la gente se podia mirar a la cara sin prejuicios donde habia risas sanas y no miradas perdidas.

Echo de menos el poder hablar abiertamente con alguien sin ser censurado por pensar diferente,echo de menos la libertad de poder hacer cosas que los demas siempre intentan reprimir por su falta de cultura e ignorancia...pero lo mas grave,de ENVIDIA y ver lo vasallos y lo conformistas que son muchos que no aprenden,que no analizan,que no se informan,que no saben...la ignorancia provoca mucho miedo y discordia...no somos capaces de unirnos en un solo objetivo que beneficie al conjunto,pues solo pensamos en nosotros mismos y estamos llenos de prejuicios y resentimientos hacia los demas,por su forma de vestir,de pensar,de actuar...te cogen mania si eres abierto y optimista...te cogen mania si eres reservado y callado...

Ya no sabe uno que hacer y muchas veces siente que el pais que le vio nacer ya no es lugar para el,que no hay hueco en el por ningun sitio,que tus palabras siempre caen en saco roto,que nadie te hace caso porque prefiere mantenerse engañado,sin salir del circulo marcado por una sociedad decadente e hipocrita hasta lo mas profundo de su ser.

Intentas explicarte y nadie te hace caso,malinterpretando tus palabras...nadie quiere cultura,es increible ver lo que son capaces algunos de hacer por su ignorancia y es penoso ver como esta sociedad retrocede...algunas veces me parece estar en el medievo,santa inquisicion incluida,en el que el populacho lincha a todo aquel que cree un anticristo en una sociedad que se supone avanzada y moderna.

Al ser humano todavia le queda mucho camino por recorrer...lastima que al final del mismo se encuentre con su autodestruccion y no con lo que se supone que debe ser el vivir en una sociedad avanzada,moderna y respetuosa con el planeta que le da la oportunidad de poder reafirmar su propia humanidad respetando a su vez las demas formas de vida y no me refiero solo a esas mascotas que llenan nuestro vacio sentimental a interes propio y que tanto cariño tenemos...me refiero a cualquier forma de vida,ya sea un sapo,una medusa o el mas insignificante de los insectos,pues todos forman parte de nuestra existencia.

Saludos.
Puntos:
15-09-14 22:17 #12233821 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Y que le pasa a la gente que viene de madrid?
Puntos:
16-09-14 09:09 #12234257 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
¿?,no entiendo bien...¿tal vez la pregunta oculta psicologia invertida?
Puntos:
16-09-14 21:50 #12235129 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Buenas noches drawon-w2, me gustaria conocer su profesion, no le importaria escribirla?, gracias.

Simplemente retomaba el titulo del post, no hay trampa oculta jejeje, la verdad es que me interesa saber las opiniones de los foreros pues vuelvo a estar en el mismo saco, ya que resido en Madrid.

Se puede saber que le pasa a la gente de otras provincias por la distincion realizada?.
Puntos:
16-09-14 23:15 #12235234 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Estimado cesarg70,por mi parte yo dejo zanjado el asunto sobre el tema que hemos tratado en este post,cada uno que saque sus propias conclusiones.

Referente a lo de mi profesion,le dire que prefiero dejarla en el anonimato al igual que el resto de datos personales mios,pues es mucho mejor asi,solo le puedo decir que tengo varias,que no permiten errores y que me han permitido ver,salir,conocer y aprender mucho sobre muchisimas cosas a lo largo de muchos años...mi nivel academico es superior ya que curse y saque una carrera y otra que deje a casi terminar por falta de tiempo,aunque me quedaron pocas asignaturas y en la UNED podria sacarlas sin problemas.

Es lo unico que le puedo contar y supongo que no sera relevante para sacar conclusiones sobre lo que e escrito en este foro durante bastante tiempo.

Sobre lo que pone en su tercer parrafo no le puedo decir...por mi parte, valga la redundancia,no creo que sea necesario retomar el tema,pues ya e escrito mas que demasiado sobre el,pero si usted lo desea es totalmente libre de exponer lo que quiera,pues estamos en un espacio publico.

Un saludo.
Puntos:
17-09-14 09:37 #12235446 -> 12229262
Por:cesarg70

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Gracias por sus respuestas educadas y concisas.
Puntos:
17-09-14 10:45 #12235493 -> 12229262
Por:dragon-w2

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
No hay de que...estoy seguro de que ambos con nuestros comentarios pretendemos hacer bien y que cada uno lo expone de la forma que cree mas conveniente.

Un saludo. Muy Feliz
Puntos:
03-10-14 07:36 #12261088 -> 12190879
Por:ANTG

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
Aunque la conversación es ya antigua, me uno a ella después de haber estado fuera unos meses.
No he leído todos los mensajes , pero ya veo por dónde va la cosa. Y me parece normal que nos sintamos dolidos como sotillanos por aquella actitudes que nos ofenden. Digo yo que habrá gente de todo tipo, pero si, es verdad que hay mucho miserable que quiere reírse de nosotros, lo he visto desde que tengo uso de razón. Además haciéndose los listillos, intentando tomar el pelo a los pueblerinos, ellos que vienen de la capital (la mayoría de origen inmigrante de otras provincias)
Pero lo que de verdad me duele es la actitud de aquellos sotillanos que están minando la supervivencia del comercio en el pueblo por irse, precisamente, a esos centros comerciales del sur, suroeste de Madrid que tanto critican.
Van buscando duros a pesetas y no se dan cuenta de que al litro de leche, el paquete de pañales o el paquete de café que compran tienen que añadirle tiempo y combustible, lo cual me hace preguntarme si han echado cuentas, si es que saben hacerlo algunos.
Por otro lado, hay comercios en Sotillo que han dejado de poder ser competitivos gracias a instalación en la zona de tiendas de origen forastero que sí, crearán algunos (poco y con condiciones draconianas) puestos de trabajo, pero cuyos beneficios se van fuera.
Así qué, no critiquemos a los que vienen de fuera, que algo se dejaran, digo yo, y fomentemos más el consumo dentro del pueblo, nos va la vida en ello.
Puntos:
04-10-14 17:19 #12262512 -> 12261088
Por:Alto Tietar

RE: que le pasa a la gente que viene de madrid
ANTG estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros mismos somos los que hacemos de menos a nuestros propios pueblos.

Saludos a todos los foreros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿QUE NOS PASA EN SOTILLO? Por: Mr.Judía 17-01-12 19:22
red star
2
Que a pasado con Cruz Roja en Sotillo Por: VIENTONOW 24-11-11 18:10
gorroneras
6
LOS SOTILLANOS PARA IR A TRABAJAR A MADRID SE TIENEN QUE IR A SAN MARTIN DE VALDE... PARA QUE PARADA DE AUTOBUSES QUE MEJORE LAS COMUNICACIONES....... Por: bombilla 12-01-11 18:00
deirdre
7
ATROPELLO EN LA AVENIDA DE MADRID Por: PUTURRUDE FUA 22-12-10 13:11
deirdre
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com