Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
15-01-14 22:48 #11799389
Por:dragon-w2

¿sabeis porque tenemos tanta corrupcion en España?
Para que exista un corrupto necesariamente tiene que haber alguien que se deje corromper, así que la corrupción hay que eliminarla en todos los sectores de la sociedad, desde el más chico al más grande...

Todos los estamentos sociales estan totalmente corruptos,pero este fenomeno no viene de ahora,lleva toda la vida en España.

Se empezo a notar mas con la crisis.Antes cuando la gente vivia de creditos de consumo e hipotecarios,cuando habia puestos de trabajo,cuando podias cambiar de empresa si no estabas a gusto en la que trabajabas.

Podias comprarte un coche,hacer viajecitos,comprarte una casa...,de todo,como habia trabajo,podias pagar los creditos con los que conseguias estas cosas.

Con la crisis ya no hay dinero y el estado tiene que sacarlo de donde sea y ese "de donde sea"somos nosotros.

Los politicos,siempre han robado legalmente o ilegalmente,pero ahora es mas descarado,roban a la desesperada y como la gente esta muy cabreada porque ya no vive tan bien como antes,pues los vigila con lupa y por eso aparecen tantos casos de corrupcion.Eso es debido a la crispacion social que tenemos y a como estamos economicamente,que no damos a basto y nuestra situacion se vuelve mas precaria cada mes que pasa.

Por eso han aumentado las multas que pone la DGT con los radares y han colocado mas...por eso siguen manteniendo tablas especulativas para los impuestos de transmisiones patrimoniales...por eso suben el IVA...por eso no perdonan una a los autonomos con los modulos de los trimestres y les embargan,porque como autonomos responden con su patrimonio en caso de no poder pagar los impuestos,aun teniendo perdidas a ellos les da igual...de lo que se trata es de cobrar como sea.

Me consta que, el organismo de recaudacion de la diputacion de Avila esta incluso llamando por telefono a las personas que tienen recibos atrasados del IVTM,del IBI,del agua y de la recogida de basuras entre otros...les llaman por telefono para presionar por la mañana y por la tarde a modo de "cobrador del frac"porque no quieren hacer anotaciones en propiedades,ya que no les sirve de nada y tampoco pueden embargar dinero de devoluciones de la renta porque la gente ya no gana lo suficiente ni como para hacerla...buscan "cash",las propiedades no les interesan para embargar,no se venden y los coches tampoco,hay 100.000 en el mercado de segundamano y no se venden tampoco.

La gente que lo sabe,cambia las cuantas bancarias a nombre de otras personas para que no les llegue ningun embargo a traves de hacienda a su nombre.

Pero ellos suman intereses de demora,cosa que no pasa si una empresa no te paga a ti...tu siempre pagas intereses de demora a este puñetero estado,pero a ti nunca te los pagaran.

En fin...que estan a la caza y captura de nuestras carteras para rellenar las arcas que ellos se encargan de vaciar tranquilamente,turnandose el PP y el PSOE cada 4 años para hacerlo,VIVIR DE P...MADRE Y DEL CUENTO,COMO SIEMPRE.

Siempre habra corrupcion,donde hay pasta,hay corruptos,tenerlo siempre en cuenta y esto no solo afecta a los politicos de elite del gobierno,afecta a ayuntamientos,empresas,ong's,bancos,la monarquia,instituciones y organismos oficiales,etc,etc...los cuales siempre han estado aprovechandose del dinero publico y privado y siempre lo haran.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buen video que explica el sentir que tenemos muchos en este pais. Por: dragon-w2 02-11-14 20:34
dragon-w2
5
Lista de politicos inputados por corrupcion Por: NiDa 10-10-12 15:13
zzub
1
la piscina de san martin acoge a los niños de sotillo en cursillo de natación porque en sotiilo no hay piscina QUE PROGRESO OLE ALCALDESA SIGUE ASI... Por: bombilla 05-11-10 18:40
sotillana49
1
YA ERA HORA! POR FIN TENEMOS OPOSICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO! Por: No Registrado 16-09-07 23:22
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com