Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
10-01-14 12:05 #11791377
Por:dragon-w2

EspaÑa necesita un cambio politico urgentemente
España necesita un cambio urgentemente!!

El socialismo no funciona,sus ideologias solo entienden de dejar el pais en ruinas a cambio de permitir toda clase de atropellos y dar ayudas y subvenciones a diestro y siniestro a quien no se lo merece con el rollo de las igualdades...cuando se van a mentalizar los socialistas de que no hay igualdad,que es un ideal utopico,que hay clases y que un jefe no se puede comparar con un empleado,que los ricos no se pueden comparar con los pobres,que la justicia no es igual para todos y a los hechos actuales me remito.

La derecha no funciona tampoco con sus politicas de privatizaciones y su terrorismo economico sobre el ciudadano,la represion economica destruye familias mientras ellos dicen que defienden la familia tradicional,cuando a dia de hoy eso es imposible.

Todos mienten y no se ponen de acuerdo,hay que echarlos a todos del poder, a ser posible ilegalizar ambos partidos,porque ellos juntos han producido mas victimas que los terroristas mas desalmados en este pais.

Tanto unos como otros nos estan sumiendo en el caos y la crispacion social,nos destruyen,nos enfrentan por sus ideologias e intereses y siempre somos nosotros los que pagamos el pato...ya es hora de que se produzca un cambio politico sin precedentes en este pais,que sea efectivo y equitativo,que estamos cansados de los socialistas y de los de derechas,al final todos hacen lo mismo,se corrompen y España necesita un cambio ya para que Europa y el ambito internacional no siga dandonos la espalda,que un pais con desbarajustes politicos y diferencias es un pais caotico.

Hay que apostar por un sistema de gobierno,unitario,fuerte y eficaz,que no aplique absurdas politicas e ideales caprichosos que no hacen nada mas que crispar a la sociedad,enfrentarla y atrasar el progreso.

En las proximas elecciones buscar alternativas a estos dos partidos PP y PSOE,hay que intentar un cambio politico como sea,darles un patada en el culo en las urnas y poner un sistema que funcione...esta en nosotros, tenemos el poder CON EL VOTO,podemos conseguirlo,hay que votar otras opciones para eliminar a estos dos partidos de este pais que no funcionan y que sobradamente han tenido tiempo para demostrar lo incompetentes que son y su ineficaz administracion.
Puntos:
11-01-14 10:53 #11792573 -> 11791377
Por:POKEMO-76

RE: EspaÑa necesita un cambio politico urgentemente
Estás en todo lo cierto Dragon-W2, pero en la actualidad hay algún partido capaz de solucionar el problema que nos atañe ?. Habría que crear nuevos partidos con distintas ideologías, ni derechas ni izquierdas. Habría algún partido de centro y gobernado por ..... Ahí queda la pregunta.
Puntos:
11-01-14 14:26 #11792809 -> 11792573
Por:dragon-w2

RE: EspaÑa necesita un cambio politico urgentemente
Creo que seria lo ms correcto POKEMO-76.

Primero habria que ilegalizar al PP Y al PSOE y vigilar que ningun miembro de estos dos partidos pudiese militar en partidos politicos de nueva creacion para que no los corrompan con sus politicas...

Lo suyo seria votar a partidos de centro,pero mucho me temo que estos corruptos estan demasiado arraigados en el poder como para poder quitarnoslos de encima.

Tambien habria que eliminar la monarquia,destituirlos y quitarles sus privilegios y sus pagas,expoliar su patrimonio para devolverselo a quien se lo han robado,al pueblo.

Hay que hacer un reseteo severo urgentemente,partir desde cero y volver a empezar de nuevo,es la unica forma de eliminar la corrupcion de este pais,si no es asi,siempre estaremos igual y tendremos lo mismo,miseria y corrupcion.
Puntos:
11-01-14 14:42 #11792826 -> 11792809
Por:dragon-w2

RE: EspaÑa necesita un cambio politico urgentemente
Solo con un poco de estos ingredientes saldriamos de la crisis y seriamos un pais libre y prospero.

Solo con el patrimonio de los borbones se arreglaria una gran parte del panorama economico del pais,que ya esta bien de que seamos los ciudadanos siempre los que pagamos el pato,que parecemos plebeyos y vasallos de la monarquia y no hacen falta para nada,son totalmente prescindibles,un mismo presidente del gobierno puede hacer las funciones de jefe de estado.

Si se crean nuevos partidos politicos de centro y alcanzan el poder y administran el pais con politicas basadas en la logica es muy probable que volvamos a ser prosperos.

Ten en cuenta que,tanto la derecha,como los socialistas ya no ofrecen nada,solo desconfianza y crispacion al ciudadano,estan totalmente podridos y corrompidos y un cambio politico en este pais con nuevas directrices es lo que hace falta,pero mucho me temo que hara falta mas que una votacion democratica para que eso sea posible.
Puntos:
11-01-14 17:09 #11792967 -> 11792826
Por:dragon-w2

RE: EspaÑa necesita un cambio politico urgentemente
Tambien se podrian crear nuevas leyes anticorrupcion...lo mismo que en 2005 se creo la ley de violencia de genero,que no tiene desperdicio y condena directamente a los hombres sin importar la presuncion de inocencia
y que tanto han utilizado los socialistas para sus campañas para ganarse a la opinion publica.

Una ley anticorrupcion podria contemplar el mismo sistema,ante la minima sospecha de que un politico este haciendo mal uso de su cargo,que se le encarcele y despues se le pregunte y se le pidan explicaciones.
Puntos:
12-01-14 07:44 #11793632 -> 11792967
Por:dragon-w2

RE: EspaÑa necesita un cambio politico urgentemente
El problema principal es que vivimos en un sistema totalmente corrupto,realmente es un negocio que manejan unos cuantos.

El estado te dice lo que es o no fraudulento,intenta evitar por todos los medios que nadie se lucre de algun negocio o actividad,si no es dando cuentas a la hacienda publica,bien...lucha contra la economia sumergida,intenta evitar matrimonios de convivencia,impone criterios economicos basados en leyes para que puedas montar un negocio,eso si,nunca escapas de los impuestos ,incluso si te arruinas,al estado eso no le importa porque solo tiene afan recaudatorio,te pone multas de trafico de las que ya no puedes huir porque las han fiscalizado y en casos de impagos,siempre tienes que garantizar el cobro de las multas,intereses de demora y demas con tu patrimonio.

Te dice que no puedes consumir alcohol y conducir un vehiculo(cosa logica),pero por otro lado el mismo estado es el primer beneficiado con los altos impuestos que recauda con la venta de alcohol y ademas el mismo estado es el que fomenta el consumo de alcohol.

Te dice que fumar es malo,pero el primer beneficiado con la venta de tabaco es el propio estado y ahora tenemos el tema del "VAPEO",evidentemente este sistema al estado no le interesa y como no hay legislacion sobre esta novedad,intentaran hacerla rapidamente para beneficiar o no perjudicar a las tabacaleras y recaudar impuestos con su venta si estiman que es un sistema valido para el consumo humano y por tanto para sus intereses y afan recaudatorio.

La hacienda publica es la que controla todas las transacciones patrimoniales entre particulares,bien...utilizan tablas especulativas con afan recaudatorio que no se ajustan a las necesidades reales y la situacion actual del pais,tienes derecho a recurrir si no estas conforme con una liquidacion de impuestos devengada de la venta de una propiedad,ellos siempre te quitaran la razon y te impondran "sus tablas" y la unica opcion que te quedara para que no te expriman es la via judicial civil en contra de la misma hacienda publica.

La hacienda tiene sus abogados,los cuales paga con el dinero de nuestros impuestos,le sale gratis el juicio y su defensa,sin embargo tu tienes que gastarte dinero en un abogado, si o si.En caso de que obtengas una sentencia a tu favor que te exima de pagar esos impuestos, probado que sus tablas son especulativas,ellos van y lo recurren en los plazos legales buscando un agotamiento economico de las personas y siempre te sale mas caro el collar que el perro,siempre ganan al final,su metodologia es el terrorismo hacia el individuo economico y la extorsion.

Los vehiculos oficiales del estado no tienen que pagar el impuesto del IVTM,(estaria bueno que ellos mismos pagasen impuestos),sin embargo,los que tenemos vehiculos privados nunca estaremos exentos de este pago hasta que cambiemos la titularidad del mismo o demos de baja temporal o definitiva del bien mueble,en este caso nuestro vehiculo.

Podria extenderme mucho mas,pero con estos ejemplos,quiero dar a entender que, realmente lo que nosotros tenemos siempre son obligaciones,imposiciones,responsabilidades y demas para con el estado y el mismo no nos garantiza absolutamente nada,pues es dificl luchar por tus derechos(ellos ya se ocupan de que lo sea cada vez mas),es un negocio redondo,por eso los politicos del PP y del PSOE se matan por alternarse el poder,el control economico,de donde poder coger dinero nuestro, mas las subvenciones de la UE,para su beneficio.

Igualmente pasa en los municipios,Pero a nivel mas pequeño...por aqui y por muy sorprendente que parezca,componentes del PSOE en muchos municipios son de extrema derecha y militan en este partido para hacerle la contra al partido gobernante de derecha,quiero decir,que tienen la misma ideologia,quedarse con el poder para su beneficio,la mayoria de las veces,detras de estos dos partidos estan solo miembros de dos familias que se disputan el poder y son realmente las que mandan en el pueblo,son los que tienen los comercios y son los que designan los alcaldes y ellos responden ante los intereses de sus familias y de los comerciantes.

Estos eran denominados antiguamente como caciques.
El caciquismo sigue existiendo de forma encubierta en estos municipios¿alguien no se pregunta si el franquismo no sigue latente dentro del poder estatal?¿que los politicos socialistas y de derechas,junto con su jefe de estado no son los predecesores del franquismo?,de echo,Franco fue el que designo al rey como jefe de estado y su sucesor y el golpe de estado del 23 de febrero de 1981 fue solo un montaje franquista,utilizando a Antonio tejero como cabeza de turco para afianzar a la monarquia, engañando al pueblo y convenciendole de que el rey era imprescindible para todos los españoles.

Fijaos en lo que le paso a Adolfo Suarez y a su UCD...la eliminaron rapidamente,España se estaba desarrollando politicamente y en 1977 los partidos que afloraban formaron esta coalicion que no interesaba al poder franquista(dos años depues de la muerte de Franco),porque el objetivo del mismo no es la union,todo lo contrario,no interesa,es mejor formar dos unicos partidos que se turnen el poder y que obedezcan a una sola ideologia encubierta,para engañar a la opinion publica con dos supuestas ideologias y politicas y conseguir el objetivo del control del pueblo,haciendole creer durante mas de 30 años que viven en una democracia,cuando no es asi,por eso España a sido y siempre sera un pais dividido,porque realmente eso es lo que interesa al poder.

Estas hipotesis son todas mias,estudiadas meticulosamente por mi,por eso se a ciencia cierta que España nunca sera un pais que pueda prosperar,a no ser que haya una union total del pueblo en contra del estado y su sistema,siempre hemos vivido y muerto y viviremos y moriremos para substentar a este poder y nunca podremos decidir nada,el unico sistema "democratico" para eliminarlos que nos queda es el voto y para eso debemos mantenernos unidos,cosa de la que ellos se ocupan de que no sea asi, mintiendonos y engañandonos cada cuatro años y fomentando el consumismo y la incultura general,por eso este pais es lo que es y tiene la fama que tiene internacionalmente,por su culpa y por bien de sus intereses.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ciudadanos sotillo pide cambio Por: jaromar 23-05-15 14:50
silverado
6
Lista de politicos inputados por corrupcion Por: NiDa 10-10-12 15:13
zzub
1
Resultados valoraciÓn polÍticos sotillanos Por: IRIFI 28-03-11 16:37
deirdre
1
Posia cambio de alcalde Por: NiDa 03-03-11 13:26
NiDa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com