Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
Espaņa > Avila > Sotillo de la Adrada
30-12-13 19:56 #11774255
Por:dragon-w2

Que bueno es ser apolitico
Que bueno es poder pensar como quieras sin tener que mostrar sumision a nadie.

Que bueno es no tener intereses ni aspiraciones politicas y poder opinar lo que quieras y poder decir que algo esta bien cuando realmente lo esta y que esta mal, cuando tambien lo esta, sin tener que responder a unas siglas e ideologias concretas.

Que bueno es sentirse libre y no manipulado por nadie y poder regirse por las leyes de la logica.

Que bueno es poder ser tan independiente y poder decir las cosas sin miedo a que te ninguneen o te censuren.

Que bueno es ser libre y poder decir lo que realmente uno piensa,sin tener que callar la boca o agachar las orejas ante los intereses de los demas y sus colectividades.

Que bueno es poder decirle a los sindicatos que son unos vendidos,que solo piensan en si mismos,que solo quieren ocupar los mejores puestos en las empresas y en los estamentos publicos, donde hagan lo menos posible para garantizar sus vidas a costa de decir que defienden los derechos de los demas.

Que bueno,poder decir que los del PP estan destruyendo las clases medias a favor de los mas ricos.

Que bueno poder decir que los del PSOE, que tanto creen en la igualdad fomenten el engaņo y nos pensamos que somos todos iguales ante la ley y que no existen clases.

Que bueno es ver como el PP y el PSOE se machacan por colocarnos sus convicciones politicas y como se alternan haciendo y deshaciendo para joderse unos a otros y trincar el poder a costa de destruir al ciudadanito de a pie y promulgar absurdas leyes que se desdicen entre si y que provocan el caos y los desacuerdos,paralizando asi el progreso por culpa de ideologias estupidas e intereses propios.

Que malo es ver los resultados provocados por incompetentes que nos destruyen,mientras ellos se refugian en sus lustrosos chalets en urbanizaciones de lujo y rodeados de las FSCSE para su proteccion mientras se los quitan a los ciudadanos.

Ser de libre opinion tiene sus pros y sus contras...sus pros...,puedes decir lo que piensas libremente...sus contras...siempre le caes gordo a todo el mundo,pero como nunca llueve a gusto de todo el mundo y tampoco deseo caerle bien a nadie porque se a ciencia a cierta que es totalmente imposible(pues en algun momento rozaras y nada dura eternamente),pues directamente soy yo y tan contento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
muy bueno Por: NiDa 06-09-12 10:37
NiDa
0
video muy bueno Por: NiDa 18-08-11 19:39
HERMANA
14
BUENO VECINOS VAMOS ENTRE TODOS A SOLUCIONAR ESTO AUNQUE SEA CON BUENAS IDEAS Y UN POCO DE PACIENCIA Por: ADARDA 04-05-10 18:31
isabel11
1
PERO BUENO, QUE PASA? NOS VAIS A KITAR TAMBIEN EL BOTIJO?????? Por: No Registrado 19-08-07 21:15
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com