Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
22-12-13 23:29 #11763779
Por:POKEMO-76

DOCTRINA PARROT
Carta a un Magistrado
A su señoría Ilma. D. Luis López Guerra, desde mi condición de español y guardia civil tengo el honor de exponer:
Que habiendo tenido conocimiento de la sentencia del tribunal europeo De derechos humanos, del que Su Señoría forma parte, en el que se declara no acorde a derecho a la denominada "Doctrina Parrot" y a tenor de ello deja abierta la vía de la excarcelación a una seria de asesinos, violadores, psicópatas y delincuentes varios.
He de manifestarle mi más profunda repulsa por éste hecho y ante las dudas que puedan surgirle ante esta argumentación, quiero matizarla con algunos aspectos diferenciadores entre Su Señoría y mi propia
persona:
Tanto Su Señoría como yo nacimos en España, por lo tanto a efectos legales ambos somos españoles, pero en la década de los años 80, mientras Su Señoría impartía clases de derecho constitucional en la Universidad yo vestía el uniforme de la Guardia Civil y pateaba el Pirineo sufriendo las inclemencias del tiempo y lo que es peor, la pérdida de compañeros y amigos bajo la barbarie terrorista. Entiendo que su labor fue ardua y necesaria. La formación de nuestros jóvenes lo requería y por ello no dejo de valorarlo. Pero quizás Su Señoría no se ha parado a pensar, cuando votó a favor de dejar en libertad a aquellos que asesinaron a mis compañeros, que mi misión también fue necesaria; bueno, solo consistía en jugarme la vida para proteger a todos los españoles, Su Señoría y sus alumnos incluidos. Puedo contarle muchas historias de aquella época, como es lógico, para Vd.
Ignoradas. No de oídas en primera persona puesto que formé parte de los entonces recién creado grupos antiterroristas (GAR).
Puedo contarle como fue la liberación de Orbegozo. Del Sr. Iglesias.
De Ortega Lara, o como se desarrolló la angustiosa búsqueda de Miguel Ángel Blanco. Y lo que es peor, puedo contarle la sensación que se tiene al recoger los trozos de un compañero de las ramas de un árbol en Pamplona. Sería muy largo, pues son muchos y no quiero aburrirle con historias pasadas, solo quisiera que si algún día leyera esto, que espero le llegue a sus manos, se pare a pensar si los españoles nos merecemos que individuos como esos vuelvan a la calle, si con su voto ha conseguido dejar en libertad a un psicópata que mate o viole a otra niña, y si eso ocurriese, que pido a Dios no lo permita, le quede la necesaria tranquilidad moral y autoestima para seguir mirando a sus seres queridos y al resto de sus compatriotas.
Quedo a su disposición como miembro de la Guardia Civil y garante de la legalidad establecida. Aunque no comparta votos como el que Su Señoría ha emitido en el caso que nos ocupa.
Puntos:
23-12-13 14:11 #11764260 -> 11763779
Por:dragon-w2

Re: doctrina parrot
POKEMO,aqui no se trata de doctrinas,de codigos de conductas,de honor,de martires,de terrorismo y todo lo demas...SE TRATA DE NEGOCIOCOMO SIEMPRE.

Como ya expuse en otro post,las carceles y sistema penitenciario español esta en crisis y esto es debido a que ya no se reciben subvenciones que la UE aportaba al estado a tal fin...las ideologias las elimina el negocio,ten esto siempre en cuenta...mientra muchos se forraban percibiendo estas subvenciones a costa de recortar costes y modificar el codigo penal para utilizar a las personas para el negocio,penalizando todo para justificar y seguir gestionando las subvenciones en beneficio de muchos que se han estado lucrando de esto.

Ahora ya no hay subvencion y por tanto ya no hay negocio...la estancia de presos para el estado supone un gasto enorme y por tanto, tienen que descongestionar las carceles con todo lo que ello conlleva...pero los responsables no son solo los del PP y los jueces,tambien lo son los del PSOE "y sus jueces",que fueron los que gestionaron el negocio y los que cambio y ejecutaron el codigo penal,penalizando hasta mear por la calle para alimentar el mismo negocio,nos usan como ganado eso es lo penoso y obvio.

Por tanto,la culpa de que tengamos sueltos terroristas,delincuentes de poca monta,estafadores,violadores,psicopatas y demas, es de los dos partidos,como siempre,porque funcionan como uno solo y si el PP pudiese haber gestionado las subvenciones habria echo exactamente lo mismo,no me cabe la menor duda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pretemporada del cd sotillo primer partido Por: CD SOTILLO 08-08-11 17:11
agosto07
1
El CD Sotillo tiene nueva Junta Directiva Por: CD Sotillo 02-08-11 17:39
CD Sotillo
0
Venta de leña Por: neutral_29 02-03-11 17:55
neutral_29
0
la alcaldasa se debe a su pùeblo??? Por: clauzo 19-08-09 18:54
clauzo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com