Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
24-08-13 12:51 #11521971
Por:mario barea luque

Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Desde hace años se llevan haciendo gestiones diversas para la construcción de un espacio especialmente habilitado para acoger a un sector turístico asta ahora olvidado en todo el Valle del Tietar de manera privada, estos espacios son conocidos en toda Europa como Áreas para Autocaravanas, en este caso su nombre es "Viruta`S Área" pretenden dar servicio a un sector en pleno auge en nuestro país, la repercusión de este proyecto es a nivel nacional asta el punto de haber sido galardonado con un premio especial a pesar de estar todavía en fase inicial, lo podéis ver en el blog que lleva su nombre: https://irutas-area.blogspot.com.es/
Como se puede apreciar Sotillo de la Adrada está siendo promocionada de una forma especial a través de todas las redes sociales, y para estas próximas fiestas patronales al igual que el año pasado está previsto que acudan a dicho espacio una cantidad importante de turistas que quieren una vez mas disfrutar de nuestras fiestas, de nuestro entorno y por supuesto y no menos importante de nuestros negocios que al fin y al cabo son un puntal importantísimo en nuestro día a día. El que Sotillo de la Adrada destaque en el mapa como punto de interés para miles de usuarios Autocaravanistas no solo de España si no de toda Europa creo que es algo a tener en cuenta y a ser apoyado por todos, incluidos los políticos, de momento así está siendo, solo quería compartir con todos algo que se muchos desconocen y que creo es importante, gracias en la parte que me toca, pues soy yo mismo quien llevo años invirtiendo en este proyecto con la esperanza y la confianza de que antes o después dará sus frutos, sobre todo para nuestro pueblo, y digo nuestro pueblo aún siendo de Madrid porque de los 53 que tengo 35 le pertenecen. Un saludo.
Puntos:
29-08-13 18:29 #11530533 -> 11521971
Por:majalcobo

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Una propuesta muy interesante, la pena es que no cuente con todo el apoyo del ayuntamiento. Me imagino que sera el terreno que hay dirección a Higuera pasado el polígono, no??

Si los ayuntamientos supieran el dineral que mueve el sector de la auto-caravana, y simplemente adecuaran un terreno con agua,luz y wc químico para que estas pudieran estacionar allí de forma segura. TODOS los negocios del pueblo lo notarían y bastante, y que yo sepa en Sotillo vivimos del sector comercial en gran parte.
Te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto tan novedoso e interesante.

Un saludo
Puntos:
29-08-13 23:36 #11531088 -> 11530533
Por:dragon-w2

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
A mi me parece genial,yo tengo autocaravana y viajo mucho por España.

Lo que mas preocupa a los propietarios de estos vehiculos de ocio es la seguridad,este tipo de vehiculos suelen ser victimas de muchos robos durante las vacaciones y hay zonas de España por las que no es recomendable estacionarse,sobre todo por las costas del sur y suroeste debido a los robos y vandalismos,la mayoria perpetrados por jovenes euforicos con ganas de divertirse a costa del bolsillo de los demas.

Debo reconocer que es una pena no poder alejarse durante muchas horas del vehiculo,limitando asi el disfrute personal por miedo a los robos ,vandalismos y demas y cada vez son mas los que optan por atar un perro al vehiculo para dormir seguros durante la noche.

Tambien es recomendable no estar estacionados mas de dos dias en el mismo sitio pues esto atrae a los delincuentes.

En fin,que todo proyecto de estas caracteristicas es bien recibido siempre y cuando sea compatible con las necesidades especificas de este sector.
Puntos:
30-08-13 17:27 #11532156 -> 11531088
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Gracias a ambos por vuestros comentarios, en un principio no se puede decir que el Ayuntamiento haya puesto impedimento alguno, al contrario he de decir que asta ahora y en lo que ha estado en su mano todo ha sido correcto y sumamente cordial, en esta vida hay que ser agradecidos, el arquitecto me ha orientado y sus consejos me han servido para hacer las cosas lo mejor posible además el mero hecho de que no te obstaculicen o no te pongan trabas o problemas ya es una ayuda. El proyecto está en manos del SR. Alcalde desde hace tiempo, y los informes que se han emitido asta ahora son favorables, desde Ávila la Junta de Castilla y León aprueba la idea con entusiasmo y también la apoya, esto me hace al menos avanzar con ilusión, aunque si bien es cierto toda ayuda es poca, no hay muchos proyectos en la actualidad, ni como este ni como ninguno, desgraciadamente, por lo que considero que sea este o cualquier otro se deberían de volcar en intentar agilizar los tramites e incluso colaborar, máxime como decís teniendo en cuenta que los mayores beneficiarios del mismo son los comerciantes de la zona, no solo de Sotillo, no nos equivoquemos, durante las fiestas patronales está previsto que venga un grupo relativamente numeroso a disfrutarlas con nosotros al igual que lo hicieron el año pasado, pues bien ya están pensando por ejemplo hacer una excursión a Las Cuevas del Águila, esto quiere decir que los beneficiarios de este tipo de turismo son muchos mas que los de la localidad donde se asienta un Área, este tipo de turismo, busca Cultura, Ocio y por supuesto seguridad y tranquilidad, por eso considero que la ubicación del Área es la idónea, relativamente cerca de la población y lo suficientemente lejos como para que la tranquilidad sea absoluta.
Espero que poco a poco lo que es un proyecto que ya cuenta con un premio a nivel nacional termine siendo una realidad, mientras tanto solo me queda agradecer a todos los que colaboran su participación, y esperar que sigan sumándose mas aportaciones desinteresadas con el fin de que cuanto antes Sotillo cuente con el primer Área de Autocaravanas de toda Ávila y la mejor en cuanto a infraestructuras de toda España. Un saludo.
Puntos:
01-09-13 12:03 #11534345 -> 11532156
Por:gorroneras

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
LAS CARABANAS estan bien pero que las pongan retiradas del pueblo pues dan muchas molestias y con sus juergas molestan mucho como la noche del 31 en la piscina con tanto escandalo publico hasta las tantas de la madrugada mlestando atodos los vecinos y las autoridades sin hacer nada y alli habia de todo borrachos ellas y ellos y atras cosas más que ponga orden aquien coresponda que ya esta bien de tanta molestia oporque un señor quiera ganar mucho dinero alos demas nos enferman de los nervios yluego quedamos con insonio
Puntos:
01-09-13 13:15 #11534427 -> 11534345
Por:Alto Tiétar

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Cuanta ignorancia...!

Todo nos molesta, pero nunca se nos cansa la cabeza de pensar mal del vecino. Para poder ganar algo, en el caso de ganar honradamente algún dinero, primero hay que hacer una fuerte inversión y después de compensar todos los gastos es cuando se empieza a ganar.
Eso no lo ha pensado "gorroneras", solo se ha limitado a quejarse y a elucubrar sobre lo rico que se va a hacer un señor, señor que arriesga su dinero y procura traer gente al pueblo.

Ciertamente algunas veces no sabes si en este foro escriben personas serias o serios quejicas...

Un saludo
Puntos:
01-09-13 13:49 #11534467 -> 11534345
Por:dragon-w2

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Gorroneras,creo que te equivocas.Las autocaravanas y los que las conducimos poco tenemos que ver con juergas y escandalos,es mas solemos ser gente muy pacifica y responsable,claro esta,siempre que hablemos de AUTOCARAVANAS y no de otras cosas con las que te puedas confundir como creo que te refieres a las atracciones de feriantes y demas.
Puntos:
01-09-13 16:51 #11534640 -> 11534467
Por:pimara3

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
para gorronea, no creo que sea mucha molestia una noche al año que hasta las tantas de la madrugada( al rededor de las 2) sea muucha molestia. dejen trabajar a las personas que estan intentando ganar un duro. el que mas se queja mas tiene que callar
Puntos:
01-09-13 18:34 #11534783 -> 11534640
Por:dragon-w2

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
No saquemos las cosas de contexto.

Aqui tratamos un asunto que nada tiene que ver con juergas,con que otros saquen dinero de las juergas y demas.Tratamos de la creacion de una plataforma de servicio para autocaravanas simple y llanamente, por lo que algunos post no tienen sentido alguno.

Para Gorroneras,Yo sufro tanto como nadie la invasion de la que somos fruto en verano y en particular lo que me molesta es el comportamiento incivico de los demas,que llegan aqui pensando que pueden hacer lo que les de la gana(sobre todo los jovenes), es como salir a defecar fuera de casa para ellos,lo que no hacen en su territorio lo vienen a hacer aqui,eso lo tengo mas que comprobado porque sobrepasan todos los limites que hay mas alla de la diversion y exceptuando los meses de julio y agosto,por aqui se puede vivir relativamente tranquilo.

Por su fuera poco,Sotillo es el centro neuralgico del comercio del valle del tietar y el pueblo no esta preparado para la avalancha de coches y personas, tanto de paso, como de poblacion estacional que llegan cada verano y esta claro que donde hay amontonamiento de personas,siempre hay problemas de convivencia.

Para pimara3,aqui tratamos de que una persona quiere montar un negocio respetable y respetuoso,que siempre beneficiara a todos,al igual que las personas como tu o los que conozcas trabajan en el sector del entretenimiento,cosa completamente respetable tambien.

Para Mario Varea Luque.Toda accion empresarial a dia de hoy es bien recibida,porque fomenta el empleo y el autoempleo,lo que siempre debemos tener en cuenta es no repetir los mismos errores y confiar toda la economia de un pais al ladrillo,porque esto siempre acabara en fracaso y despues sera mas dificil remontar.Solo el trabajo hace que los paises avancen,el trabajo,la formacion y la tecnologia junto con la creacion de empresas serias y de trabajadores coalificados y motivados es lo que consiguen una economia estable.
Puntos:
02-09-13 12:28 #11537327 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Veo que el tema interesa y eso ya es de agradecer, entiendo a quienes desde el desconocimiento tengan sus miedos, esto es algo lógico, pero no hay mejor cosa que aprender en la vida y toda vez que uno dispone de la información necesaria ya puede emitir un juicio justo.
Escribir en un foro es muy sencillo, mucho mas que hablar cara a cara, pues a través de un teclado si se ofende no pasa nada, por eso yo siempre intento escribir pensando que la gente que me va a leer la tengo delante, de esta manera me obligo a ser lo mas respetuoso posible, así es como a mi me gusta que me hablen, por eso intento hacer lo mismo, digo esto porque no me gustaría que en este hilo que yo he abierto para informar del proyecto que estoy llevando a cabo se entre en la dinámica del y tu mas, por lo que os ruego el máximo respeto entre todos los que quieran participar en el preguntando las dudas que pudiera tener, yo estoy abierto a responder directamente a cada uno.
Otra cosa que me gustaría resaltar es la diferencia que puede existir entre este proyecto y cualquier otro negocio, pues en este caso el negocio es para el pueblo y sus alrededores, ya me conformaré con cubrir gastos cosa que está por ver, de momento solo puedo asegurar y demostrar si hiciera falta que la inversión echa asta ahora y casi no se ha hecho nada, será difícil recuperarla ni en 10 años, por lo tanto si todavía queda lo mas difícil y costoso el negocio es ruinoso, me imagino que muchos no lo creerán, pero es fácil demostrarlo, no se trata de que yo quiera hacer las veces de hermanita de la caridad, se trata de darle utilidad a un terreno baldío habilitándolo para darle atención y cobertura a un sector del cual soy usuario y por tanto conocedor de sus necesidades, son ya mas de 18 países los que llevo recorridos junto con mi familia y creo que el Valle del Tietar es una zona sumamente atractiva para que al igual que yo viajo por todo el mundo conociendo sitios y gentes diferentes, así lo puedan hacer los demás, pero si no tienen un sitio apropiado para pernoctar de forma segura y tranquila jamás se acordarán de nosotros. Lo primero que hace un Autocaravanista cuando plantea su viaje es saber en que sitios disponen de servicios adecuados para sus vehículos, vehículos que en algunos casos sobrepasan el valor de nuestras casas. La media de edad de la gente que viaja en este tipo de vehículos es mas bien alta, y el poder adquisitivo exactamente igual, que nadie se equivoque pensando que la gente recurre a viajar en Autocaravana por ahorrar costes, solo con lo que nos podemos gastar en combustible en cualquiera de nuestros viajes pagaríamos el hotel con todo incluido, pero eso nos limitaría a estar solo en donde esté el hotel y la filosofía del Autocaravanista es moverse estar un día aquí y el otro 100Km, mas allá, recorrer multitud de sitios distintos en unas mismas vacaciones.
Espero y deseo que el proyecto cuente con el apoyo de la mayoría, y estoy convencido como ya lo he podido comprobar que la gente que venga al Área sea tratada como estamos acostumbrados a tratar el resto de turistas que vienen a nuestro pueblo en coche o en autobús a un piso de alquiler, un chalet o a sus propias viviendas de fin de semana. Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y estoy a vuestra entera disposición. Un saludo.
Puntos:
02-09-13 15:29 #11538182 -> 11534640
Por:dragon-w2

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Son muchas las cosas de las que tiene que estar pendiente un autocaravanista,aguas grises,water quimico,baterias del habitaculo,energia,residuos,seguridad,estacionamientos,la carretera,etc...

Requiere mucha responsabilidad,pero recompensa con creces,pues como dices,hoy estas aqui y mañana a 100 kilometros y de esta forma conoces todo sin limitaciones las cuales si se tienen al pasar las vacaciones en un mismo camping,hotel,apartamento,casa rural,pension y demas.

Sobre todo hay que ser muy respetuoso,tranquilo,organizado y limpio,por eso no se deben confundir los terminos que se puedan aplicar a otro tipo de vehiculos de recreo,como las campers o furgonetas y furgones modificados y las caravanas.

La autocaravana es hibrido de nuestro hogar y nuestro vehiculo con las comodidades y limitaciones que ello conlleva.

Dos de las cosas que busca un conductor de autocaravana es la seguridad y la tranquilidad,dormir tranquilo y seguro es fundamental y nunca es recomendable estacionar en casco urbano,pues los ruidos exteriores se transmiten al interior del vehiculo facilmente y puede llegar a ser muy desagradable.

Por supuesto que viajar en autocaravana por vacaciones no es sinonimo de reducir costes,todo lo contrario,por el precio que se paga por una autocaravana,mantenimientos,combustible,seguros y demas, tendriamos aseguradas las vacaciones durante muchos años y en sitios de nivel.

Pero es lo que tiene y al que le gusta se gasta el dinero,todo es compensado,porque conoces muchos lugares y gentes y se hacen buenos amigos con los que sigues en contacto durante muchos años.Ves cosas que los demas no pueden ver y conoces lugares que los demas no saben ni que existen,aprendes mucho,sobre todo que el mundo es grande y que no solo existe lo que nos rodea en la vida cotidiana que llevamos,aunque a veces acabes cansado de estar en la carretera.

En fin,experiencias que poca gente tiene o tendra en su vida,cosa que limita bastante,pero como es logico,cada uno decide lo que mas le conviene.
Puntos:
02-09-13 18:07 #11538406 -> 11534640
Por:majalcobo

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Yo no soy usuario de auto caravana, puesto que me es imposible costearmela, si no ya tendria una. Pero conozco muy bien ese mundo.
Y no hay que tener miedo por molestias ni ruidos ni nada parecido, son gente de lo mas respetuosa y educada, los usuarios de auto caravanas son gente tranquila. No son juerguistas ni gente problematica.

Un saludoo
Puntos:
15-11-13 13:36 #11690603 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Para el puente de Diciembre está prevista una Kdda, en el Área que aunque todavía le falta mucho, de momento se utiliza de manera puntual y de forma gratuita, a modo de finca privada. Seremos mas de 50 y ya hemos reservado el salón de uno de los muchos Restaurantes que hay en nuestra localidad, también tenemos pensado hacer una ruta turística por la zona, visitaremos la cooperativa del vino, nos acercaremos a La Adrada a enseñarles el castillo, haremos una degustación de quesos n la fabrica, veremos el jardín botánico, etc, etc, en fin la idea es dar a conocer nuestra zona, nuestra gastronomía y ofrecerles nuestra hospitalidad a un turismo que de no tener un lugar apropiado para sus necesidades en ningún caso vendrían a visitarnos, por consiguiente no se gastarían su dinero en nuestro pueblo, espero que disfruten tanto como lo hicieron los que estuvieron durante las fiestas patronales, y estoy convencido de que al igual que en otras ocasiones las gentes de los comercios les traten como es costumbre, con la amabilidad y la cordialidad que nos caracteriza. Un saludo.
Puntos:
15-11-13 15:25 #11690732 -> 11534640
Por:Alto Tietar

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
ENHORABUENA POR LA INICIATIVA mario barea luque!

Muchas gracias por promocionar el Valle del Tiétar.
Puntos:
03-12-13 20:04 #11717787 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Bueno pues ya falta menos, el Jueves empezará a venir gente, hemos tenido que contratar otro Restaurante mas porque las previsiones se han desbordado, por lo que nos repartiremos entre los dos.
Una vez mas el Ayuntamiento se toma la molestia de facilitarnos unos contenedores de basura para poder depositar las bolsas de residuos de forma que el Área quede como antes de utilizarla, cosa que es de agradecer ya que no es su obligación, pero si un detalle que los que nos visiten sabrán apreciar como en anteriores ocasiones.
Lastima que por la lentitud de la burocracia y las cuestiones legales de permisos y demás no pueda ofrecerles luz, de forma que la autonomía sea mayor y la comodidad en sus vehículos mucho mas acogedora, sobre todo teniendo en cuenta las temperaturas que tenemos en estos días y viniendo familias con niños como vienen, máxime cuando toda la instalación está hecha y el dictamen de industria cursado esperando recibirlo. Con lo poco que costaría conectar de manera provisional tan solo para un fin de semana. El sistema y las cuestiones legales hoy en día se nos han puesto en nuestra contra, en vez de estar a nuestro servicio, nosotros estamos al suyo.
En cualquier caso espero que todos los que vienen de toda España disfruten de este puente y se lleven un buen sabor de boca.
A propósito, desde aquí invito a todo el que quiera visitarnos, el Área está abierta y quien sienta curiosidad por ver estos vehículos por dentro tiene una oportunidad única, sus dueños y yo mismo estaremos encantados en enseñarlos. Un saludo.
Puntos:
04-12-13 19:09 #11727347 -> 11534640
Por:kaxyyax1

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
¿Donde está esta instalación por favor?

Me gustaría visitarla.

Gracias por la información.
Puntos:
05-12-13 10:53 #11728277 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Pasado el polígono industrial a unos 200 metros a mano Izda, si bien hay que ir asta la rotonda del cruce de Higuera, Cenicientos, porque la línea es continua y no se debe de girar directamente, por lo que haces un cambio de sentido vuelves unos 200 metros y luego ya te queda el Área a mano derecha, tiene una puerta corredera muy grande que este puente permanecerá abierta. Si bienes y quieres ver alguna por dentro me puedes dar un toque y yo mismo te atiendo, serás bien benid@.
Mario 655819082.
Puntos:
07-12-13 17:07 #11731188 -> 11534640
Por:dragon-w2

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Enhorabuena Mario,has logrado que los pueblos del valle del tietar recuperen la esperanza,espero que el ayuntamiento valore tus esfuerzos y que vean que es hora de reciclarse,de ofrecer Sotillo y de acoger a la gente que quiera venir a disfrutar de su hospitalidad.Que todas las alternativas tienen que ser bienvenidas,provengan de quien provengan,necesitamos mas que nunca personas con ideas comprometidas y trabajadoras y necesitamos que los ayuntamientos faciliten la realizacion de las mismas por el beneficio de todos...como autocaravanero que soy,me a encantado ver tantas autocaravanas circulando por el pueblo,estacionadas y juntas...espero que pronto surjan mas cosas con tu iniciativa.
Puntos:
10-12-13 11:12 #11734292 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Bueno pues se acabo el puente, creo que las perspectivas las hemos superado con creces, la gente se ha ido encantada, los últimos ayer lunes ya que en algunas comunidades autónomas como la nuestra era fiesta y no tenían prisa, he de decir que el trato de los comerciantes a sido excelente, las palabras de los que nos han visitado así lo reflejaban a excepción de la Cooperativa del Vino ya que su empleado nos dio con las puertas en las narices.
Durante todo el puente hemos tenido visitas a diferentes lugares, Piedralaves y la presa, su casco antiguo, la bodeguilla, etc, etc, las autoridades pusieron un policía local a nuestro servicio guiándonos en todo momento para aparcar y circular, de lujo, en La Adrada visitamos el Castillo, el jardín botánico y como no la quesería, de donde la gente salía con sus compras después de degustar sus magníficos quesos, aquí en Sotillo, además de comer todos en dos Restaurantes donde el trato fue correcto, la comida exquisita y el precio sumamente ajustado debido a los tiempos que corren la gente disfrutó de lo lindo lo supo apreciar y los comentarios de agradecimiento fueron constantes. Como el Domingo teníamos barbacoa en el Área, lógicamente la carne había que comprarla la tarde del Sábado, espero que los carniceros den buena cuenta del movimiento que les supuso tal concentración de personas. Durante el puente a primera hora de la mañana nos visitaba tanto un panadero como el churrero, detalle este que nuestros visitantes han valorado d una forma especial, hay que reconocer que es un lujo añadido el que te lleven el desayuno a casa, y eso es lo que trae este tipo de turismo su pequeña casa.
El incidente de la Cooperativo enturbió el evento ya que después de hacerles darse una caminata a todo el grupo desde el Área asta la Cooperativa, como llegamos casi a la hora de cerrar, quien nos atendió dejó claro que en ningún caso iba a hacerlo teniendo en cuenta que el llevaba trabajando desde las 9 de la mañana, por lo tanto llega su hora y ni un minuto mas, nos quedamos en la puerta con un palmo de narices y alguien le comentó que desde luego se merecía el premio a la simpatía, perdió de vender unos cuantos litros de vino y vermouth, aunque eso en los tiempos que corren y lo bien que va la cooperativa supongo que no le importó mucho. Lo peor fue la impresión que se llevaron el grupo que lleve y que durante la barbacoa como pensábamos comer con vino de la tierra no pudo ser. En fin no todo podía salir bien.
Durante todo el puente la mayoría de los visitantes guardaron los tikets de compra para depositarlos en una urna que dispusimos a tal efecto, ayer contabilizamos los tikets y la cifra que nos dio a falta de algunas facturas que todavía nos han de hacer, fue de unos 3500 € mas o menos por lo que cuando las tengamos todas probablemente nos acerquemos a los 4000€, los graparé todos y junto a un escrito se lo haré llegar a las autoridades de este pueblo para que sopesen si es interesante apoyar este proyecto o por el contrario es mejor mirar para otro lado y dejar pasar la oportunidad de tener el primer Área para Autocaravanas de todo Ávila y una de las pocas que existirían en Castilla y León.
Solo me queda agradecer enormemente la amabilidad con la que las personas de este pueblo y los de alrrededor han atendido a un turismo que si bien eran mis invitados, sin vuestra ayuda no hubiese conseguido el que ya estén pensando en volver. Un saludo.
Puntos:
10-12-13 12:36 #11734379 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Se me olvidaba, Gracias al Centro Comercial Abierto del que soy socio, por dejarme utilizar tanto la carpa como las barbacoas, ya que sin ellas no hubiera sido lo mismo. Un saludo.
Puntos:
10-12-13 13:28 #11734439 -> 11534640
Por:cirulo

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
buenos dias . Soy el encargado de la cooperativa , el cual tu Mario estas criticando ,no soy un asiduo de este foro ,pero me comentaron tus "elogios" y no me queda otra que comentar , que el único culpable de no poder visitar la bodega fuiste tu , porque cuando visitaste la bodega con anterioridad se te comunicaron los horarios , y sabias perfectamente a que hora se cerraba , por lo tanto si te presentas justo a la 1.30 hora de cerrar ,desde las 9 que abrimos lo normal es que la gente al terminar su jornada se marche donde quiera , mas sin conocer los motivos por los que no te pude atender , también te advertí que la bodega no se puede visitar , pero que como clientes se les atendería ,pero a el primer grupo que llegó,que estaba esperando en la puerta les pregunte que si querían comprar algo , puesto que dada la hora iba a cerrar , a lo que me respondieron que no , que venían a una visita programada por Mario , a lo que yo respondí que no había ninguna visita programada , porque como tu sabes no se pueden hacer visitas , que fue en lo que quedamos , yo siento que no se pueda visitar , pero esto es así, también antes de hablar deberías saber , que se monto una mesa con los vinos y unos bollos para su degustación , los cuales al no presentaros se recogieron y ese tienpo ,trabajo y dinero fueron en válde , por lo que a la hora de cerrar estaba recogido todo , a mi no me gusta que por culpa de tu mala organozacion en este asunto , ningunes el trabajo de otros, y encima te permitas criticar en espacio público en el cual te puedo responder porque me aviso un amigo , en vez de venir a hablar con migo en persona , de todas formas si quieres alguna aclaración estoy a tu disposicion , un saludo
Puntos:
10-12-13 18:13 #11734944 -> 11534640
Por:mario barea luque

RE: Creación de Área para Autocaravanas en Sotillo de la Adrada
Sin ganas de polémicas te contestaré. En mi extenso comentario no existe crítica alguna, he contado los hechos tal y como ocurrieron si esto para ti es una critica lo siento mucho, como verás de todas las actividades programadas durante todo el puente con gente de toda España, casi 100 personas todo salió bordado, no solo yo he gestionado este evento he tenido ayuda de amigos y algunos vecinos tanto de Sotillo como de La Adrada, algunos pueden dar buena cuenta de lo amable que fuiste.
Si llegamos casi a la hora de cerrar lo siento mucho, pero eso no te da derecho a ser tan brusco como fuiste diría yo rozando la grosería, desde el mas absoluto de los respetos y sin animo de critica, el habernos dedicado unos minutos hubiese cambiado mucho las cosas, tengo mas de 50 años y la mayoría lo he echo tratando con el público y la educación hacia el, es una premisa indispensable, si en vez de ser el responsable de la cooperativa fueses un autónomo como yo y dependieses de las ventas jamás se te hubiera ocurrido dejar en la puerta a un grupo de personas que pretendían echarle un vistazo a la cooperativa en la medida de lo posible como ya lo habíamos hablado y por supuesto comprar, de hecho aún sin casi atendernos creo recordar que alguno se llevo vermouth.
Por otra parte y antes de comentar nada en este foro, cuando yo llegue y me dijeron lo bien que les habías atendido, de echo alguna Sra. comento en voz alta lo simpático que eras, fui directamente a hablar contigo, no me miraste ni a la cara, te pedí por favor que nos dedicaras unos minutos y tu contestación ya es pública: llevo trabajando desde las 9 y termino ahora mismo es fiesta y tengo cosas que hacer, hubierais venido antes. Sobran los comentarios, por lo tanto no vengas ahora a decir aquí que debería haber hablado contigo antes, pues lo intenté en su momento. Enhorabuena por ser tan agradable y simpático y habernos atendido tan cordialmente, Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que sirve el carnet de conducir BTP Por: ege 21-03-15 00:16
dragon-w2
15
Para la juventud (cancion) Por: NiDa 14-02-13 11:34
NiDa
0
otra vuelta de tuerca:- 460 € parados Por: coratillo 29-01-11 17:37
coratillo
0
SUGERENCIA PARA QUE NOS DEJEN DE TOMAR EL PELO Por: T O R M E N T A 06-11-08 19:52
T O R M E N T A
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com