Foro- Ciudad.com

Sinlabajos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sinlabajos
09-11-10 16:56 #6491710
Por:monina7

oportunidad perdida??????
Paladín , Paladín a la taza o sin ella...
Siento un inmenso y hondo pesar en mi alma, q noticia tan trágica me ha sido comunicada. No puedo creer como siendo yo tan capaz , guapa e inteligente (calificativos sobradamente probados) no has tenido en cuenta mi candidatura .
Q desagradecido!!! Con lo q yo he hecho x ti!!!
Como has podido dar el puesto a Juanamari!!!
Si mis queridos foreros, estando yo loca por estar al lado de mi queridísimo Paladín y habiendo ahora una gran oportunidad de conseguirlo, él ha optado x trasladar a juanamari a la "nueva" oficina de Arenas de San Pedro en lugar de ofrecer tal puesto a la persona q más merecido lo tenían, esta servidora (sé q está mal q yo lo diga, pero es la verdad) .
(seco las lágrimas q corren por mis mejillas) bueno amigos míos creo q este culebrón va para largo.
Un cordial saludo
Monina

PD: Sanpito no me has contestado, tan impresionado quedaste con mi belleza!!! un saludo
Puntos:
12-11-10 11:46 #6517729 -> 6491710
Por:sampitopato02

RE: oportunidad perdida??????
QUE HEMOSURA, QUE BELLEZA, QUE DOLOR DE CABEZA!! JE JE JE!
MIRA, LA CULPA LA TIENES TU, PORQUE NO TE DAS A VER POR ESTOS LARES.
TAMBIEN POR FACEBOOK, PODIA HABER CONTACTADO, PERO TE NOTE UN POCO FRIA DESPUES DE LA VISITA A NUESTRO PUEBLO.
SOY UNA PERSONA MUY RESPETUOSA, SABES!
UN CARIÑOSO ABRAZO. JE JE JE!
Puntos:
12-11-10 16:08 #6519027 -> 6517729
Por:monina7

RE: oportunidad perdida??????
Querido sanpito tu siempre tan ambiguo!!
Estimado Paladín,
Rogaría ante todo q me disculpes, es imperdonable q haya podido olvidar tu aniversario.
Claro q, si te hubiese dignado a hacerme llegar la invitación a tu fiesta en palacio, quizás lo habría recordado!!!!!. Espero q cuando lo celebres en Moncloa no te olvides , pues entonces sí ,no te perdonaría.
No puedo creer como he conseguido a tan corto plazo acallar tantas críticas, quien me iba a decir a mi q, en poco menos de un año, aquellos q tanto insultaba, criticaban y desprestigiaban a tan ilustre personaje hoy no serían capaces ni de rebatir a una simple forera q no ha dejado en muy buen lugar a su tan queridísimo pueblo.
PALADÍN ESTA VICTORIA TE LA DEDICO A TI!!!!!!!!!!!!
He conquistado el foro , todos los foreros enemigos han sido apresados , ya no se revelaran más.
Q gran pareja haríamos tu un apuesto Paladín y yo una CID CAMPEADORA.jAJAJAJAJAJA
Un saludo,
Monina
Puntos:
12-11-10 16:31 #6519214 -> 6519027
Por:sampitopato02

RE: oportunidad perdida??????
ESTIMADA AMIGA: EL FORO ESTA TRANQUILO, PORQUE ESTA VIGILADO.
SE HA LLEGADO A ESTOS SILENCIOS, PUES LA AUTORIDAD A TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO Y ESO ACOJ..NGOJA.
LA VICTORIA NO SERA NI TUYA, NI SUYA, SERA DE TODOS: EL IMPERIO DE LA LEY.
ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE LLEGAR A ESTA SITUACION Y NOSOTROS MISMOS NOS AUTOCONTROLEMOS, CON ESA RESPONSABILIDAD QUE UTILIZAMOS EN LA CALLE NORMALMENTE.
QUE SUS PENSAIS! QUE TO EL MONTE ES OREGANO: INTERNED JOE LIBERTAD!
PERO NO LIBERTINAJE!
ANDASUS CON CUIDADIN, QUE CACHIN ESTA CON LA GARROTA!
MIRA, QUE LUEGO NO ME DIGAIS QUE NO SUS AVISE!
UN ABRAZO JE JE JE!
Puntos:
12-11-10 20:12 #6520484 -> 6519214
Por:techin

RE: oportunidad perdida??????
Antes de nada te doy la bienvenida a ti Monina por volver a oxigenar el foro con tus sarcásticos comentarios. Más que CID, te pegaría más el papel de QUIJOTA corriendo aventuras y desventuras para desfacer entuertos y desentuertos, ejejjej

Quiero recordarte SAMPITO, que todos sin excepción estamos bajo el IMPERIO DE LA LEY, y esa ley está concebida para proteger los derechos fundamentales de las personas y uno de esos derechos es la libre expresión de opiniones expresadas en formal oral ó es crítica en cualquier medio.

Dichas opiniones siempre deben expresarse de forma respetuosa, pero cualquier individuo puede opinar ó comentar de lo que le de la real gana( como diría Unamuno), sin que la autoridad judicial menoscabe ninguno de sus derechos ni libertades. Cuando algún particular se da por aludido y considera que su persona ó imagen han sido difamadas, para ello cuenta con el amparo de la justicia. Pero es la justicia y no la persona, quien considera si se ha difamado ó no.

Este preámbulo es para responderte que nunca la advertencia de una actuación judicial debe ser un obstáculo para que los foreros sigan haciendo uso del foro publicando los comentarios que consideren oportunos. Todos lo periódicos, todos lo días están llenos de artículos de opinión en los que se critica ó alaba la gestión de muchos personajes públicos. Estaría bueno, que en un estado democrático el poder estuviese protegido de la opinión crítica.

En fin, que disiento de que la causa de la sequía de comentarios sea motivada por certezas de intervenciones judiciales. Si así fuera quedaría demostrado que los intervinientes en este foro tienen pocas luces y mucho miedo, y no creo que sea este el caso.

Os animo a todos a opinar y a manifestar de una forma respetuosa vuestras inquietudes ó lo que os de la real gana manifestar.

Un beso a Monina y un saludo a todos los demás.


JOSECHU
Puntos:
13-11-10 18:30 #6524290 -> 6520484
Por:JC1949

RE: oportunidad perdida??????
Amigo Josechu, como casi siempre estoy de acuerdo contigo.En el foro se puede escribir lo que se quiera.Hay libertad de expresión.

Amigo SAMPITO, se puede escribir y opinar de todo y de todos.
No es asunto de la justicia.Es el Código Penal. Por medio de los escritos que hacemos, al referirnos a una persona, la podemos INJURIAR,(delitos contra el honor),al tratarse de un delito o falta privados, unicamente es la persona injuriada la que puede querellarse e iniciarse asi un proceso penal. La justicia no interviene sin esa querella.También podemos CALUMNIAR,es decir imputar a una persona un delito que no sea cierto y tampoco actua la justicia sin la querella previa del ofendido o calumniado.

No es mi animo entrar en polemicas, pero creo que una persona de Sinlabajos, muy conocida, presidente de algo, ha podido querellarse y me parece que no ha sido asi.

Siguiendo con mi estilo. MONINA, una sugerencia, en tu programa para la Alcaldía, acuérdate del AVE, estudia si es rentable. Aunque por mucho programa y muchas ventajas, mi voto es para Josechu, salvo que en el tiempo que queda me convenzas.


Un beso a MONINA y un saludo a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La oportunidad perdida de MONINA en el video de JOSECHU. Ni entrevista, ni declaraciones, ni opinión de nada interesante de esta Guapa resultona y Por: SIN la vara 30-08-10 12:28
monika_24_2006
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com