Foro- Ciudad.com

Sinlabajos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sinlabajos
02-09-10 09:59 #6019483
Por:chocoleitor

Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Me parece un tema interesante.
Incluso podriamos proponer candidatos y partidos (Aunque sean ficticios)
con sus programas electorales, propuestas, promesas, etc...
Ejemplo:
Eustaquio Mamonez, Candidato del partido "Balseros de las Tencas"
Como vecino de este pueblo mío, me presento como Candidato a Primer Edil
He tomado esta dificil decisión, motivado por la situación insostenible que vivimos relacionada con el tema de las moscas, entre otras cosas.
Mi partido ha encargado un estudio a unos expertos de la Prestigiosa Universidad de San Esteban de Zapardiel, para erradicar esta terrible plaga.
En principio, mientras lo citado se gesta, propongo repartir un lote "flish de las moscas" por domicilio particular, para que cuando demos el paseo, vayamos rociando las calles y rincones de nuestro querido y amado pueblo. TO BE CONTINUED...
Agur.
Puntos:
05-09-10 15:29 #6037348 -> 6019483
Por:pionono2

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Pues muy interesante el tema. Porque hablando en serio: Después de tantos años votando al mismo alcalde en Sinlabajos. Nos encontramos con el dilema de saber cuanto pesará en las próximas municipales el actual sustituto de Goyo (que en paz descanse )con su falta, y si encabezará o no la candidatura del PSOE el insustancial Alcalde actual.

Yo para las próximas propongo que sea una mujer. No voy a dar el nombre hoy pero creo que las hay muy cualificadas para ejercer el cargo.

Del lado del PP también creo que el actual candidato no se presentará, y creo que ésta formación lo tiene en Sinlabajos más difícil de formar(valga la redundancia) candidatura, ya que saben que van de perdedores.

Así que creo que solo se presentará una, si fuera así, el resultado carecería de merito para el ganador. Pues como diría SENECA según la frase en la web de JUSECHU: “Vencer sin peligro es ganar sin gloria”.
Puntos:
05-09-10 22:46 #6039651 -> 6037348
Por:ABDERRAMAN III

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Veo que ya es la´época de los insultos para aquellas personas que solo hacen bien por el pueblo. Resulta que el actual alcalde ¿es insustancial?, es decir, ¿carente de sustancia?. Es un cargo sobrevenido y no deseado supongo por su parte, sobre todo en un primer momento, y con todo y eso ha salido del paso y no solo eso, sino que ha demostrado, no que sea el mejor alcalde, por supuesto que no, pero si que ha sabido llevar por buen camino al pueblo, el, sus concejales y toda la gente que apoya y colabora. Claro siempre se puede superar todo, y habra gente mejor preparada, porque no, pero de ahí, a llamarle insustancial, no me parece bien. Creo que deberías retirar esa pequeña definición de una persona que no es eso que tu dices. Aunque claro siempre hay un hueco para hacer daño en esta vida, y esos huecos los aprovechan precisamente las personas insustanciales. Reflexionemos antes de hablar.
Puntos:
06-09-10 10:17 #6041243 -> 6039651
Por:sampitopato02

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
ES UNA BUENA IDEA ESTO DE PROPONER UN ALCALDE Y SU PROGRAMA, AUNQUE SEA FICITICIO.
PUES DE LA FICCION,SALEN LOS DEBATES REALES.
DE LA MENTIRA SALE LA VERDAD.
HOMBRE SABEMOS QUIENES SON LAS CAMADAS DEL PSOE Y DEL PP EN SINLABAJOS.
ESTAS TINEN SUS VOTOS INCONDICIONALES=(CLIENTELISMO SE LLAMA AHORA).
AUNQUE ES CIERTO PINONO, QUE LA DEL PP ESTA UN POCO REVUELTA PUES HAY PRIMOS ENFADADOS.
EL QUID DE LA QUESTIONESION, ESTA EN QUE SE PRESENTE UN CANDIDATO INDEPENDIENTE, QUE NO TENGA INTERESES EN EL PUEBLOTristePLEITOS, EMPRESAS, ETC...)
PUES, SI CUENTA CON LA SIMPATIA DE TODOS, TIENE ASEGURADOS LOS VOTOS QUE
LE DABA A GOYO LA MAYORIA ABSOLUTA Y VOTABAN AL PP PARA EL GOBIERNO NACIONAL Y AUTONOMICO.
BUENO A EMPADRONARSE, A PROPORNER-SE Y A VOTAR
UN ABRASSO PA TOSS!
Puntos:
06-09-10 10:44 #6041384 -> 6041243
Por:techin

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Para intentar poner un poco de luz ante tanta incerdidumbre debemos primero mencionar las situaciones evidentes que se presentarán:

1º- Tanto PSOE como PP presentarán candidatura.

2º- La confección de un lista independiente debe de ser avalada por un número de firmantes, dependiendo del número de electores de la circunscripción, iniciándose la recogida de firmas una vez se haya convocado oficialmente el proceso electoral.

Considerando estas dos premisas es lógico pensar que la forma más simple de concurrir como candidato es a través de un partido político ya constituido.

En los municipios de menos de 250 habitantes, y con ayuntamientos de 5 miembros, se pueden presentar candidaturas incluso con un sólo candidato, esto facilita el que los grandes partidos presentes candidatos. De hecho los partidos contactan con los afiliados del pueblo para conminarles a presentarse. Y de no contar con ningún afiliado dispuesto, ponen a otro militante de cualquier lugar, pues os recuerdo, que para preseentarse como candidato no debes estar necesariamente empadronado en el municipio.

Concluyendo: HABRÁ MÁS DE UNA CANDIDATURA.

Lo que no cnonoceremso hasta un mes antes de las elecciones serán los candidatos, pero tenend la certeza de que habrá más de una candidatura.

Un saludo.

JOSECHU
Puntos:
06-09-10 11:55 #6041695 -> 6041384
Por:elpraolafuente01

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
El alcalde no lo hace mal del todo, para el listón que dejó Goyo.
Pero han pecado de caciquismo democrático.
Quiero decir, que hay que atender también a los vecinos que no le votan.
Hay caminos con puertas, Vertederos con escombros de la residencia, Calles que se mantienen según que vecinos vivan, Obras sin Licencia de Obra Mayor ¿Proyecto?, Etc...¿Dónde esta la vigilancia? Y no me digan que no se han fijado, porque en sinlabajos todo se ve, todo.
Por un Ayutamiento con concejales más o menos igualados para que atiendan a los suyos.
Y que cuente con algun-os concejal-es, con una independencia, incluso que hagan su vida fuera del pueblo, por que necesita ver las cosas desde otro angulo, que a veces estamos acarajotados.
Y hay gente, para ésto.
Un cordial saludo.
Puntos:
06-09-10 14:04 #6042552 -> 6041695
Por:chocoleitor

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Creo que todos los ciudadanos tenemos la obligación de ponernos a analizar la labor hecha por los que nos gobiernan.
Ahora, toca Ayuntamientos y Junta: pues a valorar como los jurados y por supuesto, la opinión personal es lo que no hay que olvidar, que lo que más vale.
Seguro, que sacamos algo en claro.
Goyo era un político auténtico, se encargaba de tener todo organizado
para su reelección, se molestaba en ello, cosa que es muy normal.
Las personas que hacen mal por el pueblo, no duran mucho tiempo en él.
Todos hacemos algún bien por el pueblo, también quién ejerce su cargo como alcalde o equipo de gobierno, debe de encajar de buena manera las críticas por su labor. Esto está dentro de dicha labor.
Las descalificaciones gratuitas,la falta de respeto y los insultos, al juzgado que estamos fichados todos.
Agur, fuerza mineros que vais a salir.
Puntos:
06-09-10 16:25 #6043352 -> 6042552
Por:ABDERRAMAN III

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Me gustaría conocer más a fondo la situación. Pero hasta donde me informan y me informo, no tenemos conocimiento que le haya apartado a ningun ciudadano de sus derechos, que no haya sigo atendido, y que dentro de las limitadas posiblidades de estos pueblos, se le haya denegado una respuesta o una resolucion la problema, de acuerdo con las Leyes, Planes, Órdenes o Constitución. Lo de no atender como ciudadanos que son del pueblo a los que no votaban a favor, de negarse a ciertas prácticas, sugerencias e intenciones sucedió en otra época, asi que no se equivoquen ni se confundan.
De todas maneras, el alcalde actual no fue votado por los ciudadanos como tal, sabemos que este cargo es producto de una desgracia repentida y no esperada. Por lo tanto, no existen votos contrarios, y mucho menos desatendidos.
En cuanto a las licencia de obras, impuestos y demás, no entiendo demasido. En todos lo pueblo hay ciudadanos "justos", es una gran IRONÍA, que deciden hacer miles de estratagemas para no pagar el impuesto correspondiente, para no pedir permiso de obra, y qu enos salga mas barata la casa, la nave o lo que sea. Propongo que sean los ciudadanos los primeros en ser personas y no ladrones de poca monta, en lugar de acusar a la entidad recibidora de esos bienes, en este caso un Ayuntamiento. POR MÁS QUE BUSCO Y ME INFORMO, no veo el caciquismo que comentas. Te propongo que antes de hablar dañinamente, te informes legalmente de los asuntos.
Aprovecho para recordar la figura de Goyo, que siempre estará presente con nosotros, o por lo menos en aquellos que quieran tenerle presente claro.REcuerdo el año pasado cuando estuve unos días en el pueblo, un pequeño comentario de un viejo del lugar. >>Hay personas, que se cuentan con menos de los dedos de una mano incluso menos, que han tenido que carecer de su presencia para tenerle "presente"<< (perdonen, pero si alguien sabe poner unas comillas más grandes a la palabra, haganmelo saber).La hipocresía no tiene fronteras. Que pena.Hasta los que no estamos nos damos cuenta. Buena persona Goyo donde los haya, buen político, con sus fallos también, porque no, pero bueno. Y el que este libre de culpa que tire piedras. Solo un apuntamiento chocoleitor. Normalmente solo reconocemos lo que se hace mal, o mejor dicho lo que creemos que se hace mal. Nunca se dice, sobre todo por las personas que solo se quedan en lo malo, lo bien que se ha hacho algo, y ofrecer algunas palabras de animo, para que lo próximo se haga con más ilusión y con más facilidad. Decir también que creo que parte del merito de Goyo debe recaer en las personas que estuvieron a su lado apoyandole y acompañandoles, es decir su familia, sus amigos, y dentro de estos grupos los concejales, parte de los cuales siguen hoy en el Ayuntamiento.Si ellos no hubieran seguido, Goyo no había seguido. (En cierta ocasión estas palabras me las transmitio el propio García Antonio).
POr cierto. de los 35 años que llevo acudiendo a las fiestas de mi pueblo, este ha sido el mejor año. Imagino que no a todo el mundo le habra parecido bien, y seguro que habra habido criticas, y si no ya las tendreis, porque el que no hace nada ni pasma, ese es el que más critica, y si lo haceis encima bien, os criticaran también. Asi que paciencia.
Los del teatro increible, sin palabras. Crear una compañía que seguro que teneis éxito.
Sin más dilación.abdiii
Puntos:
06-09-10 17:26 #6043739 -> 6042552
Por:techin

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Propongo que sean los ciudadanos los primeros en ser personas y no ladrones de poca monta


Nos denominas a los ciudadnos de Sinlabajos ladrones de poca monta que no somos personas. ¿ Consideras que tras este piropo vamos a dar credibilidad a tus comentarios?.

La crítica y la defensa deben hacerse aportando datos que avalen nuestras afirmaciones, y no recurriedno al tópico y tú más.

Si nuestra constitución avala y protege la libertad, por qué teneis tanto miedo en identificaros.

Tengo prisa y no escribo más, tAl vez en otro momento comente algún comentario más.

Un saludo a todos, incluso al que no nos considera personas.

JOSECHU



Puntos:
06-09-10 18:13 #6044214 -> 6042552
Por:chocoleitor

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Pues claro que se hacen cosas bién, faltaría más.
Sino estariamos apañados.
Pero si esta Legislatura se puede valorar en un BIEN, hay que ir a por el NOTABLE.
Y para ello hay que analizar los fallos, para mejorar, eso lo hace todo
buen cristiano.
Lo que veo es que cuando uno se pica, ajos come, como siempre, no tardaremos en llegar al insulto directo, estamos acostumbrados por degracia.
Aqui se habla y se debate, no se fusila como "sucedió en otra epoca"
"no te equivoques ni te confundas".
A los "ladrones de poca monta" los pilla los que vigilan y sin necesidad que denuncie un ciudadano, el que vigila tiene capacidad de denunciar y sancionar: "prohibido pescar en la laguna, bajo multa de..."
Llegará un día que alguien dira y esta casa ¿figura en catrasto como tal?, ¿no era una cuadra con la mitad de metros y diferente distribución?,¿donde estan los elementos estructurales originales?,
¿donde está el proyecto y su licencia mayor?
¿Y esta nave nueva? ¿colgadizo? ¿su proyecto, su licencia?
No, es que en estos pueblos tan pequeños, que casi todos somos familia,
por no armarla, pues se deja pasar.
Las cosas bien hechas.
Las ingerencias en construcción (urbanismo), nunca preeescriben.
Agur camaradas!
Puntos:
06-09-10 18:41 #6044429 -> 6042552
Por:elpraolafuente01

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Caciquismo democrático, Ufff! suena a descalificación muy fuerte, me explico: En todo Organo de Gobierno si sólo existe un color, una camada
(legitima y democraticamente instaurada).
Lo que o el que no es muy agradable de escuchar, ver y atender: en el mejor de lo casos, se le escucha, se ve y se atiende. Pero su dossier pasa al monton: "cosas pendientes" y se colocará debajo, al fondo.
Es cierto, que el actual alcalde, se encontró con la obligación de coger la vara, por la desgraciada muerte de Goyo, vale, pero a él y a todos los concejales les votaron(ellos tienen votos)
El concejal del PP, el único que hay: se encotró con la obligación de ser concejal porque tenía votos (los contrarios), pero fué ninguneado por ese gran equipo que tenía Goyo. Preguntele a él, a Joaquín, que ni siquiera se le dió la minima bievenida democrática.
Que pasa, se atiende a todo el mundo? ese hombre representaba a votos de ciudadanos, que se sintieron niguneados.
Estoy seguro que Goyo lo hubiera hecho infinitmente mejor, porque tenía mucha mano "Izquierda" y muchos bemoles...
Goyo ha muerto, por desgracia, demostremos que hemos seleccionado y mejorado esa "raza" que tenemos.
Un cordial saludo.
Puntos:
06-09-10 19:48 #6044968 -> 6042552
Por:pionono2

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Amigo califa <ABDERRAMAN III>.. Con ese alias me da yuyo responderte pues sabrás -según san GOOGLE- resume así su reinado o califato: "Conquistó España ciudad por ciudad, exterminó a sus defensores y los humilló, destruyó sus castillos, impuso pesados tributos a los que dejó con vida y los abatió terriblemente por medio de crueles gobernadores hasta que todas las comarcas entraron en su obediencia y se le sometieron todos los rebeldes."
Y eso durante 50 años de reinado. Ahí es na. Yo prefiero PIONONO que es más católico. Por lo que te recomendaría usaras otro alias más actual, sin tan abrupta historia.

Y ya entrando en harina, te diré que no te enfades por tan poca cosa, por definir al alcalde con la palabra “insustancial”. Igual según GOOGLE= insulso, sin sustancia, soso, insípido, desaborio, inexpresivo … etc..etc.. O lo que en el argot político podría decirse de escasa convicción. Pero de ahí a considerar insulto tal definición me parece excesivo. No soy amigo de halagos y adulaciones a políticos. Creo en pocos buenos… aunque haberlos hailos.

Estoy de acuerdo en que al político (grande o pequeño) en España, hay que mirarle con lupa. Porque en cuanto le das una poltrona, se agarra a ella y no la suelta. Con esta democracia “insustancial” que tenemos de familiarismos y amiguismos, es casi más difícil ocupar un puesto relevante fuera del circulo del clan instituido que cuando la dictadura.

En otro momento te comentaré como veo yo la labor del consistorio en estos últimos años sin GOYO. AGURr…
Puntos:
06-09-10 21:30 #6045692 -> 6042552
Por:techin

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Todos los ciudadanos tenemos el legítimo derecho de emitir nuestra opinión con respecto a la gestión llevada a cabo por nuestros gobernantes, y al margen de asuntos puntuales personales, no por eso menos impotantes, quisiera entrar a dar datos concrestos sobre los que establecer juicios de valor y no lanzar acusaciones ó defensas apasionadas.

En el año 2008 se aprobaron unos presupuestos de 432.000€, pero la liquidación de dicho presupuesto fue de 114.255€ en el capítulo de ingresos y de 138.622€ en los gastos. En ese año y hablando en roman paladino se gastó más de lo que se recaudó. Y la pregunta ¿ en qué se gastó tanto dinero?.

En el 2009 se aprobó un presupuesto de 443.000€, aún no dispongo de la liquidación, pero en el capítulo de inversiones reales consta la bestial cifra de 215.000€, pues la pregunta sería, ¿ que obras se han hecho con tanto dinero como se había presupuestado?.

En el 2010, han sido más austero y el presuesto se ha quedado en 290.000€, pero con unas inversiones reales también de 108.000€.

Estos son datos reales y el analisis que hay que hacer es si se administra de forma eficiente ese presupuesto.

Otro día os aburro un poco más, pero estoy sorprendido por el interés que este tema ha suscitado.

Un saludo a todos.

JOSECHU
Puntos:
06-09-10 23:27 #6046644 -> 6042552
Por:sin la vara

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
La democracia es la libre expresión de las ideas de los ciudadanos. Es la herramienta que se utiliza en las sociedades modernas para la convivencia de los integrantes de un grupo humano. Es uno de los pilares de esta sociedad, y sin la cual ( la política) volveriamos a tiempos en los que la razón de la fuerza camparia a sus anchas, y no la de los argumentos, ideas y contraste de pareceres prevalecendo sobre una condición innata al ser humano: la capacidad de razonar y dialogar de la cual nos ha dotado nuestra inteligencia.
Joooeee que rollo os he metido.............
Pero por favor vayamos al tema: Hay candidatos/as O NO ???

¡Saludos chocolatineros!
Puntos:
07-09-10 12:34 #6048808 -> 6042552
Por:sampitopato02

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
LECHES, LA QUE SARMAO!
SI ESTAIS TOS VIVOS!
VENGA POS MAS CACHONDEO!
PROPONGO A BENIGNA BRAGAS LIMPIAS.
ESTA VECINA DE TO LA VIDA, SE PRESENTA POR LA "PLATAFORMA CANTARRANAS"
AHORA VUELVO CHAO!
Puntos:
07-09-10 13:23 #6049091 -> 6042552
Por:sampitopato02

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
PERDONAD, LAS CIRUELAS QUE MATACAN AL FIBIDUS ESE.
BUENO AL TAJO!
ESTA BUENA SEÑORA, BENIGNA B. L., PRESENTA UN PROGRAMA ELECECTORAL, QUE
ENTRE SUS 44.328 PUNTOS A TRATAR, HE DE RESEÑAR EL SIGUIENTE:
CREACION DE UN POLIGONO DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS, AGARRATE MAJO!
UBICACION: EN EL PARAJE LLAMADO "EL CARRO MADRIGAL" Y ALEDAÑOS.
POR QUE? PORQUE ALLI SE UBICAN TERRENOS QUE NO TIENEN POR QUE COMPRAR LOS PEQUEÑOS GANADEROS, PORQUE YA LOS TIENEN E INCLUSO MARIANO YA TIENE EL TINGLAO MONTADO.
LA JUNTA DE COMPENSACION CREADA Y PRESIDIDA POR LA ALCALDESA CEDERA UN TERRENO PARA LA CREACION DE UNAS INSTALACIONES MUNICIPALES. EN LAS CUALES, CUALQUIER CIUDADANO PODRA DISFRUTAR DE UN ESPACIO PARA CEBAR SU
MARRANETE, TENER SUS CONEJETES, CRIAR SUS POLLOS Y GALLINAS.

AHORA SIGO...
Puntos:
07-09-10 13:58 #6049348 -> 6042552
Por:sampitopato02

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
ME VOY A QUEDAR EN EL CHASIS...
AH SI!
LO DEL POLIGANO ESTE DE Dª BENIGNA:
....TODO ELLO CON UN CONTROL SANITARIO, VETERINARIO, UNA VIGILANCIA NOCTURNA, UN LUGAR PARA PODER ALMACENAR EL PIENSO, PUDIENDOLO COMPRAR A UN PRECIO COMPETITIVO Y CADA UNO EN SU CASA.
LOS GANADEROS PODRAN DISPONER DE UNOS TERRENOS CON SU LUZ, AGUA RECOGIDA DE ESTIERCOL Y PURIN. PARA PODER CONSTRUIR UNAS INSTALACIONES, ADECUADAS A UN NIVEL DE VIDA DE HOY Y NO DE HACE SIGLOS.
DE ESTA MANERA, SE PODRA OFRECER UNOS PUESTOS DE TRABAJO DIGNOS, QUE ATRAIGA A LA GENTE Y NO ABANDONEN EL PASTOREO.
BUENO, VOTAZ POR LA PLATAFORMA CANTARRANAS.
UN ABRAZO JE JE JE!
Puntos:
07-09-10 16:24 #6050217 -> 6042552
Por:ABDERRAMAN III

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Contestando en general. En primer lugar quería pedir disculpas si he ofendido a alguien con mi comentario, no era mi intención. Yo no he llamado ladrones a los ciudadanos de Sinlabjos, no lo he hecho. Ha blaba y ahi esta mi comentario de forma general. Y desde mi punto de vista y opinión tan libre como cualquier otra, creo que el no pagar ciertas cantidades a un fondo municipal, es privar de los derecho de los demás ciudadanos. LLamalo como quieras, si ves que ladron es muy fuerte, pon otro calificativo menor. No ees que llame a los ciudadanos ladrones por favor, no quiero decir eso, pero si que se suele buscar las vueltas para no pagar un dinero que despues va a ser para todos los censados.
EN cuanto a las dudas de los gastos y demás, imagino que como todo tendrá su porqué, igual es conveniente que pidas al alcalde que si te muestra los documentos de esos gastos de dinero y que te explique en que se ha gastado y porqué.
Conocí a goyo durante muchisimos años, y creo que esa familia esta muy muy muy muy apartada de su lado, por los problemas que sea. Conocí su caracter y su personalidad y no creo que le hubiera dado una pastita al entrar en el ayuntamiento.
Siento si le ha sentado mal a alguien no es mi intención, de todos modos, perdonar amigos de sinlabajos, familiares y compañeros, perdon josechu.
un saludo
Puntos:
07-09-10 17:17 #6050574 -> 6042552
Por:techin

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
ABDERRAMAN III, por mi parte son aceptadas tus disculpas.

Yo sólo quería decir que cuando se critica ó se defiende a unos gobernantes hay que hacerlo con la razón y no con el corazón y que toda gestión tiene sus sombras y sus luces.

En derecho se dice que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, y corresponde a las instituciones denunciar y sancionar a aquellos ciudadanos que delincan.

No, no voy a ir al Ayuntamiento, aunque estaría en mi derecho, a pedir explicaciones de como administran nuestros dineros, tan sólo pretendía aportar datos reales, pues el debate en el foro se centraba en críticas generales pero no concretas.

Vivimos en un pequeño pueblo y lo que se haga y nos beneficie bienvenido sea y no debemos perder el norte arrojando descalificaciones gratuitas con la inteción de desprestigiar al rival, ni que la amistad nos impida reconocer los errores de los amigos.


Lo más sensato es poder dar opiniones de una forma resposable sin faltar el respeto que todos merecemos, y si después de un debate alguno admite sus errores, pues nada: Errare humanum est.


Un saludo a todos.

JOSECHU
Puntos:
08-09-10 11:38 #6055285 -> 6042552
Por:pionono2

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Jooer Techu! Tu sabes latín... pero vayamos a lo concreto!! y no andemos rodeando la perdiz. Lancemos unos posibles alcaldabless para Sinlabajos ¿hombre!. Que la cosa promete e interesa, y las eleccciones están a la vuelta de la esquina. A ver si desde este foro logramos tensar al electorao como diría ZetP. Tenemos que lograr que la gente piense y reflexione cual seria su mejor elección.

Yo empezaré por daros mi opinión de quien no les veo encabezando las posibles ca-didaturas , y estos son los dos actuales cabezas de listas... Que nadie se moleste pero el del Pesooe Y el del PeeP actuales. No los pondría para las próximas. Esa es mi particular opinión por esa parte. Otro dia os diré los que a mi me gustarian que fueran.

Saludos.
Puntos:
08-09-10 23:27 #6059903 -> 6042552
Por:pionono2

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Pues señores/// yo creo que JOSECHU seria un buen candidato. Es una persona que siempre da la cara en estos foros y donde sea, tiene tablas de sobra para ello, porque ya ha sido concejal en este pueblo y se batió bien el cobre nada menos que con Goyo en ciertos temas, sin que ambos llegaran a enfadarse fuera de lo político. Y mira que las refriegas dialécticas y demás fueron en algún momento tensas. Pero hoy ahí le tenéis con sus videos resaltando la figura de GOYO donde os recomiendo el video que gravó en las obras de la residencia donde me gustó mucho su último comentario que decía de Goyo que había ganado la ultima batalla incluso después de muerto… y eso dicho por JOSECHU le ennoblece y le honra enormemente después de que sabemos que fue uno de los grandes rivales en el Consistorio.

Pues lo dicho, yo propongo a JOSECHU como candidato a la Alcaldía. El partido que lo elija él. Agur…
Puntos:
08-09-10 23:38 #6060021 -> 6042552
Por:sin la vara

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
PIONONO.... te acabas de cargar al candidato. Desde este momento veras como le torpedean por los cuatro costados... No sabes tu como es la gente desde el anonimato. Menos mal que Josechu es el único que da la cara y será facil para el responder a todos los ALIAS registrados que le disparen desde su escafandra.
Puntos:
09-09-10 11:09 #6061682 -> 6042552
Por:JC1949

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Estoy de acuerdo con PIONONO (por cierto, te faltó decir que ABDERRAMAN, fue el que mandó matar a SAN PELAYO).
Como soy "JOSECHUNIANO", mi voto es para Josechu, que podría formar una Agrupación Electoral y ser un buén Alcalde.


Un saludo
Puntos:
09-09-10 11:39 #6061795 -> 6042552
Por:pionono2

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Siseñor!!! Y ademas este AbderramanIII fué un pedófilo pues se dice que el califa Abderramán III le requirió( a San Pelayo) contactos sexuales, a los que se negó, lo que provocó su tortura y muerte.

Y esque hay algunos que eligen unos alias... que ni adrede!!! Con lo facil que es consultar la Widipedia y el Google.
Puntos:
09-09-10 12:48 #6062142 -> 6042552
Por:ELPRAOLAFUENTE01

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Cuidado Techu, no te fies, que al principio te animan, te apoyan (te dan jabón) y luego lo tiran y te dan otra cosa.
Que ya nos conocemos: venga Techu! y luego no arriman.
Eres un perfecto candidato, además que vives el pueblo, estás día a día detrás de los temas de interés y sabes como va el tema.
Pero que se moje más gente, que no te dejen sólo.
Si con el PP no interesa, pues independiente, pero con más gente dispuesta.
Luego en los plenos, te batirás el cobre.
Y si tienen coj.nes que descalifiquen, que se están descalificando ellos.
Un cordial saludo.
Puntos:
10-09-10 11:11 #6076419 -> 6042552
Por:pionono2

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Bueno pues… ya tenemos el primer nombre propuesto de carne y hueso, y sin Alias de camuflaje. Que parece que no ha suscitado en principio rechazo ( el carismático JUSECHU) pero SÍ un inusitado silencio de los foreros implicados en el tema DE LA Caza del Candidatos. Os habéis quedado mudos todos: sampito, el abderraman, chocoleito, praolafuente y hasta el mismo techin……
¿Habéis cerrado la veda? O esta pieza es especie protegida???.

Hay dios mío!!! Josechu, tu tampoco vas a decir nada? Con lo que eres tú de abierto en estos temas, parece como si no te lo esperabas. Pues ya ves como todo el mundo tiene miedo escénico en estos foros cuando se dicen cosas interesantes…

A la tarde MASSS….
Puntos:
31-10-10 15:23 #6426921 -> 6042552
Por:SIN la vara

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Que os decía yo?? Como veis los foreros paniaguaus que con tanta solemnidad escribían sobre lo divino y lo humano, dándonos lecciones y consejos de política local y demás asuntos, se han retirado a sus cuarteles de invierno (me da el tufillo como, que lo del tema local es mejor no revolverlo...) desde que saltó la propuesta de "PIONONO" proponiendo al posible CANDIDATO.

En un principio pensé y dige que se le comerían crudo. Pero lo que no me imaginé es que tal propuesta silenciara a todos los foreros inventores del tema. Parece como si la sorprendida proposición del candidato no fuera de su gusto. Aunque Sin que se lo esperaran, tampoco le han defenestrado. Y eso ya quiere decir, que al menos el personaje les causa un cierto respeto.

Yo hubiera propuesto también a una mujer que la hay muy preparada. Pero viendo el panorama, me creo que las fuerzas tácticas del pueblo andan ya controlándolo todo. No hay más que ver como administran los silencios en el foro.
Puntos:
05-11-10 11:09 #6464799 -> 6042552
Por:chocoleitor

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Por supuesto que Techu es una persona querida y respetada, como no.
Lo que pasa es que cuando en el bosque se queda en silencio es:
Porque viene tormenta.
Porque se va iniciar una batalla.
Porque viene el depredador.
Osea Malo! que pintan Bastos!
Algo me ha llegado a mis orejas, de bastante transcendencia en el municipio.
Se pronostica una campaña electoral bastante movidita, incluso puede
que en los juzgados.
Mas información, en proxima entrega.
Puntos:
09-11-10 17:32 #6491912 -> 6042552
Por:monina7

RE: Se abre la veda: Presentación de Candidatos a Alcalde
Estaba yo pensando q ya q el puesto de Arenas no lo he conseguido, quizás(sólo es una idea) podría yo presentarme como candidata a la Alcaldía de vuestro precioso y maravilloso pueblo.
Voy a elaborar mi programa:
En primer lugar prometo q las calles estarán libres de impurezas (ya me entiendes sanpito)
También aseguro q cambiaré el perfume q se respira en vuestra aldea, no es demasiado agradable. Yo optaría quizás x "coco mademoiselle" de chanel o "miss dior cherie" de dior.
Habría q invertir bastante en infraestructuras: habría q construir alguna bonita montaña q cambie ese desértico paisaje , también sería aconsejable plantar bastantes árboles y algunas flores para alegrar el ambiente.etc etc etc
Creo q habría q incentivar al comercio, ahora q estamos en crisis animar a los parados a montar su propio negocio ( creo q lo tendríamos bastante fácil por lo q vi no hay demasiada competencia).
Promocionar el pueblo ir a diversas ferias en toda España y vender los encantos de nuestra tierra
Una idea q no es mía pero q este amigo estoy segura me prestará, hacer una fabulosa playa en esa laguna q tenéis desperdiciada.
Esto nada más es un borrador y admito cualquier sugerencia q queráis aportar.
Un cordialísimo saludo
Monina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
YA SOY ALCALDESA!!!! Por: monina7 06-02-11 22:49
pionono2
5
A NUESTRO ALCALDE Por: No Registrado 15-01-08 17:56
No Registrado
0
Alcalde Goyo Por: No Registrado 10-01-08 21:43
No Registrado
0
adios alcalde Por: No Registrado 10-01-08 00:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com