Foro- Ciudad.com

Sinlabajos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sinlabajos
08-12-09 14:47 #4071338
Por:TECHIN

ASÍ VIVEN LOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS
Esta cumbre, anunciada a bombo y platillo como la que traerá el "acuerdo definitivo" para "salvar al mundo del cambio climático", incumple sus propios objetivos incluso antes de comenzar. Según ha calculado The Daily Telegraph, exclusivamente su celebración generará más dióxido de carbono que una ciudad e 200.000 habitantes.

Alrededor de 140 jets privados aterrizarán en el aeropuerto de Copenhague, cuyos hoteles más lujosos están al completo desde que se anunció la cumbre. Según su propio manifiesto, esta reunión de "expertos y líderes mundiales" quiere "salvar al mundo" del cambio climático, para lo que los restaurantes ya se abastecen de caviar y foi gras.

El diario británico ha consultado a Majken Friss Jorgensen, directoragerente de la compañía de limusinas más grande de Copenhague, que tiene doce vehículos en la carretera. Durante la cumbre "salvadora" tendrá 200.

La señora Jorgensen calcula que entre ella y sus rivales, el número total de limusinas en Copenhague ya ha roto la barrera de los 1.200, e incluso afirma que "no tenemos limusinas suficientes en el país para satisfacer la demanda".

Cuando le preguntan por el número total de coches eléctricos o híbridos que se emplearán en la cumbre, la respuesta es reveladora. "Cinco", musita la señora Jorgensen. Frente a más de 1200.

Los hoteles, todos completos por el módico precio de 720 euros la noche, preparan un menú digno de la Cumbre Climática ( y que sin duda será "sostenible"): " vieiras, foie gras y esculpido de caviar.

Como señala Telegraph "siendo un país escandinavo, incluso las prostitutas están aportando su pedacito de arena por la causa climática, haciendo algo por el planeta". El sindicato de trabajadores del sexo en Dinamarca se indignó con una recomendación del Consejo, que instaba a los delegados a "ser sostenibles, no compren sexo". En consecuencia, han anunciado que sus "trabajadoras" darán sexo libre a cualquier persona que tenga una pase de delegado de la Conferencia contra el Cambio Climático.

Puntos:
08-12-09 15:43 #4071672 -> 4071338
Por:No Registrado
RE: ASÍ VIVEN LOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS
El cambio climático lleva existiendo en la tierra desde que esta se formó hace más de 5.000 millones de años, ha habido subidas, bajadas de temperatura, glaciaciones, la atmósfera que hay ahora no existía, y en ninguno de ellos ha tenido nada que ver el hombre, primero porque solo ha existido desde hace muy poco en términos comparativos y segundo porque la radiación del SOL envía en 20 minutos más energía a la Tierra que la que produce toda la Humanidad junta apretando el acelerador de los coches, calentándose al brasero y fumando en pipa en todo un año. Somos tan presuntuosos que nos creemos capaces de todo, de dominar el mundo y de acabar con él, quizá no tengamos tanto poder.
Puntos:
08-12-09 16:45 #4072213 -> 4071672
Por:TECHIN

RE: ASÍ VIVEN LOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS
Comparto plenamente lo que afirmas, el clima viene determinado por ciclos que se van produceindo en la evolucón del planeta desde sus orígenes y ha habido hace miles de años peridos de tiempo en los que la temperatura terrestre era superior a la actual y el nivel de los mares tambén superaba en 30 ó 50 metros el actual. Pero claro, estos datos a los organiozadores de esta farsa no les interesa que se conozca para ellos seguir disfrutando de subvenciones. Bastaría una leve desviación del eje de la tierra para que el clima sufriese unos cambios desvatadores para nuestra vida.

Un saludo
JOSECHU
Puntos:
11-12-09 10:55 #4127741 -> 4072213
Por:No Registrado
RE: ASÍ VIVEN LOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS
Ok pero no está demás, que el hombre de valor a crear tecnología para producir energía más limpia (perfeccionar la pila de hidrógeno y rematar el desarrollo de la nuclear), para unos medios de transporte e industria menos contaminantes y para educar por un modo de vida respetuoso con el medio ambiente.
El tema es que están detrás los señoritos de la energía y les viene bién este debate, para llevarse pasta de los estados en energías renovables que son poco rentables y así reservar más el petróleo (que empiezan a escasear los yacimientos) y venderlo bién.
Estoy seguro que los señores del petróleo saben más que nadie que energías son la alternativa al petróleo y su desarrollo lo tienen oculto y parado para especular con el petróleo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zona Regable del Río Adaja Por: No Registrado 27-02-09 01:34
No Registrado
0
fotos de antes Por: No Registrado 30-01-09 21:05
No Registrado
3
PROGRAMA SEMANA CULTURAL Por: No Registrado 06-08-08 11:58
No Registrado
1
para miguel sobre la semana cultural Por: No Registrado 02-08-05 13:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com