Foro- Ciudad.com

Santa María del Tiétar - Avila

Poblacion:
España > Avila > Santa María del Tiétar
12-02-12 00:44 #9608352
Por:nohemi1990

La mentira se ha instalado en mi pueblo
vamos a por el mes 10 desde la primera publicacion de la instalacion de una estacion de biomasa en esta poblacion, ¿y? ¿ha ocurrido algo? ¿que estamos esperando?. la mentira tiene unas patas muy cortas. Biomasa Avila, que es la supuesta empresa que iba a instalarse en este pueblo ya me ha comentado mil veces que de eso nunca ha habido absolutamente nada. un concejal de este ayuntamiento dijo publicamente que estaba ya percibiendo dinero por el alquiler de un terreno propiedad de la familia a cuenta de la previsible instalacion de esa fabrica. casualmente un concejal de derechas, como asi se reconoce publicamente, que se presento en las listas del psoe. que pasa en este pueblo. la mentira se extiende, ¿porque?, ¿que hay detras?. a la gente no le importa que se mienta, se engañe... creo, pienso y estoy convencido que la corporacion municipal de este pueblo deberia dimitir en bloque, unos por accion y otros por omision. ¿que esperan que la noticia se olvide y se convierta en una anecdota con el tiempo? largaros todos, mentirosos, falsos, ¿cuanto os estan dando por vuestras mentiras y vuestros silencios ignominiosos? ¿es eso lo que se merecen vuestros conciudadanos que ponen su confianza en vosotros? hemos vuelto al pasado, a la mas vorgonzante lacra del pasado, la falta absoluta de verguenza y pudor publico. largaros todos, no quedeis ni uno, malditos mentirosos. jugando con la necesidad de la gente, ¡¡¡que asco!!!
Puntos:
07-03-12 16:40 #9744565 -> 9608352
Por:No Registrado
RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
Son sociatas que quieres es la raza
Puntos:
18-03-12 17:51 #9792852 -> 9744565
Por:nohemi1990

RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
no son sociatas, son peperos. en santa maria reina el pp desde que franco con ayuda nazi gano la guerra. enterate mejor si quieres hablar.
Puntos:
22-03-12 12:17 #9810672 -> 9792852
Por:No Registrado
RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
Cate nene ó nena que te corrreeee
Puntos:
30-03-12 20:45 #9853931 -> 9810672
Por:No Registrado
RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
No te rompas la cabeza, ya lo dijeron Winston Churchill, ex primer Ministro Británico y premio Nobel en 1953: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes y la prédica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. " Y la ex-primer Ministro Británica Margaret Thatcher:"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás "
En España, ya es la tercera vez que se hacen realidad los dichos de estos dos Ex primeros Ministros Británicos. Cuando gobierna el socialismo con la ayuda de sus palmeros bien pagados, todo es ruina, desolación y desesperación. Sencillamente, porque derrochan y despilfarran ideológicamente el dinero de todos en comprar voluntades, fomentando la corrupción, la desigualdad de oportunidades, el no dar golpe y la destrucción de nuestra escala de valores. Gastando más de lo que se ingresa, llevando, irremediablemente, a la quiebra social y económica. Tal y como han dejado ratificado, una vez mas, el Gobierno de Zapatero y de Rubalcaba.
Puntos:
01-04-12 17:29 #9860888 -> 9853931
Por:nohemi1990

RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
ya, el socialismo es fascismo? el socialismo es perseguir y asesinar judios?, gitanos?, testigos de jehova?, republicanos españoles?, asesinar discapacitados? colaborar con hitler? el socialismo es el caso gurtel? el caso camps? el caso fabra? espiar compañeros de partido?, colocar maridos en puestos de privilegio? (cospedal), dejar morir soldados españoles? (caso trillo, ilustr miembro del opus) endeudar sus comunidades para robar a manos llenas y proteger a sus ladrones? mentir? que un presidente de gobierno robe para ganar la medalla del congreso de los EEUU? tu sabes que diria churchill sobre esto? y tu, a kien perteneces, a la ideologia nazi? sabes? eres ignorante, tremendamente ignorante, repasa la historia de europa y veras que la social democracia es la ideologia que mas y mejor bienestar ha traido, la que mas tiempo ha gobernado. si fueras medianamente inteligente sabrias que tus ilustres mentados se referian a otro tipo de socialismo. generalizas por manipular.la social democracia es sobradamente conocida en inglaterra como miembros de la izquierda de su parlamento. mientras esa europa avanzaba en tu pais asesinos y residuos nazis impedian el desarrollo social y economico, eso si, asesorados y bendecidos por una iglesia catolica con miembros pedofilos y roba recien nacidos y grandes clientes de burdeles. cuentame otra cosa.
Puntos:
19-06-12 18:02 #10219273 -> 9792852
Por:to y cris

RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
enfin, ya EStamos que si la abuela fuma, viviendo del pasado ESO YA PASO. ENTERATE MEJOR SI QUIERES HABLAR. esque siempre con la misma cantinela? todos igual...
Puntos:
29-06-12 23:52 #10253879 -> 10219273
Por:nohemi1990

RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
tu eres el que no se entera. sabes? contesto a alguien que alude a churchil. sabes quien fue ese señor? y a margarita tatcher, sabes quien fue esa señora? no todo es pasado, aunque el pasado de los padres del pp es repugnante. anda responde si puedes al resto, al comentario final. por cierto:
¿no teneis un hijo del pueblo cura que mantiene a toda su familia con fondos donados a la iglesia para fines caritativos?, que me contestas, que eso tambien es pasado? es en lo que se invierte el dinero de càritas?. repite conmigo: ademas de puteros, pederastas, roba niños, golfos, colaboradores de la dictadura... son tambien LADRONES.
Puntos:
07-05-12 15:07 #10021378 -> 9608352
Por:Ajuntamiento

RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
Hola nohemi la situcion esta muy clara para mi, los que se embolsan el dinero son los de siempre pero la realidad es que la autovia pasara por el asador, sito en esa misma finca claro familia de alguien del ayuntamiento, donde se iba ha hacer biomasa, pero eso se tiene que justificar con algo al construir no una caseta de labranza sino una mansion con su agua y luz, pero los mortales nunca tendremos agua o luz y con suerte nos ofreceran dinero para que nos vallamos de cerca de esa finca, pues si una autovia pasa por alli que ya me he enterado, habra gasolineras hoteles etc, eso es lo que te puedo explicar, me he llamado ajuntamiento para ser el ajuntamiento del pueblo no para ser del ayuntamiento soy de aqui naci aqui y morire aqui ya que es mi tierra y se muchas cosas que mejor que el ayuntamiento se caye de otras, por que hay tanta desigualdad que no quiero pensar que pasara en un futuro con el asador por mi parte , esta en terreno protejido osea en terreno donde nadie puede pegar una piedra sobre otra, a otros los multan o los llevan a la carcel por hacer un gallinero, ese es el dios dinero que ya nohemi se les esta terminando a estos, y eso les fastidia mas que nada,un saludo y piensa que todos son conveniencias y no hay politica sino intereses de grandes sumas de dinero que ni tu ni yo veremos jamas.
Puntos:
24-06-12 13:36 #10235210 -> 10021378
Por:No Registrado
RE: La mentira se ha instalado en mi pueblo
Yo es que ya paso del foro ya,total, solo se utiliza cada cuatro años...y ya se para que,este foro es un absurdo,los moderadores deberian plantearse si muchos pueblos de esta zona merecen tener un foro en internet,porque es una autentica rechufla, que en manos de algunos solo es un instrumento propagandistico para alcanzar sus metas politicas y economicas,ademas parece una tertulia rosa,siempra hablando de idioteces sin sentido solo por manipular a los que leen el foro.Mas que una herramienta de comunicacion parece un gallinero sin sentido,decir la verdad es imposible,ademas solo consigues absurdas criticas y respuestas de catetos sin cultura y con las mentes absorbidas por este estupido sistema manipulado por unos pocos o por intereses economicos propios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
corrupción en el PSOE del pueblo. Por: No Registrado 13-12-12 11:38
No Registrado
57
El ajuntamiento del pueblo Por: Ajuntamiento 07-05-12 14:51
Ajuntamiento
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com