Foro- Ciudad.com

Santa Cruz del Valle - Avila

Poblacion:
España > Avila > Santa Cruz del Valle
19-05-13 20:41 #11316374
Por:No Registrado
Sos para santa cruz del valle
Me han hablado de este foro, que desconocía, y estoy entristecido viendo la poca actividad que tiene.

Me gustaría compartir algunas reflexiones sobre Santa Cruz, lugar en el que elijo disfrutar de varios fines de semana y parte de mis vacaciones.

Santa Cruz, me parece un sitio precioso, pero creo que la gente que le gestiona, y la que pretende gestionarla, no tienen mucha preparación, al menos esa ha sido mi impresión cuando me ha tocado hacer algún trámite en el Ayuntamiento, tratar con el Alcalde o he conocido a la gente que compone la oposición.

Huelga decir que sigo eligiendo Santa Cruz y por tanto me merece la pena convivir con ciertas deficiencias, pero estoy seguro que si otro tipo de gente ocupara el Ayuntamiento fomentando la participación ciudadana la vida sería mucho mejor, y sobre todo habría futuro.

A veces observo cosas que me causan mucho asombro, como el cierre del ciber o que los jubilados no pueden disfrutar de las corridas de toros por televisión en lo que llaman “el Hogar del Jubilado” propiedad del Ayuntamiento.

Me sorprenden algunos despropósitos, como la parada de autobuses (o mejor la NO parada de autobuses) o seguir escuchando esos bandos del altavoz, con esa ya famosa frase liberticida de “Queda terminante prohibido…. bajo la multa correspondiente”
Me hace gracia, mejor dicho me da pena, ver a veces gentes desbrozando o barriendo sin eficiencia ninguna, y muchas obras menores con supuestas mejoras carentes de sentido.

Sólo he tratado en un par de ocasiones con el alcalde, en una de ellas pude observar reacciones lastimosas e indignantes para un politico, hasta tal punto que en mi opinión no está preparado ni para gobernarse así mismo, pero al menos se ha presentado y le han votado.

Es por eso que animo a la gente con capacidad para ello que pensemos seriamente en SERVIR al pueblo en el que vivimos o disfrutamos de nuestros tiempos de descanso.


Un saludo y espero poder cambiar impresiones con todos vosotr@s por aquí.
Puntos:
09-07-13 19:41 #11419697 -> 11316374
Por:No Registrado
RE: Sos para santa cruz del valle
No solo eres tu, al que le produce el alcalde este de Santa Cruz, una muy mala impresión.

Mira en Facebook, y te enterarás la que acaba de hacer (digna de un juzgado de guardia) a una oeg llamana oegloriaolivae, en la forma del absurdo bloqueo del que el es el responsable, de una partida de aceite de oliva aove,para entregar a organizaciones humanitarias, como cruz roja o banco de alimento.
Es la segunda vez que comete, o abusa como un ignorante que será de las atribuciones que no le corresponde por ley.
Son ganas de buscarse problemas los de este alcalde.
Puntos:
13-07-13 21:26 #11434248 -> 11419697
Por:No Registrado
RE: Sos para santa cruz del valle
En honor a la verdad, mejor decir esta Corporacion, pues ella y solo ella con este personaje a la cabeza es la responsable de todo. Lo que cuentas mas lo que públicamente se viene conociendo y muchos nos tememos. Porque después de los desmanes cometidos, tantos sociales como económicos, por las distintas Corporaciones que nos toco sufrir a los pajareros desde la transición democrática, esta cumplirá con creces, aquello de que “Detrás mi vendrá quien a mi bueno me hará”

Alguien duda que después de los miles de pinos que sigue cortando ¿Nos colocara a la cabeza en deuda por censado de todos los pueblos del mundo mundial?

Esperemos de la tan esperada Ley de Transparencia, que de una vez por todas, nos podamos enterar de la gestión del casi erradicado patrimonio municipal y de a donde fueron y van a parar los impagables impuestos que nos obligan a pagar a todos los pajareros a cambio de seguir aumentando la deuda municipal y recibiendo servicios sociales tercemundistas.
Puntos:
24-07-13 20:50 #11467387 -> 11434248
Por:No Registrado
RE: Sos para santa cruz del valle
El cojo, y no de espina, no hay ruindad que no imagina.
Puntos:
10-08-13 15:59 #11501235 -> 11467387
Por:No Registrado
RE: Sos para santa cruz del valle
bando los que no hayan cagado ni meado que lo hagan en menos de diez minutos, ya que por averia se cortara el agua de aqui pa ya.
Puntos:
25-08-13 19:30 #11523721 -> 11501235
Por:No Registrado
RE: Sos para santa cruz del valle
Aristóteles "CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
uevos vehículos de Protección Civil para Casillas y Santa Cruz del Valle Por: No Registrado 27-12-10 11:35
No Registrado
1
ADECUACION DE LOS ESPACIOS EXTERIORES DEL CENTRO DE DIA PARA MAYORES Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CASA FORESTAL LA CIERVA PARA ALBERGUE DE JUVENTUD Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 89.910 € para el Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:30
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com