Foro- Ciudad.com

Poyales del Hoyo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Poyales del Hoyo
09-06-12 18:19 #10160851
Por:TANTOMONTA1

Esradio liberalismo crisis
Esradio el liberalismo y la crisis

Los voceros del liberalismo que tras un micro dan consejos y vaticinan lo que es bueno o malo… me pregunto ¿Qué hacían ellos en el 78 aparte de correr delante de los grises, de lo que a veces presumen? La constitución esa que tanto aman es el preámbulo de todos los males que padece la nación y ahora hacen anatema de la España de las autonomías, hechas a imagen y semejanza de políticos, partidos, nacionalistas y enemigos de la Patria.

Estos muchachos muy sabiondos ellos, como digo son muy amantes del apaño, incluso se atreven a insultar al resto de los que dieron sus vidas por DIOS y por España, sobre todo a los falangistas, que a veces tienen la insolencia de meternos en el mismo saco de organismos marxistas debido a los infiltrados, aunque eso lo consideramos normal, lo mas triste y eso si nos preocupa es que desde esos micrófonos se publicita la amputación de España y eso es un crimen, el fulano de tal en cuestión, es un tal C. Vidal con el beneplácito de la empresa difusora que debería impedir tal aberración, la que trata de permitir que una región como Cataluña abandone España o sea expulsada.

El liberalismo con traje a medida y la tela más cara y mejor, pero con una manga más larga que otra, ese liberalismo que habla desde la barrera y que solo existe en el micro, deja entrever a veces su autentica cara y en primer término se ajusta a lo económico y gusta asociarse con los poderosos aunque sea de forma servil.

Nosotros los falangistas, es más, queremos una España autosuficiente y rica, asociada si es posible con poderosos o no, pero siempre siendo consientes y dignos. El liberalismo ha sido malo para España, citemos como ejemplo al nefasto Mendizábal, masón redomado, cambia el apellido para borrar su origen judío, hace aun más ricos a los poderosos y, mirando la historia encontraremos más casos. Actualmente gobierna un partido de corte liberal, el cobarde pp, que aunque mejor que el ps,oe, es, pero eso ni es consuelo ni solución, la crisis que no quieren resolver es un calvario para millones de españoles y eso lo tendrán que pagar… todos, de momento y por desgracia solo es mas de lo mismo.

TRDC. ma050612.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Derecho a pernada Por: TANTOMONTA1 25-07-12 12:36
TANTOMONTA1
0
busco a una persona de poyales del hoyo Por: No Registrado 05-01-11 00:31
No Registrado
0
san sebastian 2011 Por: No Registrado 05-12-10 13:39
No Registrado
0
1 Proyecto aprobado en Poyales del Hoyo con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com